Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 8:14 pm    Asunto: Re:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Car-male escribió:

Jajajajaja
Ley de Murphy: cuando tengas las lucas... se acabará la oferta!!!
Jajajajaja


Ríete no más!!!!!!!!!!!!
Bueno... es cierto, mucha oferta no ha habido. Pero cómo no me voy a conseguir siquiera una abuelita por ahí?
Alguna mujer desesperada... digo yo.
Soy optimista.! Very Happy Very Happy


... Estimado, no se arrastre tanto... si tan agónico no ha de estar... a nadie le falta Dios!!!!
Si sigue así de optimista, seguro le salta pronto la liebre jajajajaja
Recemos para que Dios escuche los llamados de provincia jajajaja
Saludos
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 8:30 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Car-mela escribió:
... a nadie le falta Dios!!!!


Si a nadie le falta Dios… yo debo ser ateo... porque no a funcionado mucho la cosa.

Car-mela escribió:
Si sigue así de optimista, seguro le salta pronto la liebre


Preferiría que, más que una liebre, salte alguna señorita en edad de merecer.
Aún no pierdo las esperanzas.

Car-mela escribió:
Recemos para que Dios escuche los llamados de provincia jajajaja!!!!


Sip… los pedidos de provincia son muy importantes. Recemos no más para que Dios nos escuche.

Gracias por tu generosidad…
(Pero aún no se me olvida lo del pisco sour.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 8:37 pm    Asunto: Re:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:


Gracias por tu generosidad…
(Pero aún no se me olvida lo del pisco sour.)



Mmmm, de nada... pero Hugo, déjame decirte que estás mostrando la hilacha... te propongo lo siguiente: tú te tomas el pisco sour que a tí te gusta, y yo me tomo el pisco sour que me gusta a mí, y ambos felices!!!
Te parece????
(No seas rencoroso, es sólo un pisco sour!!!! no me vas a castigar po eso verdad????? jajajajaja)
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 8:58 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Mmmmmmmmmmmmm... Lo estoy pensando....

Después de tu post anterior... me acordé de una canción...

Por que estoy solito
No hay nadie aqui a mi lado
No habran problemas hoy
De mi ya se han burlado



Así me siento después de tus palabras... saaa onda!

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 9:19 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando


Por favor NO ME HAGAS LLORAR!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Si fuera por eso, somos millones... y sin pedir limosna que conste!!!
Cuando he estado sintiéndome como el burro de la imagen (jajajaja) pienso en lo que sufren otros por estar enparejados con cualquier especímen y digo, estoy mejor!!! al menos no tengo esos problemas...tengo otros jajajaja

Hugo, además no me burlado de ti, me reído contigo (eso creo) y es diferente...

Ánimo!!! Ya vendrán tiempos mejores... /eso va para mí tb/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 9:27 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Si... creo definitivamente que es mejor estar solo que mal acompañado.

No te preocupes que todo ha sido broma.
Y agradezco que te rías conmigo y compartas tu alegría.

Eso es valorable en una mujer.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:27 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Si... creo definitivamente que es mejor estar solo que mal acompañado.
.


Nunca estás solo , Dios siempre está a tu lado! Laughing
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:47 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Hola Ceci*…

Es verdad que uno nunca está solo. Dios está siempre con nosotros cuidándonos y también están los amigos. Pero me refiero a estar en pareja.

Siempre he creído que es mejor estar libre para no estar limitado al conocer amigas. Así si alguien se interesa en uno, no tenga impedimentos para conocernos sin presiones ni problemas.
Y el tiempo dirá si se materializa alguna relación o no.

Con el tiempo me he convencido que Dios siempre estás ahí, guiándonos, acompañándonos y poniendo a la persona precisa junto a nosotros; sólo debemos tener paciencia, volvernos hacia Dios y responder a su voluntad.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 2:07 pm    Asunto: Re:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando


Hola!!!
Les cuento que cuando era lolita (jovencita) y mis amigos llamaban por teléfono o me iban a visitar, mi papá me observaba y me repetía "agua que no has de beber, déjala correr..." Como muchos, me he sentido sola muchas veces, y he sentido también la amargura de ver sin materializar los sueños que un día tuve, sin embargo, mantengo esa política... no me he relacionado con nadie sin estar convencida de que siento "algo" por esa persona, y cuando lo he sometido a mi razonamiento, prefiero cortar los lazos si esa relación me saca de mi centro, de lo verdaderamente importante para mí, o si me está causando daño o si me doy cuenta que yo estoy haciendo daño a su vez...

Y bueno, como dice Ceci, uno nunca está solo, Dios está presente acompañando sobretodo cuando el camino se hace cuesta arriba!!!

Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 1:03 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Pues, cuando el camino se hace cuesta arriba, es cuando más debemos entregarnos a la oración. Dios estará siempre ahí… cuidándonos, esperándonos con los brazos abiertos para acogernos con nuestro sufrimiento y aliviar cualquier dolor.

Sólo debemos entregarnos en sus brazos amorosos y nuestro corazón sanará.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 12:08 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Hola Ceci*…

Es verdad que uno nunca está solo. Dios está siempre con nosotros cuidándonos y también están los amigos. Pero me refiero a estar en pareja.

Siempre he creído que es mejor estar libre para no estar limitado al conocer amigas. Así si alguien se interesa en uno, no tenga impedimentos para conocernos sin presiones ni problemas.
Y el tiempo dirá si se materializa alguna relación o no.

Con el tiempo me he convencido que Dios siempre estás ahí, guiándonos, acompañándonos y poniendo a la persona precisa junto a nosotros; sólo debemos tener paciencia, volvernos hacia Dios y responder a su voluntad.

Un abrazo.


A veces Hugo Rodrigo es cuestión de decidirse a conocer a alguien, me refiero que a veces preferimos no perder al amigo (amiga en tu caso) que tenemos frente y no intentamos conocerlo mas allá de la amistad, lo peor que puede pasar si uno arriesga un poquito es que descubramos otro lado de nuestro amigo y no pase nada mas, lo mejor que puede pasar es que al descubrir estos otros lados uno decida abrir el corazon y mejor aún ambos decidan abrir el corazón. Y si los dos abren el corazón y se enamoran no será lo mejor que nos esté pasando?
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 2:36 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Ceci* escribió:


... lo peor que puede pasar si uno arriesga un poquito es que descubramos otro lado de nuestro amigo y no pase nada mas...


Hola!!!!
Respecto a este punto, a mí me da la impresión que hay más que perder... se puede perder la amistad que existía porque después de haber iniciado una relación con un amigo, cuando se acaba, ya no vuelve a ser igual...
No sé, llevo años cuestionándome ese punto... un amigo verdadero es tan difícil de encontrar, que no sé si vale la pena arriesgarse a perderlo, a menos que uno este verdaderamente convencido del paso que se va a dar...
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 4:18 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Hola Ceci*

Sabes… yo nunca me he arriesgado a tener una relación de pareja con una amiga. Y me imagino que es por la sencilla razón que, en un momento de mi relación con ella he tenido que decidir quererla como “amiga” y no como pareja. Pues bien… una vez que esto ha sido así, me cuesta volver atrás y mirar con otros ojos.
Puede que algún día se de la situación, pero por el momento no ha pasado.

Ahora, con respecto a lo que sostienes de atreverse a ver ese otro lado en la amiga, descubrir otros encantos y atributos… pues, tengo la suerte de ser bastante honesto y transparente con mis amistades. Siempre baso mis relaciones de amistad en el afecto y la confianza por lo que llego a conocer muy bien mis amigas (y ellas a mi) por lo que puedo afirmar, si las quiero como amigas, de seguro que de ahí no pasan.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 4:29 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

car-mela escribió:


Hola!!!!
Respecto a este punto, a mí me da la impresión que hay más que perder... se puede perder la amistad que existía porque después de haber iniciado una relación con un amigo, cuando se acaba, ya no vuelve a ser igual...
No sé, llevo años cuestionándome ese punto... un amigo verdadero es tan difícil de encontrar, que no sé si vale la pena arriesgarse a perderlo, a menos que uno este verdaderamente convencido del paso que se va a dar...
Un abrazo
Carmen


Hola Carmen... pues a mi me pasa algo similar.
Sin embargo creo que ese paso no se da porque definitivamente no estoy enamorado de mi "amiga".
Yo busco objetivos distintos en una relación de amistad y en una relación de pareja. Sobre todo en el grado de compromiso.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 8:09 am    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Hola Ceci*

Sabes… yo nunca me he arriesgado a tener una relación de pareja con una amiga. Y me imagino que es por la sencilla razón que, en un momento de mi relación con ella he tenido que decidir quererla como “amiga” y no como pareja. Pues bien… una vez que esto ha sido así, me cuesta volver atrás y mirar con otros ojos.
Puede que algún día se de la situación, pero por el momento no ha pasado.

Ahora, con respecto a lo que sostienes de atreverse a ver ese otro lado en la amiga, descubrir otros encantos y atributos… pues, tengo la suerte de ser bastante honesto y transparente con mis amistades. Siempre baso mis relaciones de amistad en el afecto y la confianza por lo que llego a conocer muy bien mis amigas (y ellas a mi) por lo que puedo afirmar, si las quiero como amigas, de seguro que de ahí no pasan.

Saludos.


Jo Hugo me ha dado una sensación de Deja vú al leerte has escrito todo lo que yo pienso sobre el tema, punto por punto.


Gracias por resumirlo tan clarito.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 12:36 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Claro, yo no digo que pruebes con una amiga para ver si se nace el amor, no
Lo que digo es que a veces uno siente algo especial por esa amiga y por no "perder" la amistad prefiere no arriesgar y se conforma con ser amigos para mantener a la persona al lado y siempre se queda con ese "si hubiera"

Entonces si uno arriesga y nace el amor : gana
Pero si no nace el amor debe tener la madurez necesaria para decirlo, afrontarlo y cultivar la amistad

O acaso tu pareja no es primero tu amiga y luego se hace tu pareja???????

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 12:53 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Jo Hugo me ha dado una sensación de Deja vú al leerte has escrito todo lo que yo pienso sobre el tema, punto por punto.


Gracias por resumirlo tan clarito.


Hola Berriotxoa!!!!

Me crerías que es la primera vez que pienso sobre el tema. Y no sabes lo que me costó expresarme. Menos mal que se entendió.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 1:19 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Ceci* escribió:
Claro, yo no digo que pruebes con una amiga para ver si se nace el amor, no
Lo que digo es que a veces uno siente algo especial por esa amiga y por no "perder" la amistad prefiere no arriesgar y se conforma con ser amigos para mantener a la persona al lado y siempre se queda con ese "si hubiera"


Mmmmmmmmmm… yo soy de la idea que en el amor hay que arriesgarse. Si alguien me interesa, trato de hacer todo lo necesario para conquistarla. Claro que así también me equivoco… pero es parte del juego.
Lo que si tengo claro es que si una mujer me interesa como pareja, no intento tenerla como amiga. Y si me dicen que no…entonces puede que me aleje. No en todos los casos, pero por lo general es así.
Y hago la diferencia porque busco cosas distintas en una pareja que en una amiga.

Ceci* escribió:
O acaso tu pareja no es primero tu amiga y luego se hace tu pareja???????


No. Hasta el momento no me ha pasado.
Tendría que aclarar, en todo caso, que no considero a todas las mujeres que conozco como mis amigas. Uno comienza a conocerse, a compartir y sólo con ciertas personas la relación llega a transformarse en amistad.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 7:21 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Saben? sé que no es la finalidad del tema que se está tratando, y que puedo caer en "off topic", pero espero me disculpen... lo que ocurre es que los últimos post de Ceci*, Hugo y Berriotxoa me han hecho cuestionar en qué términos se da la amistad entre un hombre y una mujer... conozco personas que señalan que no es posible que se dé o que es muy difícil, porque en algún momento esa amistad puede transformarse en otra cosa, pero si es así me da la impresión que nunca fue amistad verdadera... Por otro lado, también he escuchado comentarios de que la amistad entre un hombre y una mujer sólo se va a dar en la medida que no exista atracción//química entre ellos, porque si esa atracción existe en uno de los amigos, pues siempre va a estar allí, y a la menor provocación se va a dar la posibilidad de que esa amistad se transforme en otra cosa... Basándome en lo anterior, hombres y mujeres seremos amigos si no nos gustamos, si pasado el filtro de la atracción, ésta no se da...

Me inclino a pensar que la amistad y el amor van por carriles diferentes, y si bien es cierto en la relación de pareja tiene que existir la confianza, la lealtad, la complicidad, etc. (sentimientos que también se dan entre los amigos), no son del mismo tipo... hay algunas características de "amigo" que, según yo, debiese tener una pareja, por ejemplo la comprensión, la ternura, pero no todas... finalmente se trata de una pareja no de un amigo...
En fin, sólo reflexiones...
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:01 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

Car-mela escribió:
lo que ocurre es que los últimos post de Ceci*, Hugo y Berriotxoa me han hecho cuestionar en qué términos se da la amistad entre un hombre y una mujer... conozco personas que señalan que no es posible que se dé o que es muy difícil


Pues yo creo definitivamente que SÍ puede haber amistad entre un hombre y una mujer. Incluso cuando alguno de los dos se siente atraído por el otro. Si reconozco, en todo caso, que esa es una dificultad, porque el que está enamorado busca algo distinto y puede terminar sufriendo con la relación. Pero se puede.

Y creo que la clave está aquí.

Car-mela escribió:
Me inclino a pensar que la amistad y el amor van por carriles diferentes

Si tenemos claro esto… es imposible confundir los afectos y el objetivo de la relación.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 5:06 pm    Asunto:
Tema: ATENCIÓN CHICOS: ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!
Responder citando

.
Hoy es un Sábado de Mayo. Los Sábados son el día que la Iglesia dedica especialmente a la Virgen. Y estamos dentro del mes de Mayo, que también la Iglesia le dedica a Ella.

Muy bonito día no sólo para pedirle todo lo que queramos (¡¡¡ inclusive la Luna... !!!) a nuestra Madre del Cielo, sino para subir este tema, que en su día abrí yo, a los primeros puestos.

¡¡¡ Que la Virgen os acompañe hoy y siempre !!!


Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados