Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Vamos a presentarnos – feliz Navidad

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Curso: La Formación Integral del Sacerdote
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ramón Díaz-Guardamino LC
Nuevo


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Roma

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:33 am    Asunto: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

Queridos participantes:

Quería desearles a todos una muy buena preparación a la Navidad, y unas felices fiestas y año 2009.

Asimismo creo que es buen momento para que nos presentemos, después de algunas semanas de curso. Aunque yo ya me presenté, lo hago de nuevo: soy sacerdote religioso, legionario de Cristo, y mi especialidad es el derecho canónico, especialidad en la que realizo el doctorado actualmente. Pronto cumpliré cinco años de mi ordenación. Vivo en Roma, en el Centro Sacerdotal Maria Mater Ecclesiae, donde estoy a cargo del área de estudios.

Invito a todo el que desee a presentarse también, pues creo a todos ayuda a una mejor comunicación saber quiénes son y a qué se dedican los demás que están tomando el curso con uno.

De nuevo les deseo una feliz Navidad. Suyo en Cristo P Ramón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Juan José Rodríguez Mesa
Esporádico


Registrado: 17 Nov 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Manizales, Colombia

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 5:45 pm    Asunto: Enhorabuena
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

Reciban todos un cordial saludo:

Soy un fraile de la Orden de Agustinos Recoletos, el 5 de diciembre de 2008 cumplí el 5° aniversario de sacerdocio. Actualmente me desempeño como acompañante de los estudiantes de filosofía o postulantes de mi comunidad religiosa en la ciudad de Manizales, Colombia. Estoy muy contento de participar en este curso de formación tanto por los temas planteados como por la riqueza de los aportes de todos.

Feliz Navidad y própero año 2009
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luz Reyes
Nuevo


Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:19 pm    Asunto: PRESENTACION
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

Me llamo Luz J. Reyes, soy colombiana. Llevó unos años trabajando en Pastoral con diversas comunidades religios@s como Catequista, voluntaria, coordinadora de grupos. Actualmente soy Ministra Extraordinaria de la Comunión y pertenezco al Consejo Económico Parroquial.

Para todos bendiciones en esta época y...un pequeño obsequio ...

Abecedario para la Navidad

Agradecer a Dios el habernos regalado las personas con las que convivimos.
Buscar el bien común por encima de los intereses personales.
Dejar lo mejor de uno mismo, poniéndose siempre al servicio de los otros.
Estimar a los otros sabiendo reconocer sus capacidades.
Facilitar las cosas dando soluciones y no creando más problemas.
Ganar la confianza de los otros compartiendo con ellos sus preocupaciones.
Heredar la capacidad de aquellos que saben ser sinceros con valentía y respeto.
Interceder por los otros a Dios, antes de hablarle de nuestras cosas.
Juzgar a los otros por lo que son, no por lo que tienen ni por lo que aparentan.
Limitar las ansias personales frente a las necesidades del grupo.
Llenarse con lo mejor que uno encuentra en el camino de la vida.
Mediar entre los compañeros que no se entienden.
Necesitar de los otros sin ningún prejuicio.
Olvidar el miedo al qué dirán dependiendo de la opinión de los demás.
Preocuparse por los más débiles o más necesitados.
Querer siempre el bien de las personas.
Respetar las opiniones de los demás, los derechos de las personas y de los animales.
Salir al encuentro del otro, no esperando que él dé el primer paso.
Tolerar los defectos y límites propios y ajenos con sentido del humor.
Unirnos todos para vivir en paz y armonía.
Valorarse con realismo sin creerse superior a los demás.
X es una incógnita que invita a la búsqueda constante de la verdad con mayúscula.
Yuxtaponer ilusiones y esperanzas, trabajos y esfuerzos por crear fraternidad.
Zambullirse sin miedo en el nuevo día que Dios regala cada mañana
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gabriel Santamaría M.
Nuevo


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:00 pm    Asunto: Preentación
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

¡V.T.R!

Estimados en Cristo:

Reciban un cordial saludo. Mi nombre es Gabriel Santamaría M.

Recientemente he cumplido 10 años trabajando para la congregación de los Legionarios de Cristo.

Durante ese tiempo he podido convivir de manera cercana con niños y adolescentes, realizando las siguientes funciones; entrenador de un equipo de fútbol, prefecto de disciplina de jovenes de secundaria y bachillerato, coordinador general de deportes y actualmente me desempeño como subdirector general del Instituto Cumbres de Aguascalientes y Director Local del programa SportsLeader.

Colaborar en la formación de un alma es algo que verdaderamente me apasiona y es por eso que entré al curso, ya que la temática esta muy relacionada a mi área de desempeño específico. "Primero hombre, después Santo".

Aprovecho la oportunidad para desearles una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y un excelente y próspero año 2009.

Sin más por el momento, quedo de ustedes asegurándoles mis oraciones.
Gabriel Santamaría M.[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rodrigofcleon
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 4:57 am    Asunto: Presentación
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

¡VTR!

Estimados todos:

Primero que nada quiero desearles una muy Feliz Navidad 2008 en compañía de sus seres queridos. Que Dios Nestro Señor les llene de gracias y bendiciones y que el Niño Jesús les conceda todo lo que necesitan material y espiritualmente.

Mi nombre es Rodrigo Fdez. de Castro, estudiante de Pedagogía y orgullosamente miembro del Movimiento Regnum Christi en la ciudad de Aguascalientes, México. A través de este Movimiento he podido realizar actividades con niños y adolescentes, en diversas apostolados como el ECYD, Soñar Despierto, JUVE, entre otros.

He trabajado en un programa de desarrollo escolar para niños de comunidades de escasos recursos y primero Dios a partir de enero me desempeñaré como Prefecto de Disciplina del Colegio Mano Amiga Aguascalientes.

Estoy convencido en que la solución a la problemática que pasa nuestro mundo está en la educación, es por eso mi interés en prepararme para poder ayudar a que cada persona se desarrolle en todas sus dimensiones, una de ellas la espiritual y así promover la formación de HOMBRES Y MUJERES ÍNTEGROS.

Felicidades a todos en este tiempo de Navidad y los dejo con una frase: "No se puede educar si no se ama a quien se educa" Juan Pablo II.
_________________
Afectísimo en Cristo,
Rodrigo Fernández de Castro De León
REGNUM CHRISTI
MÉXICO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 5:31 pm    Asunto: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

"QUe la paz de NUestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"

Antes que nada deseo dar gracias a Dios por darme la oportunidad de tener vida hasta este momento y poder participar en estos foros, particularmente en este relacionado con los sacerdotes.
Se requiere mucha Sabiduría de Dios, Padre Ramón, para iniciar una actividad de esta magnitud y saber que se va a encontrar con otros sacerdotes que saben, conocen y opinen, sobre temas tan importantes como el actual.

Nuestro matrimonio estar por cumplir casi 35 años, con la esposa que Dios me dio, hemos procreado 2 hijos y actualmente tenemos una nieta de un poco mas de 8 años, un Ángel enviado por Dios.

Matrimonio que permanece unido solo gracias a La Misericordia, poder y gracia de Dios, pues mi comportamiento años atrás estuvo muy alejado de Dios y si alguno esta interesado en conocer algo sobre mi testimonio, puede accesar directamente en:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=17920

Bajo el titulo de:
el adulterio destruye, El Perdón y Amor de Dios Construyen

Es un testimonio muy extenso, pues gracias a Dios luego de haberse publicado en los foros de CATHOLIC.NET muchas parejas o esposas o esposos, acudieron al suscrito exponiendo problemas similares al nuestro, solicitando consejos, etc.

Dios Espíritu Santo me a ayudado mucho para poder atender muchas, cientos de solicitudes y así poder ayudar, en la medida que Dios me lo permite e ilumina, a otras personas en diferentes partes del mundo.
Para esta labor me apoyo en sacerdotes de mi país El Salvador, en Centroamérica leyendo mucho documentos de los Santos y Padres de La Iglesia y documentos , especialmente del Concilio Vaticano II.
Y es precisamente a eso lo que dedico la mayor parte de mi tiempo, contando por supuesto con la tecnología de la Internet y los medios de telefonía celular.

Fui educado por sacerdotes Jesuitas, estudie Administración de Empresas y afines y en la actualidad estoy en proceso de jubilación.
Desde ya espero que La Virgen María Santísima, Madre de Dios y Madre Nuestra y Jesucristo Dios mismo hecho hombre, nos permita vivir estas celebraciones de Navidad y año nuevo, en compañía de ellos y poder así experimentar una vez mas ese amor que ambos nos tienen.
Un abrazo fraterno a todos
Mauricio
“Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo”(San Agustín)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pbro. Francisco Rodríguez
Esporádico


Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 4:21 am    Asunto: Presentación y felicitación navideña.
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

Un afectuoso saludo a todos.
Que gusto me da poder conocer un poco más de la vida y experiencia de los que participamos en este curso y en los foros.
Agradezco a todos los que hacen posible este curso para nuestro creciemiento, al P. Ramón, a Hini (creo que todos quisieramos conocer más de ti) y a todo el staff.
Gracias a los que con sincillez nos abren su corazón y podemos conocer más de su vida y ministerio.

Mi nombre Francisco Rodríguez Lara, sacerdote diocesano en Tlaxcala, México. Una pequeña diócesis enclavada en la meseta central del territorio mexicano, fue una de las primeras diócesis del Nuevo Mundo, conocida como "Cuna de la nación". Una nueva etapa la iniciamos en 1959, así que estamos en pleno jubileo diocesano por los 50 años, pido a todos su oración por nosostros.

Dios me ha concedido la gracia de tener ya 12 años y medio de ordenación sacerdotal. Considero que muy felices. Tengo 37 años de edad.

Recien ordenado me nombraron profesor con los alumnos de Teología en mi seminario diocesano (y hasta la fecha lo sigo siendo). Fui dos años vicario parroquial en la Catedral de Tlaxcala, posteriormente me integré al equipo de formadores acompañando a los alumnos de filosofía durante un año, después se me encomendó a los alumnos del curso introductorio por espacio de cuatro años, y terminé acompañando a los alumnos de teología por un año. Salí del seminario y fui vicario en otra parroquia por ocho meses; de ahí me nombraron Párroco y lo fui por casi tres años. El Señor me probó con una enfermedad difícil (cáncer de colon) y doy infinitas gracias a Él por que he superado la étapa más difícil y después de un tiempo en casa de mi familia en total recuperación y atendiendo mi tratamiento postoperatorio de radio y quimioterapia, hoy desde hace tres meses soy vicario parroquial en el Santuario de San Miguel del Milagro. Soy feliz y estoy contento, y muy agradecido con Dios y con la Virgen María por el Milagro de la vida. "Todo es posible para el que cree".

Pido a todos su oración para que Dios me conceda mi total recuperación. Yo me siento muy bien y sigo adelante con mucho ánimo y con toda la confianza en Dios.

Deseo con sincero corazón a todos una Feliz y dichosa Navidad, que Dios Niño les conceda a todos Paz, salud y bienestar. Que todos tengan un 2009 lleno de bendición y que el Señor nos haga santos.

Un abrazo a todos.
P. Paco R.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bonny
Esporádico


Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 9:48 pm    Asunto: Hola
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

Hola amigos

Mi nombre es Paty, tengo 33 años pero el 27 de Diciembre ya cumplo 34 Very Happy , les ruego sus oraciones Wink , soy Licenciada en contabilidad, tengo un diplomado en auditoria de estados financieros, estudio italiano y actualmente trabajo en forma independiente, acabo de cerrar un negocio porque quebro, la crisis esta fuerte Confused

Soy de Sinaloa, Mexico, tengo desde hace dos años una promesa personal de oracion y celibato por los Sacerdotes e incluyo a todos los consagrados, vocaciones y religiosas

Tenia una vida como muchas jovenes en el mundo, se podia decir que no me faltaba nada porque ni siquiera sentia que Dios me hacia falta Crying or Very sad , pero El si que supo como convencerme de que me hacia falta Confused y me puso en este dificil pero bello camino

Este curso me ayuda a conocer el camino al sacerdocio y al sacerdote mismo, al seminarista, la vocacion, me gusta porque como dijo un sacerdote hace poco, no se puede amar lo que no se conoce (yo antes pensaba que nada les afectaba y nada les dolia Very Happy ¿pueden creerlo? Confused )

en estos dos años he conocido mucho, ahora son para mi como hermanos, hijos, amigos Razz

aunque me gustaria el dia de mañana formar parte de la formacion del futuro sacerdote, considero que no hay nada como orar y confiar en los que estan a cargo

Feliz Navidad, que Dios los llenes de Bendiciones y detalles bellos este Nuevo Año 2009. Wink

un Abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
P. José Estebas Martínez
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 1:09 am    Asunto: FELIZ NAVIDAD
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

Unidos en el canto de los ángeles: "Gloria a Dios en las alturas y a los hombres paz".¡Qué el Niño Dios nos regale toda clase de bendiciones!

Me presentó. P. José Estebas Martínez, agustino recoleto, nacido en España y msionero 2 años en Colombia y 18 años en Perú.
Me he sentido atraído por este Curso al estar en los 20 años de sacerdote, hay que actualizarse un poco.
Saludos a todos.
P. José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
frsalomon
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 20
Ubicación: Washington DC

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 6:28 pm    Asunto: Respuesta.
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

Reciban un saludo en Jesús Buen Pastor.

Soy el Padre Víctor Salomón, nacido en Venezuela y miembro de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos del Corazón de Jesús desde 1996. Dios me regaló llegar a 10 años de sacerdote el 12 de diciembre pasado, fiesta de Nuestra Amada Virgen de Guadalupe.

Dios le dió un giro de 180 grados a mi vida en julio de 1990 cuando me llevó a un Cursillo de Cristiandad. Giro en el cual aún me encuentro.

Desde el seminario, dado nuestro carisma, siempre estuve muy interesado por la formación sacerdotal.

Dediqué mis dos trabajos de tesis a ese tema: Fundamentacion bíblico teológica de la formación permanente prebiteral: un modelo para una oficina diocesana (1997); y, Teología de la Inculturación: aplicación a la formación presbiteral (2004).

Desde mi ordenación estuve relacionado con la formación sacerdotal y serví a DIos como formador hasta el año 2005 cuando fui enviado aquí a Washington DC.

Soy en el encargado de la pastoral vocacional de nuestra Asociación Sacerdotal en USA.

Actualmente estoy sirviendo a DIos en la Iglesia de Estados Unidos de manera especial a los Hispanos como director de retiros espirituales, predicando en parroquias, director espiritual de todo tipo de vocaciones.

Colaboro como asesor espiritual del grupo de intercesión de la Renovación Carismática de la Arquidiócesis de Washington.

Sirvo en la oficina Arquidiocesana del Proyecto Raquel atendiendo a mujeres y hombres afectados por el aborto.

Formo parte del equipo que organiza los retiros de Sanación El Viñedo de Raquel para mujeres y hombres afectados por el aborto en la zona de Washington DC, Virginia y Maryland.

También soy Sacerdote Asociado de Sacerdotes por la Vida trabajando en la contrucción de la Civilización del AMor en medio de este mundo que está marcado por la cultura de la muerte. A diario son asesinados legalmente 4000 bebés en los Estados Unidos.

Nuestro fundador, el Beato Manuel Domingo y Sol, estaba convencido de la importancia de la formación sacerdotal por su efecto multiplicador. FOrmadores santos ayudarán a que haya seminaristas santos. Y esos serán luego sacerdotes santos que ayudarán a santificarse a todos los que Papá Dios ponga en su camino como pastores.

_________________
P. Víctor Salomón
Washington DC
www.sacerdotesoperarios.org
http://www.solinstitutedc.com/Home.html
www.priestsforlife.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
frsalomon
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 20
Ubicación: Washington DC

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 6:36 pm    Asunto: Feliz Navidad!
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

Deseo que Jesús siga naciendo en nuestros corazones y nos regale siempre esa disponibidad alegre para recibirlo y custodiarlo en nuestros corazones.

Un abrazo y bendiciones para todos!!!


[img]
[/img]
_________________
P. Víctor Salomón
Washington DC
www.sacerdotesoperarios.org
http://www.solinstitutedc.com/Home.html
www.priestsforlife.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hini
Staff de Catholic.net


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 255

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:48 am    Asunto:
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

Yo tambien me presento. Soy moderadora de este curso, aunque como laica, considero mas oportuno dedicarme a la parte tecnica y ayudar, en lo que este en mis manos, para que los sacerdotes aprovechen al maximo el curso.

Tengo 52 años y dos hijas estupendas. Una se acaba de casar y la otra se casa el año que viene, si Dios quiere. Mis dos yernos tambien son estupendos. Ahora... sueño con ser abuela!

Soy editora de Catholic.net desde sus inicios y estoy encargada de algunas secciones y comunidades, entre ellas la de sacerdotes y la de vocaciones. ¿Por que Dios eligio a una mujer para esto? Rolling Eyes No lo se, pero aqui estoy.

En lo que pueda ayudar, cuenten conmigo.

Les deseo una Navidad eterna, en la que Cristo nazca cada dia en nuestros corazones y un feliz 2009, lleno de generosidad y amor cristiano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Corona Efrain
Nuevo


Registrado: 26 Nov 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 2:22 pm    Asunto:
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

Hola a todos, aunque con retrazo, quiero presentarme frente a quienes coordinan y participan de este maravilloso foro.
Mi nombre es Efraín Corona, soy hermano religioso de la Sociedad del Divino Salvador (Salvatoriano), venezolano de 52 años y vivo en Caracas.
Actualmente, en lo que va de año escolar, soy el Formador de los Salvatorianos en Venezuela, y continúo en la Promoción Vocacional, actividad que sí vengo desarrollando desde hace algunos años. Además, soy licenciado en Comunicación Social, carrera que ejercí durante muchos años antes de ingresar a la Congregación. Desde hace año y medio vengo con la inquietud de pedir el ingreso al prebiterado, y por eso me he animado a refrescar mis conocimientos con este taller, además de la ayuda que pueda prestarme como formador.
Si vengo participando con algo de retrazo comparado con todos ustedes, pero no he querido adelantarme sin leer con detenimiento cada uno de los temas y los aportes que presentan cada uno de los participantes.
Les deseo un Feliz Año Nuevo y que sigamos juntos en este caminar, para la gloria de Dios y el establecimiento de su Reino.
_________________
´Hno. Efraín Corona, sds
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
René Héctor Martíinez Mez
Esporádico


Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 5:50 am    Asunto: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

Hola reciba todos un cordial saludo.
Mi nombre es René Héctor Martínez Meza, son de El Salvador y estoy muy alegre de estar participando en este foro, de igual forma me motiva la forma en que todos colaboran y expresan no solo su sentir sino su vivir es en este caminar como Cristianos.
Trabajo en la parroquia de Nustra Señora de El Carmen en Santa Tecla, con sacerdotes Jesuitas en el aréa de creciemiento en la fe, preparando niños y jovenes para los sacramentos de Comunión y Confirma.
Tenemos alguno proyecto en mente en la comunidad y confiamos en Dios llevarlos a cabo.
Espero que todos hayan pasado unas muy buenas fiestas, pero sobre todo que las haya vivido de acuerdo al espiritu de las primeras comunidades en unión y vivir en Cristo Jesús.

Dios me les guarde y acompañe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
René Héctor Martíinez Mez
Esporádico


Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 5:51 am    Asunto: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

Hola reciba todos un cordial saludo.
Mi nombre es René Héctor Martínez Meza, son de El Salvador y estoy muy alegre de estar participando en este foro, de igual forma me motiva la forma en que todos colaboran y expresan no solo su sentir sino su vivir es en este caminar como Cristianos.
Trabajo en la parroquia de Nustra Señora de El Carmen en Santa Tecla, con sacerdotes Jesuitas en el aréa de creciemiento en la fe, preparando niños y jovenes para los sacramentos de Comunión y Confirma.
Tenemos alguno proyecto en mente en la comunidad y confiamos en Dios llevarlos a cabo.
Espero que todos hayan pasado unas muy buenas fiestas, pero sobre todo que las haya vivido de acuerdo al espiritu de las primeras comunidades en unión y vivir en Cristo Jesús.

Dios me les guarde y acompañe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
asdf
Nuevo


Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 1:05 am    Asunto:
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

QUE TAL, LO MEJOR PARA TODOS EN ESTE AÑO 2009, QUE EL SEÑOR NOS HA REGALADO PARA CONTINUAR NUESTRA FORMACIÓN Y LA FORMACIÓN DE LOS QUE TENEMOS A NUESTRO CARGO Y, SOBRE TODO, PARA SEGUIR NUESTRO PROCESO DE CONVERSIÓN.

UN MUCHO TARDE PARA PRESENTARME, PERO BUENO, ES MEJOR TARDE QUE NUNCA.

SOY EL PADRE JOSÉ GUILLERMO PEDROZA LÓPEZ DE LA HERMOSA DIÓCESIS DE SAN JUAN DE LOS LAGOS, HUBICADA EN EL CORAZÓN DE LOS ALTOS DE JALISCO, TENGO, POR GRACIA DE DIOS, 2 AÑOS Y MEDIO DE ORDENADO, DE LOS CUALES CASI DOS AÑOS LLEVO EN ESTA AVENTURA DE LA FORMACIÓN CON LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA, LOS DE LA SECUNDARIA.

AGRADEZCO A DIOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO Y, SOBRE TODO, LA POSIBILIDAD DE SEGUIR CON LA FORMACIÓN PERMANENTE Y TOMAR HERRAMIENTAS DE LA EXPERIENCIA DE USTEDES EN ESTE CAMPO PARA DAR LO MEJOR A ESTOS BENJAMINES QUE TIENE POR LO MENOS LA INQUIETUD DE CONOCER ESTE ESTILO DE VIDA EN LA FORMACIÓN Y EN EL SACERDOCIO.

UN FUERTE ABRAZO Y UNA BENDICIÓN PARA TODOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
asdf
Nuevo


Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 1:10 am    Asunto:
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

QUE TAL, LO MEJOR PARA TODOS EN ESTE AÑO 2009, QUE EL SEÑOR NOS HA REGALADO PARA CONTINUAR NUESTRA FORMACIÓN Y LA FORMACIÓN DE LOS QUE TENEMOS A NUESTRO CARGO Y, SOBRE TODO, PARA SEGUIR NUESTRO PROCESO DE CONVERSIÓN.

UN MUCHO TARDE PARA PRESENTARME, PERO BUENO, ES MEJOR TARDE QUE NUNCA.

SOY EL PADRE JOSÉ GUILLERMO PEDROZA LÓPEZ DE LA HERMOSA DIÓCESIS DE SAN JUAN DE LOS LAGOS, UBICADA EN EL CORAZÓN DE LOS ALTOS DE JALISCO, TENGO, POR GRACIA DE DIOS, 2 AÑOS Y MEDIO DE ORDENADO, DE LOS CUALES CASI DOS AÑOS LLEVO EN ESTA AVENTURA DE LA FORMACIÓN CON LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA, LOS DE LA SECUNDARIA.

AGRADEZCO A DIOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO Y, SOBRE TODO, LA POSIBILIDAD DE SEGUIR CON LA FORMACIÓN PERMANENTE Y TOMAR HERRAMIENTAS DE LA EXPERIENCIA DE USTEDES EN ESTE CAMPO PARA DAR LO MEJOR A ESTOS BENJAMINES QUE TIENE POR LO MENOS LA INQUIETUD DE CONOCER ESTE ESTILO DE VIDA EN LA FORMACIÓN Y EN EL SACERDOCIO.

UN FUERTE ABRAZO Y UNA BENDICIÓN PARA TODOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Adilson
Nuevo


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 3:19 pm    Asunto:
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

Hola soy Adilson, vivo en México pero soy brasileño, aunque tarde pero todavia en el tiempo de navidad vengo desar a todas y todos una santa navidad que debe ser vivida a cada dia de nuestras vidas. Y que el año de 2009 sea un año lleno de la gracia de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Guadalupe Gutièrrez R
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 5:36 pm    Asunto:
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

Hola a Todos y con mucho respeto a nuestros Hermanos Sacerdotes.

Mis mejores Deseos para este año: Fe, Esperanza y mucho Amor.

Me llamo Ana guadalupe y soy ama de casa, esposa,madre de dos señoritas y un hijo adolescente.
Una de mis hijas sufriò un accidente en el año 2002 y estoy a su cuidado. Con la ayuda de Dios Nuestro Señor quien es El que me da la fuerza suficiente para llevar a cabo esta tarea, a quien agradezco enormemente pues El me ilumina para salir avante cuando surge alguna dificultad.

Como podràn imaginar mi vida gira en torno al hogar (terapias fìsicas, labores domèsticas, y todo lo concerniente al hogar.)

Me inscribì al curso para obtener conocimientos, al principio me sentì incòmoda pues sentìa que no debia estar en este Ambito al cual no pertenezco, pero veo que hay muchos laicos y como que ya me siento mejor.

Pero tambièn es importante para mi conocer y enriquecerme a travès de los comentarios de personas tan preparadas como lo son nuestros hermanos en Cristo, nuestros amados Sacerdotes.

Reciban un saludo.

Que Dios Nuestro Señor les llene de Bendiciones.

Su hermana en Cristo
_________________
Ana Guadalupe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesús Alejandro Castaño B
Nuevo


Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 19
Ubicación: Ibagué, Colombia

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 5:08 pm    Asunto:
Tema: Vamos a presentarnos – feliz Navidad
Responder citando

HOLA A TODOS.

SOY EL PADRE JESUS ALEJANDRO CASTAÑO BERMUDEZ, SACERDOTE DIOCESANO DE LA ARQUIDIOCESIS DE IBAGUE- COLOMBIA. ACABO DE SER NOMBRADO DELEGADO EPISCOPAL PARA LA PASTORAL JUVENIL Y VOCACIONAL. ESPERO SUS SUGERENCIAS Y APORTES PARA PODER REALIZAR UNA BUENA MISION EN ESTOS CAMPOS DE LA PASTORAL.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y UN FELIZ 2009
P. ALEJANDRO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Curso: La Formación Integral del Sacerdote Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados