Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ayuda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ayuda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yorch117
Nuevo


Registrado: 08 May 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 6:46 am    Asunto: ayuda
Tema: ayuda
Responder citando

hubo un tiempo en qe sentí qe Dios me llamaba a ser sacerdote pero esa inquietud ha desapareciendo poco a poco que debo hacer?
_________________
tu y yo siempre adelante hasta el final tu y yo sin separarno cada momento pienso enti un poco mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
el adorador
Nuevo


Registrado: 08 May 2008
Mensajes: 9
Ubicación: Córdoba, Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 4:19 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Hola yorch
mira, por la poca expeciencia que tengo en esto (recién estoy por ingresar al Seminario), lo que no debes dejar de hacer es orar para pedir la asistencia del Espíritu.
Y tienes que ser paciente... si Dios te quiere como servidor suyo, te lo mostrará. Un sacerdote amigo y acompañante en todo mi proceso me decía que María no tenía siempre el ángel presente diciéndole que hacer. Habrá épocas en que no sentirás nada, otras en que si. Hay que confiar mucho en Dios.

Espero haber ayudado en algo. Un abrazo en Xto!
Marcos
PD: no sé si lo tendrás, pero es muy recomendable un sacerdote que te acompañe para irle contando estas cosas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rogerus
Constante


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 502

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 4:59 pm    Asunto:
Tema: ayuda
Responder citando

Concuerdo en lo que dices adorador acerca del sacerdote y de la oración. de tan lejos no se puede decir exactamente lo que pasa y el único que sabe a quién ha llamado y a quién no es Dios, así que, Yorch, pregúntale a Él y Él te lo hará saber de alguna manera.

Tampoco te esperes cosas sobrenaturales, lo cual no quiere decir que Dios no se pueda valer de esas cosas, pero más bien busca en tu interior al Señor y también en el Sagrario y Él te irá mostrando el camino.

Te aseguro que en esto no perderás el tiempo, pues todos tenemos un camino y una misión en la vida y cuanto antes hay que encontrarlo, para que no andemos errante por ahí como desgraciadamente tantos jóvenes y adultos hoy en día. Si al final descubres que no es lo tuyo el sacerdocio, nada perdiste, sino que al contrario seguirás tranquilo el camino que comenzaste, pues ya vas en el camino de Dios.

Abandónate en sus manos y pon los medios. Pregunta a un director espiritual, empieza a buscar algún sacerdote. Además, me llamó la atención que dijeras que alguna vez te hubiera llamado la atención, quizá ahora Dios te está hablando de otra forma y ya lo vas entendiendo, al menos así me parece por lo poco que dices y la pregunta final. Confía y ora mucho.

Creo que ya me extendí demasiado, saludos y feliz año.

Tu hermano en Cristo, Rogerus.
_________________
"O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!

Rogerus a Iesu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
stong
Nuevo


Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 8:11 pm    Asunto: ayudame porfaaa
Tema: ayuda
Responder citando

yorch117 escribió:
hubo un tiempo en qe sentí qe Dios me llamaba a ser sacerdote pero esa inquietud ha desapareciendo poco a poco que debo hacer?




estoy buscando la letra y notas del canto que pusiste en el pie del comentario creo que se llama tu y yo juntos hasta el final o algo asi, me parece de lo mas hermoso, muchas gracias y espero puedas ayudarme.saldus y dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados