Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DEJEMOS DE SER OPRIMIDOS Y USEMOS SUS ARMAS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


DEJEMOS DE SER OPRIMIDOS Y USEMOS SUS ARMAS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
seinto
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 2:18 am    Asunto: DEJEMOS DE SER OPRIMIDOS Y USEMOS SUS ARMAS
Tema: DEJEMOS DE SER OPRIMIDOS Y USEMOS SUS ARMAS
Responder citando

LOS MOVIMIENTOS FEMINISTAS DE GÈNERO, LA TELEVISION, EL CINE Y DEMAS COMO CHARLAS ANTICATOLICAS, LA EDUCACION, ETC. ESTE ES EL APORTOLADO DEL DIABLO.

POR ESO LOS INVITO A NO DEJARLE EL CAMPO LIBRE PARA QUE SU EEJRCITO CIRCULE LIBREMENTE. ES MUY BAJO QUEJARSE DEL MAL DEL MUNDO NO HACER NADA.
LOS INVITO A FORMAR FILA EN BATALLA

PRIMERO:
QUE EL VATICANO EXIGA A LOS QUE QUIEREN BAUTIZAR A SI HIJO, UNA FIRMA POR QUE LOS COLEGIOS ESTATALES SEAN CATOLICOS.

TAMBIEN HACERLE JUICIO (USAR SU MISMA ARMA) CONTRA LA DISCRIMINACION Y OFENZAS A CRISTIANOS CON VIDEOS Y COMENTARIOS GRAVEMENTE OFENSIVOS TALES COMO ESTOS:
Deben haber abogados catolicos.

Les Luthiers - Daniel y el señor - Parte I
http://es.youtube.com/watch?v=Nw2fvHc4kuA

Que Dios se lo Apague Programa1 (2)
http://es.youtube.com/watch?v=0L8FgYGvQPE

jesus canta
http://es.youtube.com/watch?v=t5oipz6hoiA

Les pido que tachen estos videos y todos aquellos que encuentren. Ponen flag.

Tambien nos quieren hacer creer que la mayoria es atea o agnostica y hay muchos religiosos. ¿Donde esta la democracia? La democracia es solo para los agnosticos y ateos. Exijamos nuestra democracia.

Exijamos un pueblo catolico.


Juntemos firmas para colegios estatales sean católicos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Visita
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 10:13 pm    Asunto:
Tema: DEJEMOS DE SER OPRIMIDOS Y USEMOS SUS ARMAS
Responder citando

Es este mi tercer mensaje en este foro y por ello me siento un poco perdido. Sin embargo, en mis intervenciones voy a tratar de defender el siguiente postulado: valen más pocos católicos convencidos que muchos que lo son por costumbre. Me explico: podríamos hacer eso que dices y educar a los niños en el catolicismo absoluto en los colegios públicos. Dejemos aparte el tema de que eso no sería democracia -pues elimina la libertad de cultos- y analicemos el tema.

Yo, obviamente, considero que el catolicismo es la mejor opción moral existente. Pero eso sólo tiene valor si ha sido aceptado libremente, en virtud del libre albedrío que concedió Dios al hombre. Si imponemos a los jóvenes una religión conseguiremos una importante cantidad de personas bautizadas, sí, pero que no creerán realmente o que incluso se harán ateos, pues a nadie le gusta que le impongan y que no le permitan valorar otras opciones. Yo opino que la escuela pública debe ser laica, que no atea: si no impone ninguna religión y forma a los jóvenes para que ellos elijan libremente, la Iglesia sabrá guiarles hacia nuestra opción, que es, sin duda, la mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados