Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carolina Uribe Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 1:40 pm Asunto:
Despedida y Confesión: he visto a la madre de Dios
Tema: Despedida y Confesión: he visto a la madre de Dios |
|
|
Hola Todos:
Desde hace unos pocos dias entré a esta comunidad pero ya debo despedirme.
Para los que no me conocen les cuento que ni siquiera estoy bautizada pero que lo estaré en la próxima Pascua de resurrección, si Dios no dispone algo distinto.
Mi fe es recien nacida y tengo que cuidarla, alimentarla y abrigarla para que no muera antes de ser grande y fuerte como la de muchos de ustedes.
Como escribí en el foro de apologética muchos hermanos separados me enviaron mensajes privados hablando cosas espantosas de la Iglesia. Y si sigo oyéndolos puedo flaquear y no quiero. Por eso me voy pero cuando tenga bases y una fe más firme pues regresaré.
Pero antes quiero contarles algo muy mio que espero no disguste a nadie. Muchos católicos hablan y hablan sobre Dios pero no lo han sentido ni saben lo grande que es la iglesia. Por eso son cobardes y hiyen con miedo ante los ataques de los protestantes y los masones.
Yo conocí esta grandiosidad antes de saber qué era la iglesia Romana, la única y verdadera.
Mi madre no me bautizó porque era atea y así murió. Nací y crecí sin Dios ni nada que me hablara de él ni de lo que es el alma ni de la salvación.
Pero hace años, mientras dormía, sentí un ruido suave como de tela contra el piso. Cuando abrí los ojos vi mi cuerpo muy desfigurado tendido en la esquina de mi alcoba. Estaba como pudíéndose y no respiraba. Me pellizqué y el dolor me hizo ver que no dormía. De pronto una señora muy bonita llegó de algún lado y empezó a curar muhas heridas y a limpiar la podredumbre. Ella no tenía asco sino que limpiaba y limpiaba.
De pronto todo desaareció y seguí durmiendo como si nada.
Al tiempo me cogió un aguacero sin paraguas lejos de mi casa. Como no tenía plata para coger un taxi me metí en una iglesia que estaba abierta. Creo que la misa acababa de pasar porque era como la una de la tarde y había unas señoras rezando en voz baja. Entré y me senté frente a la mesa que después supe que se llamaba altar. Miré las imágines y me molestó ver que los católicos adoraban objetos inanimados. Pero cuando pensaba en esto me di cuenta de una caja dorada empotrada en la pared con velas a los lados. No sabía qué era pero de pronto la misma señora que vi unas noches antes se puso frente a la caja que después me dijeron que era el sagrario y se volvió muy transparente hasta que se fundió con él. Me dijo que allí estaba su hijo y que si le hablaba él me entendería y me ayudaría. Luego desapareció.
No tyenía a quien preguntarle como podría entender esto. Yo la había cisto y ella me habúa hablado con dulzura y tremenda autoridad. Un dia, volví a ver mi cuerpo destrozado y ella volvió para curarlo. Estaba vestida con ropa muy rica y en su pecho brillaba algo redondo como un sokl diminuto. No me decía nada, pero vendaba las heridas y me acariciaba la frente.
Esto paso muchas veces hasta que un día vi que el cuerpo que ella cuidaba estaba mejor de salud. La cosa brillante en su pecho era cada vez más visible y me daban ganas de tomarla con mis manos y quedármela. Un día me atreví a hablarle y le pregunté qué era eso que brillaba. Ella me pidió que fuera a una iglesia y me dio las indicaciones para llegar.
Al otro día fui y sentía que el corazón se me salía por la boca. La iglesia estaba cerrada pero había una capilla pequeña al lado con algunas bancas. Vi una hostia expuesta al póblico y me senté a mirar. La hostia comenzó a brillar y a desprender rayos muy intensos y ella apareció, de pronto, alrededor de la ------ que se convirtió como en su corazón.
Entonces me dijo que solo allí podría encontrar a su hijo Jesús. Me pidió que buscara la verdad sin temor porque ella me guiaría hasta encontrarla.
Leí la Biblia y como no la entendí empecé a hablar con muchos evangelicos que me decían que me alejara de la iglesia de Roma. También hablé con católicos que me invitaban a amar a Dios y a mis hermanos, a rezar y a sacrificarme por la salvación de otros, pero nunca me hablaron mal de ninguna iglesia, de ninguna persona.
Yo siento que la Iglesia Católica está en el corazón de María y que ella pertenece completamente a Dios. No puedo explicarlo pero es como si la Iglesia y ella fueran la misma persona y como si Dios, por amor a su madre, se uniera íntimamente con la Iglesia hasta hacerla Él mismo.
Aquí he leido y aprendido mucho. Quiero ser católica y darle esta fe a mis niños. Quiero un dia ser santa y llegar hasta el martirio por la fe de la iglesia. Pero con tristeza veo que muchos católicos solo hablan y hablan sin amar mucho. No se sienten más que doctres... y ellos son verdaderos hijos.
Los errores de los miembros no me alejará de la iglesia. Y por eso me retiro hoy dándoles a todos las gracias por su acogida.
La Virgen me ha dicho algunas cosas que tienen que ver con la Iglesia, con los sacerdotes, con la sumisión a la doctrina y con el orgullo de muchos ciegos. Pero no puedo decir nada porque un sacerdote muy santo me lo prohibe. Y yo quiero hacer solo lo que se me diga.
Recemn por la iglesia, por favor. Y por ustedes mismos y sus familias... y especialmente por los sacerdotes. No abandonen al Papa y obedezcan a lo que él les diga.
Adiós _________________ Carito |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 1:52 pm Asunto:
|
|
que Dios te Bendiga Carito
Abrazos |
|
|
 |
Salomon Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 2:18 pm Asunto:
Re: Despedida y Confesión: he visto a la madre de Dios
|
|
Carolina Uribe escribió: | Pero antes quiero contarles algo muy mio que espero no disguste a nadie. Muchos católicos hablan y hablan sobre Dios pero no lo han sentido ni saben lo grande que es la iglesia. Por eso son cobardes y hiyen con miedo ante los ataques de los protestantes y los masones.
|
Hermana Carolina, decir esto es muy feo. Si hay catolicos que no han sentido a Dios ni son conscientes de lo grande que es la Iglesia, sera que no han podido, tacharlos de cobardes no me parece nada catolico desde tu comoda postura de haber visto cosas.
En esta vida hay quien hace lo que no debe a sabiendas, quien hace lo que no debe por ignorancia y hay quien hace lo que puede, no caigas en la tentacion de criticar a quien no tiene manos porque no puede escribir. Tu hablas de catolicos a los que no conoces, por tanto mucho menos sabes si son o no capaces de ver lo que tu has visto, si es que han de verlo porque sea bueno.
En cuanto al tema de los ataques, queda aparcado para otro momento, pero entre tanto te dire que no ofende quien quiere sino quien puede.
Un abrazo y mis mejores deseos en tu andadura. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 2:21 pm Asunto:
|
|
Carolina,
Tu testimonio ha sido de gran bendicion para mi. Alabado sea Dios por mostrarte el camino! Ruega por todos los participantes de este foro porque lo necesitamos.
Que Dios te bendiga y ojala puedas volver a participar pronto!!! _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 2:54 pm Asunto:
|
|
Q grande es nuestra madre, su amor para con sus hijos no tiene limites.
Intuyo q pudo haberte dicho la Virgen por los datos q das. Te recomiendo el libro "A los sacerdotes hijos predilectos de la Santisima Virgen" Aunq es principalmente para sacerdotes, tambien es para laicos. Es un libro de mensajes q la Virgen le ha comunicado al padre Esteban Gobbi, tiene imprimatur, es decir esta aprobado por la Iglesia. En el, la virgen quiere preparar a los sacerdotes y fieles q se confian a ella totalmente para afrontar cualquier prueba q el señor quiera poner en su camino de catolicos,como tu dices incluso hasta glorificar a Dios con el martirio.
Dime en q pais estas, de modo q si estas interesada puedo decirte la direccion del centro de distribucion del libro. El nombre de este grupo de la Virgen se llama Movimiento Sacerdotal Mariano.
Saludos. |
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 3:20 pm Asunto:
|
|
Estimada Carito, muchas gracias por tus palabras, que realmente me han animado y encendido a ser más devoto de la Eucaristía, ahora que todavía es tiempo! y a amar más a mi Iglesia. Me estremezco con esa idea que viste de que María y la Iglesia parecen ser la misma persona. Esta idea ya viene desde San Agustín, y no hace más confirmarse, especialmente con San Luis Maria Grgnion de Montfort. Tal es la necesidad de los dogmas marianos, porque si dejamos a María como aparte de la Iglesia o la dejamos a nivel de devoción optativa individual, estaremos ignorando quizá el más importante designio -pero por mucho- de su Hijo al fundar su Iglesia.
Mira las bellísimas visiones que has tenido, cuando María se te ha presentado como un Sagrario en donde quiere ser adorado Jesús Eucarístico, o sea, como colgando de su pecho. Y mira cómo María se hizo transparente frente al Sagrario, como para decir que en el Sagrario la vieras Ella, que Ella está presente en cada Sagrario por deseo de su Hijo, y que cada Sagrario es realmente el corazón de la Madre de Dios. En mi próxima visita para adorar al Santísimo veré en esa 'caja dorada' el corazón de María: quien es la verdadera Arca de la Nueva Alianza.
Cuenta con mis oraciones, Carito, para que cada vez seas más obediente al Magisterio y testimonies cada vez más en tu vida la verdad del Evangelio. Sólo en esa medida podrá dar fruto tu testimonio. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 4:16 pm Asunto:
|
|
Apreciada en Cristo, Carolina:
NO dejes que esta sensación que describes se desvanezca. Realmente en el corazón de la Iglesia está Nuestra Madre Santísima porque Ella es el primer Tabernáculo. En Ella se ha encarnado el Verbo y es Ella quien lo trae al corazón de los creyentes, de quienes lo amamos y deseamos servirlo en Su Iglesia.
Cuida esta Fe, no la pierdas. Y dile a Nuestra Madre cuánto la amamos todos sus hijos.
Pide por que cada uno de los que te han intentado disuadir de caminar por el sendero por Dios trazado sean acogidos en su seno y llevados, seguros, a la Casa del Padre.
Desde aquí pediremos por ti, por tu conversión, por tu santificación. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 6:00 pm Asunto:
|
|
Cita: | Pero antes quiero contarles algo muy mio que espero no disguste a nadie. Muchos católicos hablan y hablan sobre Dios pero no lo han sentido ni saben lo grande que es la iglesia. Por eso son cobardes y hiyen con miedo ante los ataques de los protestantes y los masones.
|
lamento decirte que esta frase empaña mucho tu formacion,
estas JUZGANDO , y todavia tienes un largo camino por recorrer .
no me siento tocada , pero te hago la observacion para que no cometas estos errores , debes hablar mucho todavia con tu sacerdote .
DIOS TE BENDIGA |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 6:07 pm Asunto:
|
|
Hola Carolina
Me encantó tu testimonio pero me preocupa que los protestantes anti-católicos estén usando el servicio de mensajes privados para hacer proselitismo y peor aún para desanimar a buenas almas como tú. Ojalá Catholic haga algo, como por ejemplo, que los no-católicos no tengan acceso a este servicio. No sé, algo...
Mi hermano conoce a una mujer que como tú también dice que la Virgen Maria se le ha aparecido pero lo curioso de todo es que ella es PROTESTANTE! su familia es protestante y su esposo se está preparando para ser sacerdote de su iglesia luterana. Ella es una persona que siempre se siente muy triste (esto se lo contó a mi hermano), siente como si algo le faltara. Un día estaba sola en su cuarto llorando porque se sentía muy triste y dice que se le apareció una mujer muy hermosa con una luz alrededor y que irradiaba mucha paz que le dijo "no llores, no estés triste" y desapareció. Por temor a la familia no lo ha contado y a su esposo tampoco. Pero por obra de la providencia se lo contó a mi hermano, sin conocerlo mucho, que es muy devoto a la Virgen santísima. Me dice mi hermanito (mi mellizo, je) que se nota que ella es una persona MUY BUENA y que le da pena verla asi tan triste. Y como lo conozco va a aprovechar el tiempo que esté cerca de ella para hablarle.
Cuando leí tu testimonio me acordé de esta joven.
Teológicamente y doctrinalmente todo lo que has descrito es correcto y la obediencia que muestras a tu sacerdote al no hablar de los temas que él te ha prohibido no hace mas que confirmar que Dios te está guiando a través de su madre.
Alégrate Carolina!!! Dios te ha concedido una gracia muy grande! y a mi también me ha hecho mucho bien leer tu testimonio.
Ora mucho Carolina, ora por la Iglesia, por el Papa, por los sacerdotes, por las religiosas, por los laicos, por los ateos, por los protestantes, por los musulmanes, por los judíos. Pidele a Dios que tenga misericordia de nosotros y del mundo entero. Pídele a Dios que abra las esclusas del cielo.
Dios te bendiga _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 9:47 pm Asunto:
|
|
Hola Todos:
No quise ser grosera con nadie. Yo he caminado mucho y tienen razón. Me falta un largo trecho. Pero es que amo tanto a la Iglesia que no entiendo cómo puede haber tanta desunión y tantas contradicciones.
Llevo mucho tiempo leyéndolos y veo con tristeza que a veces pelean por cuestiones de interpretación.
No quiero juzgar a nadie, Dios no permita que me convierta en acusadora soberbia y orgullosa. Perdón a todos los que les ha parecido que estoy juzgando sin conocer. Pero lean ustedes solitos las discusiones y verán cómo encuentran gente que se llama católica pero que reniega de la autoridad del papa o del concilio o de tantas cosas que debían animarlos para ser más amigos de la iglesia.
Yo solo se que la Iglesia y María están tan unidas que es imposible separarlas.
Y también se que si sigo entrando en discusiones con protestantes me voy a quedar sin fe y no quiero eso.
De todas formas quiero quedarme aquí porque aquí encontré orden, una cabeza que lo guía todo, una doctrina que no se contradice. Es importante tener eso claro y creo que lo tengo.
Otra vez pido mil disculpas si he ofendido a alguien pero tenganmen paciencia que apenas estoy aprendiendo. Ustedes ya han caminado mucho por este camino y parecen estar muy contentos con lo que aprendieron. Yo apenas empiezo y solo me guía el amor.
Ya he hablado con el sacerdote que me está preparando para recibir los sacramentos y también me regañó por andar de bocona.
Dios los proteja a todos y a todas _________________ Carito |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 9:54 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
Es verdad lo que dicen, que me falta mucho camino or recorrer. Pero es que apenas estoy aprendiendo.
Yo amo a la Iglesia y llevo mucho tiempo leyéndolos. No quiero juzgar a nadie ni ser una acusadora sovervia y orgullosa. Pero lean las discusiones y verán cómo pelean por cuestiones de interpretación. Vean cuantas personas que se aseguran católicas rechazan la enseñanza de la iglesia y se hacen matar para defender sus puntos de vista.
Solo me guía el amor y la seguridad de que aquí en la iglesia hay orden, una cabeza que guía, un cuerpo que acetpa la guía y una doctrina segura. Pero solo he leido unas pocas cosas, muy pocas como para poder decir que se algo.
Quiero que me disculpen si fui irrespetuosa y grosera.
Saber que María y la iglesia son inseparables me hizo buscar a Dios aquí mismo y no en tantos lugares en donde dicen que está.
Pero si sigo recibiendo mensajes de protestantes que odian la iglesia ya no voy a poder mantenerme. Y tampoco si no aprendo más de lo que se.
El sacerdote que me está preparando para recibir los sacramentos ya me regañó por andar de bocona. Se los cuento así para que vean que quiero aprender a amar a Dios como ustedes lo hacen.
Recen por mi _________________ Carito |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 9:59 pm Asunto:
|
|
Tengo problemas con mi conexión y mi mensaje inicial lo perdí y puse otro que salió doble.
Creo que tienen el mismo sentido. Ahotra me di cuenta que se colgaron los tres.
No soy buena con la tecnología. _________________ Carito |
|
|
 |
Salomon Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 10:27 pm Asunto:
Re: Pido disculpas
|
|
Carolina Uribe escribió: | Pero lean las discusiones y verán cómo pelean por cuestiones de interpretación. |
Hermana Carolina, es un defecto comun en los mortales el creernos dioses que estamos en posesion de la verdad absoluta, tan absoluta que nos permitimos el lujo no hacer ningun esfuerzo por averiguar porque piensa asi quien tenemos al lado y procurar entender su razonamiento, que puede ser incorrecto o bien correctisimo y no somos capaces de verlo. Ya no es entender, en muchos casos ni siquiera queremos oir o leer.
En cuanto a que haya gente de malos sentimientos, la hay, la ha habido, y la habra siempre, aqui y en cualquier sitio. Nuestra es la labor de convivir con ellos manteniendo los criterios Catolicos, lo cual no es nada facil, ni puede serlo a juzgar por el premio.
Un abrazo.  |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 10:37 pm Asunto:
|
|
Hola Stephanos:
Me siento feliz de poder acertar en algo. No se mucho porque he leido muy poco. Cuando busco en internet hay tanta información que me quedo muda y ciega al mismo tiempo.
Pero la iglesia tiene una riquesa grande pues muchos hombres y mujeres llenos de Dios escribieron y pensaron conforme a él.
Yo solo se que aquí hay amor y es verdadero. Cuando me hablan de las cruzadas o de la inquisición pienso que es muy dificil saber lo que movía a la iglesia en esas épocas. Igual ahora el mundo va mal. Me da pena pensar que cuando Dios se asoma ve mucho desorden y mucha ingratitud. Pero aquí están ustedes para iluminarnos a los que apenas empezamos.
Sigan hablando bien de la iglesia porque los que estamos por entrar en ella necesitamos de sus palabras. _________________ Carito |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 11:18 pm Asunto:
|
|
Hola Stephanos:
Ella es la misma mujer bella que me curó las heridas. Me da emosión saber que me carga como cargó a Cristo.
Voy a rezar mucho y a pedir, como regalo de bautismo, que María conquiste a todos los que aman a Dios sin aceptarla.
Gracias a todos por su afecto y sus palabras.
Cuando esté más preparada regresaré para conversar. Mientras tanto voy a seguir leyendolos y rezando porque la iglesia reine en todo el mundo y en todos los corazones. Creo que solo así habrá paz. Pero temo mucho que habrá impostores. Por eso les pido que recen mucho los unos por los otros y que nunca pierdan de vista la santa hostia.
Muchos dirán que hablan en nombre de Dios pero querrán acabar con su fe. Los desobedientes serán apóstatas y la madre llorará mucho. Creo que eso ya está pasando. A lo mejor por eso es que María busca las ovejas descarriadas y les muestra cosas maravillosas para que todos crean que la verdadera iglesia es la Romana.
Me despido otra vez y les pido a todos sus oraciones. En un año seré de los suyos y podré sentorme plenamente hermana de Jesús. _________________ Carito |
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 1:03 am Asunto:
|
|
Estimada Carito, acabo de regresar de una visita al Santísimo Sacramento, y fue maravilloso ver esa "caja dorada" como el corazón de María. Ya está rindiendo frutos tu apostolado, al menos en mi corazón. Ahora ya puedo ver a Jesús y a María juntos, sin dejar de contemplar a uno para contemplar al otro, que es lo que Jesús quiere que nosotros, como el discípulo amado, llevemos a María a vivir a la casa de nuestro corazón, y, desde allí, lo adoremos, como lo adoró su Madre santísima: a su Hijo y a su Creador.
Lo impresionante es la forma en que Dios nos enseña doctrina sanísima con esas visiones que le da a algunos de sus hijos. No te imaginas la ciencia de los cosas de Dios que el Espíritu ya te ha regalado. Yo me quedo boquiabierto. Y eso que todavía estás empezando.
Me quedo boquiabierto porque cuando dices que estás empezando y mueves nuestros corazones con tal didáctica de la fe....!
Yo suscribo todo lo que te dijo Beatriz. Creo que ella te ha hablado con ciencia igualmente inspirada por el Espíritu.
Cuenta con mi más encendido cariño de hermano y mis oraciones, Carito. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 7:45 am Asunto:
|
|
Carolina Uribe escribió: | Hola a todos:
Es verdad lo que dicen, que me falta mucho camino or recorrer. Pero es que apenas estoy aprendiendo.
Yo amo a la Iglesia y llevo mucho tiempo leyéndolos. No quiero juzgar a nadie ni ser una acusadora sovervia y orgullosa. Pero lean las discusiones y verán cómo pelean por cuestiones de interpretación. Vean cuantas personas que se aseguran católicas rechazan la enseñanza de la iglesia y se hacen matar para defender sus puntos de vista.
Solo me guía el amor y la seguridad de que aquí en la iglesia hay orden, una cabeza que guía, un cuerpo que acetpa la guía y una doctrina segura. Pero solo he leido unas pocas cosas, muy pocas como para poder decir que se algo.
Quiero que me disculpen si fui irrespetuosa y grosera.
Saber que María y la iglesia son inseparables me hizo buscar a Dios aquí mismo y no en tantos lugares en donde dicen que está.
Pero si sigo recibiendo mensajes de protestantes que odian la iglesia ya no voy a poder mantenerme. Y tampoco si no aprendo más de lo que se.
El sacerdote que me está preparando para recibir los sacramentos ya me regañó por andar de bocona. Se los cuento así para que vean que quiero aprender a amar a Dios como ustedes lo hacen.
Recen por mi |
Estimada en Cristo Carolina:
¡Que bellas gracias te han concedido Nuestro Señor y su Santísima Madre!
En verdad te puedes considerar elegida; pero recuerda siempre que toda elección de Nuestro Señor no es un privilegio personal para engreirse, sino que son talentos que Jesucristo te concede y te encarga para que con ellos sirvas a los demás y des mucho fruto.
Obedece a tu sacerdote y al Santo Padre como hasta ahora lo has hecho, y con ilusión preparate para el día feliz de tu bautismo ¡y en el que podrás recibir en tu propio ser a Jesús Eucaristía!
Por mi parte, quisiera ofrecerte mi ayuda personal para aclarar cualquier duda que los hermanos separados hayan podido plantar en tu corazón. Pero no quiero con ello forzarte a permanecer aquí si esto está siendo un riesgo motivo de escándalo para ti. De cualquier manera tienes a tu sacerdote al que siempre puedes acudir (como seguramente lo has hecho. Si de todas formas crees que en algo puedo serte útil; puedes escribirme aquí o en mensaje privado si quisieras aclarar algo en particular y/o buscar un método alterno para exponer y aclarar dudas (p.ej. e-mail).
Que Dios te bendiga y siga preparando con su infinito Amor tu corazón para el día feliz del encuentro sacramental con Él. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 5:38 pm Asunto:
|
|
Cita: | Y también se que si sigo entrando en discusiones con protestantes me voy a quedar sin fe y no quiero eso.
|
querida carolina esto dejalo de hacer , solo contamina tu espiritu y tu aprendisaje . |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 5:39 pm Asunto:
|
|
no puedes quedarte sin fe , despues de las experiencias que nos contaste .
imposible con estas vivencias . |
|
|
 |
J@nice.py Nuevo
Registrado: 22 Feb 2006 Mensajes: 22 Ubicación: Asunción - Paraguay
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 7:23 pm Asunto:
|
|
Carolina :
Como estas??? me alegra tanto que Dios se siga manifestando de esa manera, y yo creo en mi corazón que la Virgen realmente te esta mostrando el camino.
Ella siempre nos acerca a su hijo. Me alegra también que recibas ayuda espiritual de un sacerdote eso es de gran ayuda y es para tu progreso.
Tienes razón en decir que los católicos somos muy tibios...pero yo siento que la verdad está en nuestra iglesia y que en algun momento dado vamos a llegar a esa conclusión incluyendo a los hermanos separados, por que la verdad es una sola y los aquellos que la escuchan llegaran a esa conclusión. Aunque he sido bautisada católica desde mi nacimiento, he pasado como tú por muchos procesos, cambios y momentos dificiles para comprender en mi vida esta verdad que es la iglesia católica, ahora estoy convencida que fuera de Cristo no existe vida, y por supuesto por más que pasemos momentos dificiles y crisis fuera de su iglesia no hay garantía de nada.
El dialogo ecumenico es buenisimo cuando ya esta cimentada la fe, llegado a ese punto no creo que exista algo que la derrumbe.
Ayer me detuve a leer un pasaje donde decía que teníamos que preocuparnos por cimentar nuestra espiritualidad edificando la casa sobre piedra cimientos fuertes y sabes?? eso me hizo reflexionar sobre algunos puntos de mi vida que estaban débiles, lo comparto contigo por que talvez nos ayudemos mutuamente....
Cuentamos más sobre tus experiencias por que a mi me renueva muchisimo y me da fuerzas también,
Gracias por estar aqui, Dios te bendiga en abundancia y ya lo esta haciendo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun May 01, 2006 2:51 am Asunto:
Si te creo
|
|
Carolina, es muy sabio tu sacerdote en decirte que no digas nada de tus visiones porque en la iglesia catolica para decir las cosas y ponerlas como verdades deben de ser analizadas por la Santa Sede, y algunos de nosotros catolicos y hermanos separados pueden ser destructivos en sus comentarios y causarte algun malestar, Debes de entender que en la Iglesia que Dios fundo el dia de Pentecostes (nuestra iglesia) de ahi se dividieron casi todas de las existentes, porque somos atacados y deparados por el Amor que nosotros tenemos a la Madre de Jesucristo y ntra Madre por orden de nuestro hermano y Padre antes de morir.
En efecto Ntra. Madre Maria no hace distincion si crees o no crees en ella solo ve un hijo de ella que sufre y se acerca, mi papa era bautista no activo, mi madre catolica, el era muy bueno (tubo una vida de santidad por nuestros hermanos, era doctor y trabajaba mucho ahunque no le pagaran) repetaba las imagenes de la Virgen y decia a mi mama tu monita, antes de morir al salir del coma en que estaba le dijo a mi mama que su virgen lo habia visitado y que venia por el, entonces le dijo mi mama que si queria morir catolico(habia sido bautizado por una empleada sin que sus papas lo habia autorizado)recibio al padre y murio mi padre como catolico y custodiado por la mismisima Madre de Dios y Madre Nuestra.
SIgue asi y todas tus dudas seran despejadas. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|