Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Intercambio de opiniones, en especial con argentinos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Intercambio de opiniones, en especial con argentinos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Néstor
Esporádico


Registrado: 13 Nov 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 4:43 pm    Asunto: Intercambio de opiniones, en especial con argentinos
Tema: Intercambio de opiniones, en especial con argentinos
Responder citando

Estimados hermanos en Nuestro Señor Jesucristo y en Su Santísima Madre:

Saludo a todos con mi mayor afecto y respeto desde la ciudad de Paraná (Entre Ríos, Argentina).
Mi nombre es Néstor Alberto Muñiz, y después de algunos inconvenientes estoy realizando mi Tesis para obtener mi Licenciatura en Comunicación Social. El tema es "La Iglesia y los Medios de Comunicación Social. Una mirada desde los Mensajes para las Jornadas Mundiales de las Comunicaciones Sociales".

Quisiera contactarme con todos ustedes para compartir experiencias, en especial con gente de mi país.
Desde ya, los espero. Si quieren contactarse en forma directa mi correo figura en el perfil.

Con la seguridad de que estaremos comunicados, los saluo nuevamente, con los deseos de muchas bendiciones para todos.

En Cristo y María Santísima. Néstor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 5:44 am    Asunto:
Tema: Intercambio de opiniones, en especial con argentinos
Responder citando

Néstor, un aspecto fundamental, y a la vez incomodo, es el de los valores cristianos dentro de los medios de comunicación. Hoy en día en que dichos medios juegan un papel trascedental en la vida de las personas, llegan a ser muy mediaticos y carentes de un compromiso social.

¿Hasta qué punto los medios de comunicación llegan a comprometerse en los valores cristianos para informar sin alarmar; para ser veraces sin ser amarillistas; para hacer reflexionar sin caer en la difamación?

¿Hasta que punto el cuarto poder es rebasado por el mismo, por una sociedad habida de circo, por intereses mesquinos que buscan su propio beneficio?

Néstor, el tema da para mucho, y pones el dedo en la llaga, espero que las cavilaciones anteriores puedan ayudarte para seguir una ruta hacia la verdad.

Dios te ilumine y te acompañe en tu proyecto.
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 5:45 am    Asunto:
Tema: Intercambio de opiniones, en especial con argentinos
Responder citando

Néstor, un aspecto fundamental, y a la vez incomodo, es el de los valores cristianos dentro de los medios de comunicación. Hoy en día en que dichos medios juegan un papel trascedental en la vida de las personas, llegan a ser muy mediaticos y carentes de un compromiso social.

¿Hasta qué punto los medios de comunicación llegan a comprometerse en los valores cristianos para informar sin alarmar; para ser veraces sin ser amarillistas; para hacer reflexionar sin caer en la difamación?

¿Hasta que punto el cuarto poder es rebasado por el mismo, por una sociedad habida de circo, por intereses mesquinos que buscan su propio beneficio?

Néstor, el tema da para mucho, y pones el dedo en la llaga, espero que las cavilaciones anteriores puedan ayudarte para seguir una ruta hacia la verdad.

Dios te ilumine y te acompañe en tu proyecto.
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados