Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 5:02 pm Asunto:
Tema: si Jesús viniera nuevamente... |
|
|
kain escribió: | que interesante el tema. La verdad a mi lo que me da rabia es que Jesus nos enseño cosas tan simples, tan sencillas, y al mismo tiempo grandes. pero eran sencillas, amarnos, seguir el buen camino, etc. Y encuentro que las religiones han echado todo a perder. Cosa que toca el hombre, la corrompe y desvia. Era todo tan simple! tan elemental! era amor! y en el dia de hoy vemos en la iglesia catolica instituciones jerarquicas, ostentacion de lujos innecesarios, organizaciones, problemas, etc. y para que hablar de antes. Por que no habremos seguido los consejos de Jesus! era todo tan simple Estoy seguro que Jesus se avergonzaria de lo que ha llegado a ser el vaticano. Jesus acercaba a todos a él, no los apuntaba con el dedo. |
Claro. Es mas fácil pensar que Cristo falló en su promesa de permanecer con ella para siempre, y que su cuerpo se prostituyó de tal modo, a pensar que Cristo supo elegir a su esposa, y como esposo fiel la sigue amando y cuidando, como si fuera su mismo cuerpo (que lo es).
¿Es que en realidad usted le cree a Dios? (No basta con creer "EN" él) _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 5:06 pm Asunto:
|
|
kain escribió: | pero no era jesus |
¿Y?
¡Actuó como Él!
Jesús actuaría igual y recibiría la misma respuesta.
Que Dios te bendiga |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 5:15 pm Asunto:
|
|
parece ser que alguien olvido que Jesús viene cada dia en cada Eucaristia ¿y sino crees que El esta ahi presente te haces llamar católico? _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 3:24 pm Asunto:
Re: si Jesús viniera nuevamente...
|
|
kain escribió: | ¿Podriamos reconocerlo? Si no hiciera alarde de ningun milagro... ¿Tendriamos la suficiente humildad para reconocer simplemente en una persona de buenas intenciones y sabiduria, al hijo de Dios? ¿O esperariamos grandes exhibiciones de poder, milagros y demostraciones supernaturales? ¿Lo condenaria la iglesia catolica por blasfemo al ver solamente una persona con buena intenciones y enseñanzas, pero ningun milagro? ¿NO HEMOS CAMBIADO EN 2000 AÑOS?
Que creen uds?. |
EN ESTA SEMANA GRANDE DE ORACIÓN Y CONVERSIÓN
PODRÍAS CONTEMPLARLO......Seguro!
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 16, 2006 6:53 am Asunto:
|
|
Roberto S. escribió: | Jesús debería venir lleno de Gloria y Poder a decirnos que hacer. Tengo la impresión de que muchas de sus enseñanzas fueron olvidadas y que los Católicos no nos ponemos de acuerdo o batallamos demasiado.
Jesús, porfavor vuelve cubierto de Gloria y Poder para que nos digas que hacer, la verdad estamos muy confundidos y hemos cometido muchas desgracias en tu nombre, porfavor ya no dejes que utilicemos tu nombre para generar más guerras, para generar más dinero, para generar más odio, para generar más diferencias, para generar más poder, para abusar de los niños, para abusar de los pobres, para abusar de los ignorantes... porfavor, es mi plegaria. |
Estimado en Cristo Roberto S.:
Ejem, ejem... técnicamente estas pidiendo por el fin del mundo... te aseguro que entonces TODOS vamos a saber qué hacer ¿pero es eso lo que querías? Tal vez lo es, solo pregunto.
Saludos y bendiciones. |
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 16, 2006 7:52 am Asunto:
|
|
EduaRod escribió: | Roberto S. escribió: | Jesús debería venir lleno de Gloria y Poder a decirnos que hacer. Tengo la impresión de que muchas de sus enseñanzas fueron olvidadas y que los Católicos no nos ponemos de acuerdo o batallamos demasiado.
Jesús, porfavor vuelve cubierto de Gloria y Poder para que nos digas que hacer, la verdad estamos muy confundidos y hemos cometido muchas desgracias en tu nombre, porfavor ya no dejes que utilicemos tu nombre para generar más guerras, para generar más dinero, para generar más odio, para generar más diferencias, para generar más poder, para abusar de los niños, para abusar de los pobres, para abusar de los ignorantes... porfavor, es mi plegaria. |
Estimado en Cristo Roberto S.:
Ejem, ejem... técnicamente estas pidiendo por el fin del mundo... te aseguro que entonces TODOS vamos a saber qué hacer ¿pero es eso lo que querías? Tal vez lo es, solo pregunto.
Saludos y bendiciones. |
Estimado EduaRod, lo que pasa es que Roberto no conoce casi nada ni del cristianismo, mucho menos de la Iglesia Católica.
Es de suponer que la gente que él conoce sí usa el nombre de Jesús para cometer desgracias: "generar más guerras, para generar más dinero, para generar más odio, para generar más diferencias, para generar más poder, para abusar de los niños, para abusar de los pobres, para abusar de los ignorantes... porfavor, es mi plegaria." Porque en la Iglesia católica hay pruebas de que no sucede esto que dice Roberto que pasa con esa gente que él conoce. A pesar de lo que digan las toneladas de calumnias contra nuestra Iglesia, que no pueden presentar ni un sólo dato para siquiera dar alguna justificación de las calumnias.
¿Es pensable que la Madre Teresa de Calcutta, el Padre Pío y los cientos de miles de Sacerdotes, religiosos y religiosas usen el nombre de Jesús para generar diferencias, dinero, odio, poder, abusos de pobres e ignorantes como dice Roberto que le sucede a él y a la gente que él conoce, si a veces ni siquiera cobran un sueldo?
¿Para qué quisieran nuestros Sacerdotes y religiosos generar riqueza personal, si no tienen negocios ni vida personal familiar o profesional fuera de la Iglesia?
Pero es que se pierde demasiado tiempo dando explicaciones a los no católicos que entran a este espacio. |
|
|
 |
CarlosRod Constante
Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 530 Ubicación: Michoacán, México
|
Publicado:
Dom Abr 16, 2006 2:07 pm Asunto:
|
|
Definitivamente,