Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nadie es grande si su corazón es pequeño
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Nadie es grande si su corazón es pequeño

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 4:04 pm    Asunto: Nadie es grande si su corazón es pequeño
Tema: Nadie es grande si su corazón es pequeño
Responder citando

Amigos foreros, Lucrecia, José Mauricio, Mª Carmen, y todos los que para Navidades me respondisteis, os lo agradezco porque junto a vuestros nombres y mensajes va mi oración personal y de corazón.

¡Por cierto! ha muerto una persona conocida en la sociedad por su contribución política, pero al menos dos veces, en tres días, he leído en la prensa lo buena persona que era.
Sobre ella escribe Ignasi Serrahima:
"Nadie es grande si su corazón es pequeño", me ha gustado tanto que diciéndolo de nuevo (ya esta mañana se lo he dicho a unos amigos)parece que expreso mi deseo de tenerlo grande no sólo físicamente, sino en su verdadero valor espiritual.

Leo en un artículo sobre la Cultura:

Ivano Fossati en el festival de San Remo, ante 13 millones de personas que escuchaban, cantó una canción que invitaba a acoger a los extranjeros, citando un texto del Nuevo Testamento, la "Carta a los Hebreos".

Chicos, cosas así vale la pena comunicarlas ¿no os parece?

Añado un pensamiento de San Juan Bosco:
"El demonio tiene miedo a la gente alegre".

De forma que vale la pena ser alegres, estarlo, aún en medio de dificultades inherentes a la vida.

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados