anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 2:27 pm Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia? |
|
|
Reyna sólo quiero aclarar que no he dejado de trabajar, estoy todavía en la oficina pero sí tengo muchas ganas de dedicarme al hogar, sólo que de momento no es posible.
Quisiera comentarte SpongeAna, que como lo has dicho de tu "rutina" ahora la cambiarás, no te deprimas, al principio sí te será difícil, pero si poco a poco vas agregando nuevas actividades a tu vida en el hogar verás que será más interesante, pues podrás dedicarte a las cosas que quizá por mucho tiempo no has podido hacer.
Te cuento sobre una vecinita que tengo, ella también trabajaba fuera de casa cuando recién se casó, pero al tener a su niña con apoyo de su esposo claro, decidieron que ella se quedaría en casa, vendieron su camioneta, mi vecino pues anda en camión o le dan un aventón para ir a trabajar, mi vecina por su parte entró a cursos de manualidades para hacer cajas y envolturas de regalos cuando ya tuvieron un dinerito ahorrado para rentar un local ahí mismo en la colonia, y ya llevan como 2 meses con el local, ella atiende su local, a su niña y a su esposo, yo los veo contentos, la ventaja que yo le veo a ellos es que están recién empezando su matrimonio y que con su mutuo apoyo han salido adelante.
Quizá por ahí tengas alguna inquietud de saber o especializarte en cocina, repostería, costura, belleza o algo así, si te organizas para asistir a algún curso que te sirva en primer lugar a tu hogar y quizá después para vender algo que pueda ayudar a que tu sigas administrando tu propio dinero, aunque sí no será en la misma cantidad y la misma frecuencia con el que se percibe un salario fijo, en fechas fijas.
Los cursos quizá sean una o dos veces por semana una o dos horas, ánimo, será reorganizarte, piensa que ahora serás libre de decidir que harás con tu tiempo y a quién o a qué se lo dedicarás: a Dios, a tu familia, a tí, a recrearte, capacitarte en otra cosa, etc, las posiblidades son muchas.... _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 11:09 pm Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia? |
|
|
Hay! qué pena Anita, perdón.
Es cierto, sólo haces mucho incapié en que has pensado seriamente en dejar de trabajar y dedicarte a tu hogar.
TE saludo con cariño, y saludos a todas y en especial a ti Anita (SpongeAna). Ojalá que ya te sientas mejor. Quiesiera reafirmar lo que te propone Anitavela1, diciéndote que a parte de los cursos que puedes adquirir, puedes aprovechar, ahora que tendrás más tiempo, para participar en algún grupo de la iglesia, eso enriquecerá tu alma y a su familia, más todavía.
Que Dios l@s bendiga a tod@s. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|