Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sapitamom Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 4:00 am Asunto:
Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate! |
|
|
Dios te bendiga javi27 y gracias por la invitacion para presentarnos.Soy mexicana pero radico en el Valle de Texas.Casada y tengo 4 maravillosos hijos soy catolica y humildemente le sirvo al señor pues soy Ministro Extraordinario de Eucaristia y ansio con toda el alma que mis hijos sirvan al Señor por lo cual les platico humildemente que uno de ellos quiere ser sacerdote y mi unica niña quiere ser monjita por lo cual les pido de su oracion para que ese Don crezca en sus corazones cada dia.Tambien les pido me tengan paciencia pues no se mucho de esto y me gustaria al igual que muchos de ustedes poner esas imagenes tan lindas ,pero mi ignorancia no me lo permite.De todas maneras ojala y de alguna forma les sea util aqui.Oro por todos ustedes para que el Señor los siga Bendiciendo y los guarde de todos los peligros.Amen
En los Cielos y en la Tierra sea por siempre ALABADO el CORAZON amoroso de JESUS SACRAMENTADO. _________________ QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTE CON USTEDES. |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 9:45 am Asunto:
|
|
Bienvenida Sapitamon!!!
Ya verás como poco a poco te irás acostumbrando a lo fácil y divertido que es andar por estos foros.
Me dió mucha alegría saber que tu familia es un semillero de vocación religiosa... con tanta falta que nos hace. Bendita la familia en la que Cristo es la cabeza.
Con respecto a las imágenes hay un post un poco más abajo que este en donde explican paso a paso cómo poner imágenes en los temas y las firmas. seguro que ahí aprenderás cómo hacerlo.
Y hablando de imágenes

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 8:49 pm Asunto:
|
|
Jeanth escribió: | Bueno, soy nuevo. slaudos a todos!!! |
Bienvenido hermano en Cristo.
Dios te bendiga y mamita María te cuide. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 8:53 pm Asunto:
|
|
MINY escribió: | Hola a todos!
Soy nueva en este foro y espero participar mucho.
Soy de Jalisco Mexico y tengo 16 añitos.
Saludos y Dios los bendiga!!! |
Mucho gusto, hermanita. Estás bien chiquita, jeje; pero requetebienvenida.
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 8:57 pm Asunto:
Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
|
|
sapitamom escribió: | Dios te bendiga javi27 y gracias por la invitacion para presentarnos.Soy mexicana pero radico en el Valle de Texas.Casada y tengo 4 maravillosos hijos soy catolica y humildemente le sirvo al señor pues soy Ministro Extraordinario de Eucaristia y ansio con toda el alma que mis hijos sirvan al Señor por lo cual les platico humildemente que uno de ellos quiere ser sacerdote y mi unica niña quiere ser monjita por lo cual les pido de su oracion para que ese Don crezca en sus corazones cada dia.Tambien les pido me tengan paciencia pues no se mucho de esto y me gustaria al igual que muchos de ustedes poner esas imagenes tan lindas ,pero mi ignorancia no me lo permite.De todas maneras ojala y de alguna forma les sea util aqui.Oro por todos ustedes para que el Señor los siga Bendiciendo y los guarde de todos los peligros.Amen
En los Cielos y en la Tierra sea por siempre ALABADO el CORAZON amoroso de JESUS SACRAMENTADO. |
Gracias por sus oraciones,estimada hermana en Cristo:
En efecto, la tendré en mis oraciones, y a sus hijos para que sus vocaciones se fortalezcan.
Ya verá que poco a poco irá aprendiendo como subir las imágenes, sólo dese una vueltecita por el Post como insertar imágenes, de la hermana nubeia; y verá que sencillo.
Dios la bendiga y mamita María la cuide. _________________
|
|
 |
MINY Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 2:13 am Asunto:
|
|
javi27 escribió: | MINY escribió: | Hola a todos!
hermanita Miny, la Paz este contigo!
Seas muy bienvenida a estos foros hermanita! hay alguno que otro de Jalisco, seran familiares?
Esperamos leerte mucho hermana, y que tambien podamos resolver tus dudas para ayudarte a aprender y crecer mas en la fe
Estamos para servirte.
Dios te colme de bendiciones  |
Gracias!!! Yo tambien espero aprender mucho
de todos. Y no he tenido el gusto de conocer a nadie de Jalisco
en estos foros. Pero me encantaría. No creo que haya algun pariente mio,
Jalisco es muy grande, pero nunca se sabe jeje.  _________________ Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones. |
|
|
 |
MINY Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 2:19 am Asunto:
|
|
MAngeles González escribió: | MINY escribió: | Hola a todos!
Mucho gusto, hermanita. Estás bien chiquita, jeje; pero requetebienvenida.
Dios te bendiga y mamita María te cuide. |
Gracias por la bienvenida
y aunque casi casi cumplo 17
todavia estoy peque jeje
chiquita, chiquita.  _________________ Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones. |
|
|
 |
Mombones Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 9:21 pm Asunto:
hola!
|
|
Soy Michelle y tengo 15 años y soy nueva en el foro(: hola a todos |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 9:32 pm Asunto:
Re: hola!
|
|
Mombones escribió: | Soy Michelle y tengo 15 años y soy nueva en el foro(: hola a todos | Hola Michelle  _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Mombones Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 10:22 pm Asunto:
):
|
|
bueno creo que ya me habia presentado antes y cree un tema que fue lo que me trajo aqui.. no creoo que haya faltado a ninguna de las normas de conducta y aun asi lo borraron D: la verdad me hubiera servido la opinion de alguien mas y nada mas me desiluciono saber que lo borraron): |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 10:24 pm Asunto:
|
|
Yo no creo hermanita, es más probable que lo hayan movido. Espera a ver si te avisa alguno de los moderadores.
Saludos hermana. _________________
|
|
 |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 10:26 pm Asunto:
|
|
Bienvenida, dinos cual era el tema y como dice Mangeles, a lo mejor sólo lo movieron a otro sub-foro
Bendiciones _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
 |
luflute9 Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 3:57 am Asunto:
|
|
Hola soy Lupita tengo 16 años de México normalmente participo en el foro de jovenes pero hoy me uno a este
mi cumple es el 2 de febrero _________________ Todo por Jesús María y las almas
 |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 4:02 am Asunto:
|
|
Hola luflute9, ven a este foro todos los días y verás lo lindo que es también Te esperamos Lupita!!!!
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 3:02 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Luteflute:
Es un gusto ver gente nueva por aquí.
|
|
 |
Car-Mela Constante
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 3:42 pm Asunto:
Hola!
|
|
Hola a todos!!!!
No creo haber andado por estos lares antes, así es que me presento ante ustedes... mi nombre es Carmen, tengo 36 años y vivo en Santiago (Chile). Soy soltera, trabajo y estoy estudiando un Diplomado.
Les mando un abrazo
Carmen _________________ "En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
 |
|
|
 |
Beto_code Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 4:00 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, mi nombre es Roberto, soy de Costa Rica y durante cerca de 30 años he sido un católico bastante frío, con muchas dudas.
Hace como tres años hice el encuentro conyugal con mis esposa y desde entonces he tratado de calentar mi fría fe, pero comencé a escuchar música Cristiana (que no tiene nada que ver en esto) y me inscribí en un foro cristiano (para poder descargar su música), sin embargo en un momento dado comencé a leer sus temas en el foro y ocasionaron que comenzara a dudar sobre mi religión.
Busqué ayuda y gracias al internet encontré varios libros católicos relacionados con nuestra fe y respondiendo a los ataques que somos objeto, de parte de otras sectas. Además encontré este foro y he decidido integrarme a él, por lo que anticipadamente les doy las gracias por anticipado, por toda la ayuda que me brindarán...
Saludos. _________________ El que estudia la historia del cristianismo, deja de ser protestante. Cardenal Newman.
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 6:01 pm Asunto:
|
|
Beto_code escribió: | Hola a todos, mi nombre es Roberto, soy de Costa Rica y durante cerca de 30 años he sido un católico bastante frío, con muchas dudas.
Hace como tres años hice el encuentro conyugal con mis esposa y desde entonces he tratado de calentar mi fría fe, pero comencé a escuchar música Cristiana (que no tiene nada que ver en esto) y me inscribí en un foro cristiano (para poder descargar su música), sin embargo en un momento dado comencé a leer sus temas en el foro y ocasionaron que comenzara a dudar sobre mi religión.
Busqué ayuda y gracias al internet encontré varios libros católicos relacionados con nuestra fe y respondiendo a los ataques que somos objeto, de parte de otras sectas. Además encontré este foro y he decidido integrarme a él, por lo que anticipadamente les doy las gracias por anticipado, por toda la ayuda que me brindarán...
Saludos. |
Querido hermano Beto, la Paz este contigo!
Seas muy bienvenido hermano. Sin duda que tu experiencia ayuda a la evangelizacion. Espero leerte mucho y aprender mucho de vos hermano
Se bienvenido nuevamente
Dios te bendiga abundantemente.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 7:29 pm Asunto:
Re: Hola!
|
|
Car-Mela escribió: | Hola a todos!!!!
No creo haber andado por estos lares antes, así es que me presento ante ustedes... mi nombre es Carmen, tengo 36 años y vivo en Santiago (Chile). Soy soltera, trabajo y estoy estudiando un Diplomado.
Les mando un abrazo
Carmen |
Hola Car-Mela ya nos conocemos!!! Espero que vengas seguido por este foro y así compartir con nosotros nuestra amistad.
También saludo y le doy la bienvenida a Beto_code!!!
A los dos, esperamos leerlos muy seguido por este hermoso foro
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 18, 2009 12:16 pm Asunto:
|
|
Bienvenidos hermanitos; veo muchos integrantes nuevos Marta, Arenita_, michaelsalvi, Jeanth, mara_rp , curiosidad, MINY, sapitamom, Mombones, luflute9, Car-Mela, Beto_code...uyyy que muchos!! por ahí ví algunos muy jovencitos que buscan al Señor, eso me llena de alegría!.
Espero se sientan a gusto en esta linda ciber familia, donde nos encontramos personas que compartimos las mismas convicciones, y se puede apreciar en cada uno el amor de Dios que emana de sus corazones.
Los invito a que se animen a participar, algunos comienzan con los juegos para conocerse e ir familiarizandose con el sistema de este foro, que de a poco les lleva a sentirse mas cómodos. Además hay mucho que aprender unos de otros, así que animense que hay mucho para dar y recibir.
Dios los bendiga.- kari

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 2:16 pm Asunto:
|
|
Stellina escribió: | Hola, buscando en internet, yo encontré este foro.... Mi espanol no es bueno pero me gusta el idioma y me gustan sobre todo los temas!
yo soy catolica, de CL, y quiero enfrentarme con otros personas de fe.
Un saludo en Jesus y Maria Virgen! |
Hola Stellina, Bienvenida a Catholic!...me alegra un montón te animes a partipar entre tantos latinos y españoles ...Espero te sientas a gusto aquí y disfrutes de los temas, que es un ida y vuelta, porque aprendemos unos de otros.
Que bueno te guste el idioma, te cuento que el idioma que mas me gusta es el italiano, ya que mis abuelitos fueron italianos, además que tengo como sueño conocer Italia algún día.
Encantada de conocerte, y a participar!!! Te mando un besito.
¿de que parte de Italia sos/eres?

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
stellina Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 6:11 pm Asunto:
|
|
Yo soy de Genova, en Liguria! Tengo 22 anos y estudio philosofia.
Mi computer no tiene los caracteres espanoles, pero espero de explicarme igual!
Querida kari, yo te enseno italiano y tu espanol, asì somos pares!  |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 6:22 pm Asunto:
|
|
stellina escribió: | Yo soy de Genova, en Liguria! Tengo 22 anos y estudio philosofia.
Que lindo Stellina!!... No te preocupes porque se comprende perfectamente lo que escribes.
Me encantó!!!... sólo que yo no se nada de italiano y vos/tú sí...
Te invito a participar en los temas, así nos seguimos conociendo! Besito.- _________________

|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 6:25 pm Asunto:
|
|
stellina escribió: | Yo soy de Genova, en Liguria! Tengo 22 anos y estudio philosofia.
Hola hermanita stellina, la Paz este contigo!
No te preocupes hermanita, lo estas haciendo mas que bien. Estas expresandote claramente
Y aunque no sepas nada de español, hablas claramente el lenguaje del amor cristiano, asi que te entenderemos siempre
Dios te colme de bendiciones.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
stellina Nuevo
|
|
|
 |
Rogerus Constante
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 3:42 pm Asunto:
|
|
Salve, Stellina, sine dubio etiam studuisti linguae latinae, et potes bene loqui ac scribere, altrimenti anche lo puoi fare in italiano, più o meno tutti capiamo. Dicono alcuni: "capisco ma non 'parlisco'".
Saludos a todos hermanos y me da mucho gusto que haya también algunos de CL, que nos dan mucho ejemplo en todas partes. Dios te bendiga 'Estrellita'.
En Cristo, Rogerus. _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
 |
|