Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola a todos, necesito un consejo se los agradecere bastante
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


hola a todos, necesito un consejo se los agradecere bastante

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
erendira
Esporádico


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: tamaulipas, mexico

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 4:59 am    Asunto: hola a todos, necesito un consejo se los agradecere bastante
Tema: hola a todos, necesito un consejo se los agradecere bastante
Responder citando

Hola, en verdad que en estos momentos necesito el apoyo de alguien, una palabra de aliento, consejo...no se.
Estoy mal, triste, confundida, enojada...muchas cosas pasan por mi cabeza y mi corazon en este momento.
La cosa es que hace unas horas me encontre con mi ex novio en la calle, bueno el no me vio, yo lo vi...con su nueva novia..por la que corto conmigo. No tendria esto nada de malo pues asi son las relaciones no? A veces sucede. Lo que me afecto fue que me mintio para terminar conmigo..(alguna vez lo publiqué aqui) esa mentira me hirió en lo mas profundo por que uso algo muy sagrado para mi, elnombre de Dios que el bien sabia como es mi fe. Me dijo que queria ser sacerdote y que se iba un mes a probar si era ese su camino, q lo apoyara. Le crei, me dijo que si no era esa su decision, entonces volveria conmigo y resulto que lo que queria era andar con esta niña. Yo me llene de tanto dolor, coraje, rencor, y pase un tiempo muy dificil. Hasta le reclamaba a Dios el por que de todo esto. Con el tiempo comprendi muchas cosas y se que todo es por mi bien y que solo El sabe por que me paso algo asi.
La situacion es que yo crei q tenia todo superado pero hoy que lo vi no fue asi. Volvio el dolor, me senti tan mal. Luego me pregunte ¿por que tengo que ver esto? ¿por que lo pone en mi camino? Estaba tan triste q queria salir y distraerme para olvidarme de eso pero resulta que ninguna de mis amigas podia, todas estaban ocupadas o ya tenian planes y n siquiera un tiempito para poder platicarles tuve. Me senti mas mal, sola, infeliz...no puedo tener ni siquiera el consuelo de mis amigas. Y pense ¿que es lo que quiere de mi? ¿Por que me ha puesto esta prueba? ¿por que quiere quevuelva a este dolor? ¿por que me tengo que sentir asi tan sola y miserable? Yo le he pedido perdón, he orado, siempre le pido que me ayude a perdonar y ahora no se por que tengo que volver yo a vivir toda esta angustia de nuevo. Este sentimiento tan feo de preguntarme el por que el es tan feliz y recibe tanto si uso esa mentira tan fea para terminar conmigo, por que yo tengo que seguir asi y el como sin nada. ¿por que no puedo simplemente olvidar y perdonar si lo he pedido tanto? ¿sera que hice algo tan malo que merezco este castigo? no tengo ninguna respuesta para esto que me sucede ahora. Me siento mala persona, sucia y despreciable. ¿por que el si puede tener una novia a quien querer y Dios no me manda a mi un hombre bueno que me quiera y que me ayude a superar todo esto? Que hago mal, en que estoy fallando, donde esta mi error...ya van como 9 meses de eso..no es tan reciente y sigo en las mismas y ni cuenta me habia dado, no quiero sentir nada, quiero despertar y que nunca haya sucedido estoy desesperada y siento que ya no puedo mas. ¿Que hago? Me duele demasiado...les agradeceria enormemente algun consejo. Gracias por haberse tomado la molestia de leer hasta aqui. Que Dios los bendiga.
_________________
eré..."Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, que por añadidura lo demás se te dará"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lumen
Asiduo


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 165

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:49 pm    Asunto:
Tema: hola a todos, necesito un consejo se los agradecere bastante
Responder citando

Saludos en Cristo hermana, creo que relata bien lo que le pasó, y mi opinión (dicha con mucho cariño hacia usted) es que tiene un tanto de envidia hacia ese hombre, se siente engañada (porque así ha sido), odio a él por el daño que le hizo, y me da que sigue un poco enamorada de él...

Pero hermana no se desespere, muchas veces nos comemos la cabeza y nos metemos en una lucha interna en nosotros mismos que nos revuelve y nos inquieta por dentro. No debe estar confusa ni tener malos sentimientos, siga el evangelio, por esta razón:

Le tiene un poco de envidia, pero fíjese usted, es un mentiroso, lo que le hace estar en pecado mortal, y encima está co otra chica que valla usted a saber lo que le ocurrirá a la pobre con ese elemento. Él está en pecado mortal probablemente, se ve que está lejos de Dios por eso que hace, ¿que tiene novia?, sí, y Dios la ha bendecidoa usted, quitándole de encim a ese hombre, imagine que se casan o formalizan más su relación... cuanto antes alejarse de él mejor.
Envidia ninguna, ¡¡¡pena le tiene que dar ese hombre!!!, reze por él, cada vez que tengo sentimientos malos hacia alguien rezo por ese alguien. Piense ante el santísimo, lo pobre que es su ex-novio, lo lejos que está de Dios... es penoso y triste lo de este hombre. ¿De que le sirve a un hombre tener lo que sea si se consigue con pecados como el engaño?.

No le odie, reze por su conversión, y no deje que la amargura invada su alma, usted perderá si se desespera, de la tristeza no se saca nada de nada. Luego lo de que esté un poco enamoradade él (esto es suposición mía), pues esas cosas en nada desaparecen, el enamoramiento viene y va con una facilidad pasmosa, a lo mejor dentro de 2 meses se queda usted alucinando de que sufriera por culpa de esa alma descarriada que tanta pena le dará.

Saludos en Cristo hermana. Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 3:51 pm    Asunto:
Tema: hola a todos, necesito un consejo se los agradecere bastante
Responder citando

* Por un lado te traicionó, aunque por otro punto de vista debes sentirte aliviada de descubrir su verdadera cara antes de que vuestra relación fuera más seria, y el daño moral mucho mayor.

* Te enoja su impunidad, que tu hayas sufrido mientras él sigue disfrutando de la vida. Tú tienes la oportunidad de encontrar un hombre muchisimo mejor y que te haga feliz, mientras que él, si no se arrepiente de sus acciones y corrige su vida, acabará convirtiendose en un amargado.

Ya sé que no es justo. Esta vida terrenal no lo es. Al menos intento expresarte que nos solidarizamos contigo. Es perfectamente normal que te sientas indignada, pero no dejes que el veneno de la cólera te esclavice y te impide ver los buenos momentos por venir.

* Te sientes decepcionada, cuando se está enamorado, se vive la "borrachera de felicidad", uno espera que las cosas vayan a salir bien, como uno soñaba, pero cuando la realidad muestra otra cosa...

* No eres la primera persona que sufre el dolor de la infidelidad. En el Antiguo Testamento había un profeta, Oseas, que se casó con Gomer, la cuál ... se puede decir que era una p... ¡literalmente!

Recuerda que hay una batalla entre el bien y el mal, y los demonios se empeñan una y otra vez en tentar y hacer sufrir, sobretodo a los más piadosos. Por desgracia la humanidad tiene una tendencia al pecado, con lo que nos convertimos en infieles o como adulteros a los ojos de Dios. Sin embargo Dios nos ha dado el libre albeldrio, la capacidad de decidir usar mal los dones que nos ha dado.

* Estas muy quemada, y del mismo modo que un cuerpo cansado de trabajar necesita descanso, tu espiritu necesita desconectar de la fuente de tu sufrimiento.

* Cuando uno ha sido traicionado le cuesta mucho volver a confiar, porque queda el miedo de volver a sufrir lo mismo. Pero en la vida hay que asumir riesgos...
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nectar402
Nuevo


Registrado: 07 Feb 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:50 am    Asunto: .......xD.......
Tema: hola a todos, necesito un consejo se los agradecere bastante
Responder citando

Que de extraordinario tiene amar a quienes te aman si puedes amar a tu enemigo......
Jesus Cristo

Quiero decir con esto que si alguna vez lo amastes deberias de desearle lo mejor no se si te sirva.........xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erendira
Esporádico


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: tamaulipas, mexico

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 4:29 am    Asunto: mil gracias
Tema: hola a todos, necesito un consejo se los agradecere bastante
Responder citando

en verdad que les agradezco sus respuestas que ayudaron bastante. Hoy me siento mucho mejor y me alegra poder tener este espacio en que personas tan amables como ustedes me ayuden a seguir en el camino de Dios. Gracias en verdad y que Dios los bendiga!!!!
_________________
eré..."Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, que por añadidura lo demás se te dará"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados