Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:58 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos:

saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de rapido solo para decirles que me aparten una planilla de boletos, hare hasta lo imposible por ir a Guadalajara pero aunque no vaya le entro a la rifa, no importa los numeros, la planilla que sea.
Gracias ¡¡¡¡¡
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Catzin
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 1:16 am    Asunto: hola
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Qué tal queridos foristas:

De acuerdo a mi experiencia, les puedo decir que para la Noche Santa, es recomendable llevar zapatos cómodos, ir ligeros de cosas, porque luego es cansado andarlas trayendo. Un buen abrigo o chamarra porque hace frío y papel higiénico. Tal vez algún dulcecillo o chicle para las horas difíciles no estaría mal, cuando se sientan cansados ofrezcanle su sentir al Señor y canten fuerte, acérquense a Su Divina Majestad, van a ver como cambian las cosas. En el evento, los organizadores dan un refrigerio para compartir y material para la reflexión que se va haciendo. Esto ya es automático en el boleto que se adquiere a la entrada de la Parroquia de San Sebastián. Pero si no tienen las posibilidades económicas, pues no se preocupen, ya que hay personas que van y no necesariamente adquieren el boleto, es libre para todos. Los sanitarios, pues hay algunos junto a los lugares que recorremos como las iglesias o templos.

El Pbro. Eduardo Lozano, de los organizadores, ya sabe que ustedes como foristas católicos van a ir. Es un gusto para él saber que contará con su participación.

Les envío un fragmento del coro de Noche Santa que a mi me encanta y que Blanquita de seguro ya se la sabe:

Noche Santa

Noche Santa,
estamos en Noche Santa,
porque el Señor está aquí
y donde está Él es santo.

Aquí estamos en Noche Santa
y yo sé que hay ángeles alrededor.
Alabemos a Jesús,
aquí estamos en su presencia,
en Noche Santa...


Gracias por sus oraciones,
_________________
Dios siempre me ha hecho desear lo que quería darme. Sta. Teresita del Niño Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 1:54 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

olam escribió:
Hola chicos:

saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de rapido solo para decirles que me aparten una planilla de boletos, hare hasta lo imposible por ir a Guadalajara pero aunque no vaya le entro a la rifa, no importa los numeros, la planilla que sea.
Gracias ¡¡¡¡¡


Hola Olguita !!! Gracias por tu apoyo y pues nos daria mucho gusto que tambien pudieras ir con nosotros a Guadalajara Very Happy .

Chic@s, pues creo que ya estan todas las planillas, porque erendira tambien pidio una y no ha escogido sus numeros Laughing . Bueno aquí esta la planilla actualizada:

1.- 1-20 ---- María Tete
2.- 21-40---- Anita
3.- 41-60 -- Blanquita
4.- 61-80 ---- María Teté
5.- 81-100 --- Roxana
6.- 101-120 ---Angélica Ramos
7.- 121-140 --- Ruth
8.- 141-160 --- Liliana

9.- 161-180 --- Teresita
10.- 181-200 --- Alix
11.- 201-220 ---Daniel
12.- 221-240 --- Lupita

13.- 241-260 -- Endor
14.- 261-280 ---Isela Dinorah
15.- 281-300--- Isela Dinorah
16.- 301-320 --- Guitarr
17.- 321-340 --- Olga

18.- 341-360 --- Laura
19.- 361-380-- Miguel
20.- 381-400 --- Lore
21.- 401-420
22.- 421-440
23.- 441-460 ---Daniel
24.- 461-480---Lucia
25.- 481-500 --- Liliana

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
erendira
Esporádico


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: tamaulipas, mexico

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 6:31 am    Asunto: holaaa
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

que onda, saludos a todos. Me ausente algunos diiitas por que he andado fuera y no habia checado mail ni nada, de hecho vengo llegando y pues...no sabia q habia q escoger el numero pero pues no se cuales falten xq ahorita vi pero ya se me olvido que numeros eran!!! Embarassed
Si se puede q los escojan x mi no hay problema Smile
Bueno, me voy...entre rapidito pero ya tengo muucho sueño.
_________________
eré..."Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, que por añadidura lo demás se te dará"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 7:46 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Buenas tardes, deseando tengan un excelente fin de semana, les paso la lista actualizada de quien a confirmado su visita a Guadalajara

Confirmados

Guadalajara:
Laura
Liliana
Ruth
Lupita

Tampico:
Tete

Guanajuato:
Blanquita
Elsy

México, DF.:
Daniel

Espero la lista siga creciendo.

AUPAC Y Guadalajara, los espera con los brazos abiertos.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 1:08 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola a todos!
les informo que 24 personas para el intercambio de cartitas o postales para este mes de la amistad

los anotados son:

lucy
rossana
endor
anita bonita
dulce ( de guerrero)
tete
blanquita
jorge ( el amigo seminarista de lucy)
tuxtli ( la que fue a la reunion en el seminario)
chava ( claudia)
ceresiux
susana ( que fue a tampico con su hermano y prima)
alix
angie
cholis ( es el hermano de susana)
silvia ( prima de susana y fue a six flags)
pedro ( de la ultima reunion)
jorge-alberto ( tambien de la ultima reunion)
cris ( la amiga de anita)
laura (yuriko)
lili ( de guadalajara)
isela ( de monterrey)
anele
amiga de silvia

recuerden que el plan es vernos en la noche santa el 21 y 22 de febrero en el df y en persona entregarnos las cartitas.

puede ser algo muy simple, no se preocupen por eso.
si esta mal algun dato o falta algun dato de la direccion de su amigo porfas nos dicen a lucy o a mi.

Nos vemos el sábado y no se olviden de mandar ya su cartita o tarjeta. Por favor confirmen que ya la enviaron, tenemos fecha limite de envio el día martes 24 de febrero.

mañana sabado nos reuniremos para asistir a la Noche Santa, en el df ,para el intercambio de amigo secreto.
nos veremos a las 4 pm en la entrada de catedral el sabado, podemos ir despues a algun lado para comer algo y despues iniciar juntos la noche santa a las 8pm

para los que lleguen mas tarde, pues se comunican por cel con lucy y ella les dice donde andamos

segun se, los que si van a ir a la reunion de la noche santa son:

lucy
rossana
endor
anita bonita
tuxtli
ceresiux
silvia
pedro
jorge-alberto
amiga de silvia





susana ,cholis y cris segun se NO van a poder ir

recuerden:
fecha limite de envio de su cartita es el día martes 24 de febrero.

nos vemos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 2:02 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:
hola a todos!
les informo que 24 personas para el intercambio de cartitas o postales para este mes de la amistad


recuerden que el plan es vernos en la noche santa el 21 y 22 de febrero en el df y en persona entregarnos las cartitas.

Nos vemos el sábado y no se olviden de mandar ya su cartita o tarjeta. Por favor confirmen que ya la enviaron, tenemos fecha limite de envio el día martes 24 de febrero.

mañana sabado nos reuniremos para asistir a la Noche Santa, en el df ,para el intercambio de amigo secreto.
nos veremos a las 4 pm en la entrada de catedral el sabado, podemos ir despues a algun lado para comer algo y despues iniciar juntos la noche santa a las 8pm

para los que lleguen mas tarde, pues se comunican por cel con lucy y ella les dice donde andamos

segun se, los que si van a ir a la reunion de la noche santa son:

lucy
rossana
endor
anita bonita
tuxtli
ceresiux
silvia
pedro
jorge-alberto
amiga de silvia

recuerden:
fecha limite de envio de su cartita es el día martes 24 de febrero.

nos vemos!!


Hola... yo ya envie mi carta desde el lunes... espero que le llegue pronto y que si le guste, pues creatividad, me falta mucho.

Si puede alguien enviarme por msj a mi cel el número de cel de Anita, pues ya no me pude poner de acuerdo con ella para ver si nos vamos juntas y se me olvido el directorio que nos dió Tete.

gracias

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 6:39 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

La carta para mi amigo secreto esta en camino desde el miercoles.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 7:25 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Desde el martes diria yo Very Happy

Ceresiux: Recibi sus saludos y mi mensaje de agradecimiento no pudo salir porque se terminó la bateria de mi celular Sad y por equivocación me traje otro cargador, así que ando incomunicada vía celular Crying or Very sad Espero se la hayan pasado muy bien!!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:45 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s¡¡¡
Voy a ser la primera en escribir como nos fué en lo del recorrido de la noche santa; yo llegué algo tarde, le avisé a Marina que iba a llegar a las 5pm, pero llegue a las 5:20 aprox, estaba buscandolos dentro de la catedral porque estaba lloviendo, pero no los veia, hasta que le marque a Marina y me dijo donde estaban, pensé encontrarme con muchos, pero no eran tantos, ahí estaban: Marina, Anita, Ceresiux e Ivan, decidimos ir a un vips a comer en lo que llegaban los demas, pero como estaba una banda tocando musica en el zocalo Ivan dijo que el nos alcanzaba en el restaurant, pues ya ahí que pedimos una mesa de 6, por Ivan y los que llegarán, pero nos tardaron muchisimo tiempo y como las muchachas ya tenían mucha hambre, pues pedimos una mesa de 4 para más rapido en lo que llegaban los demás, yo solo pedí un postre y una naranjada porque ya había comido, apenas estabamos en el primer tiempo y que llega Ivan¡¡, sin una silla para sentarse, pues se salio a esperarnos en recepción, nos dió mucha pena con él Embarassed , así es que me comí mi postre y me sali a acompañarlo en lo que se desocupaba otra mesa; ya por fin nos dieron mesa y no llegaba nadie más Shocked , Lucy es la única que nos dijo que ya estaba en camino, ya llego ella y para hacer el intercambio, pues la única afortunada fuí yo, porque nadie tenía su amigo secreto ahí; Anita fué mi amiga secreta, gracias amiga Anita, esta muy bonita tu carta y lo que pusiste en ella, se ve que te esmeraste en hacerla, como les digo la única afortunada en recibir carta fuí yo y también porque me toco Anita. Ya después nos salimos Ivan se despidió, que no podía ir con nosotras porque tenía mucha terea aja¡, aparte que yo nos estaba desanimando porque hacía mucho frio, nos decía que no ibamos a aguantar, pero bueno ya estabamos ahí y no nos podíamos echar para atras; ni porque le dijimos que le comprabamos un acoholito para que aguantara nos quiso acompañar ja ja; pues antes de irse Ivan llego Miguel y nos dispusimos a buscar la iglesia, porque no teníamos la menor idea donde quedaba, bueno ya porfín la encontramos y anque llegamos casi a las nueve pues si alcanzamos todavía bien a llegar a tiempo estaban dando indicaciones de lo que se iba a hacer; se empezo el recorrido con el santisimo en un carrito, un muchacho cantando en el carrito también y otro tocando la guitarra, el padre iba abajo con un microfóno, había bastante gente yo creo más de 200, de todo jovenes, niños, y más gente adulta, algunos apenas si podían caminar pero ahí estaban con toda la devoción del mundo, a otros los llevaban en silla de ruedas; ya cuando ibamos como en la tercer iglesia que deserta Miguel, que estaba muy cansado porque había tenido guardia la noche anterior, pero para eso ya Endor se había comunicado con las muchachas que ya venía en camino, y que le decimos a Miguel, no te vas hasta que llegue Endor, nos tienes que entregar sanas y salvas con él ja ja, y si llego Endor y Miguel se fúe creo que ya ni se vieron; bueno pues seguimos el recorrido, Anita, Marina, Ceresiux y yo, más en silencio y Lucy y Endor mas quejandose del frio ja ja, pobre Lucy ya no podía, pero llegó Mad ; si hacía bastante frio, y ceresiux que llevaba Zapatos abiertos, que le dice Lucy: ya Ceresiux ponte mi mascada en un pie y ponte la tuya en el otro (nos dieron mascadas rojas y azules con lo de la cuota de recuperación que pagamos) y ahí tienen a ceresiux acomodandose las mascadas en los pies Laughing y le quedaron bien, yo solo le presté un segurito que llevaba; ya en las últimas iglesias que recorrimos no podíamos más, y ya en la misa estabamos cabezeando ja ja, pero lo logramos¡¡¡¡¡ Very Happy
En lo particular el recorrido me pareció bien, trate de concentrarme y dedicarme a lo que iba: a acompañar y hacerme acompañar por Jesús y me gustó, creo que volvería a ir, pero en tiempo de calorcito ja ja. No les quiero platicar mucho como fué y como lo organizaron, para que se animen a ir y a descubirlo por ustedes mismos.
Hubo un muchacho que estaba ayudando en la organización, que nos preguntó que si eramos un grupo, y le platicamos de AUPAC un poco, me pidió la pagina para poder entrar y mi nick, se vió interesado, ojala que se una a nosotros.

A ver si no ya se cansaron de leer lo que puse, y eso que todavía faltan los demás¡¡¡ Shocked

Saludos¡¡ Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 1:19 am    Asunto: Re: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Yuriko escribió:
Buenas tardes, deseando tengan un excelente fin de semana, les paso la lista actualizada de quien a confirmado su visita a Guadalajara

Confirmados

Guadalajara:
Laura
Liliana
Ruth
Lupita

Tampico:
Tete

Guanajuato:
Blanquita
Elsy

México, DF.:
Daniel

Espero la lista siga creciendo.

AUPAC Y Guadalajara, los espera con los brazos abiertos.


Hola Yuriko

Yo tengo una probabilidad de un 80% de ir, quiero pedir en mi trabajo el lunes siguiente a la reunión para aguantar, por ahora tengo mucho trabajo y creo que no es el momento para pedir el día, ya te informaré con anticipación.

Saludos Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 2:01 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola !

Maria Rosana: Que bonito todo lo que nos cuentas Very Happy , y ojalá ese 80% se vuelva 100% nos daría mucho gusto que estuvieras tambien en la reunión, haz todo lo posible por ir, ustedes fueron la alegría de la fiesta y no quisiera que los niños y ancianitos se privaran de su presencia Very Happy . Dios quiera y logremos estar juntos otra vez. Saludos y bendiciones amiga !!!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 5:06 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola:

Buenos dias, ayer que llegue a casa me lleve la grata sorpresa de tener una carta para mi Razz, era de mi amigo secreto, muchas gracias Ceresiux, esta preciosa, me gusto mucho, mande enmicar el separador de libros, desde mañana sera el que me acompañarà, espero poder estar en contacto contigo y ojala puedas acompañarnos a la actividad que tendremos aqui en Guadalajara.

Dios te bendiga.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:01 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola solo quiero decir Razz

que a mi no me ha llegado la cartita de mi amig@ secret@ Crying or Very sad Sad

Laughing Laughing Laughing

seguire esperando... Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:07 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Maria Rosana escribió:
Hola a tod@s¡¡¡

pues la única afortunada fuí yo, porque nadie tenía su amigo secreto ahí; Anita fué mi amiga secreta, gracias amiga Anita, esta muy bonita tu carta y lo que pusiste en ella, se ve que te esmeraste en hacerla, como les digo la única afortunada en recibir carta fuí yo y también porque me toco Anita.

Saludos¡¡ Wink


no rosana me dio muchisimo gusto que tu fueras mi amiga secreta y la hice con mucho cariño de verdad y que bueno me da aun más gusto que te haya gustado... Wink
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:18 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

y bueno no dispongo de mucho tiempo para escribirles mi relato de como nos fue el sábado... ya escribio algo rosana

yo creo que lo mas importante al menos para mi fue una experiencia muy bonita estar en compañia de Jesús Sacramentado con ese momento valio la pena pasar por los pequeños contratiempos que hubo... que ya lo decia el padre muy acertadamente los regalos que Dios nos da como la pequeña lluvia que al inico de la caminata se solto, el frio de toda la noche, etc. la verdad ni si quiera nos importo a todas las personas que ibamos ahi y que con mucha fe estabamos presentes y que por alguna razon estabamos con Jesus acompañandolo, la verdad al inicio nos estaban desanimando porque nos decian que no ibamos a aguantar toda la noche con ese frio, pero el chiste fue empezar a caminar porque despues se nos paso la noche rapidisimo e ibamos con una alegria que yo la notaba en todas las personas reunidas y cantando y caminando y participando en las dinamicas muy bonito definitivamente volveria a ir... Wink

bueno luego escribo lo demas

saluditos a todos Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:22 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

a y mi amiga Cris ya envio desde hace ocho dias su cartita de su amig@ secret@ y no ha confirmado si ya le llego Rolling Eyes ojala y me dijera para saber que no hubo problema... Wink
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:57 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

ya me llego la cartita de mi amigo secreto
esta padrisima y espero en breve devolver
el saludo la carta y tan lindo mensaje estoy
feliz muy feliz emocionada contenta y todo lo demas
besos a todos los amoooo muaaaa byeee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:01 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

tambien el mio no ha llegado porke me kede escasa de
fondos economicos lo siento no contaba con unas cosas
ke me pasaron pero espero ya todo vaya bien gracias
espero mi amigo secreto no desespere pero ya va en camino
su pakete o carta o como sea pero con mucho amor y con
todo mi corazon una mega disculpa publica gracias bye
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 3:55 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos !!

Yo mandé mi cartita el martes 17 junto con la de angélica, espero ya le haya llegado a mi amiga secreta Very Happy . A mi no me ha llegado nada aún Sad pero espero esta semana llegue!! Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 4:04 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola buenos dias, espero se encuentren muy bien y deseandoles buen inicio de cuaresma, tiempo de reflexion y cambio.

Mando la lista actualizada de las personas que estaran en la actividad de Guadalajara.


Confirmados

Guadalajara:
Laura
Liliana
Ruth
Lupita

Tampico:
Tete

Guanajuato:
Blanquita
Elsy

México, DF.:
Daniel
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 4:15 pm    Asunto: REUNION AUPÀC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola buenos dias, espero se encuentren muy bien y deseandoles buen inicio de cuaresma, tiempo de reflexion y cambio.

Mando la lista actualizada de las personas que estaran en la actividad de Guadalajara.


Confirmados

Guadalajara:
Laura
Liliana
Ruth
Lupita
Cinthya

Tampico:
Tete

Guanajuato:
Blanquita
Elsy

México, DF.:
Daniel
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 3:52 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola!
mi relato de la noche santa
bueno primero me avisaron rosana y lucy que llegarian tarde!
y para colmo no tenia el cel de pedro ni de jorge por si ellos llegarian tempranito.
llegue tarde y para colmo llovia un poco, ivan me mando mensaje que donde andabamos que nos busco por todos lados y nada, yo le mande mensaje a tuxtli y a anita para saber donde venian, tuxtli me respondio que por la lluvia todo era puro trafico, anita me mando mensaje tambien, pero el mensaje me llego despues de que las vi jajaja
en fin, yo estaba ya afuera ( me meti a la catedral por la lluvia y el frio) asi que sali por si veia a ivan o a pedro o jorge o anita, etc
poco despues vi a anita que llego con ceresiux
despues ya nos encontro ivan
esperamos un ratito y llego rosana que pensaba ya estariamos unos 30 reunidos jajaja pero no!!
y bueno como seguia lloviendo y ya era tarde, mejor nos fuimos a comer algo y mandamos mensajes para avisar donde andabamos a los que faltaban de llegar. tambien le pedimos a lucy por cel que nos pasara el celular de pedro y jorge, nos paso el de pedro pero mal el numero jajaja y de jorge pues lucy nos dijo que no iria.
ya en el vips pedimos la mesa de 6, pero como tardaban mejor quisimos una de 4, las chicas tenian hambre y cuando llego ivan pues pobre no tenia lugar =S que pena!! y pues rosana mejor se salio con el a esperar la mesa de 6

ya despues llego lucy, para hacer el intercambio, pues la unica afortunada fue rossana, porque anita le dio a ella su cartita, pero le dio un buen de cosas!! una carta unos dulces un globo!! en fin
su cartita toda llena de detalles listones colores etc.

las chicas ya dijeron que para la otra anita les regale a ellas jajaja.

la cosa es que nadie de nosotras sabia donde era lo de la noche santa!! cada una tenia un nombre de la iglesia donde teniamos que ir, y pensabamos que ivan sabria porque el anda en catedral pero no, tampoco sabia, por internet sacamos ya la direccion y a las 8 pm nos salimos para ver a miguel en catedral.

al llegar ya encontramos a miguel e ivan se despidio, dijo que tenia tarea, flojera, trabajo, frio, sueño etc etc, y mejor se fue a una fiesta!! buuuu, tambien nos desanimo de que no teniamos chamarras, ni sueter, que hacia mucho frio que no aguantariamos, que no tenian baños, y cuantos animos!! jaja

bueno ya con miguel buscamos la iglesia, miguel tambien decia que estaba cansado y como que no se le veia mucho animo para quedarse
buscamos la iglesia y pasamos por unas calles aca medio feitas, pero miguel nos cuidaba aunque nose quien dijoq ue mas bien nosotras cuidabamos a miguel
ya al final llegamos a la iglesia casi a las nueve, el padre daba indicaciones, las chicas pagaron su boleto y les dieron unos cuaderrnitos y bolsita y demas. lucy! yo me quede con tu catequesis! =S jaja se me olvido dartelo.
y bueno yo pense que seriamos 10 personas nada mas o nose, y la iglesia estaba repleeeta! de gente. señores señoras, niños ancianos de todo!
inicio el recorrido con
Cita:
el santisimo en un carrito, un muchacho cantando en el carrito también y otro tocando la guitarra, el padre iba abajo con un microfóno, había bastante gente yo creo más de 200
, asi mismito como lo cuenta rosana, tambien varios fueron en silla de ruedas o con baston o dos bastones!
ya a la tercer iglesia deserta miguel, que estaba cansado por la guardia, pero bueno ya desde la primera queria irse y le dijimos que tenia que esperarse a que llegara endor!!
endor ya nos estaba mandando mensajes que donde andabamos y toda la cosa, un señor nos escucho y le dijo a endor por cel como llegar y todo jejeje.

yo pense que seria super pesado!! a las 9 pm conte las horas, si era de 9 a 7, eran un montonal de horas caminando y en el frio y todo eso, me acorde de cuando vino el papa, que pude ir.. ay no me acuerdo a donde, que se juntaron chorromil gentes y nos quedamos toda la noche esperando, a la mañana llego el papa para la misa y eso. esa noche fue la mas fria de toda mi vida!! los baños, nunca vi baños mas llenos de todo en mi vida jajaja, pense que la noche santa seria algo asi , peroo no!!! jejeje

el canto de la noche santa me gusto mucho!! letra sencilla , muy bonito el ritmo tambien. los chicos en el carrito que cantaban eran afinados, como caminamos pues no teniamos tanto frio, y era interesante entrar de iglesia a iglesia y aprender un montonal de cosas!!
vimos una pelicula tambien!! conocimos muchos padres muy buena gente! iglesias muy bonitas! mucho mucho que contar!

en fin, miguel se fue, solo mando un mensaje por cel de "ya me fui" o algo asi jajaja y quedamos anita, cereciux, rosana, lucy y yo. pero cuando salimos de la iglesia vimos que endor ya estaba afuera, pero creo que no se vio con miguel.

hacía bastante frio, y ceresiux se puso las mascadas en los pies!! jaja pobre, es que pues si era mucho frio para llevar zapatos abiertos!!

en fin!! podria contar lo que paso en cada iglesia! cada padre que vimos!!
una iglesia quedaba enfrente de un antro o como se diga jeje, era un ruidaso!! la musica a todo lo que da y los chicos asomados y gritando porque nos veian llegar, nose quien dijo que a lo mejor nos aventaban algo, pero no paso nada, solo un señor les grito que se bajaran y que nos acompañaran en la noche santa , en fin entramos a la iglesia y todos entramos, y cerraron las puertas, y en el antro cerraron las ventanas tambien.
en esa iglesia el padre nos puso a brincar y nos enseño algunos cantos muy bonitos, el padre era muy chistoso.
y para ese entonces los chicos ya estaban bien cansados anita endor y lucy ya casi se dormian y los viejitos si estaban brincando y toda la cosa.

en otra iglesia un padre canto!! muy muy bonito y nos conto de a donde iria, en otra el padre nos comento del rito que ellos usaban que era diferente al de nosotros, y aprendimos que hay 22 ritos si mal no recuerdo

en otra iglesia nos pasaron una pelicula muylinda! tambien vimos a unos actores!! bueno fue en donde vivio sor juana ines de la cruz en ese el padre nos explico la historia del lugar y tambien estaban 3 personas vestidos como del año del caldo, y eran actores que leyeron poemas de sor juana, segun entendi.
fue muy interesante!!
tambien nos enseño el padre donde estaba enterrado hernan cortes?? creo que si. y luego nos dieron de comer y en fin. muchas cosas mas.

yo a las 2 pense que aun me faltaba mucho tiempo, y se me fue muy rapido el tiempo! ya cuando vi eran las 6 am!! y casi llegamos a catedral, nosotros quisimos ir enfrente para poder tener lugar y sentarnos pues estabamos cansados.
luego en misa yo si andaba cabezeando
nos dieron unos regalitos, me senti bien cansada
pero todo fue muy lindo y ojala podamos ir nuevamente!
saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 8:45 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

pues felicidades a los que fueron a la noche santa...
y gracias por compartir su experiencia,,,

en lo personal me hubiera gustado mucho asistir pero el deber profesional llamo ...


pero bueno aquí estamos al pendiente del foro y pues ojala q mas se apunten a la actividad de guadalajara...
Laughing

un abrazo a todos....
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:21 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Yuriko escribió:
Hola:
Buenos dias, ayer que llegue a casa me lleve la grata sorpresa de tener una carta para mi Razz, era de mi amigo secreto, muchas gracias Ceresiux, esta preciosa, me gusto mucho, mande enmicar el separador de libros, desde mañana sera el que me acompañarà, espero poder estar en contacto contigo y ojala puedas acompañarnos a la actividad que tendremos aqui en Guadalajara.
Dios te bendiga.


Hola Yuriko!!
Que bueno que te gustó... en verdad me alegra que así haya sido, pues la verdad la creatividad no es mi fuerte, pero lo que si, es que la hice con mucho cariño.

Respecto de ir a Gdl, si tengo muchas ganas y toda la intención, pero aun no puedo confirmar, pues las cosas en mi trabajo son un tanto impredecibles.... sin embargo, primero Dios me lo permitirá

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:24 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Isela Dinorah Alvarez escribió:
tambien el mio no ha llegado porke me kede escasa de
fondos economicos lo siento no contaba con unas cosas
ke me pasaron pero espero ya todo vaya bien gracias
espero mi amigo secreto no desespere pero ya va en camino
su pakete o carta o como sea pero con mucho amor y con
todo mi corazon una mega disculpa publica gracias bye


No te preocupes Isela, así puede pasarle de repente a cualquiera y estoy segura de que tu amigo secreto al igual que todos los que no hemos recibido, podremos esperar con paciencia Laughing

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:27 pm    Asunto: Noche Santa
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Tengo pendiente comentarles de la Noche Santa, espero el fin de semana darme una oporortunidad de hacerlo con calma..., pero no se crean que falta mas por comentar, prácticamente todo esta dicho Laughing

Sorry...

Saluditos Wink

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 1:44 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola! kamy me mando unmail y la vi por aca en el foro
les paso lo que me dijo jaja
en un mes y medio le dan 3 dias solamente , a lo mejor la vemos mas activa en el foro

Cita:

WOLAS JEJEJEJEJ SALUDITOS A TODOS SE DIVIERTEN... ETTO... MARINITA NECESITO UNA IMAGEN PADRE DE CRISTO T.T PARA UN MEGA RETIRO D EJOVENES T.T AYUDA!!!!!

JEJEJJE SALUDOS LOS QUIEO NOS VEMOS EN MES Y MEDIO Very Happy



angie! tu amiga secreta me dijo que no pudo mandar tu cartita antes, pero que la va a mandar en estos dias, asi que esperala! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:01 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Que bonita familia esta..

Yo soy mexicana y aunque por ahora no les puedo acompñar, espero alguna vez si poder.

Mary_parker y yo tenemos comunicacion por e messeger, y bueno decirles que me entuciasma lo que hacen.

Dios les bendiga y les de mas de lo que ustedes dan.

Un abrazo bien fuerte para toda esta hermosa familia.
Dios les bendiga queridos hermanitos
.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:03 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:
hola! kamy me mando unmail y la vi por aca en el foro
les paso lo que me dijo jaja
en un mes y medio le dan 3 dias solamente , a lo mejor la vemos mas activa en el foro

Cita:

WOLAS JEJEJEJEJ SALUDITOS A TODOS SE DIVIERTEN... ETTO... MARINITA NECESITO UNA IMAGEN PADRE DE CRISTO T.T PARA UN MEGA RETIRO D EJOVENES T.T AYUDA!!!!!

JEJEJJE SALUDOS LOS QUIEO NOS VEMOS EN MES Y MEDIO Very Happy



angie! tu amiga secreta me dijo que no pudo mandar tu cartita antes, pero que la va a mandar en estos dias, asi que esperala! Wink

Hola decirles que Kamy igu y se conecto conmigo por el messeger y me ha pedido lo mismo, y bueno espero haberle ayudado.

Es una hermosa Chica la kamy, bella, ojala y pronto pase a saludar.

Kamy te extrañoooooooooooo!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 26 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados