Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola a tod@s ..Me llamo Elena
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola a tod@s ..Me llamo Elena

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElenayCristo
Esporádico


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 38
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 10:38 pm    Asunto: Hola a tod@s ..Me llamo Elena
Tema: Hola a tod@s ..Me llamo Elena
Responder citando

Hola soy Elena y tengo 23 años, bueno voy a cumplir 24 éste mes..
soy católica practicante de Alicante (España) , no vivo en Alicante capital , en un pueblo de la provincia pero no me gusta dar mis datos concretos..ya me entendéis.
Por circunstancias de la vida quedé embarazada y soy madre soltera..me aparté de Cristo y cometí un grabe pecado, gracias a Dios que volví hacia El y me arrepentí de mi error, pero no de mi estado. Dios quiso que yo fuera madre y que volviera a mirarlo a El como Señor, Padre y amigo y así lo hice. Por circunstancias de la vida el padre de la criatura me abandonó pero yo en vez de hundirme más me refugié en Cristo y salí victoriosa. Gracias a El ni se me pasó por la cabeza abortar ni caer en depresión al contrario, me revestí de fuerza y valentía y mucha felicidad por saber que El me había dado ese regalo.
Somos humanos y caemos pero lo importante es aceptar la ayuda de Cristo Jesus y la Virgen Santísima y ponernos de nuevo en camino y en comunión con El..no nos creamos buenos sino que es El el único bueno que existe, si lo somos es gracias a El y porque no somos nada sin El...
pero somos grandes estando en gracia.
Hermanos mucho gusto de haber encontrado éste foro que tanto había buscado, y que sé que Cristo me ha traido hasta aquí, para ayudar con mi testimonio, para encontrar a esa persona especial, etc...lo que él quiera de mi...ojala y no lo defraude..
Un saludo y ya hay otra más por aquí .
_________________

"...Obras son amores que no buenas razones..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 10:54 pm    Asunto:
Tema: Hola a tod@s ..Me llamo Elena
Responder citando

Primero que nada darte la Bienvenida a los foros, la amistad es algo que en este foro abunda, solaente hay que cultivarla un poco y seguro que florece, vamos que lo mejor para conocer gente es participar por los diferentes temas que por aquí.


También darte las gracias por traernos tu testimonio, si te soy sincero es muy reconfortante leerlo, destilas amor por Dios y eso es algo Genial.


Lo dicho se muy Bienvenida y espero que encuentres amigos y amigas en el foro, bueno estoy seguro que así sera.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ElenayCristo
Esporádico


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 38
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 10:57 pm    Asunto: Muchas gracias
Tema: Hola a tod@s ..Me llamo Elena
Responder citando

No suelo inscribirme en foros, apenas sé como va pero éste me ha gustado mucho .

Un abrazo
_________________

"...Obras son amores que no buenas razones..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
miguel cab.
Esporádico


Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Gran Canaria-España

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 10:58 pm    Asunto: Re: Hola a tod@s ..Me llamo Elena
Tema: Hola a tod@s ..Me llamo Elena
Responder citando

ElenayCristo escribió:
Hola soy Elena y tengo 23 años, bueno voy a cumplir 24 éste mes..
soy católica practicante de Alicante (España) , no vivo en Alicante capital , en un pueblo de la provincia pero no me gusta dar mis datos concretos..ya me entendéis.
Por circunstancias de la vida quedé embarazada y soy madre soltera..me aparté de Cristo y cometí un grabe pecado, gracias a Dios que volví hacia El y me arrepentí de mi error, pero no de mi estado. Dios quiso que yo fuera madre y que volviera a mirarlo a El como Señor, Padre y amigo y así lo hice. Por circunstancias de la vida el padre de la criatura me abandonó pero yo en vez de hundirme más me refugié en Cristo y salí victoriosa. Gracias a El ni se me pasó por la cabeza abortar ni caer en depresión al contrario, me revestí de fuerza y valentía y mucha felicidad por saber que El me había dado ese regalo.
Somos humanos y caemos pero lo importante es aceptar la ayuda de Cristo Jesus y la Virgen Santísima y ponernos de nuevo en camino y en comunión con El..no nos creamos buenos sino que es El el único bueno que existe, si lo somos es gracias a El y porque no somos nada sin El...
pero somos grandes estando en gracia.
Hermanos mucho gusto de haber encontrado éste foro que tanto había buscado, y que sé que Cristo me ha traido hasta aquí, para ayudar con mi testimonio, para encontrar a esa persona especial, etc...lo que él quiera de mi...ojala y no lo defraude..
Un saludo y ya hay otra más por aquí .



Hola Elena, muy bienvenida a este foro.Me alegra de que con esa valentía hayas dado ese pedazo de testimonio. La verdad que te felicito, y gracias por compartir tu tiempo con los foreros.

Un cordial saludo.

Miguel Ángel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ElenayCristo
Esporádico


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 38
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 11:15 pm    Asunto: Hola Miguel Angel
Tema: Hola a tod@s ..Me llamo Elena
Responder citando

Hola mucho gusto, pues si , no te creas que es facil contar eso de tu vida pero creo que es necesario iluminar a aquellas chicas que lo están pasando como yo lo pasé, decirles que no hagan caso de gente que las aconseja mal,y que les dice que el aborto no tiene consecuencias y que es un problema tener un hijo, no es asi..que acudan a Cristo Jesus siempre y que les pidan ayuda, El no las va a dejar bajo ningun concepto al igual que no me dejó a mi y al contrario del sufrimiento mas profundo, (humanamente) me hizo ver las cosas de una manera totalmente distinta, tanto que mi felicidad fue enorme al pensar en que tantas mujeres no pueden tener hijos y yo dichosa lo he podido tener..
Mi niña es una preciosidad, sana me está ayudando a criarla , a darle mucho amor, si fuera por mi no sé donde estaría ahora..
Es fuerte contar tu vida, pero Dios quiere que lo haga para dar testimonio de que existe otra alternativa antes que abortar , antes que matar a un hijo.

saludos
_________________

"...Obras son amores que no buenas razones..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
miguel cab.
Esporádico


Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Gran Canaria-España

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 11:45 pm    Asunto: Re: Hola Miguel Angel
Tema: Hola a tod@s ..Me llamo Elena
Responder citando

ElenayCristo escribió:
Hola mucho gusto, pues si , no te creas que es facil contar eso de tu vida pero creo que es necesario iluminar a aquellas chicas que lo están pasando como yo lo pasé, decirles que no hagan caso de gente que las aconseja mal,y que les dice que el aborto no tiene consecuencias y que es un problema tener un hijo, no es asi..que acudan a Cristo Jesus siempre y que les pidan ayuda, El no las va a dejar bajo ningun concepto al igual que no me dejó a mi y al contrario del sufrimiento mas profundo, (humanamente) me hizo ver las cosas de una manera totalmente distinta, tanto que mi felicidad fue enorme al pensar en que tantas mujeres no pueden tener hijos y yo dichosa lo he podido tener..
Mi niña es una preciosidad, sana me está ayudando a criarla , a darle mucho amor, si fuera por mi no sé donde estaría ahora..
Es fuerte contar tu vida, pero Dios quiere que lo haga para dar testimonio de que existe otra alternativa antes que abortar , antes que matar a un hijo.

saludos



Nuevamente, muchas gracias por tu testimonio.

Un cordial saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 4:29 am    Asunto:
Tema: Hola a tod@s ..Me llamo Elena
Responder citando

ElenayCristo escribió:
Hola mucho gusto, pues si , no te creas que es facil contar eso de tu vida pero creo que es necesario iluminar a aquellas chicas que lo están pasando como yo lo pasé, decirles que no hagan caso de gente que las aconseja mal,y que les dice que el aborto no tiene consecuencias y que es un problema tener un hijo, no es asi..que acudan a Cristo Jesus siempre y que les pidan ayuda, El no las va a dejar bajo ningun concepto al igual que no me dejó a mi y al contrario del sufrimiento mas profundo, (humanamente) me hizo ver las cosas de una manera totalmente distinta, tanto que mi felicidad fue enorme al pensar en que tantas mujeres no pueden tener hijos y yo dichosa lo he podido tener..
Mi niña es una preciosidad, sana me está ayudando a criarla , a darle mucho amor, si fuera por mi no sé donde estaría ahora..
Es fuerte contar tu vida, pero Dios quiere que lo haga para dar testimonio de que existe otra alternativa antes que abortar , antes que matar a un hijo.

saludos


Muy bienvenda. Muy valiosos tu testimonio. DIos te bendiga! Very Happy
_________________


JESUS IS MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catolico28
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 9:47 am    Asunto: gran heroicidad
Tema: Hola a tod@s ..Me llamo Elena
Responder citando

Hola Elena

Admiro la heroicidad que cometiste teniendo a tu hija, pues estoy seguro que la lógica absurda del mundo enfermo en que vivimos te habrá dicho que la matases antes de nacer cometiendo el abominable crimen del aborto, que como sabes no solo asesina a una criatura inocente sino que deja tocada de por vida a la madre con el sindrome post-aborto. Teniendo a tu hija no solo has salvado su vida y has hecho una heroicidad a los ojos de Dios, sino que tu misma te has evitado un grave calvario.

Cristo necesita personas como tu!, confia en Dios que el siempre esta a nuestro lado, como dice San Pablo "Nada podra separarnos del amor de Dios".
Ojalá muchas otras madres tomasen tu ejemplo.

Saludos en Cristo
Javi.
_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
veronica11
Nuevo


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 24
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:19 pm    Asunto: hola, quisiera darte la bienvenida al foro
Tema: Hola a tod@s ..Me llamo Elena
Responder citando

y agradecer por tu historia, y por la valentía, que has afrontado delante de las adversidades que te ha puesto la vida.
Eres un ejemplo, muchas gracias por contar tu historia.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 2:07 am    Asunto: bienvenida
Tema: Hola a tod@s ..Me llamo Elena
Responder citando

Pues muy valiente tu testimonio.
Bienvenida al foro y desde ya cuentas con la amistad de muchos, entre ellos la mia.
Dios te cuide, te bendiga y te llene de fuerzas para todo lo que hagas, vale?

Sb
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 6:04 am    Asunto:
Tema: Hola a tod@s ..Me llamo Elena
Responder citando

Hola Elena, gran valentía la tuya al contar parte de tu testimonio.
Deseo que Dios te conceda aquello que estás esperando.

Saludos desde México. Un abrazo en Cristo.
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados