Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sinceridad al dejar secta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Sinceridad al dejar secta
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edwin1sdb
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 2:55 am    Asunto:
Tema: Sinceridad al dejar secta

Laura Poetisa escribió:
Qué lindo Edwin, gracias, aunque estoy pasando por un mal momento, estoy pasando por una sequedad y muchas tentaciones. Oro a Dios para no volver a alejarme de su lado.

Recuerda que en los momentos de sequedad vienen las pruebas, y no para Dios comprobar algo, porque Él todo lo sabe, sino porque éstas pruebas nos sirven a nosotros para purificarnos y hacernos mas fuertes. Parte de nuestra vida cristiana son los momentos de sequedad, y es ahí cuando mas tenemos que hacer un esfuerzo por estar cerca de Dios y en constante oración (aunque nos cueste, pero Dios ve el esfuerzo).

Cuando tengas tentaciones acude con toda confianza a la Virgen María, te lo digo por experiencia propia, y te aseguro que si en los momentos de tentación acudes a ella, ten con toda certeza que podras resistir las tentaciones, y esto no te lo digo porque alguien me lo contó, sino porque cuando yo tuve fuertes tentaciones, clamé con todo amor a nuestra madre y ella como ese amor tan maternal, ¿y cómo ella, siendo nuestra madre, no va a auxiliarnos?, y en efecto, no me dejó solo. ANTE TODO!!!, la ORACIÓN, si te matienes en CONSTANTE comunicación con Dios, te GARANTIZO completamente que no caerás en tentación.

En fin, te recomiendo que frecuentes los sacramentos (en especial el de la reconciliación y el de la Eucaristía)...

Animoo y Sigue Adelante!!!!!

Que el Señor t Bendiga!!!! Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro