Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - nesesito ayuda de un sacerdote o alguien que sepa sobre
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


nesesito ayuda de un sacerdote o alguien que sepa sobre

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PRISCILA ARVIZO
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 7:47 am    Asunto: nesesito ayuda de un sacerdote o alguien que sepa sobre
Tema: nesesito ayuda de un sacerdote o alguien que sepa sobre
Responder citando

mi esposo salio de la ciudad por algunas semanas decia que volvia y no llegava estabamos en visperas de bautisar a nuestro hijo y mi madre queria que viniera para esa fecha yo estaba segura de que bendria pero
mi madre influensiada por unas personas le dio una foto de mi pareja a una amiga para que la llevara con un brujo para que lo hiciera benir y prendio un vela negra de la muerte en mi casa, yo la apage y la tire a la basura pero sobre la foto me acabo de enterar que bebemos hacer gracias Question Question Sad Sad
_________________
DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE SU HERMANA EN CRISTO PRISCILA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 2:15 pm    Asunto:
Tema: nesesito ayuda de un sacerdote o alguien que sepa sobre
Responder citando

Bienvienida: LO PRIMERO ES NO TE SUGESTIONES CON ESA NOTICIA...ora y ten fe!!!!! NO TE DEJES SUGESTIONAR POR VELAS Y BRUJAS...NADA SE HACE SIN LA VOLUNTAD DEL SEÑOR.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 2:19 pm    Asunto:
Tema: nesesito ayuda de un sacerdote o alguien que sepa sobre
Responder citando

ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE...Si son catolicos y andan creyendo en brujos y asistiendo con ellos...USTEDES ESTAN EN PECADO...VAYAN A UNA BUENA CONFESION Y ALEJENSE DE ESAS COSAS...

ARTICULOS DE EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA QUE PROHIBEN LA SUPERSTICIÓN:

III "NO HABRA PARA TI OTROS DIOSES DELANTE DE MI"

2110 El primer mandamiento prohíbe honrar a dioses distintos del Unico Señor que se reveló a su pueblo. Proscribe la superstición y la irreligión. La superstición representa en cierta manera un exceso perverso de religión. La irreligión es un vicio opuesto por defecto a la virtud de la religión.

Adivinación y magia

2115 Dios puede revelar el porvenir a sus profetas o a otros santos. Sin embargo, la actitud cristiana justa consiste en ponerse con confianza en las manos de la Providencia en lo que se refiere al futuro y en abandonar toda curiosidad malsana al respecto. La imprevisión puede constituir una falta de responsabilidad.

2116 Todas las formas de adivinación deben rechazarse: recurso a Satán o a los demonios, evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone "desvelan" el porvenir (cf Dt 18,10; Jr 29,Cool. La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, el recurso a "mediums" encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de conciliarse los poderes ocultos. Están en contradicción con el honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, que debemos solamente a Dios.

2117 Todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar las potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo –aunque sea para procurar la salud–, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro o recurren a la intervención de los demonios. El llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él. El recurso a las medicinas llamadas tradicionales no legitima ni la invocación de las potencias malignas, ni la explotación de la credulidad del prójimo.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados