Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - se solicitan propuestas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


se solicitan propuestas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Earthmind
Esporádico


Registrado: 29 Abr 2007
Mensajes: 85

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 4:24 am    Asunto: se solicitan propuestas
Tema: se solicitan propuestas
Responder citando

Ya que este foro es de temas de moral pues se me ocurre consultar acerca de lago que sera util, dado que como cristianos catolicos nos alegramos en presentar a Cristo a las demás personas, como en esta época de crisis económica de principio de año le podemos hacer para ayudar a que en las personas renazca la epseranza y la confianza en Dios nuestro padre.

ME refeiero a cuestiones a parte de la oración que podamos hacer por las personas, haber que proponen.
_________________
La alegria te acompañe siempre

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Aquila
Constante


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 917
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 4:02 pm    Asunto:
Tema: se solicitan propuestas
Responder citando

Que la Paz sea contigo.

Puedes tratar de mirar y ponerte en la piel de familiares, vecinos, amigos y demás gente que te cruces, y así tratar de entenderles y comprender cuales son las necesidades que tienen y tú puedes abastecer o aliviar.

También puede ser un buen juego tratar de ayudar anónimamente al ángel de la guarda de algún necesitado.

De todas formas, creo que el hecho de tener la voluntad de querer hacer algo por los demás, ya es un hecho sí. Gracias por recordarlo y no olvides cultivarlo.

Que Dios te bendiga
_________________
"habitare Christum per fidem in cordibus vestris"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kattia
Nuevo


Registrado: 01 Ene 2009
Mensajes: 4
Ubicación: costa rica

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 10:24 pm    Asunto: Re: se solicitan propuestas
Tema: se solicitan propuestas
Responder citando

Earthmind escribió:
Ya que este foro es de temas de moral pues se me ocurre consultar acerca de lago que sera util, dado que como cristianos catolicos nos alegramos en presentar a Cristo a las demás personas, como en esta época de crisis económica de principio de año le podemos hacer para ayudar a que en las personas renazca la epseranza y la confianza en Dios nuestro padre.

ME refeiero a cuestiones a parte de la oración que podamos hacer por las personas, haber que proponen.


Bueno te voy a contar mi situacion. Yo entré a este foro porque necesito una respuesta. Al parecer tengo esquizofrenia y eso me botó por completo porque soy muy joven y aveces se sufre mucho por dentro. Quiero saber si es posible que el diablo tenga que ver en esto, pero leyendo bueno creo que el mejor camino para ayudar a otros es conocerse a uno mismo, despues intentar borrar el mal que nosotros producimos y encontrando nuestra vocación servir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Simón Alemán
Veterano


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 1:53 am    Asunto:
Tema: se solicitan propuestas
Responder citando

La mejor forma es el ejemplo, entre más nos comprometemos en la vida cristiana nuestro ejemplo llamara la atención de otros, que veran que aun en la adversidad nos sentimos amados por nuestro Dios. Un buen cristiano vive en paz, y trata de amar todo lo que hace.

Saludos en Cristo,
_________________
La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Earthmind
Esporádico


Registrado: 29 Abr 2007
Mensajes: 85

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:02 am    Asunto: Re: se solicitan propuestas
Tema: se solicitan propuestas
Responder citando

kattia escribió:
Earthmind escribió:
Ya que este foro es de temas de moral pues se me ocurre consultar acerca de lago que sera util, dado que como cristianos catolicos nos alegramos en presentar a Cristo a las demás personas, como en esta época de crisis económica de principio de año le podemos hacer para ayudar a que en las personas renazca la epseranza y la confianza en Dios nuestro padre.

ME refeiero a cuestiones a parte de la oración que podamos hacer por las personas, haber que proponen.


Bueno te voy a contar mi situacion. Yo entré a este foro porque necesito una respuesta. Al parecer tengo esquizofrenia y eso me botó por completo porque soy muy joven y aveces se sufre mucho por dentro. Quiero saber si es posible que el diablo tenga que ver en esto, pero leyendo bueno creo que el mejor camino para ayudar a otros es conocerse a uno mismo, despues intentar borrar el mal que nosotros producimos y encontrando nuestra vocación servir.




Vaya probelma y tan joven, bueno mira aqui en la comunidad padecimos algunos casos similares y encontramos alguna ayuda que considero te puede servir, en el caso de ese tipo de padecimientos en jóvenes aparentemente sanos juega un papel importante el nivel de ansiedad, respecto a eso si gustas luego por mail te platico más.

Referente a lo que los demás han dicho me parecen respuestas adceuadas, lo qu epretendo hacer es hablar con las personas y decirles que Cristo es nuestra fortaleza y que los miedos son los que nos sumiran en una crisis si dejamos que la economia se estanque.
_________________
La alegria te acompañe siempre

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados