Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 4:59 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s!! Buen día Very Happy . Que padre que va ganando Tlaquepaque Ajúa !!

Bueno, a conticuación dejo la lista de los que se han apuntado para el apoyo de la rifa y el número de planillas.

1.- Lili
2.- Laura (2)
3.- Teté (2)
4.- Elsy
5.- Alix
6.- Isela
7.- Maria Rosana
8.- Angélica
9.- Anita

Esperemos se anoten mas para que logremos hacer todas las actividades previstas Very Happy

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 5:40 pm    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Tlaquepaque! Tlaquepaque! Laughing

Y sólo quería sugerir una haciendo caso a una invitación de Lucy.
Ya que no podremos ir a la Hora Santa en México, por qué no! las que vivimos en el bajio, nos reunimos, yo pienso en Elsy, Ceresiux, Chava, Alix y no sé si me falta alguien más mi sugerencia es ir a tomar un cafe a Celaya que creo es lo más centrico para todas y claro también tener un espacio de Adoración al Santísimo, para unirnos todos en oración.
Piensélo y ya me dicen quien dice sí!

Que el Señor bendiga abundantemente todo lo que se proyecta en este grupo! Wink


Hola Blanquis!! Wink

que bueno tener señales de ti Laughing ... me agrada la idea de hacer nuestra reunion el sabado, ahi en catedral en el centro esta una pequña capilla donde esta expuesto el santisimo, pues tu dime y lo programamos para avisarle a Tere y a Alix, me agrada la idea nos vemos en la tarde y podemos comer juntas y despues nos vamos a orar al santisimo.....

A todos aquellos que deseen cooperar con despensas o algo para la mision me informa por fa....... Very Happy

Dios los bendiga!! Wink

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 7:11 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Elsy:

Espero te encuentres muy bien como te comente, yo te envio rosarios y de las despensas a mi se me facilitaria mas despositarte, cuanto es lo que se necesita para ayudarte con una. Confused

Cuidate, nos vemos pronto.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erendira
Esporádico


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: tamaulipas, mexico

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 7:27 pm    Asunto: yo tambien!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola a todos, yo tambien quiero colaborar en la rifa...y pues me apunto! Ya solo esperaré q me digan q hacer Very Happy
Saludos a todos!!!!
_________________
eré..."Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, que por añadidura lo demás se te dará"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 7:32 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Elsy, tambien reitero mi apoyo para la mision Very Happy , y pues ya tu nos dirás que hace falta para ver lo del fondo de ahorro, que para eso es Laughing . Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 7:39 pm    Asunto: Re: yo tambien!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

erendira escribió:
hola a todos, yo tambien quiero colaborar en la rifa...y pues me apunto! Ya solo esperaré q me digan q hacer Very Happy
Saludos a todos!!!!



Hola Ere !! Gracias por tu apoyo Very Happy , Lili nos enviará la planilla vía e-mail, la cual cada uno la imprimirá y pondremos manos a la obra con la venta de los boletos. Las chicas anfitrionas de Guadalajara nos darán la fecha límite para entregar la cooperación. Y bueno, como cada fin de semana voy a Cd. Victoria, ya nos pondremos de acuerdo tu y yo para ir al café y platicar y ver lo de la ida a Guadalajara, te parece? Saludos y que estes bien !!

Aquí la lista actualizada:
1.- Lili
2.- Laura (2)
3.- Teté (2)
4.- Elsy
5.- Alix
6.- Isela
7.- Maria Rosana
8.- Angélica
9.- Anita
10.- Erendira



_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 3:33 am    Asunto: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Smile

Hola Amigos Unidos!
Espero en Dios Padre Bueno se encuentren super bien en todos los sentidos!

Querida Amiguix Tete, Crying or Very sad Crying or Very sad creo que se te ha olvidado que también me anote para las iniciativas que estan organizando nuestras amigas de guadalajara, lo de los boletos y todo eso! con todo gusto.

ELSY: Que gusto saludarte, pues me parece super bien tu propuesta, aunque no creo llegar para comer porque tengo que recoger primero a mi mamá. Seguro yo llegaría a nuestro momento de adoración y si después nos podemos ir a tomar un cafecito! Wink y también podemos invitar a Chava que es de San Miguel, haber si puede venir!!!

Y pues para todos un Santo Día de la Amistad, celebremos el Amor de un Dios, Amigo que nunca falla Wink

Bendiciones y abrazos para todos Smile

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 3:44 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ups!! Si Blanquita, tienes razón Embarassed , bueno aquí esta ya la lista actualizada:


1.- Lili
2.- Laura (2)
3.- Teté (2)
4.- Elsy
5.- Alix
6.- Isela
7.- Maria Rosana
8.- Angélica
9.- Anita
10.- Erendira
11.- Blanca


_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 12:56 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola a todos!
paso rapidamente para avisarles que se anotaron 23 personas para el intercambio de cartitas o postales para este mes de la amistad
los anotados son:

lucy
rossana
endor
anita bonita
dulce ( de guerrero)
tete
blanquita
jorge ( el amigo seminarista de lucy)
tuxtli ( la que fue a la reunion en el seminario)
chava ( claudia)
ceresiux
susana ( que fue a tampico con su hermano y prima)
alix
angie
cholis ( es el hermano de susana)
silvia ( prima de susana y fue a six flags)
pedro ( de la ultima reunion)
jorge-alberto ( tambien de la ultima reunion)
cris ( la amiga de anita)
laura (yuriko)
lili ( de guadalajara)
isela ( de monterrey)
y yo



recuerden que el plan es vernos en la noche santa el 21 y 22 de febrero en el df y en persona entregarnos las cartitas. En este contexto, queremos festejar como grupo la AMISTAD que ha nacido entre nosotros.

el próximo 21 de febrero nos reuniremos para asistir a la Noche Santa, en el df aprovecharemos para estar un rato conviviendo y celebrando nuestra amistad, para ello nos tendríamos que ver a las 4:00 pm cerca de la Catedral, (ya se les dirá por correo el punto de reunión) y ahí mismo aprovechariamos para entregarle de manera personal la tarjeta a nuestro
amigo secreto, claro si la persona que nos toco radica aquí en el DF.



los chicos(hombres) mencionaban que no se veian recortando papeles o con los plumones de colores ni moñitos ni nada de eso, pero no se espanten, ya se que no a todos se les da la manualidad, puede ser en una hoja bond blanca y ya o una carta de libreta lo que encuentren, el
chiste es que le escriban algo a su amigo secreto: gracias por tu amistad" o si no conocen a quien les toco,pues cuentenle un poco de ustedes o decirle que esperan conocerse y cultivar una linda amistad, y nada mas. 6 lineas no cuestan mucho! o si?


ya les envie de mi correo hotmail, las direcciones de sus amigos. a lo mejor esta en su correo basura" jejeje busquen si les llego porfas.
si no les llego, me avisan, para mandarselas de nuevo
si esta mal algun dato o falta algun dato importante porfas nos dicen a lucy o a mi.

gracias por su espera. si me enferme y creo que ya estoy un poco mejor, luego con mas calma les cuento bien todo, aun no checo todos los correos que mandaron las chicas de guadalajara! =(, pero espero ya este fin de semana leerlos todos
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 1:03 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

perdon, un error,
les mande las direcciones de mi correo yahoo!
cualquier cosa me dicen
byebye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 2:51 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:
perdon, un error,
les mande las direcciones de mi correo yahoo!
cualquier cosa me dicen
byebye


Hola Marina

Ya tengo a mi amig@ secreto, mañana mismo empiezo a hacerle la cartita para entregarsela o enviarsela según sea el caso.

Saludos y que se la pasen muy bien mañana Wink

Como dice Blanquita no nos olvidemos de nuestro amigo Jesús que él siempre esta con nosotros.
Very Happy

Chicas que bueno que ustedes también van a hacer su reunión en Guanajuato que se la pasen muy bien¡
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 5:09 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s Exclamation Exclamation

Feliz Día Exclamation Exclamation


En verdad les estoy muy agradecida por todo lo que han compartido conmigo.

Dios los bendiga Exclamation Exclamation

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 5:14 am    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Y sólo quería sugerir una haciendo caso a una invitación de Lucy.
Ya que no podremos ir a la Hora Santa en México, por qué no! las que vivimos en el bajio, nos reunimos, yo pienso en Elsy, Ceresiux, Chava, Alix y no sé si me falta alguien más mi sugerencia es ir a tomar un cafe a Celaya que creo es lo más centrico para todas y claro también tener un espacio de Adoración al Santísimo, para unirnos todos en oración.
Piensélo y ya me dicen quien dice sí!


Blanquita... si es buena idea, aunque creo que no las podré acompañar porque creo que si podré ir al DF... tengo que estar el sábado en la mañana en cuernavaca, así que es casi seguro que iré a DF... de cualquier forma, si ese fin al final no se pueden reunir y lo posponen al siguiente, con gusto las acompaño.

Un saludo

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
LITTLE GIRL
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 6
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 5:21 am    Asunto: SALU2
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


HOLA NUEVAMENTE, LOGRE INGRESAR, PERO SOLO EN UNA COMPUTADORA DONDE PARECE QUE SE QUEDOP GUARDADA LA CONTRASEÑA QUE NO SE CUAL SEA, PERO TENGO PASE DIRECTO. CONFIRMO NUEVAMENTE MI ASISTENCIA Y LA DE MI AMIGA. QUISIERA TAMBIEN PODER CONFIRMAR LO DE GUADALAJARA PERO LA VERDAD TENGO ALGUNOS AJUSTES ECONÓMICOS QUE HACER, POR LO QUE NO PODRÍA PROMETER MI ASISTENCIA PERO SI LE AVISO A TETE O ALAS CHICAS DE GUADALAJARA PODER ENVIAR ALGUN DEPOSITO PARA LOS JUGUETES O PRESENTES QUE SE LES VAYA A HACER A LOS ANCIANOS O NIÑOS.
ME AGRADA HABER ENCONTRADO AMIGOS COMO USTEDES, SUMAMENTE VALIOSOS, SOBRE TODO POR LAS LABORES QUE LLEVAN A CABO Y SOBRE TODO SABER QUE AUN EN ESTE TIEMPO JESUS CUENTA CON APOSTOLES COMO USTEDES QUE PUEDEN DAR FE Y TESTIMONIO DEL GRAN AMOR HACIA LA HUMANIDAD, YO QUISIERA SER COMO TETÈ, ELSY O BLANQUITA, QUE YA TIENEN APOSTOLADOS DEFINIDOS, PERO CREO QUE AHORA LA MEJOR FORMA DE EMPESDAR ES A TRAVES DE USTEDES, ASÍ QUE LES AGRADEZCO EL EJEMPLO QUE NOS DAN A TODOS LOS DEL GRUPO EN GENERAL.
_________________
LIGHT OF MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 5:25 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Ups!! Si Blanquita, tienes razón Embarassed , bueno aquí esta ya la lista actualizada:


1.- Lili
2.- Laura (2)
3.- Teté (2)
4.- Elsy
5.- Alix
6.- Isela
7.- Maria Rosana
8.- Angélica
9.- Anita
10.- Erendira
11.- Blanca



También me apunto con los 200 pesos
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 3:07 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s !!

Gracias a tod@s por su apoyo para la actividad de Guadalajara y Oaxaca. La lista que se ha puesto es para el apoyo con la rifa para los gastos de la actividad de Guadalajara (que incluiria también los gastos de alimentos y transporte los 2 dias de la actividad) Very Happy . La lista de confirmados para asistir a Guadalajara aún no se inicia, pero quiero compartir la alegria de que ya estan autorizados esos dias en el hit, así que primero Dios ahí estaré sin falta Wink

Lista actualizada de apoyo para actividades:

1.- Lili
2.- Laura y Ruth
3.- Tete (2)
4.- Isela
5.- Elsy
6.- Alix
7.- Blanca
8.- Erendira
9.- Maria Rosana
10.- Ceresiux
11.-Anita
12.- Angélica

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 5:17 pm    Asunto: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy Very Happy Hola a todos Wink

Espero en Dios padre bueno se encuentren super bien en todos los sentidos!
MARINA: te quiero pedir de favor que me envíes el domicilio de mi amigo por qué no me ha llegado Wink

Ceresiux: Por mi no hay problema para que la siguiente semana nos podamos reunir y puede ser como había dicho Elsy irnos a comer y luego a la hora santa!

Chava y ALix, no nos han comentado si podrían asistir con nosotros, ojala y si chicas Smile

Amig@ Secret@: Pues yo no soy muy creativa en cuestiones de manualidad, pero con todo gusto haré la cartita pero ante todo quiero que sepas que ofrezco mi pobre oración por ti, y también por quién me regalará a mí. ¡¡¡a propòsito tengo una ligera sospecha de quien será!!!!

Un abrazo y saludo atodos.
Dios y mamá María bendigan esta semana! Wink

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:02 pm    Asunto: Re: Chihuahua
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:
Hola a tod@s...

aquí les dejo el avance de la investigación sobre las barrancas del cobre:

El día de ayer platicando con un amigo que es sacerdote y actualmente se encuentra en Chihuachua, me comenta:
- Se puede llegar tanto en el Tren Chepe como en auto y cualquiera de las dos esta bien
- Lo recomendable sería llegar inicialmente a Creel, pues de ahí hay muchos lugares muy bonitos a donde ir y también acción social que hacer
- En Creel se encuentran unas religiosas que tienen distintas actividades y entre otras un especie de internado en el que pudieramos apoyar... y en cuyo caso, también hay posibilidad de que nos dieran hospedaje
- Si somo muchos, también se podría rentar una cabaña
- Si llevamos tiempo, volver a subir al tren hacia la parte mas bonita de las barrancas del cobre (en sí) que están más adelante rumbo a Los Mochis (mínimo Divisadero).

Les dejo algunos link para que conozcan un poco más:
http://www.chepe.com.mx/esp_html/estaciones/est_creel.html
http://www.barrancasdelcobre.com.mx/
http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/Visi_Barrancas_del_Cobre
http://www.elclima.com.mx/barranca_del_cobre.htm
http://www.enjoymexico.net/mexico/barrancas-del-cobre-como-llegar-mexico.php

En los dos primeros podrán ver un poco de los costos... varian mucho entre uno y otro, así que habrá que ver de cuántos estamos interesados para con más detalle investigar los costos

ah, también les dejo este link desde la óptica den un Francés:
http://www.youtube.com/watch?v=ZEid7SZuvh4&feature=related

También Teté que tengo entendido ya ha ido, nos puede decir

Les mando muchos saludos, abrazos y besos... que tengan excelente semana Exclamation
Wink


hola! suena muy interesante!! ojala podamos ir un dia de estos jejeje Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:27 pm    Asunto: Re: CONFIRMACION DE AMIGO SECRETO
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

LITTLE GIRL escribió:
Very Happy HOLA AMIGUITOS, LA VERDAD ME APENA HABERME DESAPARECIDO POR UNOS DIAS, PERO EL FORO ES MUCHA TECNOLOGÍA PARA MI, ME CUESTA TRABAJO ACCESAR E INCLUSO AHORA NO SÉ NI COMO LO HICE.
MIL DISCULPAS PORQUE QUEDE MUY FORMAL DE IR AL CINE Y ENVIE MENSAJES AL CEL DE ENDOR Y RUKAWA Y MARINA, PERO NADIE ME RESPONDIO, ASÍ QUE ME PERDI LA IDA AL CINE.

ESPERO TODOS SE ENCUENTREN BIEN Y DIOS LOS CUIDE Y GUÍE POR LA SENDA CONVENIENTE PARA CADA UNO.
CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL AMIGO SECRETO Y PARA LO DEL 21 DE FEBRERO, ES MÁS, CREO QUE UNA AMIGA ME ACOMPAÑARA Y PARTICIPARÁ TAMBIÉN EN EL AMIGO SECRETO.
SALUDOS Y CUIDENSE MUCHO
PD. MI AMOGA SE LLAMA LIZETH

hola! pues no me llego ningun mensaje a mi celular, le mande la informacion al cel de susana, y espere que les pasara la voz a ustedes, a lo mejor no tienes correctos los numeros, nose :S porque no me llego ningun mensaje y los chicos tampoco mencionaron nada.
ojala para la otra puedas acompañarnos. ya sabes que para mas seguro llamale a lucy, si tienes su cel no? o esta al pendiente de tu correo o aca en el foro
nos vemos!! ya te mande por correo los datos de tu amigo secreto y el de tu amiga tambien
byebye!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:32 pm    Asunto: Re: hola!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

erendira escribió:
viendo por aquí todos los temas que hay, me encontré con el mensaje del grupo y que esta formado por chavos mexicanos,y curiosamente ayer o antier escribi un mensajito sobre si habia mas mexicanos en el foro xq solo veia de españa y sudamérica. Así q me alegro encontrarme con este grupo. Bueno yo me llamo eréndira y soy de tamaulipas y pues igual me encantaría que me recibieran por aqui y pues asi poder compartir el amor x Cristo. Un saludo a todos!!!


hola erendira!! bienvenida!! ojala puedas participar en alguna de las reuniones!!
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:38 pm    Asunto: Re: Hola!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

*Jess* escribió:
Yuri he leido ke hay un grupo aka en guadalajara me gustaria apoyar en las actividades y servicios que brindan me podrias mandar la informacion? o alguna forma de contactarte
GRACIAS Wink

hola jess!! pues que bueno que te animes a participar!
mandale un mp a yuriko y pasale tu correo
o pasanos tu correo y te agregamos al msn y te contactamos
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:48 pm    Asunto: Re: hola a todos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

erendira escribió:
que onda! bueno, pues no había podido entrar acá, gracias por el cálido recibimiento Very Happy
Yo soy de ciudad victoria, bien cerca de Tampico!!! Quienes son de alla???
Se nota que este es un grupo super padre, bien organizado, movido y con personas amables. Y bueno pues como apenas voy entrando pues no se como esta la cosa aqui con lo de las actividades, como se organizan para eso..mmm en q cosas mas trabajan y así. Y pues..que mas? No se, todo lo que necesite saber para poder ayudar en todo lo que pueda.
Como está lo de Guadalajara???? Digo ya leí lo del itinerario pero lo de como se van para allá y así. Por que en caso de que fuera pues...tengo que pedir permiso y decir en mi casa, como cuanddo, donde y con quien por que si no....no me dejan!!! jajajaja.....a pesar de mi edad aun debo hacer este tipo de cosas.
Saludos a todos!!!!!


hola ere! pues las cosas se organizan aca en este tema en el foro!
aca se ponen cuando son las reuniones, como y donde
maryparker es de tampico y paximaniaca tambien angelica tambien es
son varias chicas!
contactalas por mp. o dales tu correo para que se puedan reunir ustedes y te cuenten como esta la cosa
ojala puedas ir a las reuniones

contactate por mp con las chicas si quieres ir

tambien puedes agregarnos al msn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:50 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Angelita22 escribió:

Hola chicos y chicas un gusto saludarles!!!!

Un abrazo bien fuerte a mary_parker. y a Marina. espero conocer a todos ustedes, pues son mis paisanos.


an abrazo bien fuerte queridos hermanos!!!


orales angelita que linda!! un abrazo para ti tambien!! ojala puedas acompañarnos a alguna de las reuniones!
saludos! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:54 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

anita bonita escribió:
Maria Rosana escribió:
Y por cierto Anita.. mmmm.... no te confíes tanto en nuestra próxima competencia, ya me estoy preparando y haciendo prácticas para quedarme con la presidencia!! jajajaja Un besote pa'ti también!!!! y para todas las chicas lindas de este grupo!!


Endor pues acuerdate que Rukawua ya les anda ganando con la presidencia ja ja, ya se las llevo de calle a ti y a Anita, creo que se la van a tener que disputar con él Laughing



Shocked Shocked Shocked aaaaaaa no como esta eso que paso Rukawa y ahora que hiciste eeeehhhh!!!! Razz Razz Razz Laughing Laughing

jajajajaja esta bien ya veremos que hacemos Laughing Wink
[/quote]

jajaja pues si anita! con la noticia, que ahora el presidente es rukawa y endor y tu se pelean pero solo la vice presidencia, como dicen se los llevo de calle a ti y a endor jejeje por lo sencillito y carismatico jajajja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 9:11 pm    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Very Happy Very Happy Hola a todos Wink

Espero en Dios padre bueno se encuentren super bien en todos los sentidos!
MARINA: te quiero pedir de favor que me envíes el domicilio de mi amigo por qué no me ha llegado Wink

Ceresiux: Por mi no hay problema para que la siguiente semana nos podamos reunir y puede ser como había dicho Elsy irnos a comer y luego a la hora santa!

Chava y ALix, no nos han comentado si podrían asistir con nosotros, ojala y si chicas Smile

Amig@ Secret@: Pues yo no soy muy creativa en cuestiones de manualidad, pero con todo gusto haré la cartita pero ante todo quiero que sepas que ofrezco mi pobre oración por ti, y también por quién me regalará a mí. ¡¡¡a propòsito tengo una ligera sospecha de quien será!!!!

Un abrazo y saludo atodos.
Dios y mamá María bendigan esta semana! Wink


hola blanquita y todos!!
ya reenvie de nuevo la informacion a los que me dijeronq ue no la tenian.
cualquier cosa avisenme por mail o como puedan jejee

aumento la lista de anotados ahora son 24 para el intercambio de cartitas o postales para este mes de la amistad
los anotados son:

lucy
rossana
endor
anita bonita
dulce ( de guerrero)
tete
blanquita
jorge ( el amigo seminarista de lucy)
tuxtli ( la que fue a la reunion en el seminario)
chava ( claudia)
ceresiux
susana ( que fue a tampico con su hermano y prima)
alix
angie
cholis ( es el hermano de susana)
silvia ( prima de susana y fue a six flags)
pedro ( de la ultima reunion)
jorge-alberto ( tambien de la ultima reunion)
cris ( la amiga de anita)
laura (yuriko)
lili ( de guadalajara)
isela ( de monterrey)
anele
y la amiga de silvia



recuerden que el plan es vernos en la noche santa el 21 y 22 de febrero en el df y en persona entregarnos las cartitas. En este contexto, queremos festejar como grupo la AMISTAD que ha nacido entre nosotros.

el próximo 21 de febrero nos reuniremos para asistir a la Noche Santa, en el df aprovecharemos para estar un rato conviviendo y celebrando nuestra amistad, para ello nos tendríamos que ver a las 4:00 pm cerca de la Catedral, (ya se les dirá por correo el punto de reunión) y ahí mismo aprovechariamos para entregarle de manera personal la tarjeta a nuestro
amigo secreto, claro si la persona que nos toco radica aquí en el DF.


los chicos(hombres) mencionaban que no se veian recortando papeles o con los plumones de colores ni moñitos ni nada de eso, pero no se espanten, ya se que no a todos se les da la manualidad, puede ser en una hoja bond blanca y ya o una carta de libreta lo que encuentren, el
chiste es que le escriban algo a su amigo secreto: gracias por tu amistad" o si no conocen a quien les toco,pues cuentenle un poco de ustedes o decirle que esperan conocerse y cultivar una linda amistad, y nada mas. 6 lineas no cuestan mucho! o si?

porfas chequen en su correo basura, o correo no deseado, si les llego mi mail, si no tienen nada, avisenme para que les reenvie los datos

si esta mal algun dato o falta algun dato importante porfas nos dicen a lucy o a mi.
byebye!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 10:15 pm    Asunto: Re: SALU2
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

LITTLE GIRL escribió:

HOLA NUEVAMENTE, LOGRE INGRESAR, PERO SOLO EN UNA COMPUTADORA DONDE PARECE QUE SE QUEDOP GUARDADA LA CONTRASEÑA QUE NO SE CUAL SEA, PERO TENGO PASE DIRECTO. CONFIRMO NUEVAMENTE MI ASISTENCIA Y LA DE MI AMIGA. QUISIERA TAMBIEN PODER CONFIRMAR LO DE GUADALAJARA PERO LA VERDAD TENGO ALGUNOS AJUSTES ECONÓMICOS QUE HACER, POR LO QUE NO PODRÍA PROMETER MI ASISTENCIA PERO SI LE AVISO A TETE O ALAS CHICAS DE GUADALAJARA PODER ENVIAR ALGUN DEPOSITO PARA LOS JUGUETES O PRESENTES QUE SE LES VAYA A HACER A LOS ANCIANOS O NIÑOS.
ME AGRADA HABER ENCONTRADO AMIGOS COMO USTEDES, SUMAMENTE VALIOSOS, SOBRE TODO POR LAS LABORES QUE LLEVAN A CABO Y SOBRE TODO SABER QUE AUN EN ESTE TIEMPO JESUS CUENTA CON APOSTOLES COMO USTEDES QUE PUEDEN DAR FE Y TESTIMONIO DEL GRAN AMOR HACIA LA HUMANIDAD, YO QUISIERA SER COMO TETÈ, ELSY O BLANQUITA, QUE YA TIENEN APOSTOLADOS DEFINIDOS, PERO CREO QUE AHORA LA MEJOR FORMA DE EMPESDAR ES A TRAVES DE USTEDES, ASÍ QUE LES AGRADEZCO EL EJEMPLO QUE NOS DAN A TODOS LOS DEL GRUPO EN GENERAL.



Hola Little girl, saludos Very Happy , ojalá y si puedas acompañarnos a Guadalajara al igual que cholis y mi querida amiga Susy Smile
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:06 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Marina, me alegra que ya estes bien... como que ya te habías perdido en el foro.

Quiénes iran el sábado en la noche ahí en DF Question

Saludos

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
LITTLE GIRL
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 6
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 3:22 am    Asunto: PARA MARINA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

MAAAAAARIIIIIIIINAAAAAAAA¡ NO ME LLEGO A MI CORREO QUIEN ME TOCARA DEL AMIGO SECRETO, RECUERDA QUE TAMBIEN UNA AMIGA QUIERE PARTICIPAR. YA QUIERO EMPEZAR A HACER MI TARJETITA
_________________
LIGHT OF MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 3:46 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

el sabado al df, van seguras, lucy, rosana, y dulce y yo

littlegirl!! te mande un mp por aca en el foro, me dices si te llego porfas
no puedo entrar a ninguno de mis correos desde la escuela, no se porque =S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 6:19 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Chicos:

Gusto en saludarlo, esperando se encuentre bien y que hayan pasado un feliz 14 de febrero.

Marina: Quiero darte las gracias por tu enorme apoyo en lo del intercambio de cartitas (tarjetas).

En relación al intercambio, aún no tengo el lugar ya que estoy pensando que lugar seria bueno para que podamos convivir y entegarnos la cartita.

Espero que el miercoles ya les tenga el lugar.

Saludos a todos

Suerte en la misión de Oaxaca y prosimamente en Guadalajara.

Un beso
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 24 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados