Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Club de los incognitos y las incognitas.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Club de los incognitos y las incognitas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 1:13 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

ANUKI escribió:
Me uno al Club...porque, sí hermanos/as a veces me escondo como hacen los caracoles,jejeje.Realmente no sé si estoy preparada para ingresar en el tema de Solteros....Laughing



Hermana se muy bienvenida a este magno y excelso club.


También quiero desearos a todos los que paseís por aquí un Feliz Año 2009 que el Niño Dios os acompañe a todos durante el año que pronto va a comenzar.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 5:23 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Si e ofendido a una persona pido disculpas pues a veces la gente cambia y se da cuenta de muchas cosas.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 9:07 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Si e ofendido a una persona pido disculpas pues a veces la gente cambia y se da cuenta de muchas cosas.



Querido Hermano, antes que nada desearte que este año 2009 que en España ya lleva casi 10 horas te traiga todo lo bueno que te mereces, que es mucho.

A veces el comunicarnos por escrito trae dificultades, porque cuando escribimos no mostramos los giros linguisticos ni la expresión facial y muchas veces eso nos reta comunicación, a mi me pasa continuamente, así que no te preocupes, yo en mi caso intento siempre puntualizar todo.


Espero que este 2009 que a ti te llevará a seguir tu camino por la musica sea todo lo fructifero que tu te mereces.
Te dejo aquí algo de mi tierra, espero que te guste;

http://es.youtube.com/watch?v=-x_XT5Qn2H0

Los cantantes son amateurs, el artista es el del acordeon.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 10:34 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

.
Os copio parte del mensaje que acabo de publicar en el tema de la competencia. Para quien no lo sepa, se titula: "RECLAMO (Lista Negra)". Link: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=45902:



A todos los de este simpático espacio os facilito el Link de un vídeo que nos ha pasado Berry (Berriotxoa) en el tema de la competencia. Para quien no lo sepa, ese tema se titula: "Club de los Incógnitos e Incógnitas" (Link: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=47025). Es un vídeo ¡¡¡ PRECIOSO !!!. Me ha encantado poder comenzar mi primer día del Año 2009 con él. No os olvidéis de ponerlo en pantalla grande. Y os recuerdo que nuestro querido Berry es de Bilbao (País Vasco):

http://es.youtube.com/watch?v=-x_XT5Qn2H0


¡¡¡ FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!! a todos los que participáis en este tema de la ya muy famosa ¡¡¡ Lista Negra !!!


Desde Barcelona os envío a TODOS (Incógnitos y no Incógnitos) un cariñoso saludo,

Elisabeth.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 10:45 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

.
Y por si hubiera alguna duda, por supuesto mi felicitación va también para vosotros, los Incógnitos e Incógnitas (¡¡¡ faltaría más, pues yo pertenezco a este Club !!!):


¡¡¡ FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!! a todos los que participáis en este tema del "Club de los Incógnitos e Incógnitas".



Elisabeth.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 11:40 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Auniki!!! Muy bienvenida al Club!!

Y aprovecho para unime a los buenos deseos de Eli, y desearles también un muy feliz 2009!!!

Que Dios los bendiga y los guarde, haga resplandecer su luz sobre ustedes y les de la paz...

No recuerdo muy bien la cita, pero me gusta mucho.

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 9:33 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hermano Incognitos todos, hoy es día 3 ya se va acercando la epifania de Nuestro Señor.

Espero que todos sigan bien, he encontrado una oración de San Claudio de la Colombiere:


HÁGASE TU VOLUNTAD


Señor, hágase tu voluntad, no la mía. Debo alabarte y darte gracias porque se cumplen en mí tus designios.

Aunque estuviera en mi poder resistirme a tus decisiones, sin embargo no rechazaría someterme a ellas_ "No como yo quiero, sino como quieras tú" (Mt 26,39).

Acepto de buen grado esta adversidad en sí misma y en todas sus circunstancias. Así que no me lamento del mal que habré de soportar ni de las personas que lo causan, ni del modo en que me ha llegado, ni de la coyuntura de tiempo y lugar en que me ha sobrevenido.

Porque estoy convencido de que Tú has querido estas circunstancias y prefiero morir antes que oponerme en nada a tu querer.

SÍ, Dios mío, hágase tu voluntad en mí y en todos los hombres, hoy y en todo momento, en el cielo y en la tierra. Cúmplase en la tierra como en el cielo. Amén.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 9:45 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

.
Berry:

¡¡¡ Preciosa la Oración que nos has transcrito de San Claudio de la Colombière !!!


En definitiva ¿para qué hemos venido al mundo?: para dar Gloria a Dios haciendo su Santa Voluntad.

¡¡¡ Gracias, Berry !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 2:31 pm    Asunto: Re:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Hermano Incognitos todos, hoy es día 3 ya se va acercando la epifania de Nuestro Señor.

Espero que todos sigan bien, he encontrado una oración de San Claudio de la Colombiere:


HÁGASE TU VOLUNTAD


Señor, hágase tu voluntad, no la mía. Debo alabarte y darte gracias porque se cumplen en mí tus designios.

Aunque estuviera en mi poder resistirme a tus decisiones, sin embargo no rechazaría someterme a ellas_ "No como yo quiero, sino como quieras tú" (Mt 26,39).

Acepto de buen grado esta adversidad en sí misma y en todas sus circunstancias. Así que no me lamento del mal que habré de soportar ni de las personas que lo causan, ni del modo en que me ha llegado, ni de la coyuntura de tiempo y lugar en que me ha sobrevenido.

Porque estoy convencido de que Tú has querido estas circunstancias y prefiero morir antes que oponerme en nada a tu querer.

SÍ, Dios mío, hágase tu voluntad en mí y en todos los hombres, hoy y en todo momento, en el cielo y en la tierra. Cúmplase en la tierra como en el cielo. Amén.



Que Dios os Bendiga a Todos.



Gracias por tu oración, no pudo ser más oportuna para mí su lectura... si bien uno como cristiano católico asume y espera la Voluntad de Dios, no en todos los momentos está tan clara la Aceptación de Su Voluntad Divina... Muchas Gracias!!!!

Hey! consulta... el requisito de este club es no darse a conocer en fotografías? o da lo mismo...

Un abrazo y Feliz 2009 a todos!!!
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 2:51 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Bueno car-mela

Te explico un poco:

+ OISO (Orden Incognita de la Estrecha Observancia).
Dentro de este grupito estaríamos Pau01, Elisabeth, Anuki, Kity, paximaniaca, Myri que hace mucho que no la vemos, marina y yo, seguramente se me olvidara alguno, si eso que se haga presente y lo añadimos a la lista.

+ OI (Orden Incognita).
En este grupo encontramos a monika, guitar, mayra, gisela, angelita 22, fijo fijo que se me olvida alguno o alguna, mil perdones y que se haga presente si?, por favor.

+ Y finalmente en una categoría aparte y sólo pará él está mariano nuestro visitante más asiduo y una persona muy majilla.

Después de todo te dire que aquí TODO el mundo es Bienvenido somos un club en el que todos cabemos.


¿Me he explicado? Wink


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 8:15 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Sí, lo explicaste genial Wink

Me gustó mucho la oración de San Claudio, la rezé con mucha devoción y además es muy profunda.

ANUKI Y Car-mela: ¡¡¡Bienvenidas al Club de los Incógnitos!!!
Espero que la pasen muy bien aquí, ya nuestro Presidente les dió un leve pantallazo de las órdenes que componen esta familia, y que además es una GRANDE, MAGNA E ILUSTRE ASOCIACIÓN (de eso no hay dudas) Cool

Les comento que tenemos un Fundador o Gran Sensei: Guitarxtreme, y dos SANTOS PATRONOS: Santa Beatriz de Silva y San Bruno (Fundador de los Cartujos) quienes fueron elegidos democráticamente por la mayoría de los asociados.
Además si pueden, lean la primer página del post, donde podrán apreciar parte de la historia, y de cómo se llegó a formar este Club... Surprised

¡Un abrazo!

Que San Bruno y Santa BEatriz, intercedan por nosotros

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 11:50 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hola estimoado hermanos de este club, es un gusto poider saludarlos, decirles que estoy muy, muy contenta, desde que entre en los foros de catholic net, mi vida a cambadi y para biem.

Agradezco a esta hermosa familia por sus aportes, que me han hecho mucho bien, tembien agradezco, a este foro por haberme dado un gran amigo, un amigo muy especia. gracias.

Tambien las gracias por todos y cada uno de ustedes, es lo mejor que me pasó en este año que ya paso.

bendiciones para ustedes queridos amigos, hermanos, familia.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 12:27 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

kity escribió:
Cita:
Auniki!!! Muy bienvenida al Club!!

Y aprovecho para unime a los buenos deseos de Eli, y desearles también un muy feliz 2009!!!

Que Dios los bendiga y los guarde, haga resplandecer su luz sobre ustedes y les de la paz...

No recuerdo muy bien la cita, pero me gusta mucho.
_________________


Gracias por la bienvenida :wink:
_________________
ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 12:29 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Pau01 escribió:
Cita:
....ANUKI Y Car-mela: ¡¡¡Bienvenidas al Club de los Incógnitos!!!
Espero que la pasen muy bien aquí, ya nuestro Presidente les dió un leve pantallazo de las órdenes que componen esta familia, y que además es una GRANDE, MAGNA E ILUSTRE ASOCIACIÓN (de eso no hay dudas)....


Gracias por la bienvenida y por toda la información. Wink
_________________
ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 2:36 am    Asunto: Re:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando



Berriotxoa:

Sip, te has explicado... jajajaja Algo estuve leyendo el inicio de los post y (aparte de reírme) he entendido algo tu explicación... me temo que es cuestión de tiempo jajajaja (sin paciencia no hay fruto maduro dicen...)

Pau01:

Muchas gracias por la bienvenida y la sugerencia!!! Ha sido bien entretenido ir leyendo los post anteriores... es cuestión de tiempo para que me conecte con vuestros comentarios...(aún me queda por leer jajajaja)

Un abrazo a todos!!!
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 6:56 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hola aqui saludando a este gran y honorable club.

Dios les bendiga, queridos hermanos!!!!!!!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 2:57 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

llego el sensei:



Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 3:04 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

soy el gran Sensei, un samurai del shogunato edo, soy el gran sensei amo y señor de la espada.

[img]http://www.youtube.com/watch?v=tdDIMJ8sBgo[/img]



Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 3:05 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

creo que la imagen esta muy grande.

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 2:10 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Que bueno verle por aquí ,lehenengo maisua eta betidanik jakintsua, traduzco (primer maestro y desde siempre sabio), jejeje tu escribes japones yo euskera jajajaja.


Lo dicho hermano un gusto verte, ¿viste el video que te deje por ahí atras?.



Un Saludo para todos en este día especial sobre todo para España, mañana Epifania del Señor y los Reyes Magos llegaran a los hogares españoles.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 4:21 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

¡Bienvenidas Anuki y car-mela! Felicidades en el nuevo Año que comienza. Se la van a pasar muy bien por aquí se los aseguro. Very Happy ¡Que Dios las colme de bendiciones!

Que San Bruno y Santa Beatriz rueguen por nosotros. Amén.

_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 4:52 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Que bueno verle por aquí ,lehenengo maisua eta betidanik jakintsua, traduzco (primer maestro y desde siempre sabio), jejeje tu escribes japones yo euskera jajajaja.


Lo dicho hermano un gusto verte, ¿viste el video que te deje por ahí atras?.



Un Saludo para todos en este día especial sobre todo para España, mañana Epifania del Señor y los Reyes Magos llegaran a los hogares españoles.

Que Dios os Bendiga a Todos.


Berriotxoa:Me encantó el video de Kepa Junkera - Harrobiaz harro del Athetic Club de Bilbao. Quería aprovechar para decirte que los Reyes Magos, también, visitan los hogares en muchos países de Hispanoamérica. Por ejemplo, en Puerto Rico se empieza a celebrar con una promesa a los Reyes. Hay familias que lo hacen hoy hasta entrada la madrugada del 6 de enero. Hoy muchos niños buscan hierba para dejársela en una caja de zapatos a los camellos o caballos de los Reyes. Esta caja se deja debajo de las camas. Si quieres conocer mejor sobre la promesa de Reyes puedes ir a http://www.prfrogui.com/goyita/reyesmundo.htm.

A todos los miembros del Cub de los Incógnitos e Incógnitas y demás foristas de Solteros Católicos les deseo que pasen un feliz Día de Reyes junto a sus seres queridos.




_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 8:36 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Muchisimas gracias por la info Mayra, al link le sobra un puntito así que la edito para que nuestros compañeros puedan ver esa preciosa pagina que nos has traido


Me alegra saber que los Reyes van ocupando su sitio en Nuestra Cultura, porque son algo que debemos recuperar entre todos

Me alegra que te guste parte del folklore de mi terruño.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
andie08
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Ciudad Bs. As.

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 9:57 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

HOLA A TODOS!!! FELIZ 2009 PARA TODO EL MUNDO!!!
ESTA NOCHE ESPERAMOS A LOS REYES TAMBIEN EN ARGENTINA, LOS NIÑOS LES PONEN LOS ZAPATITOS ANTES DE IRSE A DORMIR, CON AGUA Y PASTiTO PARA LOS CAMELLOS... Y ELLOS LES DEJAN UN REGALO!!!
Antes se les escribe una carta, y yo escribi, porque tengo alma de niña, Razz
QUERIDOS REYES MAGOS!!!Que privilegiados han sido en conocer y adorar a Nuestro Niño Jesus, en ese humilde portal de Belen.
Esta noche muchos niños los esperan, y muchos grandes que creemos en los milagros tambien pido: PAZ EN EL MUNDO (ESPECIAL MEDIO ORIENTE)
AMOR EN LOS CORAZONES, PACIENCIA CON EL PROJIMO, ALEGRIA QUE CONTAGIA Y FORTALEZA PARA SEGUIR EL CAMINO DE JESUS!!!
FELIZ NOCHE DE REYES PARA TODOS!!! Very Happy Andie.

_________________
Disfruta este dia, regalo del Señor!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 11:40 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Que bueno verle por aquí ,lehenengo maisua eta betidanik jakintsua, traduzco (primer maestro y desde siempre sabio), jejeje tu escribes japones yo euskera jajajaja.


Lo dicho hermano un gusto verte, ¿viste el video que te deje por ahí atras?.



Un Saludo para todos en este día especial sobre todo para España, mañana Epifania del Señor y los Reyes Magos llegaran a los hogares españoles.


Que Dios os Bendiga a Todos.


si lo e visto, gracias por el video aunque no lo entendi muy bien.

Te dejo algo de Rodrigo y Gabriela:

http://es.youtube.com/watch?v=G8dPso79Z9I

Diablo Rojo (Rodrigo y Gabriela)
http://es.youtube.com/watch?v=-lvMQCmUVv8

el videoclip:
http://es.youtube.com/watch?v=9KBgg-hrtyo

Son de México, a mi me gusta su música.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 9:12 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Para quien no haya visto los videos de guitar,

Empezare por el último, un video instrumental espectacular, pero de verdd un duo de guitarra, que deja con la boca abierta de admiración, yo no tengo mucho oido pero me ha encantado.

El Segundo video es una actuación en directo igual de buena que la anterior, pero con el plus de la interactuación del publico con el duo de guitarristas. Por cierto, ¿hablan en Ingles en el Concierto?.

El primero es de la mismas características que el segundo, algo má cortito, pero que destreza tienen los dos con la guitarra espectacular.


http://es.youtube.com/watch?v=Gq1kYV63T7Q

Aqui te dejo un poco de folk vasco, espero que lo disfruteís todos.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 10:23 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Para quien no haya visto los videos de guitar,

Empezare por el último, un video instrumental espectacular, pero de verdd un duo de guitarra, que deja con la boca abierta de admiración, yo no tengo mucho oido pero me ha encantado.

El Segundo video es una actuación en directo igual de buena que la anterior, pero con el plus de la interactuación del publico con el duo de guitarristas. Por cierto, ¿hablan en Ingles en el Concierto?.

El primero es de la mismas características que el segundo, algo má cortito, pero que destreza tienen los dos con la guitarra espectacular.


http://es.youtube.com/watch?v=Gq1kYV63T7Q

Aqui te dejo un poco de folk vasco, espero que lo disfruteís todos.


Que Dios os Bendiga a Todos.


A mi me parecen muy buenos guitarristas, ese concierto no recuerdo en que parte de Europa se filmo, pero creo que también han visitado tierras de España, yo espero a que se devuelvan a México para escucharlos en vivo ajajajajajaj.

Ahora mismo me voy a ver el video de Folk vasco, gracias por el link.

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 6:52 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

¡Hola a todos! Hummm ya veo que se ha incrementado el nùmero de miembros de este club, Bienvenidos!
Es casi mi primer mensaje en el foro en este año, 2009, que deseo se vea repleto de bendiciones para todos los foristas. El año 2008, pisè por primera vez estas tierras -por asi decirlo- y me llenò de amigos y bendiciones que no imaginaba, gracias por ser asi como son.... Incògnitos... jajajjaja.... bueno, aparte, cada uno de ustedes es especial y ùnico, -bueno aunque tenemos a nuestro supremo presidente incògnito gran sensei, que esta sobretodos, a èl loor y gloria- de corazòn generoso con un amor que sòlo puede venir de Dios mismo!

Ojalà que cada vez màs personas se atrevan a entrar a esta pàgina que està llena del Amor de Dios, y podamos llevar todo esto que recibimos hacia afuera en nuestras vidas cotidianas!

Con cariño,
Betty
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:42 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hola familia, decirles que los extaraño y les quiero.

Como ustedes pueden ver, ya casi cumplo un año en el foro, sin embargo participo mas en relax , ahi estan mi grandes amigos, sin embargo mi proposito de este año, es particpar mas con ustedes, de aqui tambien salio alguien que no esta, y que seguimos una hermosa amistad.

tambien esta otros foristas aqui aquienes no dudo con el tiempo haremos amistad.

Dios les bendiga, queridos amigos, queriods hermanos, en verdad les aprecio. en especial a Berriotxoa.

Feliz año a todos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 5:24 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Angelita22 escribió:
Hola familia, decirles que los extaraño y les quiero.

Como ustedes pueden ver, ya casi cumplo un año en el foro, sin embargo participo mas en relax , ahi estan mi grandes amigos, sin embargo mi proposito de este año, es particpar mas con ustedes, de aqui tambien salio alguien que no esta, y que seguimos una hermosa amistad.

tambien esta otros foristas aqui aquienes no dudo con el tiempo haremos amistad.

Dios les bendiga, queridos amigos, queriods hermanos, en verdad les aprecio. en especial a Berriotxoa.

Feliz año a todos.



Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Me has hecho ponerme rojo rojo como un tomate,

Angelita no sigas que sabes que soy facil de ruborizar,


Yo hace poco más de un mes que hice un año en los foros y solo puedo dar gracias a Dios por haber conseguido grandes amigos por medio de este sitio además de que entre todos y con mi edad, me están haciendo crecer


Gracias


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 22 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados