Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Curanderos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Curanderos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NANDO
Constante


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 691

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 5:19 pm    Asunto: Curanderos
Tema: Curanderos
Responder citando

Tengo una duda, yo siempre generalice a los que curan y no son médicos como curanderos y para mi los curanderos tenían que ver con la magia.
Pero creo que no son todos brujos, sino que hay gente que simplemente aplica algún conocimiento tradicional para curar, sin tener que meterse con la magia. Porque antes que existiera la ciencia de la medicina estaba ya esta gente que cura, y hasta santos se han hecho atender por curanderos.
Mi duda se profundiza mas porque mi hijita no estaba un poco empachada, y me aconsejaron una de estas personas porque los médicos no curan este problema, pero gracias a Dios ya esta normal, pero por si pasa de nuevo quisiera estar mas seguro de que hacer.
Justamente cuando paso esto llame a tres sacerdotes para consultarles pero no pude comunicarme, apenas vea alguno tan bien le pregunto.
_________________
Dominus Providebit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 5:26 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

No está bien los curanderos que afirman tener poderes especiales, pero es respetable los que se basan en principios naturales alternativos (como la herbolaria), ya que no hacen nada que contradiga las leyes de la naturaleza. Sin embargo hay que tener cuidado con el tipo de "medicina", porque la ciencia puede investigar los efectos de la aculpuntura o la herbolaria tradicional, pero cosas como las flores de Bach son una perdida de tiempo.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NANDO
Constante


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 691

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 5:57 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Muchas gracias Luis Carlos
_________________
Dominus Providebit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 6:28 pm    Asunto: Re: CURANDEROS
Tema: Curanderos
Responder citando

Nando, he visto algunos curanderos curar empachos y creeme no se me hace nada crisitano el pasar un huevo sobre el abdomen con la intencion de que el "mal" se transfiera al huevo.
Te recomiendo consigas Aceite de Almendras y le des un masajito al abdomen utilizando este. Es lo que mi madre hacia y me ha funcionado mas de una vez con mi hija.
Si el dolor empeora te recomiendo mejor vayas a un medico.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NANDO
Constante


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 691

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 8:49 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Muchas gracias, ya esta bien mi hija, pero en el momento a uno se le pasan montón de cosas, y no sabe si esta bien o mal, la persona que recomendaron no es curandera, es una tía de mi esposa, que creo que tiara el cuerito, pero es lo que dicen, yo no la conozco mucho, falta que vaya y empiece con cosas raras.
_________________
Dominus Providebit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 9:08 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Antes de que pase cualquier otra cosa en el futuro, te recomiendo que te enteres qué tipo de métodos usa esa persona.
Preguntale a pacientes suyos, incluso a dicha persona, que no creo que le importe decirte cómo cura, o qué métodos usa.
Sobre la medicina alternativa, también hay algunas de dichas medicinas que no son cristianas, como las flores de Bach.
Ya nos cuentas.
Un abrazo en Cristo y María.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isabel m.
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 43
Ubicación: spain

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 6:07 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Hola SiempreMaria.
Soy Isabel, y estoy en proceso vocacional. Mira, no he podido por menos al ver tu respuesta, que hacerte una pregunta: ¿Por que dices que las Flores del Dr. E. Bach no son cristianas?.
Un abrazo fraterno en Cristo.
Isabel.
_________________
Paz y Bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 6:21 pm    Asunto: Re: CURANDEROS
Tema: Curanderos
Responder citando

NANDO:
Ir con Curanderos esta mal.
El catecismo enseña que Todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar las potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo -aunque sea para procurar la salud-, son gravemente contrarias a la virtud de nuestra religión.
Aparte si era un empacho, se quita tomando aceite de oliva. Sabe feo Confused pero cura bien. Rolling Eyes
Saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isabel m.
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 43
Ubicación: spain

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 6:44 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Hola.
¿Y si la persona q aplica los remedios naturales es una persona cualificada, con estudios Universitarios,y los aplica de forma correcta y sin entrar en magias ni cosas por el estilo?.
Es decir si casi todos los farmacos que tomamos estan sacados de principios activos de las plantas,el tomar extractos, tinturas o infusiones (por ej. una infusion de tila o valeriana cuando estamos nerviosos, etc) esta mal, es pecado?
A ver me lo expliquen, por favor, pues yo no veo el pecado por ningun sitio, y las flores de Bach, que yo sepa no son mas que extractos o infusiones de 38 plantas distintas y cada una de ellas esta indicada para diferentes estados animicos e incluso fisicos.
En el monasterio hay archivos que indican que las propias monjas en la Edad Media usaban y vendian remedios hechos a base de plantas, flores y raices. ¿Donde esta el mal?.
Y que me dicen de la monja Hildegarda.
Yo creo que como todo en la vida, depende del uso que se haga, los fines con que se hagan y la persona que lo haga, pero desde luego no veo ningun mal en aplicar las terapias naturales para las dolencias menores y desde luego siempre hay que consultar a profesionales de la salud, medicos, enfermeros, farmaceuticos y/o terapeutas cualificados.
¿Que opinan ustedes?.
Que Dios les Bendiga.
Isabel.
_________________
Paz y Bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 9:13 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

isabel m. escribió:
¿Por que dices q las Flores del Dr. E. Bach no son cristianas?.

La esencia y el arte de curar del Dr Edward Bach es anticristiano, las flores no son malas.
Idea http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44326
Idea http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/244/1520/articulo.php?id=36587
Cita:
Y hasta santos se han hecho atender por curanderos.

Santa Teresa de Avila fué llevada por la desesperación de su padre, y ella se confesó de haber acudido con un curandero. Lo ví en la pelicula de su vida de 1962 con Aurora Batista.
¿Que otros santos han ido con curanderos?.
¡CUIDADO con ésas terapias alternativas!.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 9:17 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

isabel m. escribió:
En el monasterio hay archivos que indican que las propias monjas en la Edad Media usaban y vendian remedios hechos a base de plantas, flores y raices. ¿Donde esta el mal?.
Y que me dicen de la monja Hildegarda.
Yo creo que como todo en la vida, depende del uso que se haga, los fines con que se hagan y la persona que lo haga, pero desde luego no veo ningun mal en aplicar las terapias naturales para las dolencias menores y desde luego siempre hay que consultar a profesionales de la salud, medicos, enfermeros, farmaceuticos y/o terapeutas cualificados.
¿Que opinan ustedes?.

Estimada isabel, yo soy ex terapeuta y tengo estudios a profundidad sobre las flores de Bach y otros sistemas florales. Si puedes leer ésos dos enlaces que te acabo de dar, se te despejarán todas éstas dudas. Y cualquier pregunta la puedes hacer allá o en éste mismo tema.
Dios te Bendiga.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:14 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Como ven, ¿lo mandamos a supersticiones?.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isabel m.
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 43
Ubicación: spain

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:46 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Hola.
Me habeis dejado de piedra la verdad. Yyo soy naturopata y reflexologa, y mi trabajo es este y siempre esta Dios presente en mi vida, no se me estais creando en este momento un serio problema pues es mas, mi dierector espiritual que es capuchino tambien es terapeuta y como yo trabaja con las flore de bach, con la reflexologia y con la fitoterapia. No se, la verdad es que no entiendo nada. ¿Dios no creo todo ser vivo?. Si es asi, ¿que problema hay?. No lo entiendo. Yo no me tengo por curandera y para nada hago cosas "raras" de magia ni nada de eso.
Bueno, creo que hablare con mi director sobre esto, pues es mi trabajo y la verdad no quiero hacer nada que pueda ir en contra de Dios, ni de mi.
Que lio.
Os envio un abrazo fraterno.
Isabel.
_________________
Paz y Bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:51 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

isabel m. escribió:
Y hasta santos se han hecho atender por curanderos.

Ejemplos, por favor.
Un saludo en la Paz de Cristo.

_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:53 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Por cierto, yo también soy curandero. Tengo una receta que nunca falla: 9 gramos.
Un saludo en la Paz de Cristo.

_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:59 am    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

En verdad lo siento isabel. No eres la primera persona que conoce religiosos que usan las flores de bach, en mi ciudad hay ó había unas religiosas. Yo hablé con ellas. Te pido una cosa: No está bien que mezcles conceptos como las flores de bach con la fitoterapia ó herbolaria porque NO SON LO MISMO. Como te dije, soy exterapeuta porque dejé todas éstas cosas contrarias a la FÉ, no estoy hablando de plantas y hierbas curativas. La herbolaria no tiene absolutamente nada que ver aquí. En los enlaces está perfectamente explicado lo que son las flores de bach. Y bueno, no lo vayas a tomar personal conmigo, lee las Instrucciones Pastorales y el Apéndice de la Instrucción Pastoral del Arzobispo de Miami, la Iglesia ni nadie está condenado aqui a nadie:
http://www.es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=461&capitulo=5707
En verdad lo siento, pero es mejor que sepas la verdad y te cuestiones y reflexiones lo que estás haciendo.
Dios te ayude.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 11:42 am    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

No hay medicina alternativa: hay medicina que cura y medicina que no cura.

O algo así decía una frase. No la recuerdo con exactitud.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 11:49 am    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Eso, mis 9 gramos lo curan todo.

Un saludo en la Paz de Cristo.

_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NANDO
Constante


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 691

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 11:58 am    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Gracias por su respuestas, y Gracias a Dios mi hijita ya esta bien, y no hubo necesidad de nada mas, sino mucha oración, pero viendo sus respuestas, es definir que es un curandero, porque según veo, hay curanderos que curan con magia, y otros que no, que solo aplican remedios caseros, como por ejemplo el aceite que me aconsejaron, o un tipo de masaje-
A lo que voy entendiendo hasta a hora es que hay que evitar, a los que hacen magia. Y hay que estudiar mejor los que aplican algún tipo de conocimiento de un método de curación.
Es así mas o menos la cosa?
_________________
Dominus Providebit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:06 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

LOS CURANDEROS QUE CURAN SIN MAGIA SE LLAMAN MEDICOS

LAS MEDICINAS NATURALES QUE SE PUEDEN TOMAR SIN RECETA SE LLAMAN REMEDIOS CASEROS

SI INVOLUCRAN ALGUNA SUPERSTICION EXTRAÑA (ORACIONES, RITUALES, ETC) SE LLAMAN SUPERSTICION Y SON PECADO CONTRA LA FE

Y lo mejor es ir a un médico judío que es el que mejor puede curar a un gentil, sobre todo de esa odiosa creencia en Cristo y en María.

El moderador de la pata peluda les aconsejará amablemente al respecto.

Un saludo en la Paz de Cristo.
[/quote]
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NANDO
Constante


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 691

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:14 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Miles_Dei: lo que pasa es que en Argentina o en algunas partes de este país, no solo se le dice curandero a los que curan con magia, si no también a los que saben muchas formas de medicina casera, por eso viene la confusión mía y de muchos.
_________________
Dominus Providebit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:41 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

No te preocupes, ya sabemos que en todos los paises y en todas las lenguas se puede insultar a Dios y a su Santa Madre la Bienaventurada y Siempre Virgen María.

Un saludo en la Paz de Cristo.

_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:45 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Hechos de los Apóstoles capítulo 19:

11 Dios obraba por medio de Pablo milagros no comunes,
12 de forma que bastaba aplicar a los enfermos los pañuelos o mandiles que había usado y se alejaban de ellos las enfermedades y salían los espíritus malos.
13 Algunos exorcistas judíos ambulantes intentaron también invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, y decían: "Os conjuro por Jesús a quien predica Pablo."
14 Eran siete hijos de un tal Esceva, sumo sacerdote judío, los que hacían esto.
15 Pero el espíritu malo les respondió: "A Jesús le conozco y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?"
16 Y arrojándose sobre ellos el hombre poseído del mal espíritu, dominó a unos y otros y pudo con ellos de forma que tuvieron que huir de aquella casa desnudos y cubiertos de heridas.
17 Llegaron a enterarse de esto todos los habitantes de Éfeso, tanto judíos como griegos. El temor se apoderó de todos ellos y fue glorificado el nombre del Señor Jesús.
18 Muchos de los que habían creído venían a confesar y declarar sus prácticas.
19 Bastantes de los que habían practicado la magia reunieron los libros y los quemaron delante de todos. Calcularon el precio de los libros y hallaron que subía a 50.000 monedas de plata.
20 De esta forma la Palabra del Señor crecía y se robustecía poderosamente.

Un saludo en la Paz de Cristo.

_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:13 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

¿Que son 9 gramos?

¿Que es lo que tiene es e peso?


Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:18 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

otsuguA_raséC escribió:
¿Que son 9 gramos?

¿Que es lo que tiene es e peso?


Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy


Una bala de 9 mm de cabeza hueca. Lo cura todo.



Bueno, realmente son 8,7 gramos. Redondeé un poco, pero depende del relleno. El mercurio va muy bien.

Un saludo en la Paz de Cristo.

_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isabel m.
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 43
Ubicación: spain

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:53 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Hola a Tod@s!!
he estado leyendo , todos vuestros mensajes....
y la verdad es que estoy muy sorprendida..miles dei que quieres decir con lo de la bala ? me gustaria que te explicaras mejor , pues quizas me estoy haciendo una idea erronea de ti , y nada mas lejos de mi intencion.. de verdad que quisiera entenderte.
lo del tema de las flores de Bach , que creo por lo que me decis que puede ser lo conflictivo.. yo creo que se ha sacado de contexto....repasando mis libros de estudio ... si que la frase "son esencias que curan el estado del alma" a lo que se referia el Dr. E. Bach con esto es al estado de la mente-del cuerpo (que son esencias florales,estraidas por el metodo de cocion unas y solarizacion otras),es a que pueden sanar el estado de depresion , fobias, etc...estas esencias estan preparadas en laboratorios y vendidas en farmacia...
yo creo que siempre los remedios naturales deben ser recetados por personas cualificadas como medicos , A.T.S., Psicologos etc. como cualquier otro farmaco pues eso es lo que son..
De todas formas ,como ya comente , consultare con mi director..Las cosa son dependiendo del uso que se les hace,quien lo hace y como lo hace , no creeis?
si el tratar una dolencia con fitoterapia esta mal el usar una bala , esta bien?
Recibid tod"s un abrazo fraternpo en Cristo Jesus.
vuestra hermana Isabel.
_________________
Paz y Bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 6:00 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Pues quiero decir ni más ni menos que lo que digo, que esos 9 gramos curan cualquier dolencia. A no ser que me digan que con un tiro en la cabeza se sigue sufriendo de dolencias y achaques.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia.(Sanctus Bernardus Claraevallensis)
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NANDO
Constante


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 691

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 6:09 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Se les cayeron los libros a Miles_Dei parece. Mucha lectura poca practica.-
_________________
Dominus Providebit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 6:11 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Pues quiero decir ni más ni menos que lo que digo, que esos 9 gramos curan cualquier dolencia. A no ser que me digan que con un tiro en la cabeza se sigue sufriendo de dolencias y achaques.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia.(Sanctus Bernardus Claraevallensis)


depende.. si te das mal el tiro pues esperate un buen rato agonizando, eso si que seria dolencia y achaques ¿verdad?

yo te traigo una mejor:

la de la foto es mi prima

con ese fusil soviético quien no se muere de un tiro... si no me crees pregúntale a los del ejercito rojo Laughing Laughing



creo que con esas balas "no agonizas mucho"

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 6:11 pm    Asunto:
Tema: Curanderos
Responder citando

No te creas, tengo bastante. Puedo meter 99 sobre 100 con una automática a cincuenta metros.

Pero vamos, si te refieres a caridad, pues que te crees que es lo que están haciendo nuestros hermanos mayores. Una auténtica obra de caridad con los palestinos. ¿Alguno dice lo contrario?


Un saludo en la Paz de Cristo.

Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis)
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados