Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quiero compartir con uds esta alegría...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Quiero compartir con uds esta alegría...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 5:54 pm    Asunto: Quiero compartir con uds esta alegría...
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

Hola a todos los foristas... quisiera compartir con uds esta alegría:

Les cuento, soy un joven de 22 años, que estudiaba hasta hace unos meses lic. en cs. de la computación, y que trabajo (hasta mañana) en ese rubro, el de sistemas.

A principios de año comencé a sentir algo raro... estaba preparando un final, y se me hacía pesadísimo, como nunca antes. De hecho, durante el examen no me interesaba entregar en blanco o no, no tenía ni ganas de hacer el examen... Había en mi algo... como un llamado. Ya no me llenaban ciertas cosas... quería pasar más tiempo con otras, como rezar... leer libros espirituales... etc. Termino el examen y me encuentro con mi director espiritual, con quien me quiebro y le largo todo lo que mi corazón tenía guardado. A partir de ahí comenzamos un camino de discernimiento... el cual en pocos meses ya tenía claro algo... Dios me llamaba al sacerdocio, y yo estaba dispuesto a seguirlo.

Pero claro, faltaba saber dónde me llamaba... ese camino fue más largo que el del SI o el NO... comencé a hacer jornadas mensuales en el seminario metropolitano... visité algunas órdenes... pero no había caso. No daba con el lugar. Varios meses pasaron (y yo me iba poniendo un poco intranquilo por no encontrar ese lugar...) hasta que llegó septiembre, donde me comentaron de cierta comunidad religiosa: "Discípulos de Jesús de San Juan Bautista", comunidad que nació acá en Argentina, en la provincia de Salta, y que también está en Chile y México.

Luego de hacer unas experiencias, fui confirmando que ese era el lugar... o al menos lo que sé, es que Dios en este momento me llama ahí, ojalá sea para quedarme; lo cierto es que en pocas semanas estaré entrando en esta comunidad religiosa.

Cuesta dejar la casa... la familia... las amistades... sin dudas, es lo que más me cuesta. El estar lejos de los suyos... Pero Dios llama... y hay que responder. El cuidará del resto.

Por tanto, también quería encomendarme a sus oraciones, hermanos foristas... hoy en día hacen falta muchas vocaciones sacerdotales y religiosas. Acá hay una, pero necesita crecer mucho.

Uno se pregunta... ¿por qué a mí? Pero al mismo tiempo uno dice GRACIAS, por tan lindo regalo.

Si bien, todo este tiempo será de pruebas, de muchas pruebas... estoy seguro de mi vocación. Las mejores armas ya las sé: la Biblia, la Misa, el Rosario, el Ayuno y la Confesión... Las sé y las tengo a mi alcance... hay que usarlas.

Como verán no participo mucho de los foros, aunque estoy desde hace tiempo... Quiero compartir esta alegría con uds, porque si bien es una alegría mía, también es de todos... porque las vocaciones religiosas son alegrías de toda la Iglesia, y todos nosotros somos parte y formamos la misma Iglesia, y por tanto tenemos derecho a saberlo y alegrarnos con esto.

Les dejo un abrazo fraternal... y trataré en la medida que pueda de ir dejando noticias...

Muchas bendiciones para todos!

Alejandro

PD: Acá les dejo un link a un blog de la comunidad: http://hermanosdiscipulosdejesus.blogspot.com/
_________________

"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:06 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

Hermano no he hablado contigo pero no sabes la alegria que me has dado, claro que rezaremos por ti, de momemto que sepas que en Circulo de Oración, rezaremos por ti.

Por Shaggy


He puesto el blog en favoritos esperare verte por allí.


Que Dios te Bendiga a ti y a los tuyos, te tendre en mis oraciones.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:07 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando




Muchas Felicidades que bueno la iglesia necesita sacerdotes y religiosas. Y que bueno que lo descubriste. Felicidades estas en mis oraciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
veronica11
Nuevo


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 24
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:37 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

me alegro mucho por tí, alejandro

te tendré presente en mis oraciones, espero que el camino que has cogido, sea el que te llene y te haga feliz.

Eres una persona muy valiente, dejas lo que más quieres por seguir a nuestro señor, tendría que haver más gente como tú.

un abrazo muy fuerte, ojala nos sigas explicando que tal te va.

veronica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:56 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

Que bueno que has encontrado tu vocación, y que bendición haber sido llamado al sacerdocio!!

Que Dios te siga llenando de fortaleza y de bendiciones.

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:57 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

Felicitaciones Shaggy!!!!!!!!!! Qué enorme alegría me has dado!!!!!!! Por supuesto que te tendré presente en mis oraciones.

"No me habéis elegido vosotros a mi,
Yo os elegí a vosotros,
y os he destinado
para que vayáis, llevéis fruto
y vuestro fruto permanezca"
(Jn 15, 16)


En Cristo, María Ssma y San José (Patrono también de las vocaciones) Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 10:19 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

Razz Querido shagy Que feliz noticia. tienes muy laras las armas que debes usar a si es que USALAS Jesúa ará el resto. cuenta con mis oraciones.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 11:32 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

Very Happy felicidades!!! fijate que ya son varios del foro los que se van de religiosos!! apenas este fin de semana fuimos a ver a kamy! que ya anda en eso
saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 11:56 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

¡Gloria a Dios! ¡Una nueva vocación sacerdotal! Razz

Querido Alejandro (Shaggy):

Si bien ya sabía esto, y esperé a que dieras la noticia en forma oficial, vuelvo a felicitarte, pero esta vez, en el foro...
Estoy totalmente convencida, que serás un gran Sacerdote, y ayudarás a muchas personas, porque tu simple testimonio de vida y tus palabras, transmiten mucho de Dios...

Recuerda que todavía nos queda algo pendiente, Wink y desde ya, sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y oración.

Aquí una tarjeta, espero que te guste:




Un cordial saludo amigo, y que la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús te acompañe, como siempre lo hizo, y te conduzca por el camino de la Santidad. Amen.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 1:46 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

Hola Shaggy; vengo del círculo de oración y me encuentro con esta hermosa noticia...si bien no hemos coincidido y casi no te conozco, me dió una inmensa alegría y emoción al leer la decisón que has tomado.

Quiero Felicitarte por acudir al llamado del Señor, por tus nobles sentimientos y tu seguridad de vocación.

Que el Señor de bendiga abundantemente, te guíe e ilumine siempre, para que seas un fiel siervo de Dios.

Te dejo esta hermosa imagen de Jesús llamando a sus discípulos. Espero te guste.




_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 6:09 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

Muchas gracias a todos por sus palabras... a cada uno, individualmente... y sobre todo por sus oraciones, tan necesarias.
Me alegra mucho leer lo que escriben... se refleja esa unidad que debemos acentuar cada vez más los católicos.

Berriotxoa, muchísimas gracias por haberme incluido en el círculo de la oración!!! Smile
_________________

"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 6:49 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

shaggy escribió:
Muchas gracias a todos por sus palabras... a cada uno, individualmente... y sobre todo por sus oraciones, tan necesarias.
Me alegra mucho leer lo que escriben... se refleja esa unidad que debemos acentuar cada vez más los católicos.

Berriotxoa, muchísimas gracias por haberme incluido en el círculo de la oración!!! Smile



Gracias por nada hermano, ayer leyendote casi se me salta una lagrimita de emoción, si, me emocionaste por ver que alguien dentro de nuestra sociedad se para a pensar y a escuchar lo que le pide Dios y da el SI, porque es un si con mayusculas el tuyo. Sigue perseverando y no dudes que cuentas con todas nuestras oraciones, tu y todos aquellos que en algún momento se paren a escuchar lo que les pide Dios, porque para eso hay que ser Cristianos Contra corriente.

Se que la inmensa mayoria de los que por aquí pasamos lo han hecho en algún momento pero hay mucha gente que nos lee, quisiera animarles a que se hagan ellos y ellas también esa pregunta y que se paren a escuchar la respuesta que Dios no susurra a cada uno al oido y al corazón. Sea la respuesta que sea, será la que nos lleve a la Felicidad, que no es sinonimo de sencillez, y a la plenitud.

Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javier caceres
Nuevo


Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 21
Ubicación: ESPAÑA

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 8:15 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

Te felicito con todo el amor que Dios ha puesto en tí. Hoy es difícil encontrar la vocación. Si Dios así lo ha querido será porque tendrás plenos sentimientos y fé.
Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Y espero que nos cuentes como te va.
_________________
RIE Y REIRAN CONTIGO, LLORA Y LLORARAS SOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 1:11 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ad Maiorem Dei Gloriam

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 5:21 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

.
Alejandro (shaggy):

Vas a seguir LOS TRES CONSEJOS EVANGÉLICOS de pobreza, castidad y obediencia.

“Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna” (Mateo, 19, 29).

¡¡¡ Que Dios, la Virgen María y tu Santo Ángel de la Guarda te bendigan y acompañen en tu nuevo y maravilloso camino !!!

¡¡¡ Feliz y Santo Año 2009 !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 2:56 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

Bueno vengo a traeros el nuevo link donde rezar tanto por Shaggy y también por John. De esta manera unificamos las oraciones por los dos y por todos aquellos que den el paso a la vida religiosa.


Por Nuestros Foristas que dan el paso a la vida religiosa


Que Dios os Bendiga a Todos.

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MARIA_ANTONIETA
Nuevo


Registrado: 06 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: CHIAPAS, MEXICO.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 4:41 am    Asunto: Qué alegría!!!
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

Felicidades hermano!!!!!!!!!! Que Nuestra Madre Santísima le acompañe en su caminar y que le cubra con su manto, que lo libre de las tentaciones y las dudar hasta llegar a ser un pastor de su hijo.
Creo que la paz que ud. siente ahora no la iba a encontrar nunca en el mundo.
Dios conoce a quienes eligió y si ud. es uno de ellos, no tiene nada que temer, él le dará la fuerza espiritual para vencer a los enemigos que encuentre en el camino.
Ahora yo también estoy tratando de encontrar y pidiendo que él me indique la mejor forma de servirle, quiero que él me ilumine y me muestre el camino que ha elegido para mí.
Yo rezaré por ud. y le pido que ud. también me apunte en sus oraciones, para que yo encuentre el camino que el me ha tenido trazado desde toda la eternidad.
Dios le colme de Bendiciones a su familia, especialmente a sus padres, pues ellos trajeron al mundo a un futuro pastor de Dios.
Un abrazo.
_________________
DIOS CONMIGO.......QUIEN CONTRA MÍ.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Rogerus
Constante


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 502

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 2:10 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir con uds esta alegría...
Responder citando

Aunque llego un poco tarde, pues ahora me vengo enterando, Alejandro, gracias, no podemos decirte nada más que eso, pues de verdad necesitamos más soldados entre nuestras filas al servicio de Dios.

Nunca antes hablamos, pero estaremos muy unidos en oración. Yo haré mis votos perpetuos, si Dios quiere, en unos meses, así que te recordaré siempre en mis oraciones, pues empezarán los períodos de pruebas, que con la ayuda de Dios superarás, sin duda, pues ya sabes el camino: CRISTO. Lo demás son medios, hermano.

Que Dios te bendiga, y acá, al otro lado del mundo tienes un hermano cerca del Papa que te recuerda y encomienda.

Sé digno del Señor que te ha escogido.

En Cristo, Rogerus.
_________________
"O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!

Rogerus a Iesu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados