Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - un amor material..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


un amor material..

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 6:29 pm    Asunto: un amor material..
Tema: un amor material..
Responder citando

Cita:
Oye, ¡¡¡ veo una fijación tuya enorme con lo de los ojos azules o verdes !!! ¿No crees que hay cosas MUCHÍSIMO más importantes en la vida matrimonial y de educación y crianza de los hijos, que el color de los ojos de tu mujer?. De todas formas en otros países de Europa hay mucha más proporción de chicas con ese color de ojos que en España... Pienso que tendrías que elevar un poco las alas ¿no crees?


a esto se le llama un amor falso, un amor interesado que en su debido tiempo morirá, pues las bellezas y los buenos frutos de la persona no se encuentran afuera si no adentro de su ser.

yo quiero tener una mujer bella, que tenga buen cuerpo, unos ojos hermosos y un cabello que parezca de princesa, pero cuando crezca esos "encantos" o "placeres estúpidos" se van acabar, entonces ese "amor material e interesado solamente en ciertas cosas" va a morir y marchitara como la rosa, tan bellas y tan encantadoras y seductoras en su momento, pero pasando el tiempo pierde su encanto.. ¿Verdad que si?

pero la cosa cambia cuando esa rosa tiene un significado espiritual y un bonito recuerdo de algo.. entonces cuando esa flor empiece a marchitar tu la seguirás guardando pues para ti tiene un verdadero significado, no como la otra flor que solamente la mirabas por su belleza material y no espiritual.



Pues lo mismo, dedíquense a buscar lo espiritual y no exigan mucho que la persona le va a exigir el triple.

luego por aquí hay gente que pide mucho para un "matrimonio" o el "noviazgo" "yo quiero que mi novio sea así y no tenga estos defectos"

¿quienes somos para pedir tal cosa? ¿acaso somos Dios? Nosotros seres humanos imperfectos y por lo tanto en su naturaleza de pecar, el errar y el ser imperfectos... ¿porque pides tanto? ¿acaso buscas un amor "perfecto"?

Pues tal cosa no existe....

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 6:31 pm    Asunto:
Tema: un amor material..
Responder citando

Cita:
¿acaso buscas un amor "perfecto"?


y a esto me refiero a un amor sin problemas "un amor de color rosa" sin sufrimiento.

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 6:32 pm    Asunto:
Tema: un amor material..
Responder citando

este a sido mi primer tema en solteros, pues mire el mensaje de Elisabeth y puse este nuevo tema.

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 6:51 pm    Asunto:
Tema: un amor material..
Responder citando

Hello Guitar!!!

Pues me pasa que veo que hoy en día al primer problema en la pareja ya todo se resuelve con la separación, eso aplica en lo que tu dices que se busca una pareja perfecta sin defectos bella y demás, cuando debemos de ver el interior de la persona, su forma de ser, todo lo bello que hay dentró de él o ella, y saber que habrá problemas los cuales hay que enfrentar no es solo de disfrutar y esperar cosas buenas hay que enfrentar todo como viene ser fuertes y rogar a Dios por que nos dé fortaleza para saber afrontar las dificultades. Hay que aceptar a nuestra pareja como es no solo porque tiene una cara o cuerpo bonito ya que eso se va con el tiempo.

Saluditos!! Laughing
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:01 pm    Asunto:
Tema: un amor material..
Responder citando

No es amor perfecto o material a alguien que le gusta las mujeres con Ojos verdes azules o violetas como la actriz que no recuerdo como se llama (jejejeje )….
Lo primero q tiene q existir es la atraccion física en este caso para este amigo de los ojos azules pero nunca dice que sea lo único ES LO PRIMERO....

tambien pide que sea virgen??? Es mucho pedir para los hombres que piden eso ??




saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:31 pm    Asunto:
Tema: un amor material..
Responder citando

Porque no poner:

Busco una chica fiel sincera, entregada a la verdad y al amor.
A mi ver cuando uno pone al principio lo fisico es porque es lo único que le importa. Sé que todos tenemos un gusto espesifico en mi caso por asi decir me gustan los chicos delgados, pero no por eso voy a cerrarme y ver solo a los chicos delgados porque no es eso lo que importa en una relacion, el fisico no lo es todo.

Y eso de que sea virgen ya queda en ellos, a mi ni me interesa preguntarle eso a él, ya entrar en el tema de la virginidad es otra cosa, y creo que en un tema anterior ya lo habian tratado.

Pero bueno estan en su derecho de esperar que su pareja sea virgen porque para mi el entregarse a alguien es el sellar el amor con él y claro eso será hasta el matrimonio.

Saluditos!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 8:39 pm    Asunto:
Tema: un amor material..
Responder citando

.
Guitar:

Te estás refiriendo al tema titulado: "Quisiera conocer una mujer virgen", que fue cerrado ayer, es decir, el mismo día de su apertura. Apareció un nuevo forista, Carlos ("Cbm37") abriendo el tema. Creo que los Moderadores han hecho bien cerrándolo. De todas formas os proporciono el Link:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=52645&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Guitar, Chava y Rukawa: Me adhiero a vuestras aportaciones.


Que Dios os bendiga a los tres y a todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 8:42 pm    Asunto:
Tema: un amor material..
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Guitar:

Te estás refiriendo al tema titulado: "Quisiera conocer una mujer virgen", que fue cerrado ayer, es decir, el mismo día de su apertura. Apareció un nuevo forista, Carlos ("Cbm37") abriendo el tema. Creo que los Moderadores han hecho bien cerrándolo. De todas formas os proporciono el Link:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=52645&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Guitar, Chava y Rukawa: Me adhiero a vuestras aportaciones.


Que Dios os bendiga a los tres y a todos,

Elisabeth. Very Happy

.


ya lo se Elisabeth, pero como estaba cerrado puse este post.

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
galilea
Nuevo


Registrado: 11 Dic 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:17 pm    Asunto:
Tema: un amor material..
Responder citando

Yo también me uno a vuestras aportaciones, y de forma especial a la que Elisabeth escribió ayer en el tema que cbm37 inició.

A mi también me llegó un mp de él, y verdaderamente me quedé a cuadros. Por muy importante que sea para él lo de la virginidad, me parece que no es la mejor forma de presentarse. Yo también la valoro, pero no le voy preguntando a la gente si es o no. Creo que los que estamos en este foro tenemos unos valores muy similares ya que están fundamentados en Jesucristo.... y bueno, decir que me he animado a escribir porque en privado no le voy a contestar a cbm37, y por eso simplemente decirle que en vez de preguntar por mujeres vírgenes de ojos verdes o azules que nos comente como es él, y como consejo decirle que hay muchas mujeres de ojos marrones, castaños, ... MARAVILLOSAS!!!!

Saludos Very Happy !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:33 pm    Asunto:
Tema: un amor material..
Responder citando

.
**** Guitar:

Abriendo este tema puedo afirmar que eres un chico "muuuuuuuuuuuuuu listo".


**** galilea:

¡¡¡ A mí ni se me pasó por la cabeza contestar a "Cbm37" ni el MP, ni el e-mail !!!. Y estoy segura de que ninguna forista, con un mínimo de sentido común, le habrá contestado... ¡¡¡ Tenemos nuestra dignidad como mujeres y como cristianas !!!. Y a todo esto: ¿dónde andará "Cbm37"?


Besos a los dos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:14 pm    Asunto:
Tema: un amor material..
Responder citando

galilea escribió:
Yo también me uno a vuestras aportaciones, y de forma especial a la que Elisabeth escribió ayer en el tema que cbm37 inició.

A mi también me llegó un mp de él, y verdaderamente me quedé a cuadros. Por muy importante que sea para él lo de la virginidad, me parece que no es la mejor forma de presentarse. Yo también la valoro, pero no le voy preguntando a la gente si es o no. Creo que los que estamos en este foro tenemos unos valores muy similares ya que están fundamentados en Jesucristo.... y bueno, decir que me he animado a escribir porque en privado no le voy a contestar a cbm37, y por eso simplemente decirle que en vez de preguntar por mujeres vírgenes de ojos verdes o azules que nos comente como es él, y como consejo decirle que hay muchas mujeres de ojos marrones, castaños, ... MARAVILLOSAS!!!!

Saludos Very Happy !!!


yo abrí este tema como reflexión, no para criticar al hermano cbm37, yo no puedo saber porque puso ese mensaje, yo no soy Dios ni conozco sus corazones para saber que es lo que tenia pensando y que es lo que en verdad busca.. pero siguiendo el mensaje de Elisabeth fue como llegue a esa conclusión.

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 3:07 am    Asunto:
Tema: un amor material..
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Y a todo esto: ¿dónde andará "Cbm37"?


Eli:
Tal vez se encontró con monyzaes jajajaja

Yo, además de estar de acuerdo con todo lo que han aportado, les cuento que este tema de las características tan marcadas (virgen de ojos verdes/azules) me sonó más a una burla que a una búsqueda verdadera... para mí que no es más que un enfermo que tiene algún tipo de fijación (como dirían en el campo un "enfermo del chape") jajajaja

Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:42 am    Asunto:
Tema: un amor material..
Responder citando

.
Guitar:

Estoy de acuerdo con car-mela. ¿Alguien puede creerse que un chico de 37 años lleve más de doce buscando una mujer virgen con ojos azules o verdes?. Lo de que concuerde con aficiones de él lo ha puesto aquí, pero en el MP y en el e-mail que nos ha enviado a las foristas, ni siquiera ha escrito eso. Sólo pone lo que he puesto en letras rojas...

¿Y es que desde hace más de doce años va preguntando a todas las chicas de ojos azules o verdes si son o no vírgenes...?

Mira, Guitar, no es que estemos criticando a "Cbm37", es que él, como dice car-mela, nos quiere tomar el pelo a los de este foro católico. Y eso es todo. Intentamos ser buenos, pero estoy segura de que aquí ninguno quiere ser tonto...

Un pequeño detalle: normalmente una persona que es católica sabe muy bien que "Virgen" con la primera letra en mayúscula, se refiere únicamente a la Virgen María. Y "virgen" con la primera letra en minúscula, se refiere al estado virginal. Y él en todas partes ha estado poniendo "Virgen", con la primera letra en mayúscula (los Moderadores, a petición mía, cambiaron el título, y lo pusieron con la primera letra en minúscula, y se los agradezco desde aquí). ¡¡¡ Si estuviera buscando de ese modo a la Virgen con mayúscula sería un auténtico sacrilegio... !!!

Y a todo esto, si alguien se tiene que defender es "Cbm37". Y al menos por ahora no ha vuelto a aparecer por ningún lugar de catholic.net, pues tan sólo ha puesto ese mensaje. Y ello a pesar de que algunas foristas le animamos a que escribiera más en el foro. Como dice en plan muy gracioso car-mela: ¡¡¡ a lo mejor es que ha ligado con la forista monyzaes !!!. Si alguien que nos lea no sabe a lo que se refiere con esto, le pongo el Link del tema con el que más me he llegado a reír, y me sigo riendo, en este foro. Se titula: "Hay algun chico catolico practicante por ahi". Lo abrió la forista monyzaes, que por cierto ¡¡¡ desapareció del mapa !!!. Link:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=27598

Un beso muy fuerte a vosotros dos, Néstor (guitarxtreme) y Carmen (car-mela) y a todos los que algún día lleguéis a leer este mensaje,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:24 am    Asunto:
Tema: un amor material..
Responder citando

.
Postdata:

Me he olvidado de despedirme de los otros que andáis participando en este tema, es decir, de las foristas Chava y galilea y del forista Rukawa. Así que los besos tendrán que repartirse entre más gente (je, jeeeee...).

Y pase lo que pase, y sea quien sea, envío también desde aquí un saludo muy cordial a Carlos (Cmb37).

¡¡¡ Y que Dios os bendiga a TODOS !!!





.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 11:42 am    Asunto:
Tema: un amor material..
Responder citando

Nota de Moderación
Estimados todos

El tema que abriera el forista Cmb37 ha sido cerrado, por ello les invito a participar en los muchos otros temas que se tratan aqui los mismos que si nos ayudaran a conocernos mejor y a crecer como personas.

Por favor no juzguemos las acciones de las personas y no las califiquemos , bien lo han dicho aqui, nadie conocer las intensiones en el corazón de cada uno de nosotros.

Le hemos sugerido a Cmb37 que participe mas en los foros para poder conocerlo mejor.

Les recordamos que siempre en nuestros aportes siempre hay que tener presente las reglas del foro.

Por otro lado todas aquellas personas que han recibido algún MP de este forista no tienen la obligación de contestarle ni por via privada o publica.

Como este tema es parte de un tema ya cerrado, procedemos a cerrarlo también


Saludos


Cita:
4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.

4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar.

4c. No está permitido utilizar estos foros para criticar, difamar o calumniar a ninguna persona, obra, movimiento, organización, gobierno o Institución.

4d. Se deberá usar siempre un lenguaje correcto, sin groserías, palabras obscenas o altisonantes. Se debe evitar la agresividad y manejar las diferencias dialogando con respeto, amabilidad y sentido del humor, respetando siempre las diversas maneras de pensar.

4e. Está prohibido todo tipo de insulto entre los mismos foristas y sobre todo hacia los directores o moderadores del portal. Será el moderador el que determine la gravedad del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email.

4f. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.No se permite tampoco, traer pleitos de otros foros a este espacio.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados