Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 11:39 pm    Asunto: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

.

Haciendo un esfuerzo, pues se trata de algo muy íntimo, VOY A ESCRIBIR AQUÍ ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS EN CUESTIÓN DE AMORES. A veces pueden servirnos las experiencias de otros.


**** Nunca me he hecho ilusiones con ningún chico, si antes no he visto de un modo u otro que él se interesaba por mí. No me he esforzado por conseguir esto, simplemente es lo que he hecho, de un modo natural, desde que comencé mi adolescencia. Me ha ido muy bien.

**** He tenido siempre amigos y amigas por todas partes. Y me han hecho muy felices, y pienso que también yo a ellos.

**** A lo largo de mis casi 60 años de edad me han gustado, poco o mucho, un montón de chicos. Pero sólo me he enamorado en una o dos ocasiones.

**** No podría ni contar los pretendientes que he llegado a tener. Muchos, muchos.

**** Nunca he hecho ilusiones en vano a ningún chico. He ido con un gran cuidado en esto desde los 12 años en que comencé a salir con amigos. Nunca quise herir sentimientos de ninguno. Es decir, jamás "jugué" con ninguno por pura coquetería.

**** Nunca he tenido ningún desengaño amoroso, ni pequeño, ni grande. Nunca he llorado por ningún chico.

**** He tenido únicamente tres novios. Los dejé a los tres. ¡¡¡ A dos de ellos un mes antes de la boda !!!. En el último momento no lo ví claro, y rompí. Uno de ellos hace mucho tiempo, y el otro hace tan sólo cuatro años. Los tres eran amigos de mi familia, de Misa diaria, muy guapos, etc. etc., pero hice lo que creía que debía de hacer. Y nunca me he arrepentido.

**** Además de esos tres novios, he tenido un "medio novio, medio amigo" durante quince años. Podríamos decir que constituíamos una extraña pareja... Cuando decidí cortar esa "medio relación" él sufrió horrores, pero también hice lo que creí que era mejor.

**** En la actualidad tengo varios pretendientes, pero no les digo que sí porque sinceramente no estoy por ellos, aunque reconozco que son muy majos.

**** Soy virgen. Nunca me ha faltado la ayuda de Dios.



Presiento que después de haberos contado algo acerca de mis amores (sólo mis amores, pues mi vida no os la he contado, ni os la voy a contar, je, jeeee...) voy a tardar a volver por el foro al menos una temporadita. Bueno, a lo mejor se me pasa el apuro, y vuelvo pronto. No sé, ya veré...

Os aseguro que HASTA HACE UN RATO, JAMÁS SE ME HABÍA OCURRIDO HABLAROS DE MIS AMORES. Pero en cuanto se me ha ocurrido, me he puesto a escribir. Y lo he hecho de un tirón.

Si alguno me contesta a este mensaje, que me disculpe si a lo mejor no le contesto, o tardo mucho a hacerlo. He abierto mucho mi corazón, y el pobrecillo se ha quedado como tiritando de apuro...

Dios sabe que todo lo que he dicho ¡¡¡ por increíble que pueda parecer !!! es cierto. Y también sabe Dios que soy, y he sido siempre, muy feliz. Y esto último me gustaría que lo leyeran todos los de este subforo: SE PUEDE SER SOLTERO O SOLTERA, Y SER MUY FELIZ. LA FELICIDAD ES ALGO QUE SE LLEVA DENTRO.

De todas formas, ¡¡¡ y como soy una romántica perdida !!!, me encantaría que todos y todas encontrárais a vuestra maravillosa pareja, si ése es el camino que el Señor tiene preparado para vosotros. Y si puede ser a través de catholic.net, mejor que mejorrrrrrrrr (je, jeeee...). Yo todos los días pido a Dios por vosotros.

Que el Señor nos bendiga a todos los de este subforo de "Solteros católicos",

Elisabeth.

P/D: Si alguno de vosotros no comprende alguna de mis actuaciones (dejar plantados a dos chicos muy poco antes de la boda) repito que hice lo que creí en conciencia que debía de hacer.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 1:37 am    Asunto:
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

Querida Eli, muchas gracias, eres genial!
Gracias por contarnos tus experiencias, y hacernos saber lo feliz que eres ya que siempre obraste buscando lo mejor no sólo para ti, si no también para los demás

Gracias por confiarnos tus tesoros, aquellos guardados en lo mas profundo de tu corazón y ten por seguro que aqui estará tu lugar esperando por ti

un abrazo inmenso a la distancia Eli querida, y nuevamente, GRACIAS!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 1:42 am    Asunto:
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

orales!! yo creiq ue eras mas joven? que dicen en tu familia de que seas soltera? porque terminaste con tus dos novios 1 mes antes de casarte??
apoco nunca lloraste???? yo que soy nada llorona si lloro por todo eso jejeje
woww
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 5:35 am    Asunto:
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

.
Muchas gracias Keka, Ceci y Marina por lo que me habéis puesto. Sois las tres un encanto.

Keka: en cuanto pueda, contestaré al muy cariñoso e-mail que me acabas de enviar.

Ceci: si el esfuerzo que he hecho contándoos parte de mi intimidad (¡¡¡ y del que aún no me he repuesto... !!!) pudiera servir para el bien de tan sólo un forista, habría valido la pena con creces.

Marina: puedo asegurarte que ninguno de los de mi familia me pidió explicación alguna por haber cortado con esos dos chicos casi al pie del altar. Gracias a Dios en mi casa siempre ha habido un ambiente de libertad y respeto total.



QUIERO AÑADIR ALGO MUY IMPORTANTE QUE SE ME OLVIDÓ PONER:


Tengo constancia de que ninguno de los chicos a los que a lo largo de mi vida he dicho que no, o a los que después de haber dicho que sí, en un momento dado rompí la relación, me han guardado ni me guardan rencor alguno. Muy al contrario, ME TIENEN TODOS MUCHO CARIÑO. Y esto es algo que les agradezco enormemente a ellos (nunca dudé de que todos fueran muy buenos) y que también agradezco enormemente a Dios. Esa actitud de ellos hacia mí me ha dejado siempre mucha paz en el alma. Y eso sí, nunca he dejado de rezar para que todo les vaya muy bien en esta vida. ¡¡¡ Se merecen por mi parte ese tributo... !!!.


Besos a todos,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marniv2
Nuevo


Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:58 am    Asunto:
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

Hola Elisabeth! soy Nieves aunque aparezca ese nombre por ser el de mi dirección de correo.
Muchas gracias por compartir todo eso con nostros. Qué bonito lo que has dicho al final:
"Y también sabe Dios que soy, y he sido siempre, muy feliz. Y esto último me gustaría que lo leyeran todos los de este subforo: SE PUEDE SER SOLTERO O SOLTERA, Y SER MUY FELIZ. LA FELICIDAD ES ALGO QUE SE LLEVA DENTRO. "
Y muchas gracias por pedir por nosotros.
A mí me parece que has sido muy valiente, que siempre has hecho lo que creías que debías hacer y lo más importante de todo es que se nota lo mucho que quieres al Señor.
Lo que no entiendo es por qué vas a dejar de escribir aquí por algún tiempo. Ahora que te conozco más, tu opinión tiene mucho más valor para mí.

Gracias, y hasta pronto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soltina
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 275
Ubicación: Valencia,España

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 11:28 am    Asunto:
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

Hola Elisabeth, guapa!
Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros. Es un detallazo por tu parte y una muestra más de la generosidad y amor por los demás del que siempre haces gala. Cool
Me imagino lo que te habrá costado y entiendo tu decisión de apartarte durante un tiempo, pero que ese tiempo sean sólo unos días, eh? Wink
Ya verás como dentro de nada los sentimientos vuelven a su cauce; y ya sabes que tu opinión y escritos en el foro nos hacen mucho bien a tod@s
Un besazo enorme!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 5:01 pm    Asunto:
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

Uff, muchas gracias por abrir tus recuerdos y tus experiencias de esta manera, me parece de una gran valentia lo que has hecho.
Seguro que a mas de uno o más de dos nos has ayudado, de eso no te quepa duda.


Si me permites un consejo, cada uno tenemos nuestro ritmo y esto que has hecho seguramente te ha causado un gran esfuerzo emocional, tomate tu tiempo, el que necesites, lo dicho antes mil gracias por contarnos tus experiencias.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thena2005
Esporádico


Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 73
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 11:35 pm    Asunto:
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

Gracias por contarnos tus experiencias porque siempre ayuda y enriquece mucho.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 6:02 am    Asunto:
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

Tia Elisabeth!!!!!!!!!!!!!

oye muchisimas gracias por compartirnos eso tan importante y especial de ti, poco a poco vamos conociendo mas sobre nuestra querida Tia y vaya que sino tienes un monton de sobrinos ahora. Es un honor contar con tu amistad y aunque sea que solamente te conozcamos por medio de estas letras ya eres parte muy especial de la vida de muchos aqui en el foro.

Recuerda que la Palabra de Dios nunca retorna vacia y se que si has sentido el deseo de contarnos esto es porque el Espritu Santo te ha animado a hacerlo, asi que ten por seguro que estas palabras que nos compartes no ayudaran a uno ni a dos sino a miles de personas que entran aqui a los foros y que buscan una respuesta en Dios y se que con tus palabras Dios tocara sus corazones. Eres instrumento de Dios desde el momento que a todos aqui nos has llevado mucha alegria asi que esperamos que sea cortito ese tiempo que te tomaras Wink aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos................mmmm bueno imaginanos a todos dando te un abrazo bueno sera una largaaaaaaaaaaaaa fila espero que no me toque muy atras jajajajajajaja

ahi regresas pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino quien nos alegrara cada dia en Centroamerica Sad

Dios te bendiga y gracias por ser tan especial para nosotros

José Felipe (josefhz)
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:56 pm    Asunto:
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

Gracias Elisabeth, amiga del alma por contarnos sobre ti. Sabes que considero que eres muy especial y que admiro siempre tu honestidad.
Gracias porque me haz dado una leccion, sabes me gustaria tener esa seguridad y esa certeza que te caracteriza, para hacer las cosas y no ser tan sencible y llorona en cuestiones del amor.
Sabes que tod@s los que te conocemos te queremos muchisimo, que nos transmites mucha alegria con tus palabras llenas de chispa y tus consejos llenos de sabiduria.

Carinos y besos para ti tambien,

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:27 am    Asunto:
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

Hola, les cuento q yo en cuestion de amores e sido muy ingenua, pues no se si he confiado demasiado en los que han sido mis enamorados (osea e tenido 3) porq siempre he terinado sufriendo y eso que con cada uno he durado bastante tiempo. Siempre he tratado de ser lo mas correcta posible en mi noviasgo y sin embargo a veces mejor dicho hasta ahora no me ha ido bien, y lo ultimo q me paso es q estaba conociendome con un chico y resulta q se lo presento a mi mejor amiga y ahora a quien le molesta es a ella y ya no a mi Crying or Very sad
Asi que un consejo amigas cuiden a sus novios o futuros prospectos jijiji... Wink
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 4:16 am    Asunto:
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

Eli que linda al escribir esto....la verdad me impresiono bastante, no tanto la historia, si no por q te atreviste a contarla dado que te causa tanto sentimiento.

Gracias por compartirla.

Saludos desde Guayaquil

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 1:54 pm    Asunto:
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

.
Keka (cuyos mensajes desaparecieron al marcharse del foro, y a la que todos queríamos mucho), Ceci, marina, marniv2, soltina, Berry, Thena2005, josefhz, Idalia (I. Fern), Alexandra y Rossy (Rossyb):

Muchas gracias por todas las cosas tan bonitas que me habéis puesto.

Después de un año de habérseme ocurrido contaros algunas de mis experiencias en cuestión de amores, Rossy ha subido hoy, día de Reyes, el tema al primer puesto. Nunca me he puesto roja por fuera, pero al ver esta mañana el tema arriba de todo ¡¡¡ puedo aseguraros que me he puesto roja por dentro... !!!

Falta una hora para que el canal más importante de la Televisión Española proyecte la peli de Julia Roberts y Richard Gere, titulada: "Novia a la fuga". Pues bien, os cuento que el primero de los dos novios que dejé cuando estaba a un mes de casarme (como es lógico, con piso, con ajuar y con TODA la boda preparada) hace poco me dijo sonriendo que siempre que veía esa película (la había visto varias veces) Julia Roberts le recordaba horrores a mí... No es que esto me honre o me deje de honrar. Es simplemente una realidad en mi vida.

Precisamente con ese antiguo novio, me pasó lo siguiente: un día estaba yo en una fiesta privada, y una chica, a la que yo no conocía, me dijo: "Fíjate en ese chico, tan super guapo y con ese tipazo, y le acaba de dejar su novia casi al pie del altar". Yo le comenté: "¡¡¡ Uy, pobrecillo, pues sí que estará triste !!!". Pero no me atreví a decirle que esa chica era yo...


De repente se me ocurrió un día abrir este tema, y contaros mis experiencias. Lo hice por si podían ir bien a algún o alguna forista. Y en cambio estos dos episodios tan importantes en mi vida (lo de que a dos de mis tres novios los planté en el último momento) tan sólo lo saben mis mejores amigos, pues se trata de cuestiones demasiado íntimas.

Y sobre todo, ¡¡¡ QUE A NINGUNO DE VOSOTROS SE OS OCURRA IMITAR A ELISABETH !!!

¡¡¡ MUY FELICES REYES !!!


Elisabeth.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 2:24 pm    Asunto:
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

Jajaja Eli tan linda tu, es que ayer me estaba dando un paseo por aqui y decidi leer este articulo, q es un link que esta en el cuestionario de chicos y chicas (creo, ya no me acuerdo) y me quede admirada Wink .

Yo tambien tengo 2 peliculas de Julia Roberts...todo por amor (por q una vez me dijeron que tenia cancer, gracias a Dios era equivocación) y La boda de mi mejor amigo (que seria para un fututro, pero estoy tratando de que nunca pase esa situación)

La verdad tu tendras tus motivos para dejarlos en el altar, te entiendo por q yo tambien rechace una proposición de matrimonio y hasta ahora igual dicen que pongo varios peros para estar con alguien...asi q te comprendo y respeto.

FELIZ DIA DE REYES PARA TI TAMBIEN...Y PARA TODOS.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 5:08 pm    Asunto:
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

.
Hoy es un Sábado de Mayo. Los Sábados son el día que la Iglesia dedica especialmente a la Virgen. Y estamos dentro del mes de Mayo, que también la Iglesia le dedica a Ella.

Muy bonito día no sólo para pedirle todo lo que queramos (¡¡¡ inclusive la Luna... !!!) a nuestra Madre del Cielo, sino para subir este tema, que en su día abrí yo, a los primeros puestos.

¡¡¡ Que la Virgen os acompañe hoy y siempre !!!


Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 8:22 pm    Asunto: PARA ELISABETH
Tema: Algunas de mis experiencias en cuestión de amores.
Responder citando

Hola Elisabeth!!

Hoy te estoy conociendo a través de tus historias, que lindo de verdad este tema que publicaste y veo por allí te llaman tía Elisabeth, no se que edad calcularte pero todas tus palabras son bonitas.

Un beso en la distancia y que Dios siempre te colme de muchas más bendiciones.

Mary
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados