Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Argentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 5:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Mariano escribió:


¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITA!



Gracias nuevamente Marianoooooooooooooooo!!!!! Razz (fijate que en el otro tema te dejé un pelotero)

shaggy escribió:
Ah eso! Feliz cumple Pau!!!!!


¡Gracias Shaggy! Que la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús te guíe y acompañe en tu camino. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 2:47 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Guadalupe Gómez escribió:



Luciana: El mate tengo entendido, que por ser de calabaza, tenés que ponerle unos carbones apenas prendidos para que le quemen la pelusa, eso sí, tené cuidado de quedarte sin mate!!!


Buen 2009 para todos!



Holas Guadalupe!!!

cuando te venis para la Capital? asi nos podemos visitar! avisa avisa!!!

yo ya empiezo a estudiar para la mesa del 16 de febrero...rumbo a la final....a recibirme si Dios quiere......asi que por es afecha tengo que viajar a Corrientes.

Sobre el mate....mi abuela me dio la opcion que vos mencionás...peo reflexioné:

a falta de practica..mejor: solo me dedico a llenarlo de yerba ya usada...y asi..proceso de curacion del mate.....veremos veremos....


Llamado a la Solidaridad!! Arrow Arrow donde puedo comprar un termolar??? o mejor dico un termo o suficientemente grade como para poder usarlo para TERERÉ Very Happy Very Happy y que en su interir pueda colocar trozos grandes de hielo?? gracias muchas gracias...aqui en La Plata no encuentro...

Abrazo!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 2:49 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Pau01 escribió:
Bueno Mariano, después coordinamos Wink

Les cuento a todos, que la semana pasada he tenido el honor y el gustazo de conocer al creador del MEMO SANT (¿Saben a quién me refiero?)

Un gran abrazo a todos.
Que Dios los colme de bendiciones.


Avisen a proxima vez!!! no vale discriminar por estar uno casada!!!!!
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 2:50 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Mariano escribió:
Pau, gracias por tu mensajito Very Happy cuando Gi se entere que sos bostera!!! juju

Che, mañana yo viajo a la costaaaaaaaaaaaa!!!! voy con un amigo una semanita y algo más a San Clemente ¿nos encontramos allá? Surprised

¡Un abrazo y bendiciones! Very Happy


Mariano: La Plata queda cerca..pasate pasatee......ya que no pudiste venir al Casamiento....haz visitas post matrimonio Wink

Felices vacaciones profesor!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 7:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola Lu!! Very Happy

Creo que hasta marzo no vuelvo! Y menosss con este calor!! Allá tengo un solo ventilador y no refresca nada... Así que creo que me quedo acá hasta último momento jeje.

Mucha suerte en el exámen!

Ahhh! Y te cuento lo que hago yo para el tereré es preparar el jugo directo en una botella de agua mineral y agregarle cubitos! Ahora vienen unas cubeteras que forman barritas que entran justito en el pico de una botella, son re útiles! Si no conseguís y querés una, acá venden, avisame y aunque bueno, je... nos vamos a ver recién en marzo, te la llevo! Smile

Son así o con onditas:




Si no, podés comprar uno de esos termos que son conservadoras, esos tienen boca ancha.

Estoy re ama de casa!!! jajaja

Ultimamente con mi novio recorremos los ex "todo x $2" porque ahora tienen toooodos los precios... Pero son re útiles para encontrar cosas! El compra para su house y yo lo ayudo a elegir... Y yo compro para la mía... Jaja, me estoy acordando sobre la última discusión sobre almohadones para silla!! Yo quería que llevara los naranja con hojas y él el naranja liso.... Era para su casa, así que llevó el naranja liso, mi futura suegra decía, como yo... ejemm jaja que hubiese quedado mejor el naranja con hojas... En fin, fue divertido... Y me lee la mente, me acaba de llegar un mens que me pregunta qué ando haciendo jajajaja se habrá dado cuanta que estoy hablando de él...? Confused Rolling Eyes Laughing Es gracioso, cada vez que yo le mando un mens él me está mando otro al mismo tiempo!! Y se cruzan jeje...

Bueno, me voy a la pile que hace muuuucho calor!! Y me dejo de hablar jejeje va, de escribir.... Smile

Hasta la próxima!
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 8:07 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Holas Guadalupe y hola a todos !

Es la primera vez que veo esos hielos en tubitos...estan geniales......y hablando del tema yo justo justo temrino de llenar de agua las cubeteras de la heladera nueva....sisis...que acabamos de reicbir en casa con Emilio y que despues de 3 hora de reposo...mas una hora en que tenia que funcionar a full...pudimos comenzar a cargar de agua y hielo ( esenciales para este calor)....parece que con el clima o con la edad ...la anterior heladera decidió abandonarnos...y bueno....

Esta buena la idea de recorrer esos bazares...ya que hay muchas cosas utiles y necesarias para el hogarque se encuetran allí...vamos a seguir los consejos de ustedes!

Hasta marzo no nos vemos?...ufa! y bue....gracias a Dios existe medios de estar comunicadas!

Abrazo! Luciana Belén.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 12:36 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

mis amigas argentinas aparecieron wow Shocked hace uffffffff que no las veia por aqui

Lu, si vas a Bs As encontraras tiendas por departamento que venden todo tipo de cosas que te pueden ayudar
tambien ayuda tener en la nevera la jarra y los vasos donde vamos a servir el liquido frio asi conserva mas el frio de los refrescos que volcamos en el
tambien ayuda congelar la fruta y con la fruta cogelda hacer los jugos de frutillas, papaya , piña (como se llamarán ahi esas frutas? ni idea)


ahora un concejos de ustedes las expertas, me regalaron en Navidad un mate de madera revestido de metal, me dijeron que lo debo curar, como lo curo???

un besito a las dos, las quiero y las extraño y si es de Dios regreso este año por ahi

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 1:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Holas Ceci!

Sobre curar mates...justo hac eunos dias yo estaba preguntando lo mismo:
es facil:

tenés que ponerle yerba usada dentro y dejarsela un dia entero..luego se la quitas y volvés a ponerle yerba usada...asi unos tres dias y listo Wink mate curado.

ahora...si vos no tomás mates...como vas a conseguir yerba usada? ( es decir: yerba ya usada para tomar mates...mmmmmm....pienso y luego te respondo....o es que tenés otro mate ya? con el cual estés tomando mates ya?

.............

Nombres de frutas...

papaya...ni idea Laughing

piña...ananá Smile

frutilla........frutilla!!!! coincidencia!!!!

.................................

Un abrazotototote!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:29 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Luciana Belén escribió:
tenés que ponerle yerba usada dentro y dejarsela un dia entero..luego se la quitas y volvés a ponerle yerba usada...asi unos tres dias y listo Wink mate curado.

ahora...si vos no tomás mates...como vas a conseguir yerba usada? ( es decir: yerba ya usada para tomar mates...mmmmmm....pienso y luego te respondo....o es que tenés otro mate ya? con el cual estés tomando mates ya?


una sola vez en mi vida he tomado mate y esa vez ha sido cuando me invitaron a cenar a casa de un amigo ahi en Argentina, de ahi nunca mas

este amigo me envió por Navidad un mate de las características que te digo, no tengo hierba mate y mucho menos se donde conseguirla en Lima
lo curo con hojas de coca????? Laughing (el mate de hojas de coca no es droga es una bebida ancestral aqui en mi amado Perú)


Cita:
.............

Nombres de frutas...

papaya...ni idea Laughing


aqui la papaya


Cita:
frutilla........frutilla!!!! coincidencia!!!!

nop, aqui la frutilla se llama fresa pero contigo aprendi que se llama frutilla por las fotos que pusiste alguna vez Laughing

besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:51 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

La papaya es papaya!! Acá se consigue en verano y también es muuuyyy rica en su versión de fruta abrillantada jeje, yo la usé para hacer turrones este año!

Por ciertooo.... ¿Les conté?? Este año hice turrones y pandulces para Navidad! A ver si tengo foto jeje...

Lu: Me alegro que tengas heladera funcionando!!! Con este calor es imprescindible!! Son buenos los consejos que te da Ceci y también ahora vienen unos vasos (Yo quería inventar unos así Rolling Eyes jeje) que tienen una parte que se guarda en el freezer, de forma tal que luego la sacás, y queda congelada y no se agua la bebida con los cubitos, los vi una sola vez y no los tengo, pero parecen interesantes, no?

Ceci: Ojalá vuelvas este año!!! Very Happy Sobre el mate y la yerba usada, si conseguís yerba podés improvisar un mate con una tacita jejeje no tiene el mismo sabor, pero bueno, algo es algo para usar la yerba. Sobre curar el mate, yo le decía a Lu que se le colocan unos carboncitos ya encendidos para quemar la pelusa, pero tené cuidado con ese tipo de mate porque no es lo mismo que el que es todo de madera! Necesita muchísimo menos tiempo, yo te diría que se cura solo después de usarlo dos veces... Acá hay uno de esos en casa que se lo ganó mi mamá, nada más que yo tomo (Soy la única que toma mate en mi casa) con el de madera. La yerba capaz recorriendo conseguís!

Besittos!! Smile
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:48 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

mmmm para mi que la papaya es el mango!! sera? se parece al mango...
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:00 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Luciana Belén escribió:
mmmm para mi que la papaya es el mango!! sera? se parece al mango...


imposible, el mango es mago además tiene una sola semilla, la papaya tiene cientos de semillas dentro


_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 2:29 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hay de las dos, papaya y mango, pero son algo difíciles de conseguir...
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

aaaaaaaaaaaaaaaaaa


bueno Guadalupe...el mango hay en cantidades al por mayor en Corrientes! las casas tiene los arboles de esta fruta...y cuando es la época se llenan de frutos...que cuando maduran comienzan a caerse y a quedar por los suelos....termina siendo un desperdicio de mangos Sad

en fin: feliz lunes! Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 2:28 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

[quote="Pau01"]

Y sí, se extraña a Gise... Rolling Eyes aprovechando que ella no está... te cuento que hasta ahora, nunca, pero nunca le dije que... soy de Boca Juniors... Rolling Eyes

Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad Qué feo Pau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para qué sumarte una cruz más perteneciendo a ese equipacho?? Confused
Bueno, no te preocupes Paulita querida, serás bienvenida en el C.A.R.P. Very Happy Wink Razz
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 5:49 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hay qué bueno!! Claro, allá el clima es mucho más cálido!! Smile Acá no, no crecen... jeje... Por eso dependemos de que los traigan los de los mercados (Verdulerías je) y a veces traen lo que la gente pide más frecuentemente y nada más... sobre todo en verano y en estos días de calor, ya que la fruta les dura dos días en los cajones y después ya se pone fea...

Me estoy acordando! Este verano no comí ni una sola vez palta con limón y sal... me encantá!

Saludittos!! Smile

(Estoy esperando a Silvi que en un rato salimos a caminar, de paso le voy a decir que hace mil años que no pasa a saludar....)
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 5:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a todos!
Quería contarles, que finalmente estuve unos días nomás en la comunidad a la que supuestamente iba a entrar, en Salta. Me di cuenta que no era el lugar mío, pero fue una experiencia positiva.
Dios en estos días me irá mostrando el camino.
Ya les iré contando...
Un saludo grande!

Ale
_________________

"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 3:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Pues seas nuevamente bienvenido Shaggy.

"Sé fiel a tu búsqueda, el Señor te hablará al corazón"

En Cristo y María Ssma Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 4:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

¡UN ABRAZO SHAGGY! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 5:29 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

¡¡¡Bienvenido nuevamente Shaggy!!!!!! En unión de oraciones, siempre, pediremos por tu camino espiritual y para que sigas haciendo discernimiento vocacional, en esa búsqueda para escuchar la voz del Señor que habla a tu corazón. Amén.


Mariano:

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


Que Nuestro Señor Jesús te colmen de bendiciones HOY, y siempre!!!! (bueno, aunque tu cumple fue ayer, jeje... saludo tarde, pero seguro!!!! Wink )

¡Bendiciones para todos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:00 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Ya volviste de vacaciones amiga?? Confused
Ojalá que sí!!!!!!! Aunque me enteré cuando volví que sos de Boca, igual te extrañé Very Happy Very Happy Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pigmalion1970
Nuevo


Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 12
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 2:19 am    Asunto: Propuesta para solteros/as
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Quisiera proponerles a todos los solteros y solteras que organicemos un encuentro, para conocernos personalmente y asi podamos incrementar nuestra amistad. Propongan lugares y fechas, gracias y que Dios los bendiga
_________________
La FE es la razón de mi vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 7:58 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:
Ya volviste de vacaciones amiga?? Confused
Ojalá que sí!!!!!!! Aunque me enteré cuando volví que sos de Boca, igual te extrañé Very Happy Very Happy Very Happy


Hola Gise!!!! Sí yo también te extrané, es más recuerdo que durante unos días estuviste ausente del foro, y esto era un mar de lágrimas Crying or Very sad

Además yo también me enteré que decidiste ser más responsable... bueno amiga, pero no nos dejes sin tus travesuras ehh!!!

Cariños, Pau Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 8:04 pm    Asunto: Re: Propuesta para solteros/as
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

pigmalion1970 escribió:
Quisiera proponerles a todos los solteros y solteras que organicemos un encuentro, para conocernos personalmente y asi podamos incrementar nuestra amistad. Propongan lugares y fechas, gracias y que Dios los bendiga


Ante todo: ¡¡¡Bienvenido Pigmalion1970!!! Por lo visto te inscribiste en noviembre del 2008 y hasta el día de la fecha tienes sólo 4 mensajes.... bueno, nunca es tarde para empezar a participar activamente!!!
Te animo a que nos cuentes más de vos, en el tema que quieras, y así te puedas integrar mejor a la Comunidad Forera.
Dios te bendiga en abundancia.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:02 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Pau, me gusta tu nueva firma Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pigmalion1970
Nuevo


Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 12
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 1:18 am    Asunto: Re: Propuesta para solteros/as
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Muchas gracias por la bienvenida!!!
Bueno...en realidad mi propuesta no es tan ambiciosa, pero si deseamos un encuentro con foristas de todos los lugares se podria organizar ¿porque no?...entusiasmo no nos falta y ademas para Dios nada es imposible. Es lindo ver que este lugar tiene mucha gente buena con ganas de compartir todo: fe, valores, amistad, amor, etc.
Yo propongo organizar encuentros personales primero por cercania geografica, españoles, mexicanos, argentinos, etc. En mi caso, con hermanos/as argentinos de Buenos Aires, Capital o Gran Buenos Aires. Creo que la vida de cada uno esta trazada a los ojos de Dios y cada uno puede compartir gratos momentos y conocer al otro a traves de lo que piensa. Aunque mas no sea, simplemente conectarse con almas que quieren encontrar a alguien con sus mismos intereses y anhelos. Como dijo San Francisco de Asís: "Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible".
Gracias a todos por compartir la propuesta y Dios los Bendiga.
_________________
La FE es la razón de mi vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:12 pm    Asunto: Re: Propuesta para solteros/as
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

pigmalion1970 escribió:
Muchas gracias por la bienvenida!!!
Bueno...en realidad mi propuesta no es tan ambiciosa, pero si deseamos un encuentro con foristas de todos los lugares se podria organizar ¿porque no?...entusiasmo no nos falta y ademas para Dios nada es imposible. .


Es bueno aprovechar los viajes, cuando he ido a Bs as he conocido a varios foristas, mejor dicho, conoci a tres foristas y a 4 moderadores, entonces fue una especia de kedada hace ya varios meses

Sadboyfriend un compatriota mio fue por ahi y conoció a otros foristas mas y asi nos unimos internacionalmente Laughing Laughing

Los invito a hacer la kedada forera internacional, podría ser en Lima Very Happy ya esta en medio del continente jeje

Animense chicos, reunanse, uno nunca sabe lo que puede nacer tras reunirte con otros que aspiran a lo mismo que tu

Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 3:12 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a todos!!
Es interesante la propuesta, aunque por ahora no voy a Capital(me queda a 700 Km). Si mas adelante puedo ir a Buenos Aires, alguno/a me tendría que esperar jaja Cool .(re manejado). Igual propongan una fecha... quien sabe!! Very Happy
Nos vemos
Que el Amor de Nuestro Salvador Jesucristo esté con todos ustedes.
Very Happy Very Happy
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 1:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Mariano escribió:
Pau, me gusta tu nueva firma Wink


Uy pero mirá que en cualquier momento la vuelvo a cambiar... Rolling Eyes igual me alegro que te haya gustado!!!!! Hace tiempo que quería agregar alguna frase de la Madre Maravillas de Jesús, ya que es una de mis Santas más amadas!
Un saludito
Wink


Por el tema del ecuentro , Pigmalión, si querés (y podés) organizá vos. Pero eso sí, nos preparamos con oración para que sea Jesús quien nos guíe, si no, no se le encuentra mucho sentido.
En fín, si querés organizar algo, adelante, te acompaño!!!!. Saludos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 2:32 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Bueno, en Buenos Aires ya en algunas oportunidades se han reunido, ¿no? aunque no siempre pudieron ir todos...quizás sea bueno que se vayan organizando (y rezando) para un próximo encuentro.

¿Fechas posibles?

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 67 de 74

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados