Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 5:04 pm Asunto:
Tema: EL EVANGELIO PROHIBIDO DE JUDAS |
|
|
Carlos Mauricio escribió: | Señores vonkleisr y Stephanos aclaro mi postura: estoy en contra de este supuesto evangelio gnóstico ,SIN EMBARGO HAY ALGO QUE NINGUNA PERSONA VE DE TODO ESTO POR EL SIMPLE HECHO DE GENERAR POLÉMICA Y DEFENDER A CUALQUIER MODO SUS CONCEPTOS Y OPINIONE, pero para enredarlos un poco más Y NO DECIR NADA DE NUEVO (SEÑOR VONKLEISR):
" Se acerca el mal, con este mundo y en él todo poder maligno arrasará y tratará de sembrar contradicción, CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Supongo que con "vonkleisr" se refiere a mi, Carlos.
Lo único que yo le pido es que explique lo que quiere usted decir. En su anterior participación dijo muchas cosas, y sinceramente (tal vez soy yo), no entendí lo que realmente quiso decir. Sin intentar ofenderle, creo que eso justamente es lo que enreda mas.
Yo ya he dado mi opinión sobre el tema, y de hecho publiqué algo del contenido del famoso "evangelio".
¿Porqué mejor no explica eso "ninguna persona ve"? ¿Ya ve que es usted el que es algo oscuro en sus participaciones?
Saludos. _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 6:24 pm Asunto:
|
|
Me sorprende el tiempo que haya para leer esta clase de libros, pero no para leer por ejemplo las encíclicas del Papa, así como otros documentos de la Iglesia vitales para crecer un o espiritualmente.
Esto se lo digo a catolicos y no catolicos. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 10:03 pm Asunto:
VI EL DOCUMENTAL Y NO PASA NADA CON ESO
|
|
Hola chicos, feliz pascua de resurrecion.
en la madrugada del sabado de gloria tuve ocasion de poder ver el tan mencionado documental sobre el evangelio de judas, ahora puedo decir libremente que tal "descubrimiento" no es nada del otro mundo.
Me parece que cada quien debe forjar su propio criterio y aquel q tenga debil su fe, bueno pues tendra y tendremos que rezar mucho por el.
Ya lo dice las escrituras "vendran falsos profetas diciebndo yo soy... etc." _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
CARLOS PRIETO SERRANO Nuevo
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 1 Ubicación: BOGOTÁ - COLOMBIA
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 6:16 am Asunto:
|
|
¿Qué y cuál es la verdad? ¿La verdad, es de la iglesia, de la iglesia Católica? ¿Dios quiere que la verdad sea protegida por unos, privilegiados, sobre otros a los que hay que adoctrinar?
¿Cambiaría mi Fe (mi verdad) sobre Dios, la aparición publicitada de unos escritos antiguos? Jesús es el Mesías esperado por los judíos. Debía morir y por muerte infringida. Sin Judas, igualmente habría sido asesinado. Si hoy volviera Jesús al mundo, como está escrito, lo volveríamos a asesinar, a no ser de que verdaderamente el viva en nuestro corazón. Judas repite el error de poner por encima sus convicciones a la voluntad del Padre para nuestra vida, una lección que también deben tener en cuenta todas las iglesias y confesiones del mundo. Existen, igualmente, otros libros como el de Judas, todos llamados apócrifos, o sea, que fueron escritos después de haber muerto el último de los apóstoles que vivieron con Jesús. Todos esos libros se escribieron con objetivos diferentes al de revelar el mensaje de Jesús.
Si Judas fue o no fue traidor, el mismo Jesús lo perdonó en la Cruz: "Perdónalos porque no saben lo que hacen", allí incluía a Judas. Aun hoy no sabemos lo que hacemos y en cada uno de nosotros habita un Judas. Pero también habita un Jesús, que nos da la posibilidad de perdonar y perdonarnos. Igualmente habita cada uno de los evangelistas, como Pedro, que lo negó y se arrepintió y así, corresponde a cada uno de nosotros valorar en su fuero interno, que es lo que para MI VIDA tiene de valor toda esta sensacionalista información. Tenemos derecho de conocerla, es cierto, y de saber todo lo que esté escrito sobre el tema, pero al final debemos llegar a la misma conclusión: ¿qué es lo que aporta a mi realización personal todos estos acontecimientos del pasado? Si Jesús se casó con María Magdalena, si tuvo hijos, si fue célibe, si salió de su tierra y viajó, si no lo hizo, que tiene que ver con la "buena nueva que nos dejó". ¿Es todo esto lo verdaderamente importante? ¿Importante para quién? La "verdad" de la vida es que hay que vivirla. Saber otras verdades sobre hechos antiguos, no cambiarán mi experiencia de vida, que de la mano del mensaje de Jesús, es más fácil caminarla. Jesús vino al mundo para dejarnos un camino. El camino no cambia si aparece un escrito antiguo que reivindica la experiencia de vida de otro personaje que anduvo con Jesús y mal interpretó su mensaje tan sencillo y decidió su vida equivocadamente. El amor de Jesús igualmente lo perdonó hace ya muchos años. Después de Cristo, ¿qué puede haber de nuevo bajo el sol? Sólo chismes de lo que pudo haber sido, de lo que otras personas en su tiempo escondieron, o quisieron esconder, o destruir, o hacer justicia terrena, de hechos muy antiguos, todo eso no tiene nada que ver con la Fe que como ya dije, es la verdad en mi vida. Mi verdad no les sirve a ustedes para resolver sus vidas. La verdad de Jesús, en cambio nos sirve a todos para caminar en esta soledad del mundo moderno. La verdad sobre Judas nos ilustra de su dimensión terrena y su confusión espiritual. Nada cambiará en el mundo espiritual con las especulaciones sobre los motivos de Judas. Si Tu Fe (verdad) cambia por este hecho, no es gracias a conocer la verdad sobre Judas. Recordemos que el enviado para revelar el camino hacia el Padre es Jesús, que es verdad para el universo pasado presente y futuro y ésta es mi Fe que es mi verdad. _________________ QUE LA PAZ DEL SEÑOR SEA CON TODOS NOSOTROS. |
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 6:33 am Asunto:
Re: La Verdad del mal llamado evangelio de Judas
|
|
CARLOS PRIETO SERRANO escribió: | ¿Qué y cuál es la verdad? |
La verdad es Jesús, quien dijo de sí mismo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida"
CARLOS PRIETO SERRANO escribió: | ¿La verdad, es de la iglesia, de la iglesia Católica? ¿Dios quiere que la verdad sea protegida por unos, privilegiados, sobre otros a los que hay que adoctrinar?
|
Por supuesto que sí. Por supuesto! ¿Lo dudas?
Este es el encargo que Dios Jesús a su Iglesia, y nada más que a su Iglesia.
ólo a Pedro, la Roca, y a nadie pero a nadie más que a Pedro le dijo "A tí te daré las llaves del reino de los cielos", y sólo a Pedro, y a nadie más le dijo tres vecs: "apacienta a mis corderos", y sólo a Pedro, y a nadie más le dijo" "Y tu, confirma a tus hermanos en la fe", y a nadie más que a Pedro le dijo: "yo oraré por tí para que tu fe no desfallezca". Y si es palabra de Dios a nosotros sólo nos corresponde decir "amen", y por supuesto que la Iglesia, al ser depositaria y custodia de la verdad está primero llamada al testimonio, y sólo después a la proclamación y a la "apologética", por lo tanto no se trata de un privilegio, sino que de una enorme responsabilidad que la Iglesia ha pagado con miles y miles de sus mártires. |
|
|
 |
Viala Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 1:57 am Asunto:
|
|
Alejandro B : "preparar camino" ni que disparates!! ¿A quien te refieres con "esta gente"?"!!!!
Para empezar creo que mi opinión es tan respetable como la tuya.
Y hacer aspavientos sin entender las cosas puede resultar un disparate.
Mi fe es también grande como la tuya y el celo por las cosas de Dios está bien, siempre y cuando se ha entendido la intención.
Me he refirido precisamente a esas gentes que están preparando el camino que es la de desvirtuar todo lo escrito en la Biblia y con el único fín de desacreditar lo que ella señala NEGAR LA DIVINIDAD, MANCHAR LA IMÁGEN DE DIOS-JESÚS-CRISTO
Este es un foro abierto, por eso el tema lo señala, si no puedes entender una opinión o no tienes paciencia para hacerlo, para discutir ,rebatir ideas, o intercambiar opiniones mejor no ingreses al foro.
No hay peor gente que la intolerante, ningún favor le haces a la Iglesia, las personas razonan con tolerancia, paciencia, enseñanza y no aceptan las cosas por imposición o por fanatismo el deber de todo católico es lograr que más gentes se salven creyendo en Dios y recuerda que Dios vendrá en especial por los pecadores.
LA FE EN CRISTO Y NI LA IGLESIA CATÓLICA NECESITAN GENTE FANÁTICA.
SOY CATÓLICA, CREYENTE Y NO SOY TIMORATA Y MI
FE NO TAMBALEA COMO LA TUYA, PORQUE NO NECESITO EL FANATISMO |
|
|
 |
Gache Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 11:10 pm Asunto:
|
|
¿Quién está detrás del «Evangelio de Judas»?
Se ha difundido masivamente en Semana Santa el programa "El Evangelio
Prohibido de Judas" en el National Geographic Channel, lo que la gente
desconoce es que los documentos encontrados fueron transcritos e
interpretados por un grupo de 9 "expertos-asesores" para dicha organización, a continuación los detalles omitidos por la organización en mención en supagina de internet, muchos de ellos comúnmente usados para programas de investigación televisada de la religión Cristiana, como el próximo programa
en Discovery Channel "Los Milagros De Jesús" el cual detallo al final de este escrito y encontraran muy interesante por las "coincidencias" con el "Evangelio de Judas".
Estos son los 9 asesores-expertos que aparecen en la página de National Geographic:
Elaine Pagels, Amy JILL Levine, Bart Ehrman, Craig Evans, Marvin Meyer, Francois Gaudard, , Gregor Wurst, Stephen Emmel, Rev. Donald Senior http://www.natgeo.tv/judas/index.html
Elaine Pagels Escritora de varios libros, ha realizado simposios sobre "Arte, Religión y Resistencia" en la cual se exhibieron obras de la talla de Andrés Serrano creador de la obra fotográfica " Orine a Cristo"
(Piss Christ) la cual consiste en colocar un crucifijo de Jesús dentro de un vaso de vidrio lleno de orine con sangre del autor, otra de las obras expuestas en el simposio organizado por Pagels y del mismo "artista" estuvo la llamada obra también fotográfica, "Sangre y Semen II" que consistía en
sangre menstruada con semen combinada con leche materna, además de otras "obras fotográficas artísticas" sexuales, en la que aparece una joven mujer con un pene amarrado en su cintura y un joven -varón- con las piernas abiertas con cara de asombro gustoso, esperando ser penetrado.
Elaine Pagels en una entrevista salió en defensa de Serrano cuando estallo un escándalo en el senado norteamericano por usar fondos públicos para exhibir las obras, aduciendo que "cualquier persona que estudie lo que yo estudio esta haciendo eso también", además que "Serrano proviene de una
familia Catolica Devota" haciendo referencia a las declaraciones de Serrano quien por su parte declaro que "la biblia no te habla de excrementos ni de sexualidad" cuando abogó por su derecho a la libertad de expresión artística.
Elaine Pagels es una feminista pro-aborto confiesa que ha escrito varios libros en contra de la Iglesia Católica entre ellos "EL ORIGEN DE SATANAS" en el cual la autora relata de como los cristianos y la iglesia utilizan su nombre para desacreditar a los Judíos, en otro libro escrito por ella : "Adan, Eva y la Serpiente" relata como la mujer ha sido vista desde la optica del cristianismo y como ha sido practico para las feministas este estudio, otros libros escritos por ella "Los Evangelios Gnósticos" y "Mas alla de la Creencia" todos ellos sobre sectas Gnósticas en la cual se basa la novela el "Codigo Da Vinci" donde se pone en duda a Jesús y se le atribuye relaciones sexuales con Maria Magdalena. En una entrevista en el 2003 declaró que los Cristianos sobrevaloraban sus creencias. Elaine Pagels es hija de un calvinista convertido al Darwinismo y admite que creció sin religión, además su padre le enseño que "la religión es una fantasía de niños". Según ella, la religión es como el comunismo. En 1987 el hijo de Pagels murió después de 4 años de una larga enfermedad, al año siguiente muere su marido Heinz en un accidente, llevándola después de esa experiencia -según ella- a investigar y publicar el origen de satanás con la ayuda inicial de sus colegas de la Universidad Hebrea en Tel Aviv. Declaró además que la historia de la traición de Judas dio pie a la moral y la religiosidad racional a un sentimiento Anti-Semita. Toda la información anterior pude ser y verificada en las siguientes direcciones http://womenshistory.about.com/cs/religion/p/p_elaine_pagels.htm, http://www.edge.org/3rd_culture/pagels03/pagels_index.html, http://en.wikipedia.org/wiki/Piss_Christ, http://en.wikipedia.org/wiki/Andres_Serrano , http://newswire.ascribe.org/cgi-bin/behold.pl?ascribeid=20051001.082911&time=0 7+5+PDT&year=2005&public=0
Amy JILL Levine es miembro de organizaciones feministas pro-aborto y de la poderosa Liga Anti-Difamatoria, organización judía en Estados Unidos que se encarga de revisar, castigar y llevar acciones legales en contra de cualquier declaración, escrito, película, libro o publicidad que afecte la imagen de los Judíos alrededor del mundo. Esta organización apodó al recién electo Papa Benedicto XVI " El Nazi" y "Nazinger" en una campaña de desprestigio que dio la vuelta al mundo coordinadamente en Radio, Prensa y Televisión durante semanas. Otro caso que demuestra el poder de esta organización, fue la del enjuiciamiento del escritor Británico David Irving quien fuera llevado a la carcel en Austria hace unos meses atrás por negar el holocausto públicamente, pero nadie conoce mas a fondo los tentáculos de la Liga anti Difamatoria que Mel Gibson.
Amy JILL Levine participó en la evaluación de la película de Mel Gibson "La Pasion De Cristo" en un panel para la poderosa Liga, donde Levine salio a la luz publica para negar el robo del guión de la película antes de su filmación, después que Mel Gibson denunciara públicamente el robo. Al final Levine concluyó -antes que la película se filmara- que la misma difamaba a los judíos razón por la cual se le negó la producción en las grandes productoras de cine. Una vez finalizada la película financiada con fondos propios de Gibson, se le nego su proyección en mas de la mitad de las salas de cine de Norteamerica. Esta organización atacó implacablemente en el plano familiar a Mel Gibson en todos los medios, ademas de acusarlo de anti-semita. Amy JILL Levine se define a si misma en una entrevista como una "Judía Feminista Yankee" además declaró que "Hollywood puede fácilmente cambiar la verdad" haciendo alusión a La Pasión de Cristo, todo lo anterior puede ser verificado y corroborado en entrevistas que le hicieran a ella en la siguientes direcciones
http://www.beliefnet.com/story/130/story_13051_1.html
http://en.wikipedia.org/wiki/David_Irving
Bart Ehrman ha escrito varios libros sobre Gnósticos y Cristianos donde siempre pone en duda a Jesus, entre los libros que ha publicado están: "¿Existe Evidencia Histórica para la Resurrección ?", "Cristianos Perdidos" todos basados en sectas gnósticas nacidas muchos siglos posteriores a la
muerte de Jesús, además otros libros como "Verdades y Mitos del Codigo Da Vinci" donde le da cierto velo de veracidad a la novela. Ha participado activamente en debates sobre la vida de Jesús donde el niega la posibilidad de resurrección a Jesús, al no creer él en los milagros, exime a los judíos de su crucifixión y culpa a los Romanos de su muerte pues -según él -Jesús representaba una amenaza para el imperio. Toda esta información puede ser verificada en las siguientes direcciones http://home.crown.edu/ingolfsland/Articles/EhrmanBibSac.htm
http://www.popmatters.com/books/reviews/l/lost-christianities.shtml
http://www.unc.edu/depts/rel_stud/faculty/EhrmanSpeakingSchedule.htm
Craig Evans este señor ha disertado en varias universidades en la cual niega que Jesús haya sido bautizado por Juan el Bautista, tampoco cree en la resurrección de Jesús ni en los milagros, ha escrito varios libros sobre la sectas Gnósticas donde siempre hace referencia al anti-semitismo del cristiano. Entre sus libros esta "Anti-semitismo y comienzos del Cristianismo Polémica y Fe". http://www.wcg.org/lit/jesus/judaism.htm
Marvin Meyer Autor de varios libros Anti-Católicos entre ellos, "La Biblia Gnóstica" y - "Los Evangelios de Maria; Maria Magdalena la Compañera de Jesús" en el que se basa la novela el Código da Vinci. Aparece frecuentemente en programas distorsionados sobre la Iglesia Católica como
History Channel, National Geographic,Discovery Channel entre otros. Mas información http://www.alibris.com/search/books/author/Meyer,%20Marvin
http://www.randomhouse.com/author/results.pperl?authorid=20465
Francois Gaudard Egiptólogo, segun él : "El Evangelio de Judas va a reducir a la nada el tema favorito que es el Anti-Semitismo".
http://www.natgeo.tv/judas/index.html
Stephen Emmel durante la conferencia de prensa del National Geographic este señor se contradijo en la edad del manuscrito diciendo primero que era de 400 años después de Cristo para luego decir que era 300 años después de Cristo, sin embargo en el programa televisivo salió como un documento 200 años después de Cristo. También se cuestionó al panel y porque se dejó por fuera a otros científicos mas calificados que contradicen totalmente las aseveraciones del programa y denuncian manipulación en su verdadera edad y origen.
Omite el programa por ejemplo en aclarar a la teleaudiencia que los gnósticos en este caso los que escribieron el documento, los "Caínistas" eran una combinación de ritos y creencias paganas Egipcias con Esoterismo, Judaísmo, Cristianismo y Panteísmo (que creen en varios dioses). Moralmente todo estaba permitido y rehabilitaban a los desgraciados en la Biblia. Por eso esta secta en especifico se llamaban Caínistas pues adoraban a Caín (el que asesinó a su hermano Abel por envidia) y decían poseer un secreto dado a ellos únicamente, por un ser supremo que les permitía quedar absuelto de cualquier pecado.
Además estaba escrito en Sahidic, desde la perspectiva paleográfica es del siglo 4 o 5 después de Cristo, el carbono 14 lo llevo hasta el año 350 después de Cristo, pero National Geographic hábilmente asevero que en esa época ya no se usaba el papiro, de esa forma lo llevaron hasta el siglo II después de Cristo para darle mas validez. También dieron la falsa sensación de difundir el programa como un Evangelio escrito por Judas. Pero ya hay científicos cuestionando la manera irregular de proceder de National Geographic y aseguran que el papiro se siguió usando hasta el siglo VII después de Cristo.
La información la pueden verificar en la siguientes direcciones:
http://www.religionnewsblog.com/14245
http://www.newswithviews.com/Ryter/jon131.htm
http://www.foxnews.com/story/0,2933,191172,00.html
VIENE UN NUEVO PROGRAMA ANTI CATOLICO EN DISCOVERY CHANNEL
Debo decirles que todos los arriba mencionados son los que generalmente aparecen en los programas del National Geographic y Discovery Channel -entre otros- en cuanto a la historia de la religión Cristiana se refiere como los expertos en la materia. Se esta anunciando masivamente otro programa en el Discovery Channel sobre los Milagros de Jesús y de como usó el ilusionismo para engañar a los apóstoles y sus seguidores. Programa hecho por personas de la misma línea de pensamiento y acción que el "Evangelio de Judas"
transmitido y anunciado masivamente y con mucha antelación por el National Geographic y transmitido "coincidentemente" el Domingo de Ramos y repetido
el Sábado de Gloria a mas de 160 países. El nuevo programa con las mismas características que el anterior, nace en La Universidad Hebrea de Tel Aviv, bajo la dirección de un científico Israelí de nombre Nathan Paldor. Pueden confirmarlo en la siguiente dirección.
http://www.texascatholic.com/default.asp?IsDev=False&NodeId=838
http://enespanol.discovery.com/convergence/miracles_of_jesus/miracles_of_jesus.html?clik=netmain_feat1 |
|
|
 |
Gache Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 11:11 pm Asunto:
|
|
¿Quién está detrás del «Evangelio de Judas»?
Se ha difundido masivamente en Semana Santa el programa "El Evangelio Prohibido de Judas" en el National Geographic Channel, lo que la gente desconoce es que los documentos encontrados fueron transcritos e interpretados por un grupo de 9 "expertos-asesores" para dicha organización, a continuación los detalles omitidos por la organización en mención en su pagina de internet, muchos de ellos comúnmente usados para programas de investigación televisada de la religión Cristiana, como el proximo programa en Discovery Channel "Los Milagros De Jesús" el cual detallo al final de este escrito y encontraran muy interesante por las "coincidencias" con el "Evangelio de Judas".
Estos son los 9 asesores-expertos que aparecen en la página de National Geographic:
Elaine Pagels, Amy JILL Levine, Bart Ehrman, Craig Evans, Marvin Meyer, Francois Gaudard, , Gregor Wurst, Stephen Emmel, Rev. Donald Senior
Elaine Pagels Escritora de varios libros, ha realizado simposios sobre "Arte, Religión y Resistencia" en la cual se exhibieron obras de la talla de Andrés Serrano creador de la obra fotográfica " Orine a Cristo" (Piss Christ) la cual consiste en colocar un crucifijo de Jesús dentro de un vaso de vidrio lleno de orine con sangre del autor, otra de las obras expuestas en el simposio organizado por Pagels y del mismo "artista" estuvo la llamada obra también fotográfica, "Sangre y Semen II" que consistía en sangre menstruada con semen combinada con leche materna, además de otras "obras fotográficas artísticas" sexuales, en la que aparece una joven mujer con un pene amarrado en su cintura y un joven -varón- con las piernas abiertas con cara de asombro gustoso, esperando ser penetrado.
Elaine Pagels en una entrevista salió en defensa de Serrano cuando estallo un escándalo en el senado norteamericano por usar fondos públicos para exhibir las obras, aduciendo que "cualquier persona que estudie lo que yo estudio esta haciendo eso también", además que "Serrano proviene de una familia Catolica Devota" haciendo referencia a las declaraciones de Serrano quien por su parte declaro que "la biblia no te habla de excrementos ni de sexualidad" cuando abogó por su derecho a la libertad de expresión artistica.
Elaine Pagels es una feminista pro-aborto confiesa que ha escrito varios libros en contra de la Iglesia Católica entre ellos "EL ORIGEN DE SATANAS" en el cual la autora relata de como los cristianos y la iglesia utilizan su nombre para desacreditar a los Judíos, en otro libro escrito por ella : "Adan, Eva y la Serpiente" relata como la mujer ha sido vista desde la optica del cristianismo y como ha sido practico para las feministas este estudio, otros libros escritos por ella "Los Evangelios Gnósticos" y "Mas alla de la Creencia" todos ellos sobre sectas Gnósticas en la cual se basa la novela el "Codigo Da Vinci" donde se pone en duda a Jesús y se le atribuye relaciones sexuales con Maria Magdalena. En una entrevista en el 2003 declaró que los Cristianos sobrevaloraban sus creencias.
Elaine Pagels es hija de un calvinista convertido al Darwinismo y admite que creció sin religión, además su padre le enseño que "la religión es una fantasía de niños". Según ella, la religión es como el comunismo. En 1987 el hijo de Pagels murió después de 4 años de una larga enfermedad, al año siguiente muere su marido Heinz en un accidente, llevándola después de esa experiencia -según ella- a investigar y publicar el origen de satanás con la ayuda inicial de sus colegas de la Universidad Hebrea en Tel Aviv. Declaró además que la historia de la traición de Judas dio pie a la moral y la religiosidad racional a un sentimiento Anti-Semita.
Toda la información anterior pude ser y verificada en las siguientes direcciones
http://womenshistory.about.com/cs/religion/p/p_elaine_pagels.htm http://www.edge.org/3rd_culture/pagels03/pagels_index.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Piss_Christ
http://en.wikipedia.org/wiki/Andres_Serrano
http://newswire.ascribe.org/cgi-bin/behold.pl?ascribeid=20051001.082911&time=07+52+PDT&year=2005&public=0
Amy JILL Levine es miembro de organizaciones feministas pro-aborto y de la poderosa Liga Anti-Difamatoria, organización judía en Estados Unidos que se encarga de revisar, castigar y llevar acciones legales en contra de cualquier declaración, escrito, película, libro o publicidad que afecte la imagen de los Judíos alrededor del mundo. Esta organización apodó al recién electo Papa Benedicto XVI " El Nazi" y "Nazinger" en una campaña de desprestigio que dio la vuelta al mundo coordinadamente en Radio, Prensa y Televisión durante semanas. Otro caso que demuestra el poder de esta organización, fue la del enjuiciamiento del escritor Británico David Irving quien fuera llevado a la carcel en Austria hace unos meses atrás por negar el holocausto públicamente, pero nadie conoce mas a fondo los tentáculos de la Liga anti Difamatoria que Mel Gibson.
Amy JILL Levine participó en la evaluación de la película de Mel Gibson "La Pasion De Cristo" en un panel para la poderosa Liga, donde Levine salio a la luz publica para negar el robo del guión de la película antes de su filmación, después que Mel Gibson denunciara públicamente el robo. Al final Levine concluyó -antes que la película se filmara- que la misma difamaba a los judíos razón por la cual se le negó la producción en las grandes productoras de cine. Una vez finalizada la película financiada con fondos propios de Gibson, se le nego su proyección en mas de la mitad de las salas de cine de Norteamerica. Esta organización atacó implacablemente en el plano familiar a Mel Gibson en todos los medios, ademas de acusarlo de anti-semita. Amy JILL Levine se define a si misma en una entrevista como una "Judía Feminista Yankee" además declaró que "Hollywood puede fácilmente cambiar la verdad" haciendo alusión a La Pasión de Cristo, todo lo anterior puede ser verificado y corroborado en entrevistas que le hicieran a ella en la siguientes direcciones
http://www.beliefnet.com/story/130/story_13051_1.html
http://en.wikipedia.org/wiki/David_Irving
Bart Ehrman ha escrito varios libros sobre Gnósticos y Cristianos donde siempre pone en duda a Jesus, entre los libros que ha publicado están: "¿Existe Evidencia Histórica para la Resurrección ?", "Cristianos Perdidos" todos basados en sectas gnósticas nacidas muchos siglos posteriores a la muerte de Jesús, además otros libros como "Verdades y Mitos del Codigo Da Vinci" donde le da cierto velo de veracidad a la novela. Ha participado activamente en debates sobre la vida de Jesús donde el niega la posibilidad de resurrección a Jesús, al no creer él en los milagros, exime a los judíos de su crucifixión y culpa a los Romanos de su muerte pues -según él - Jesús representaba una amenaza para el imperio. Toda esta información puede ser verificada en las siguientes direcciones
http://home.crown.edu/ingolfsland/Articles/EhrmanBibSac.htm
http://www.popmatters.com/books/reviews/l/lost-christianities.shtml
http://www.unc.edu/depts/rel_stud/faculty/EhrmanSpeakingSchedule.htm
Craig Evans este señor ha disertado en varias universidades en la cual niega que Jesús haya sido bautizado por Juan el Bautista, tampoco cree en la resurrección de Jesús ni en los milagros, ha escrito varios libros sobre la sectas Gnósticas donde siempre hace referencia al anti-semitismo del cristiano. Entre sus libros esta "Anti-semitismo y comienzos del Cristianismo Polémica y Fe".
http://www.wcg.org/lit/jesus/judaism.htm
Marvin Meyer Autor de varios libros Anti-Católicos entre ellos, "La Biblia Gnóstica" y - "Los Evangelios de Maria; Maria Magdalena la Compañera de Jesús" en el que se basa la novela el Código da Vinci. Aparece frecuentemente en programas distorsionados sobre la Iglesia Católica como History Channel, National Geographic,Discovery Channel entre otros. Mas información
http://www.alibris.com/search/books/author/Meyer,%20Marvin
http://www.randomhouse.com/author/results.pperl?authorid=20465
Francois Gaudard Egiptólogo, segun él : "El Evangelio de Judas va a reducir a la nada el tema favorito que es el Anti-Semitismo".
Stephen Emmel durante la conferencia de prensa del National Geographic este señor se contradijo en la edad del manuscrito diciendo primero que era de 400 años después de Cristo para luego decir que era 300 años después de Cristo, sin embargo en el programa televisivo salió como un documento 200 años después de Cristo. También se cuestionó al panel y porque se dejó por fuera a otros científicos mas calificados que contradicen totalmente las aseveraciones del programa y denuncian manipulación en su verdadera edad y origen.
Omite el programa por ejemplo en aclarar a la teleaudiencia que los gnósticos en este caso los que escribieron el documento, los "Caínistas" eran una combinación de ritos y creencias paganas Egipcias con Esoterismo, Judaísmo, Cristianismo y Panteísmo (que creen en varios dioses). Moralmente todo estaba permitido y rehabilitaban a los desgraciados en la Biblia. Por eso esta secta en especifico se llamaban Caínistas pues adoraban a Caín (el que asesinó a su hermano Abel por envidia) y decían poseer un secreto dado a ellos únicamente, por un ser supremo que les permitía quedar absuelto de cualquier pecado.
Además estaba escrito en Sahidic, desde la perspectiva paleográfica es del siglo 4 o 5 después de Cristo, el carbono 14 lo llevo hasta el año 350 después de Cristo, pero National Geographic hábilmente asevero que en esa época ya no se usaba el papiro, de esa forma lo llevaron hasta el siglo II después de Cristo para darle mas validez. También dieron la falsa sensación de difundir el programa como un Evangelio escrito por Judas. Pero ya hay científicos cuestionando la manera irregular de proceder de National Geographic y aseguran que el papiro se siguió usando hasta el siglo VII después de Cristo.
La información la pueden verificar en la siguientes direcciones: http://www.religionnewsblog.com/14245
http://www.newswithviews.com/Ryter/jon131.htm
http://www.foxnews.com/story/0,2933,191172,00.html
VIENE UN NUEVO PROGRAMA ANTI CATOLICO EN DISCOVERY CHANNEL
Debo decirles que todos los arriba mencionados son los que generalmente aparecen en los programas del National Geographic y Discovery Channel -entre otros- en cuanto a la historia de la religión Cristiana se refiere como los expertos en la materia. Se esta anunciando masivamente otro programa en el Discovery Channel sobre los Milagros de Jesús y de como uso el ilusionismo para engañar a los apóstoles y sus seguidores. Programa hecho por personas de la misma línea de pensamiento y acción que el "Evangelio de Judas" transmitido y anunciado masivamente y con mucha antelación por el National Geographic y transmitido "coincidentemente" el Domingo de Ramos y repetido el Sábado de Gloria a mas de 160 países.El nuevo programa con las mismas características que el anterior, nace en La Universidad Hebrea de Tel Aviv, bajo la dirección de un científico Israelí de nombre Nathan Paldor. Pueden confirmarlo en la siguiente dirección
http://www.texascatholic.com/default.asp?IsDev=False&NodeId=838
http://enespanol.discovery.com/convergence/miracles_of_jesus/miracles_of_jesus.html?clik=netmain_feat1 |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 7:10 pm Asunto:
El secreto del Evangelio de Judas
|
|
Estimados hermanos; presten mucha atencion a mis palabras sobre este texto:
Todos conocemos que vivmos los ultimos tiempos, por lo tanto debemos encausar cualquier acopntecimiento "especial" con estos hechos.
Lo que viene a traer el Evangelio de Judas no solo es un "halazgo histórico" sino que viene a poner de manifiesto el precedente a un importante engaño a la humanidad.
Imaginense que pensaría una persona (incluso un grupo de "elegidos") que tuviera una "aparición" de Cristo que les pidiera que aceleradse su venida a traves de un pequeño "sacrificio": Tienen que declararse como los Anticristos.( especificamente solo será uno). La forma esta, dira que se entendio mal el mensaje sobre el Anticristo, como se puede ver el de la iglesia (esta información se basaría en los "hallazgos y revelaciones" que pon en dilema la postura de la Iglesia), asi que se necesita del "sacrificio de alguien" que pasara a ser visto como el peor por ser el Anticristo, pero que sin embargo gozara de dicha ante "Dios".
Y para reafirmar tal punto lo que hara sera poner incapie en su servidor Judas quien hizo algo parecido antes.
Y creanme que esta persona lo hara y vendrá el "mesías" que nos salvará de este falso Anticristo. y todos lo verán como el Verdadero, a pesar de venir a contradecir la palbra, "por ser caduca ya que los nuevos tiempos necesitan nuevos libros". Y muchos le creeran porque abrá derrotadop al falso mesías; el cual obrara prodigios y hara con "podermalefico" que crean que el es el verdadero anticristo. Sabemos que no hay fruto malo que venga de arbol bueno, asi que es imposible que Dios otorgue "poderes maleficos" para que crean que tal persona es el Anticristo, sin embargo ellos creeran esas palabras y lo haran porque ya saben que Judas hizo lo que Jesús quería y que a pesar de ser insultado y despreciado por los Once, el será el mayor en el Reino.
La cosa no termina alli hay mas, pero espero que comprendamos que los tiempos llegan a su fin... _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 5:36 am Asunto:
a mi tambien me paso y te entiendo
|
|
[quote="hazlo justo"]Sabes a mi me paso lo mismo pero sin chavos ni desepciones amorosas simplemente que en la religion catolica crei que no encontraba la real razon de mi vida, me cambi a otra religion a los mormones que por mas de 17 anios tambien me destruyeron mi espiritu con tanta basura en contra de la iglesia catolica que lo del evangelio de judas me queda chico para hacer tambalear mi fe, desde hace mas de 25 anios regrese porque me case con un catolico y dura mucho tiempo para confirmar mi fe depurando mi espiritu de tanta porqueria que me metieron por eso entiendo a hazlo justo que toda esta basura que atenta contra la fe de nuestra iglesia no debe de molestarnos sino analizar su veracidad historica existe, pero de que sea una verdad cristiana esta por verse, analizando, segun el le dijo en la ultima cena el plan divido tu eres el elegido, despues lo entrega y entonces Jesus lo oyen los apostoles que estaban con el y oyen todos por un beso me traicionas?? despues antes de las tres de la tarde caput se suicida asi lo dice la historia universal y la biblia(historia romana) se se escribe un documento 180 anios despues que el se suicida quin lo hizo se cre que fueron los cainitas secta que dice que Jesus era malo y adoran a los malos de la historia, por eso fue catalogado como heregia, Jesus Ntro. Dios no es un hipocrita ni los apostoles lo solaparon, el que piense que puede ser posible que pida perdon y sabiduria para rechazar estas busuras.
Dios los bendiga _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 6:27 pm Asunto:
Atención
|
|
Bueno continuo mi exposicion del tema en este foro a pedido de catholic.net y ojala se dieran una vuelta por aqui aquellos que no han comprendido lo que he querido decir (Albert, Sergio, ...)
1. En ningun momento yo le doy validez al famoso Evangelio de Judas
2. En ningun momento yo afirmo que lo que alli esta escrito es verdadero sobre la famosa traicion de Judas.
3. Lo que yo quiero afirmar es que con este documento "falso" (por su contenido) es que va a sentar el precedente para un futuro engaño mayor: el que un falso Anticristo sea derrota por el verdadero Anticristo.
Este engaño sera peor porque los que no quieren creer seran engañados ¿acaso creen que Satanas se presentara desde un primer momento como el "supuesto Mesías"? Estaría muy loco si lo hace ya que muchos cristianos (incluyendo nuestros hermanos separados) se le opondrian porque en base a las Escrituras sabrian que es el Anticristo; pero lo que ël hará para engañarnos a todos es presentarse depues que un FALSO ANTICRISTO se presente; y este lo hara "porque al igual que Judas lo hara por Amor y cumplir realmente la Voluntad de Dios" como se afirma en el Evangelio de Judas (cabe recalcar que yo creo que esto es totalmente falso _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 6:28 pm Asunto:
Atención
|
|
Bueno continuo mi exposicion del tema en este foro a pedido de catholic.net y ojala se dieran una vuelta por aqui aquellos que no han comprendido lo que he querido decir (Albert, Sergio, ...)
1. En ningun momento yo le doy validez al famoso Evangelio de Judas
2. En ningun momento yo afirmo que lo que alli esta escrito es verdadero sobre la famosa traicion de Judas.
3. Lo que yo quiero afirmar es que con este documento "falso" (por su contenido) es que va a sentar el precedente para un futuro engaño mayor: el que un falso Anticristo sea derrota por el verdadero Anticristo.
Este engaño sera peor porque los que no quieren creer seran engañados ¿acaso creen que Satanas se presentara desde un primer momento como el "supuesto Mesías"? Estaría muy loco si lo hace ya que muchos cristianos (incluyendo nuestros hermanos separados) se le opondrian porque en base a las Escrituras sabrian que es el Anticristo; pero lo que ël hará para engañarnos a todos es presentarse depues que un FALSO ANTICRISTO se presente; y este lo hara "porque al igual que Judas lo hara por Amor y cumplir realmente la Voluntad de Dios" como se afirma en el Evangelio de Judas (cabe recalcar que yo creo que esto es totalmente falso _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 4:30 am Asunto:
que interesante
|
|
MARDUCk , jamas pense que cuando decia que el anticristo iva a venir con piel de cordero queria decir que iba a a cambiar la historia y hacer que el lobo es el cordero, guau me acabas de dar una gran despertada en ver mas halla como tu dices de los actos que se estan viniendo en cascada, me resisto que digas que sean los ultimos dias, porque lo dices? si siempre he creido que solo Dios lo sabe?
pero por lo pronto mis padres de familia manana estaran enterados de esto y en guardia .
Dios te de sabiduria y tiempo para continuar ayudandonos. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 6:55 pm Asunto:
|
|
¿que raro que el Pentateuco o sea los 5 primeros libros de la Biblia ya estaban escritos antes del 300 DC?
¿es que acaso el demonio le quiere dar validez a su evangelio de Judas?
¿crees que hay catolicos necios y dormidos que creeran hasta que digan: MIREN ENCONTRARON EL CUERPO DE JESUS )SUS HUESOS) Y HA SIDO COMPROBADO POR EL CARBONO 14 QUE ES EL!!!
Tonto y no catolico será el que crea ahora lo que dices; esta bien que haya catolicos no formados que no sepan la edad de los libros de la biblia, pero no es para jugar con ello al respecto _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
CarlosRod Constante
Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 530 Ubicación: Michoacán, México
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 9:30 pm Asunto:
|
|
Insegna escribió: | Queridos amigos, le quiero contar algo, busquen información si no me creen, TODOS los libros de la Biblia fueron escritos luego de 300 años de Jesús. Antes de decir nada, investiguen, google tiene todas las respuestas |
Telo vuelvo a decir:
Pues no,
no fueron 300 años despues,
y como prueba basta un botón:
a. Papías, obispo de Hierápolis de Frigia, quien hacia el 125 nos atestigua a través de "Juan el Presbítero", discípulo de Juan Evangelista que: Marcos era intérprete de Pedro; y que Mateo, discípulo del Señor, escribió en arameo sobre las cosas hechas y dichas por Jesús. Este testimonio lo recogió más tarde el historiador Eusebio de Cesarea.
b. San Ireneo (170), obispo de Lión (Galias), discípulo de Policarpo, a su vez, discípulo de Juan el Evangelista nos dice que: Mateo escribe cuando Pedro y Pablo evangelizaban Roma, hacia el 50, en lengua hebrea; Marcos transmite la predicación de Pedro, hacia el 65; Lucas, colaborador de Pablo, escribe el evangelio enseñado por éste a los gentiles entre los años 67 y 70; Juan escribe en Efeso hacia fines del siglo primero.
c. Clemente Alejandrino, hacia el 200, habla de los cuatro evangelios y conoce una tradición sobre ellos.
d. Orígenes (185-255), en Egipto, nombra a los cuatro evangelistas y el orden en que escribieron.
e. Tertuliano, en Africa, afirma que los cuatro evangelistas tienen la misma autoridad (160- 223).
El examen interno de los Evangelios amplían estos datos y nos dan como fecha de composición de los Sinópticos el año 70 aproximadamente; y Juan hacia finales del siglo I.
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 6:42 am Asunto:
|
|
Insegna escribió: | Antes de decir nada, investiguen, google tiene todas las respuestas |
Vaya... nunca me hubiera imaginado. Alguien dándole tanta autoridad a google.
Larry Page y Sergey Brin seguramente se sienten harto orgullosos.
Je...
 _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 6:47 am Asunto:
Re: Atención
|
|
Marduck escribió: | Este engaño sera peor porque los que no quieren creer seran engañados ¿acaso creen que Satanas se presentara desde un primer momento como el "supuesto Mesías"? Estaría muy loco si lo hace ya que muchos cristianos (incluyendo nuestros hermanos separados) se le opondrian porque en base a las Escrituras sabrian que es el Anticristo; pero lo que ël hará para engañarnos a todos es presentarse depues que un FALSO ANTICRISTO se presente; y este lo hara "porque al igual que Judas lo hara por Amor y cumplir realmente la Voluntad de Dios" como se afirma en el Evangelio de Judas (cabe recalcar que yo creo que esto es totalmente falso |
Marduck:
Y no será que... una vez que las intenciones del anticristo sean descubiertas, haga venir primero a un falso anticristo, luego a otro falso anticristo para que derrote al primero, para luego ahora si llegar el verdadero que vensa al segundo falso anticristo???? _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
Maite Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 2:04 pm Asunto:
El Evangelio de Judas
|
|
Pobre Judas, y pobres tontos que se creen todo lo que aparece en la prensa.
Supongamos que la noticia es cierto, y no un infundio, por cierto que NG, queda a la altura del betún con este tema, pero hallá ellos.
Sí la noticia es cierta es decir si hay en verdad unos manuscritos del año 180 escritos por un seudo Judas, Judas el autentico ya estaba en el Purgatorio o el Cielo, porque Dios es Amor.
En resumén Judas no escribio nada, más que cartas a su novia si la tenía y sabía escribir.
Por lo tanto ese "seudo evangelio" sería uno de los tantos apócrifos que han circulado siempre por ahi, y que a los cristianos, a los hijos de la Iglesia no nos han hecho ni cosquillas.
Ya San Irineo, condenaba tales libros más o menos por la época en que datan ese libro
y en la época de San Juan ya este se tuvo que enfrentar a los docetas y los gnosticos, señores que ahora "resucitan en la new age"
En cuanto a si Judas cumplio un plan divino al entregar a Jesús, Judas fue libre, pero su traición estaba profetizada, pues Dios que es Presente, conoce pero no fuerza nuestros actos, somos siempre libres, y también Judas, Pedro etc.
Saludos
Maite |
|
|
 |
Andrés Rocha Rojas Nuevo
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Monterrey, México
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 9:18 pm Asunto:
La Santa Iglesia Católica
|
|
Hola a todos, soy Andrés tengo 23 años, vivo en Monterrey, México. Me gardúo el próximo 23 de mayo de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia Internacional de la Universidad de Monterrey.
Antes que todo me gustaría agradecer a todas las personas que se mantienen fieles a la verdad, es decir, a nuestro señor Jesucristo y a la iglesia Católica.
Còmo próximo profesionista de mercadotecnia llego la conclusión de que todos esto del evangelio de judas, el còdigo da vinci y otros productos relacionados cumplen los siguientes objetivos :
Objetivo de empresa ( o negocio) : generar utilidades o ingresos tanto para el autor como para el productor ( compañias televisivas, mediso impresos).
Objetivo primordial : poner en duda la fe y atacar para desprestigiar, como lo hemos visto de manera màs intensa en los últimos años, a la iglesia católica y la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.
Como católico me da coraje que a la única creencia religiosa que se ataca es a la católica, no he visto en el mercado ningún libro o documental que critique a Mahoma ( Islam), a excepción de las caricaturas que salieron, a los budistas, taoistas, monjes tibetanos ni mucho menos algo que ponga en duda el Holocausto judío. Siempre es a Jesucristo, a la virgen María, a los santos y a la iglesia católica. Y cuando un sacerdote católico comete un acto indebido, todo el mundo se escandaliza, vuelven a escribir libros, hacen películas para satanizar todo lo católico. Por el amor de Dios, los sacerdotes son seres humanos, y hay sacerdotes buenos como sacerdotes malos. También hay políticos, actores, actrices, cantantes involucrados en crimenes, violaciones de niños, robar dinero, entre otras cosas por ejemplo. Y muchos los declaran inocentes.
¿Qué me dice a mí todo esto? que la iglesia católica es la verdadera. Y esta reflexión me recuerda la palabras de Jesucristo a San Pedro : "Las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella". La iglesia siempre será atacada pero nadie podrá destruirla porque es la iglesia que fundó Cristo.
¿Què puedo decir sobre el escrito de Judas, el cual es el tema de este foro ¿Qué fue un héroe? ¿Qué fue el apóstol más grande de todos? ¿Qué ya estaba escogido para traiconar a Jesus ? PURA MENTIRA. Hay que abrir los ojos, y donde està el libre albedrío? Jesús sabía que Judas lo iba a traicionar porqué conocía sus acciones, su comportamiento. Qué me dicen de las palabras de Jesùs en la última cena : El que me va a entregar más le vale no haber nacido". Y si Judas era el más grande apóstol, ¿porque se ahorcó? y ¿no entrego su vida al martirio como los otros apóstoles?.
Escuchamos por boca de las personas de hoy en día y en los libros, películas que todos los sacerdotes son malos, que la iglesia es algo siniestro y malévolo.Y que me dicen esas personas de todos los cristianos que fueron devorados por leones en el coliseo romano, de los santos que ayudaban a los pobres y convivian con leprosos y de los miles de mártires que murieron por Cristo ???. De ellos si no se acuerdan, vd?
Hay muchas cosas que me gustaría escribir pero se haría muy largo el texto :). Lo único que puedo decir a todos los verdaderos católicos es que hay que defender nuestra fe católica ante la sociedad para que así ya cesen los insultos hacia Nuestro Señor Jesucristo. YA BASTA DE TANTOS INSULTOS A NUESTRA FE. ¿De que le sirve al hombre ganar el mundo si pierde el cielo?
Amigos católicos, estoy planeando con uno de mis mejores amigos (católico) hacer un website para defender la fe católica y tratar de fortalecer la fe de aquellas personas que solo son católicas por nombre (que lamentablemente son muchas). Tenemos pensada hacerla en junio así que yo los mantendré informados.
Saludos |
|
|
 |
teresiano Asiduo
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 9:17 pm Asunto:
|
|
Cita: | Queridos amigos, le quiero contar algo, busquen información si no me creen, TODOS los libros de la Biblia fueron escritos luego de 300 años de Jesús. Antes de decir nada, investiguen, google tiene todas las respuestas |
Hermano:
Seguramente estás confundido con los escritos "gnostiscos" de los cuales si fueron escritos mucho despues de Cristo y de los Evangelios canonicos.
El primer evangelio fue el de Marcos escrito en a finales de vida de San Pablo, aproximadamente en el año 60 D.C, osea 30 años despues de morir y resucitar Cristo.
El segundo fue el de Mateo y Lucas, proximadanente en el año 67 D.C.
Finalmente el de San Juan es el último, se le atribuye una fecha del 90 D.C, aunque muchos sostienen una fecha anterior, aproximadamente en el 70 D.C
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mar May 16, 2006 6:24 pm Asunto:
HOLA
|
|
Q tal gente de america latina y de otros lares:
Los que han creado la estupidez del evangelio de Judas ya pueden estar tranquilos, pues el codigo da vinci se estrena si o si este jueves, lograron su cometido, ampliar una duda grande entre catolicos como preparacion al estreno de dicho filme q podemos hacer???
saludos y bendiciones desde lima peru. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Ceckis Nuevo
|
Publicado:
Mie May 24, 2006 2:57 pm Asunto:
Re: La Santa Iglesia Católica
|
|
Andrés Rocha Rojas escribió: |
Como católico me da coraje que a la única creencia religiosa que se ataca es a la católica, .... Siempre es a Jesucristo, a la virgen María, a los santos y a la iglesia católica. Y cuando un sacerdote católico comete un acto indebido, todo el mundo se escandaliza, vuelven a escribir libros, hacen películas para satanizar todo lo católico.
|
Eres soldado de Cristo Andres, y si bien hoy en día no nos persiguen a los cristianos católicos como en tiempos antiguos (hasta matar), nos persiguen por medio de la IGNORANCIA COLECTIVA, resucitando antiguos textos gnosticos, creencias a medias que son puestas como verdades. Falsas acusaciones o racionamientos, hechados a tierra por los grandes pensadores de nuestra Iglesia.
En fin, que le vas hacer, la gente es envidiosa...y ante tal actitud lo minimo que podemos hacer es demostrarles que aun con todo su odio y bronca DIOS LOS AMA!. No es cosa de no defender tu iglesia y tu fe, pero tampoco es cuestion de discutir con gente tan obtusa. Yo opte ultimamente por mirarlos, sonreirles y decirles...si bien, nada de eso importa, solo importa que aún con todo eso DIOS TE AMA, que tengas un buen dia.
Hasta ahora? el resultado es genial. No soy yo la fuerte, es Cristo quien los desbarata con la sonrisa que proyecta en mi y con su fuerza. No nos desesperemos de ser atacados, mas bien que esto nos ponga las pilas para seguir siendo fieles al UNICO DIOS.
Un abrazo en Cristo Andres! y adelante con tu proyecto. _________________ Nobiscum Deus, quis contra nos? |
|
|
 |
pitu Esporádico
Registrado: 26 Nov 2005 Mensajes: 34 Ubicación: ushuaia, argentina
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 6:59 pm Asunto:
|
|
Judas era un revolucionario de su época, Jesús dice que uno le traicionaría, Judas lo traiciona sin saber un comino porque no entendió nada del verdadero mensaje de Cristo, cuando cae en la cuenta se suicida, pienso en cuantos judas hay a nuestro alrededor, lejos esta de ser un héroe, y menos que tuviese tiempo de escribir algo, además no olviden que necesitaba dinero, le gustaba el dinero, esa fue su perdición.
Entregó al Hijo de Dios, que estaba muy lejos de lo que él creía.
Hermanos el que no cree que la Biblia es la palabra de Dios, entonces esta muy lejos de ser cristiano, para que darle tantas vueltas al asunto. Crees o no crees. Primero vean de que lado estan, este es un foro Católico, para los que desean un dialogo interreligioso hay otro foro.
A esto si no me equivoco se le llama tolerancia religiosa, asi que no ataquen, vean antes todas las oportunidades que Catholic net tiene para cada cual.
Con cariño lau _________________ PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD |
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 4:52 pm Asunto:
No gasten su dinero en basura.
|
|
Si quieren leer cualquier cosa, haganlo en una biblioteca, o compren uno de 99 centavos pirata, pero en realidad hay mucho bueno que ver y leer que nos hace mucho bien. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
CatolicoMadrid Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 10:18 am Asunto:
Re: La Santa Iglesia Católica
|
|
Andrés Rocha Rojas escribió: |
¿Què puedo decir sobre el escrito de Judas, el cual es el tema de este foro ¿Qué fue un héroe? ¿Qué fue el apóstol más grande de todos? ¿Qué ya estaba escogido para traiconar a Jesus ? PURA MENTIRA. Hay que abrir los ojos, y donde està el libre albedrío? Jesús sabía que Judas lo iba a traicionar porqué conocía sus acciones, su comportamiento. Qué me dicen de las palabras de Jesùs en la última cena : El que me va a entregar más le vale no haber nacido". Y si Judas era el más grande apóstol, ¿porque se ahorcó? y ¿no entrego su vida al martirio como los otros apóstoles?.
Escuchamos por boca de las personas de hoy en día y en los libros, películas que todos los sacerdotes son malos, que la iglesia es algo siniestro y malévolo.Y que me dicen esas personas de todos los cristianos que fueron devorados por leones en el coliseo romano, de los santos que ayudaban a los pobres y convivian con leprosos y de los miles de mártires que murieron por Cristo ???. De ellos si no se acuerdan, vd?
|
Está en rodaje una película de cine que trata este asunto, se titula "UNO DE VOSOTROS ME TRAICIONARÁ" y habla de la relación JESÚS/PEDRO/JUDAS.
Ha sido aprobada por el Departamento de Cine de la Conferencia Episcopal Española, o sea: respeta nuestra fe y pone a cada uno en su sitio.
Ya era hora... |
|
|
 |
CatolicoMadrid Nuevo
|
|
|
 |
CatolicoMadrid Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 9:36 am Asunto:
Algunas fotitos...
|
|
Comienza la caracterización....
Jesús, Judas y Simón Pedro antes de vestirse....
Esto promete... |
|
|
 |
miguel garcia Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 10:37 pm Asunto:
CIERTAMENTE, NO ES CANONICO, PERO.......
|
|
Al parecer, no lo sé ciertamente porque no he podido acceder a la transcripción literal completa, en alguna parte, JESUS habla a Judas del Reino de los Cielos, y lo define como "un espacio sin limitaciones" a cuya inteligencia y comprensión "nunca mente ni corazón humano accedió". De ser cierto ese texto, se aproximaría casi literalmente a algunos enunciados de San Pablo y abría que abrir una cierta vía de posible veracidad en él. |
|
|
 |
|