Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 7:48 pm    Asunto: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Para todos aquellos que buscan amistades sinceras y sobre todo una pareja, quiero decirles que si es posible, solo se debe evitar "juzgar" a las personas por un comentario, una idea o quizas hasta una simple percepcion.

Debes mostrarte tal como eres, sin pretender "quedar" bien, y solo hablar con sinceridad, haaaaaaaaaa y se me molvidaba, lo mas importante, SIN NINGUN INTERES DE POR MEDIO, mas que el de tener un potencial amigo (a).

En mi experiencia y casi por accidente conoci a una persona por este medio , al poco tiempo intercambiamos correo y tiempo despues tambien numero de telefono celular.

Ella al inicio se portaba muy reservada conmigo, e incluso muchas veces note que era bastante enojona Evil or Very Mad , sin embargo, decidi indagar mas en ella y descubrir la razon por la cual era asi.

Paso el tiempo y no logre descubri nada Very Happy , sin embargo creo que ella se intereseo en mi, al grado de que pactamos conocernos personalmente, yo tenia cierto temor de que ella se fuera a desilucionar de mi, con eso de que a ella le gustaban los chicos de ojos azules y pues yo nada que ver Razz .

Nos pusimos de acuerdo y pactamos una fecha, pero yo simpre le cancelaba Embarassed , facil fueron como unas 5 veces, o creo que mas Rolling Eyes , simpre puse de pretexto la distancia que nos separaba, el trabajo, y mas pretextos, por lo cual nuestra cita simpre se estuvo prolongando.

Hasta que un dia sin pensarlo compre por internet mi boleto de viaje, a estas alturas ella ya me habia dado un "ultimatum", y dije pues "que sea lo que dios quiera", y fui a su encuentro............... Arrow .

Ella me esperaba en la central de autobuses de su ciudad, y cuando faltaban unos 15 minutos para que yo llegara, me mando un mensaje que decia, "Ya llegue a la central, en donde estas tu?, y senti una sensacion rara acompañada de mucho nerviosismo, sin embargo no habia mas opcion que hacerle frente a esa chica enojona que tantas veces me regaño en linea y por telefono.

Cuanod llegue a la central solo vi a una chica sentada y de espaldas, ella me esperaba por la otra puerta Very Happy , pero no contaba con mi astucia y llegue por la puerta contraria, me acerque casi con miedo, y solo dije; Hola ¿enojona?, alzo la mirada, me regalo una sonrisa y pude ver los ojos mas hermosos en una mujer; se puso de pie, ella me abrazo y yo me pregunte; Shocked ¿Estare Soñando?.

Hoy en dia, aquel encuentro por accidente es una realidad, pueo decir sin temor a equivocarme que es la persona mas noble que he conocido, se convirtio en mi novia desde aquel dia, y aunque estamos lejos, ella dia a dia esta presente en mi, no se que va a pasar en el futuro, pero ella me devolvio la confianza que habia perdido.

Lo unico que se, es que si ella se queda conmigo o decide algun dia volar de mi lado, simpre ocupara un lugar especial, el cariño que siento por ella, no esta condicionado a que tenga que "estar" conmigo, mi cariño y ella lo sabe, fue, es y sera por siempre desinteresado.

saludos y espero no haberlos aburrido

Valentino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:24 pm    Asunto: Re: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

VALENTINO escribió:
Para todos aquellos que buscan amistades sinceras y sobre todo una pareja, quiero decirles que si es posible, solo se debe evitar "juzgar" a las personas por un comentario, una idea o quizas hasta una simple percepcion.

Debes mostrarte tal como eres, sin pretender "quedar" bien, y solo hablar con sinceridad, haaaaaaaaaa y se me molvidaba, lo mas importante, SIN NINGUN INTERES DE POR MEDIO, mas que el de tener un potencial amigo (a).

En mi experiencia y casi por accidente conoci a una persona por este medio , al poco tiempo intercambiamos correo y tiempo despues tambien numero de telefono celular.

Ella al inicio se portaba muy reservada conmigo, e incluso muchas veces note que era bastante enojona Evil or Very Mad , sin embargo, decidi indagar mas en ella y descubrir la razon por la cual era asi.

Paso el tiempo y no logre descubri nada Very Happy , sin embargo creo que ella se intereseo en mi, al grado de que pactamos conocernos personalmente, yo tenia cierto temor de que ella se fuera a desilucionar de mi, con eso de que a ella le gustaban los chicos de ojos azules y pues yo nada que ver Razz .

Nos pusimos de acuerdo y pactamos una fecha, pero yo simpre le cancelaba Embarassed , facil fueron como unas 5 veces, o creo que mas Rolling Eyes , simpre puse de pretexto la distancia que nos separaba, el trabajo, y mas pretextos, por lo cual nuestra cita simpre se estuvo prolongando.

Hasta que un dia sin pensarlo compre por internet mi boleto de viaje, a estas alturas ella ya me habia dado un "ultimatum", y dije pues "que sea lo que dios quiera", y fui a su encuentro............... Arrow .

Ella me esperaba en la central de autobuses de su ciudad, y cuando faltaban unos 15 minutos para que yo llegara, me mando un mensaje que decia, "Ya llegue a la central, en donde estas tu?, y senti una sensacion rara acompañada de mucho nerviosismo, sin embargo no habia mas opcion que hacerle frente a esa chica enojona que tantas veces me regaño en linea y por telefono.

Cuanod llegue a la central solo vi a una chica sentada y de espaldas, ella me esperaba por la otra puerta Very Happy , pero no contaba con mi astucia y llegue por la puerta contraria, me acerque casi con miedo, y solo dije; Hola ¿enojona?, alzo la mirada, me regalo una sonrisa y pude ver los ojos mas hermosos en una mujer; se puso de pie, ella me abrazo y yo me pregunte; Shocked ¿Estare Soñando?.

Hoy en dia, aquel encuentro por accidente es una realidad, pueo decir sin temor a equivocarme que es la persona mas noble que he conocido, se convirtio en mi novia desde aquel dia, y aunque estamos lejos, ella dia a dia esta presente en mi, no se que va a pasar en el futuro, pero ella me devolvio la confianza que habia perdido.

Lo unico que se, es que si ella se queda conmigo o decide algun dia volar de mi lado, simpre ocupara un lugar especial, el cariño que siento por ella, no esta condicionado a que tenga que "estar" conmigo, mi cariño y ella lo sabe, fue, es y sera por siempre desinteresado.

saludos y espero no haberlos aburrido

Valentino.



buena tu Historia brother....


Felicidades y ahora cuida mucho a tu dama....


.
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:00 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Qué bonita historia VALENTINO, les deseo lo mejor del mundo siempre, ya ves como tu mismo dices es mejor no "juzgar" las apariencias engañan y mira que sorpresa maravillosa te tenía guardada la vida. Muchas Felicidades y bendiciones a ambos.

Un Abrazo,

Pionera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:27 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Qué hermosa historia!! Ojalá sean muuuuy santos Very Happy

En Cristo y María Ssma Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:31 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hello!!!!!

Hello mi muyyyyyyyy querido Valentino, lindo el relato me gustó mucho, mmmmmmmmmmm Quien será la afortunada??????? Question Question Question jajaja yo ya lo sé, lo dirás algún día aqui Question Question Bueno, que mejor hombre puede tener? SOLO TÚ Wink

Bendiciones my Beloved Gracias por todo.

TQM.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 11:36 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

hola valentino!! pues debo decir que esta chica te tenia muuuuucha paciencia!! eso de que 5 veces le cancelaste?? que onda contigo??
cuidala mucho!, quierela mucho, respetala mucho, confia mucho en ella

ademas de buena onda, guapa y catolica
que mas quieres??

y bueno te invito a que participes en las reuniones de los foristas del df! ojala te nos unas.
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 1:12 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

[i]que aparezca la novia! y nos cuente su version! Laughing Laughing Laughing [/i]
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 4:22 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola Valentino !!! (andikiru75), me da mucho gusto que hayas encontrado quien te comprendiera Very Happy . Aún recuerdo cuando posteaste aquel tema: "Busco a una chica que quiera un noviazgo basado en el respeto" y que despues querias quitar jajaja, te acuerdas? Por eso me da mucha alegría que tu sueño se haya hecho realidad, siempre hay que luchar por nuestros sueños, nuestras ilusiones, siempre con Fe en Dios. Mis mejores deseos para ambos, a chava la conoci cuando fui a San Miguel de Allende y se me hizo una gran chica, así que no dudo en que serán muuuuy felices Laughing . Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 6:28 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Que bonita historia Valentino, que hermosaaaaa, me ha gustado mucho!!!

Pues ahora a disfrutar como Dios manda de esa hermosa relacion.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 6:41 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Ahhhh es chava?! Laughing
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 6:43 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hello amigos!!

Pues yo tambien tengo un relato, ahí les va: Arrow

Pasé 5 años viviendo en Texas y llevo 3 que regresé de allá, cuando estube allá tuve una experiencia muy desagradable que me hizo creer que los hombres no tenian sentimientos, que todos mentian, que todos eran infieles, regresé tan dañada que me hice el proposito de no enamorarme nunca más, tenia tanto coraje hacia lo que habia sentido (amor) que no queria volver a sentirlo jamás, era tambien un miedo de volver a pasar por lo mismo, cuando encontré un trabajo aqui en México pues tuve a mi alcanze una computadora e internet asi que en uno de esos días que andube por internet me encontré con un mail de un chico que me decia le interesaba conocerme y platicar, lo agregué a el msn y ese mismo día comenzamos la charla, les soy sincera mi intención nunca fue buscar algo más que una amistad, yo la pasaba muy agusto platicando, recuerdo bien que el día que me dijo que yo era bonita pues me burle y fui muy sarcastica, no solo esa vez sino varias, era muy cortante y sangrona Mad hasta que un día me di cuenta de algo que nunca me esperé, él una vez me dijo que era muy dificil llegar a tener una relación porque viviamos lejos, asi que no se podia hacer nada Crying or Very sad me sentí tan mal!! porque yo pensé que él estaba dispuesto a viajar y conocerme a luchar por mi, pero con eso yo sentí que se rendia antes de inicar, pero ohh sorpresa!!! porque estaba yo tan triste si me habia propuesto no volver a querer a nadie??? Pues nuevamente me habia ilucionado sentia algo especial por él y no queria dejar ir la posibilidad de tener algo más que una amistad, hablamos y quedamos en que lo intentariamos, planeamos vernos y me canceló, una vez más planeamos vernos y me canceló nuevamente, Confused asi fueron como unas 7 veces hasta que le dije que yo iria de visita por su ciudad y que podriamos vernos al fin Very Happy pero me dijo que mejor el vendria a mi ciudad que no fuera a México porque era algo peligroso pues yo nunca habia ido ni sabia a donde llegar y hasta me dijo: ya compré mi boleto, asi que planeamos vernos aqui en mi bella ciudad, llegó el día y lo estaba esperando le mandé un mensaje avisando que yo ya habia llegado y me lo contestó diciendo " Yo ni idea donde estoy" pero bueno me senté a esperarlo y mientras veia un mapita de la ciudad vi a alguien que se acercó voltee a verlo y era él no puedo explicar lo que sentí porque era una alegria inmensa que lo unico que hice fue abrazarlo, por fin lo tenia a mi lado despues de mil cancelaciones estaba ahí conmigo!! fue tan distinto el estar de frente hablar, tomarlo de su mano, que me hizo renacer la confianza que habia perdido, ahora sé que Dios me puso enfrente a un hombre maravilloso que me respeta, que me quiere, y del cual estaba destinada a enamorarme no importa que tan lejos estemos yo lo siento aqui conmigo y dentro de mi a nacido la ilucion de formar una familia con él, Agradezco a Dios sus bendiciones sin el internet quizás nunca lo hubiera conocido porque este medio tuvo mucho que ver en mi relación y ahora quiero compartirles mi alegria, sé que nuestra historia no es igual a la de Luciana y Emilio pero Valentino y yo estamos luchando por un cariño que ambos sentimos y ya Dios dirá que sigue.

Saluditos!!!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 8:05 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Bueno mis felicitaciones para los dos es una historia muy reconfortante y bonita.

Que Dios os acompañe en todo vuestro trayecto, y guie vuestros pasos.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 10:04 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Wow...esta historia es como agua fresca en medio del desierto, en verdad gracias por compartirnos su alegría, que Dios les conceda un amor eterno que supere cualquier adversidad (distancia, carácter, peleas, etc.) y que, si él lo quiere, les permita llegar a amarse más allá de la muerte.
En verdad un gran abrazo a ambos y mis mejores deseos.
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 2:06 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Q' linda historia la de Valentino y Chava... me alegro mucho por ustedes... chava, me recuerdas un poquito a mi... yo aun tengo temor de sentir algo por alguien porque no quiero sufrir... pero yo igualmente le entrego todos esos temores a Dios, para que me de fortaleza... Él sabrá cuando y en qué momento de mi vida tendré a alguien así de especial en mi camino... (será acaso q' esa persona estará rondando por catholic.net Question )

Pero igual chicos... me alegro mucho por ustedes... cuídense...

Chau!!
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 3:13 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Que linda historia!...me ecanta leerlos tan enamorados Wink ...Felicitaciones chicos y Dios los bendiga.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 4:15 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola chicos:

Felicidades por su noviazgo, desde que empece a leer la historia y ví de donde era el chico, me imagine de quien se trataba y por su puesto que supuse quien era la novia.

FELICIDADES!!! Que su noviazgo se muy lindo y que Dios sea el centro de su amor.

Chava: Ojalá ese se un buen motivo, para que algún día nos visites.

saluditos!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 6:13 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Chicos me han hecho suspirar jejeje...que bonita historia ...te vuelvo a felicitar Chava y a Valentino tambien...

Felicidades y bendiciones...avisaran cuando es la boda jejeje Wink

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:19 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

=D!!! chava! pues si!!
asi puedes venir mas seguido a las reuniones!
tu novio va por ti a la central pa que no te pierdas jejeje
animo chava animo!!! todo es posible!! no estan del otro lado del mundo!! estan solo a unas cuantas horas!, luciana y emilio vivian a 8 horas de distancia o mas! ustedes solo unas pocas!
valentino!! comunicate diario con ella!! eee? como sea! pero diario!
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Aaaay que historia tan bonita y romántica, me pareció de telenovela.
No, es mejor; siempre es mejor la vida real.

Los felicito sinceramente hermanitos; Chava, Valentino; aunque no los conocía les deseo lo mejor, que el Señor los guíe en este camino.

Dios los bendigaaa.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:43 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Chava y Valentino: reciban mis mejores deseos en ese camino que emprenden juntos, que Dios los bendiga siempre y en cualquier situaciòn que tengan que enfrentar oren a la Divina Misericordia!!

Felicidades!!! tal vez pronto cuente una historia parecida!!!

Con cariño...

Paxi
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 5:17 pm    Asunto: Fuerza en el amor...
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Pues dce veras, que Dios los bendiga mucho, de veras, porque cuando uno abre el corazón y se deja amar, Dios bendice èsa union.

NO será fácil y nadie asegura que es para siempre. Pero si tienen a Dios siempre entre ustedes... ya es suficiente.

Gracias por compartir su historia con nosotros, nunca dejen de luchar por su amor y Dios los abrace muy muy fuerte.

Sb.
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 5:54 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Bravo bravo bravooo

bravisisimo bravo!!

Que Buenisima noticia las que nos dan Valentino y Chava! Muchisimas gracias por escribirla y compartirla!! Después de tantas cancelaciones...se tenian que encontrar nomás! sisisi!! Very Happy

Ahora, tranquilos y con paso firme y sereno a vivir su noviazgo en Cristo. Very Happy ..la Providencia hará.....ustedes recurran a ella....recen juntos y no se suelten de su mano si?

Un abrazote enorme para Chava!

y un apretón de manos para Valentino.



_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 7:31 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hello, hello, hello, amigos nuestros!!!!!!

Mil, mil gracias a todos por sus palabras, por su apoyo no todo ha sido fácil, ni para él ni para mi, pero gracias a Dios seguimos adelante, yo lo acepto era muy enojona con él, cada que me cancelaba era un coraje Evil or Very Mad desconfianza de mi parte y tambien de la suya, si es dificil llevar una relación cuando se vive en la misma ciudad pues imaginense cuando uno no se vé, Yo lo veo de esta manera: Si Dios me puso a un hombre maravilloso en mi camino no voy a desaprovechar la oportunidad que me regala de volverme a enamorar, les soy sincera, todo lo que sufrí en el pasado ahora mi chico me lo recompensa con su cariño y ante eso no hay nada mejor para mi, Les agradezco de corazón todo lo que nos decean, sus oraciones, todo en sí, Marina esperemos un día ir por allá; Josselyn yo tambien tenia miedo pero cuando comenzé a tratarlo y a sentir algo por él, siempre le pedí a Dios que no me lo quitara, que nos ayudara a que nuetra relación se fortaleciera y tenia Fé en que asi seria y ahora pues ya es una realidad de noviazgo, ya veremos que sigue Wink paximaniaca, esperemos ver por aqui tu historia tambien, y pues aqui quiero animar a todos aquellos que estan solteritos a que no se desanimen los caminos que Dios nos pone son tan inesperados y muchas veces incompresibles al momento pero despues poco a poco vamos viendo el porque suceden las cosas de esa manera.

Aqui ante ustedes agradezco a mi chico por toda la paciencia que me ha tenido y que siempre me tuvo, Y quiero decir que lo quiero con todo mi corazón cada día está conmigo no está solo ni lo estará en el futuro.

Dios los Bendiga y gracias por todos sus deceos, Gracias a Todos!!!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:46 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola amigos míos!

Un gusto enorme leer esta historia, Dios los acompañe en todo momento, sé que no participo mucho por aqui pero hoy me dio mucho gusto leer esta historia, me identifico mucho con Chava, con la diferencia que ella ya tiene a alguien que la quiere, digo que me identifico porque yo sufrí algo muy desagradable tambien y hasta el momento tengo miedo de volver a querer o fijarme en alguien, me dejaron tan dañada que me cuesta volver a confiar, hasta llegué a decir que odiaba al amor, pero ahora que veo las maravillas que hace el amor me doy cuenta que estoy en un error, solo quiero que no pierdan esta oportunidad que Dios les dío, Chava cuidalo mucho la mujer lleva dentro de si toda la ternura y Tu Valentino protejela y amala mucho que nosotras las mujeres somos muy sencibles; por lo que leí ambos han sufrido y tenian miedo a confiar, pues ahora que se encontraron el uno al otro tenganse confianza amense denlo todo por esto tan bello que es al amor ustedes que tienen esa suerte de ser correspondidos no comentan la tonteria de alejarse el uno del otro por malos entendidos ni pleitos o discusiones, mantengan su fé el uno en el otro y Dios hará su parte para que vivan felices.

De corazón felicidades y héchenle ganas.

Un abrazo muy fuerte desde aqui, Dios los Bendiga a ambos y a sus familias.

AAAhhh y si hay boda, compartan eso con nosotros Ok??.

Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:31 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Chava y Valentino, Dios los bendiga mucho mucho y fortalezca su relación.

Gracias por compartir su historia con todos.

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 2:22 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

wowwwww!!!!! pero que romanticos andan aqui en los foros me desconecto unos dias y me encuentro con cada sorpresa Razz pero que romantico, que hermoso y que bello Wink Laughing Laughing

me querida chava que padre!!! en serio no sabes que gusto me da saber esta noticia lo ves todo llega cuando tiene que llegar y para cada persona hay alguien especial muchisimas felicidades de corazon te lo digo Wink

y mi querido andikiru no sabes cuida mucho tu relación tienes a una gran mujer y de verdad con una paciencia de admirar Razz y mira que si la necesita Razz jajajaja no es cierto que bueno que lindo saber de su noviazgo les deseo que sea lo mejor y que cada día siga creciendo más y más...

saluditos a los dos Wink Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 5:30 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hello!!!

Hola Annita!! Razz gusto en verte por aqui, gracias por tus deceos, Yo estoy felíz Very Happy Diosito me a dado la oportunidad de conocer a un gran hombre, aunque vivamos lejos yo a diario lo llevo conmigo, ya veremos con el tiempo que tiene Dios destinado para los dos, porque como lo dijo él si llega a volar de mi lado, espero de corazón que nunca sufra que sea felíz aunque nunca lo vuelva a ver. Pero bueno ya veremos que nos trae el futuro.

Saluditos a todos y Gracias nuevamente por sus deceos y oraciones.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 7:35 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Una historia muy bella, me alegra mucho por uds. Valentino y Chava, q todo les vaya muy bien..bendiciones....
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 7:42 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Este medio realmente muy interesante, q podria decir q tamb aqui encontre gente maravillosa, q conoci; q me comprendio, q comparti mis dias buenos, mis dias malos, mis dias tristes, preocupaciones, q se hace parte de tu vida diaria jeje , eso es muy bueno ...excelente...encontrar esos angeles, en el camino...
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:05 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Y yo me pregunto?????????? Confused

Donde quedó Valentino????? la novia es la que ha respondido y él se ha desaparecido jajaja hasta rimó. Hey chico compartenos más nos ha gustado mucho su historia, o eres de los reservados? Rolling Eyes bueno esperemos verte pronto por aqui.

Dios los bendiga a ambos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados