Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Camino Neocatecumenal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Camino Neocatecumenal
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Líderes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
modesto tomas
Nuevo


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 9
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 10:14 pm    Asunto: CON UN MISMO ESPIRITU
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

LA PAZ EN CRISTO JESUS.

me llamo modeto tomas, tengo nueve años caminando en primera comunidad de la inmaculada concepcion en texcoco estado de mexico.estamos en los segundos escrutinios abierto.


DIOS SIEMPRE MISERICORDIOSO Y PACIENTE


LA CRUZ GLORIOSA DEL SEÑOR RESUCITADO, ES EL ARBOL DE LA SALVACION Laughing [/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Nadhia
Nuevo


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:58 pm    Asunto:
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

Que la Paz del Sr. este con Todos Uds !!

Pertenezco a la 6ta Comunidad de Santa Maria Goretti en Guadalajara, Mexico. Acabo de cumplir 6 años caminando. Estoy en los Segundos Escrutinios abiertos. Y la verdad estoy muy contenta de pertenecer al Camino Neocatecumenal. Es un memorial en mi vida !!

Para los hermanos que tienen las inquietudes en cuanto a las dificultades que han leido del camino, les quiero decir que no todo lo que la gente dice es cierto, y aun mucho mas en la Red. Puedes encontrar muchos puntos de vista, verdades o calumnias. No se puede saber.

Y si es cierto que llega haber muchos hermanos que deciden no regresar y esto puede ser por mil razones.

Es cierto, que en ocasiones cada uno de nosotros tiene que leer, estudiar mucho para prepararse en la vida de la Fe. Pues yo te digo que es lo mismo que se hace cuando estas en la escuela. En ella te preparas para leer y escribir... y hasta ser un profesionista.

En el Camino nos preparamos para conocer mas del Señor Ntro Dios. Ya te imaginaras la dimension de la responsabilidad que es esto. Pero con el amor del Padre y Espiritú Santo es de lo más facil este estudio. Recuerda que lo mas importante en esta vida es poder llegar al Señor.

En cuanto al hermano que su Parroco no lo deja hacer catequesis por su edad. Animo Hermano !!! Que Dios tiene para ti un gran regalo, y si tu Parroco considera que este regalo es hasta los 16 años es por algo.

A todo hombre le encantan los automoviles ... ¿cierto? ¿Que caso tendria que te regalaran Porshe cuando tienes 8 años ... que cuando tengas 18 años? Es lo mismo, no lo aprovecharias al maximo.... tendrias que usar unos sancos para poder pisar los pedales del acelerador.

Paciencia y Obeciencia, que ya te va llegar el momento. Y cuando llegue vas a ver que Bueno es el Señor.

Feliz Navidad a todos Uds. y que Jesus Ntro Dios nazca en el corazon de todos nosotros !!
_________________
Nadhia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:10 am    Asunto:
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

LA PAZ DEL SEÑOR CON TODOS VOSOTROS.
Me llamo Mª Carmen (sigrid) y soy del Camino Neocatecumenal desde hace 6 años.
Soy de la parroquia de La Preciosísima Sangre de Cristo de Valencia y mi comunidad, la 5ª vamos a hacer por segunda vez los segundo escrutinios la primera semana de febrero (por lo que os pido oreis por nosotros).
La Iglesia por medio del Camino, ha cambiado mi vida. Desde que hice las catequesis para adultos y comencé a caminar , empezó a hacerse presente el Espíritu Santo en mi vida, o comencé yo a sentirlo, y ya nada fué igual.
Estad alegres, porque Cristo está cerca, tengamos las lámparas preparadas para que no pase y no nos enteremos.
La Paz.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:30 am    Asunto:
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

Cita:
¿Alguien de aquí tendría la amabilidad de contestar el tema de "Kikos"?


Querida hermana Sevita, lo de "kikos" es un apodo (no con demasiado cariño, por cierto) refiriéndose al nombre de su fundador Kiko Argúello.

La Paz contigo.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:32 am    Asunto:
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

Rectificación : Kiko Argüello.
Perdón
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xiko_luis
Nuevo


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 11:03 am    Asunto:
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

La paz este con vosotros!!

Que suerte haber encontrado este grupo de hermanos del camino, Wink
Me llamo Luis, tengo 20 años, y llevo 4 años caminando y tenemos también los segundos escrutinios abiertos.
Nosotros,al igual que sigrid,los vamos a hacer por segunda vez en febrero, que casualidad ehhh (rezad también por nosotros, yo ya rezaré por ti sigrid)
¿Donde los haceis vosotros? nosotros me imagino que los haremos en Tarazona con las comunidades de Aragón y Soria.
También quiero decir, que entrar en el camino (algo que siempre agradeceré a Dios) me ha cambiado enormemente la vida y estoy muy contento por ello.

Un fuerte abrazo y que Dios os ilumine y os de mucho ánimo y mucha fuerza!!!
_________________
"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 11:44 am    Asunto:
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

La Paz contigo, hermano Luis.
Me sentí fatal cuando a mi comunidad nos dejaron los 2ºs abiertos, pero veo que es algo bastante común.
Nosotros no se todavía si los haremos en Liria en La Salle, o en Cullera. No se que otras comunidades vendrán ni de donde, los anteriores los hicimos con otra comunidad de los alrededores de Valencia(que me perdonen si lo leen pero no me acuerdo del nombre) de todas maneras hubo comunión entre todos.
La paz contigo hermano Luis, y reza tu también por nosotros.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 8:43 am    Asunto:
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

Queridos hermanos, os pido una oración para mi comunidad, la 5ª de La Preciosísima Sangre de Valencia.

Estamos haciendo por segunda vez (y espero que definitiva) los segundos escrutinios.

Cuento con vuestras oraciones, vosotros podeis contar con la mías siempre.

La Paz del Señor siempre con todos.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pablodani
Nuevo


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:02 am    Asunto: Buenos días Rebeca Benedicto García.
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

Buenos días Rebeca. Qué sorpresa ir por internet y encontrarte en este foro. No te preocupes que ya entrarás en las comunidades Very Happy , soy Daniel González (ahijado de tus padres), Sólo quería enviarte un saludo desde Madrid, y nada decirte que nos veremos en Semana Santa. Feliz Pascua de resurrección.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel Domínguez
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 1:38 am    Asunto: Re: Camino Neocatecumenal
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

Adamus escribió:
Hay alguien por el foro que sea del camino neocatecumenal?

Yo soy del camini neocatecumenal
_________________
Uno que necesita y desea saber mucho del Amor de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel Domínguez
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 1:57 am    Asunto: Re: Camino Neocatecumenal
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

Manuel Domínguez escribió:
Adamus escribió:
Hay alguien por el foro que sea del camino neocatecumenal?

Yo soy del camini neocatecumenal

Lo siento, creo que me precipité, y al leer que preguntabas por alguien perteneciente al camino neocatecumenal respondí rápido. Luego, después de haber leido algunos mensajes, veo que te han respondido y aclarado las preguntas que hiciste. Claro, era normal, ¡Cómo para que no recibieras respuestas en dos años! Pues nada aclarado esto, sólo me queda decir a los hermanos que se encuentran en el foro, que me llamo Manolo y que hoy soy un miembro más de la Iglesia gracias a Dios que me introdujo en ella a través del camino neocatecumenal.
_________________
Uno que necesita y desea saber mucho del Amor de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 4:34 am    Asunto:
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

¡¡CRISTO HA RESUCITADO!!

¡¡VERDADERAMENTE HA RESUCITADO!!

FELIZ PASCUA A TODOS.

Vengo ahora de la cena del cordero, después de una Vigilia Pascual, maravillosa. El Espíritu ha estado presente en toda la celebración, incluso en mi monición, que me ha tocado la tercera.
El Señor ha cambiado mi vida, al llamarme a éste camino de conversión.

La Paz.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xiko_luis
Nuevo


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:18 pm    Asunto: ¡¡CRISTO HA RESUCITADO!! ¡¡ALELUYA!!
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

¡¡CRISTO HA RESUCITADO!!

¡¡VERDADERAMENTE HA RESUCITADO!!


Que el Espíritu del Señor que ha vencido la muerte y la ha transformando en vida,
te conceda vivir con gozo la Pascua, gustar su plenitud
y dar testimonio con alegria de nuestra fe en el Resucitado


¡¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECIÓN!!!



http://www.camino-neocatecumenal.org/Neo/CARISMAS/cantores/Cantos%20mp3/mp3%20es/Resucito.mp3
_________________
"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
klareuss
Nuevo


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 1:04 pm    Asunto: Comunidades neocatecumenales en Londres
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

Alguien sabe donde hay comunidades neocatecumenales en londres?? es q voy a estar aqui mucho tiempo y me interesa saberlo! graciassss!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aidee islas seba
Esporádico


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:34 pm    Asunto:
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

Laughing HOLA SOY CLAUDIA AIDEE DE ORIZABA TENGO 25 AÑOS Y ACABO DE INGRESAR CON LAS HERMANAS DE LA VERACRUZ DE ORIZABA, VER EN LA VIDA ACTIVA. Y YO AUN PERTENESCO AL CAMINO Y SIERTAMENTE ES LO MAS BELLO QUE NUESTRO SEÑOR ME PUDO PERMITIR CONOCER MI COMUNIDAD ES TA EN LOS SEGUNDOS EXCRUTINIOS ABIERTOS Y ES LO QUE ME HA AYUDADO HASTA AHORA CON MI VOCACION Y FUE AHI DONDE LA DESCUBRI LOS QUE PERTENECEN AL ACAMINO DISFRUTEN MUCHO CADA UNA DE LA EUCARISTIAS Y EL REGALO QUE DIOS NOS HA DADO.
LA PAZ CON USTEDES, HERMANOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaiya
Esporádico


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 30
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:13 pm    Asunto:
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

klareuss a que zona de londres vas?? Si me dices, te puedo indicar varios sitios donde hay, pero claro con las distancias tan grandes que tienen alli mejor saber mas o menos la zona, vale?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
klareuss
Nuevo


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:27 pm    Asunto:
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

Pues x si akso respondo aqui tmb, es la zona 2, Highbury & Islington, justo al lado de la Victoria Line, conoces x alli algo? Y vives en Londres?? Gracias d nuevo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SusanaCM25
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:13 am    Asunto:
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

Hola yo tambien soy del camino y me gustaria hablar con gente que tambien lo fuera para intercambiar experiencias. Camino en Madrid desde hace mas o menos 2 años y me gustaria que me ayudaran con sus palabras. susancamino25@gmail.com por si alguien quiere escribirme
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pasqui
Nuevo


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:38 pm    Asunto: DIRECTORIO
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

Hola:

Estoy buscando y no he encontrado el DIRECTORIO CATEQUETICO DEL CAMINO NEOCATECUMENAL

Si alguien lo tuviere o supiere donde esta, me sería de gran ayuda, sobretodo si fuera en formato pdf, o tambien, la referencia para comprarlo en libro

Espero su ayuda, mi mail es pasqui_86@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jaiya
Esporádico


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 30
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 9:54 am    Asunto:
Tema: Camino Neocatecumenal
Responder citando

Las catequesis las tienen los catequistas, asi que si conoces a alguno ya sabes Wink No es algo que ronde por internet, asi que perderias el tiempo buscandolo.

Susana, tu en que parroquia estas?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Líderes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados