Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 17, 2009 11:54 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Creo interesante, contaros como me siento hoy....y para ello reflejo lo que escribí a tenor de un comentario en la página del Evangelio de Popular Tv, dirigida al cura que lo proclama.
Me temo que he escuchado demasiado tarde los consejos de D.Jesús Higueras hoy, pues, precisamente, llevo como una hora escribiendo contra los que se han metido con la Iglesia y nuestro Señor en la página de debate de nuestro periódico local.No los ofendo personalmente, pero les digo -en resumen- que sus intenciones y formas son malas (por decirlo de alguna forma).
A menudo me pregunto cual debe ser la respuesta de los cristianos ante los leones del circo:¿dejamos que nos coman?,¿nos ponemos a convencerles de que no nos coman que tenemos "raspa"(derechos y libertades y capacidad intelectual de respuesta),¿que miren a otro plato y se lo coman mientras nosotros corremos?(a otras instituciones);¿nos juntamos varios y nos comemos nosotros a los leones?; ¿les decimos que somos lindas mariposas o les mostramos que simplemente somos seres humanos como ellos con sus pros y sus contras?;¿defendemos a ultranza a nuestra Iglesia o reconocemos algún defecto?
Como hoy, mientras iba en el coche, tranquilico, pensando en el Señor, en el problema de provocación de tanta gente contra mí en el periódico local y mi anuncio de aburrimiento,creo que la respuesta está en la Pasión del Señor:Él murió por nosotros...¿no vamos a pasar nosotros aunque sea un ratín -rato pequeño- de verguenza y/o sofoco intelectual por defenderLe a Él y a Su (nuestra)Iglesia? Y aún así gracias a Dios no estamos en mitad de una jungla mirados por un montón de caníbales que tienen hambre de comerse al "mensajero"(jaja).
La clave está en lo que ha dicho D.Jesús: paz; perdonar a la persona, no juzgar su intención ni siquiera por sus obras.
Tomo nota: mañana volveré a luchar...pero sin juzgarles...volveré a hablarles de Dios...sin meterme con ellos.
Un abrazo hermanos/as. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 17, 2009 11:57 pm Asunto:
|
|
Tralalá escribió: | Jf21 escribió: | Tralalá escribió: | Juan: Es un título de honor que me digas Realista a mí que me di tantísimas veces la cabeza contra ideales que me lastimaban duro y seguían allí inamovibles. Creo que por eso ultimamente estoy bastante precavida. |
Los ideales, querida Tralalá, van por otros derroteros.El realismo se refiere a la práctica de la virtud en la vida misma, donde no hay más ideal que el que puedas llevar a cabo en tus circunstancias.
Por eso, la madurez de los años, quita las tonterías de enmedio y coloca en una mejor posición para juzgar lo útil o inútil de cada acción o deseo.
Saludos cordiales, querida maestrita.....-y de mis secuaces cuando los tenga-  |
Juan: Me hiciste muy grandes elogios que te agradezco de corazón pero, además y lo peor que con verdad, sutilmente diste a entender que soy vieja (por lo menos en mi país madura y vieja son sinónimos). No puedo siquiera ofenderme porque es así. |
Tralalita de mi vida y de mi corazón (frase popular andaluza:mi tierra):
la "madurez de los años" puede tenerse con 20, con 30 o con 18....pero, en general, suele venir más tarde.
Tu edad física no la veo...yo veo, como tú de mí, mi espíritu.Es por ello que es un elogio: la madurez......¿Qué te digo, si no, hija mía para elogiar aquellas palabras tan sabias?  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 12:58 am Asunto:
|
|
Hola juan Francisco, dime, tu escribes para ese periodico?
sabes los que estamos en la iglesia recibimos mas ataques..
Tu animom, querido amigo Juan francisco que Dios te da sabiduria para defender nuestra fe.
oye dime, te resulta dificil? en el sentido de que te duela mucho esas discusiones, esos ataques?
saludos. _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 5:57 pm Asunto:
|
|
JF21: ánimo, que son sólo pequeñeces, que duelen como espinas, pero te las sacas, y ya pasará el dolor (aunque tarde un poco). _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 9:55 pm Asunto:
|
|
Gracias, mis queridas amigas:
la verdad es que me quedo ESPANTADO muchas veces de la cantidad de barbaridades que se dicen.
Me llego a preguntar si no sería mejor dejarles que campen por sus fueros....si no les provoco al contestar.
Yo creo, de verdad, son almas en pena, que no pueden más que odiar.
He desistido en mi último turno de ataque, pues empiezo a ver el desasogiego tan grande que estoy produciendo, en concreto, en una sra, que se pasa ahora, todo el día buscando información en Internet para atacar a la Iglesia y a nuestro Dios, así como chistes de mal gusto.
Creo que para que su alma y mente descansen en paz -y no está muerta...pero interiormente está podrida de odio hacia nosotros-, más vale la deje tranquilica, que diga las últimas sandeces y yo cambiar de tema.
Ya con el testimonio que he dado, creo es suficiente.
Todo el mundo ha podido ver los estilos de cada uno.
Prefiero la paz y el amor a llevar razón.
Sois mis apoyo, chicas....¡un abrazote fuerte!  _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Vie Mar 20, 2009 1:56 am Asunto:
|
|
En eso exactamente estaba pensando hace un rato: Mejor la paz y el amor a llevar razón.
Muchas veces la paso en los juegos que da contento y luego no escribo para tus páginas pero de tanto en tanto lo hago con verdadero interés y sobre todo mucho cariño. Igual, salvo poquitas veces, no soy de escribir largo. Que estés bien como los demás que aportan por acá. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 20, 2009 10:55 pm Asunto:
|
|
Gracias por esos momentos de cariño e interés, Tralalita.
Eres de mis "chicas" ..de oro.Bueno...salvo que alguien regañe por ello ..en cuyo caso....lo mantengo...pero no lo digo
Iba a contaros que, en el periódico local, los he vencido por aburrimiento.Ya se están planteando para qué están allí, puesto que era un chafardero indomable ese trozo de la publicación -o sea: estaban hechos para molestar a los demás...y no preveían salieran largos temas de religión o reflexión con luchas "fraticidas"-.
Y es que, puede más el cristiano con el Amor de Dios y Su ayuda, que todos los borricos del mundo dando cozes a diestro y siniestro en nombre de no sé qué ideas que ni saben llamarlas por su nombre.
Saludos fraternales, hermanos/as...¡Qué paz se respira aquí,leñe! _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 12:20 am Asunto:
|
|
Hola amigo juan, pues creo que para esas personas que te provocan hay que mostrales serenidad! que dificil, pere estoy segura que eso les pondria peor, pues al ver que no se cae en las provacaciones se enojan mas jijiji.
Bueno Juan espero que no te molesten tanto al grado que piedas esa paz y esa alegria que tarnsmites.
Un abrazo de corazon, amigo. _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 12:59 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Gracias por esos momentos de cariño e interés, Tralalita.
Eres de mis "chicas" ..de oro.Bueno...salvo que alguien regañe por ello ..en cuyo caso....lo mantengo...pero no lo digo
Saludos fraternales, hermanos/as...¡Qué paz se respira aquí,leñe! |
Juan: Si otro dijese que Tiapapita, Angelita y la que suscribe somos de él ¿No te batirías a duelo? Qué inteligente habías sido. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 11:29 pm Asunto:
|
|
No me batiría directamente....simplemente dejaría que las circuntancias le mostraran la realidad (jajajajajaja....) con el permiso de vds, sras y srtas.
Si la cosa estuviera "fea" -ejemplo: más grandote que yo o con más mala idea -: pediría la dirección de unos cascos, unas mallas y unas espaditas muy monas que veo se llevan ahora mucho por aquí
Eso sí: siempre y cuando no se quiera batir a un duelo de canicas...en cuyo caso lo cambiaríamos.Creo sigo siendo un "fiera" como antaño en lo de las canicas...pero....si por desgracia os perdiera....no os preocupéis....tengo la dirección del 7º de Michigan....y ya vendría con refuerzos.
En cualquier caso: pediré resguardo.
¡Oh!,...¡qué hemorragia de satisfacción!
Sigo en los debates, sras/srtas _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 11:32 pm Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: |
Hola amigo juan, pues creo que para esas personas que te provocan hay que mostrales serenidad! que dificil, pere estoy segura que eso les pondria peor, pues al ver que no se cae en las provacaciones se enojan mas jijiji.
Bueno Juan espero que no te molesten tanto al grado que piedas esa paz y esa alegria que tarnsmites.
Un abrazo de corazon, amigo. |
Gracias, reina...por ahí van los tiros.
He decidido no contestarle a todo lo que me provoca...sino solo a alguna que otra cosa...pues me hace pasar malos ratos.
Hoy ha sido, en otro orden de cosas, mal día.A alguien le dí dinero de más en la ventanilla y no me lo ha devuelto.
Son de los días que decepciona el género humano....la honradez....¡con la de veces que les he devuelto yo cantidades que no os podéis ni imaginar!
Espero sea un despiste......debo seguir confiando en la honradez de los que me visitan.
Por cierto: no ha funcionado pedírselo a un santo  _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 11:47 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Si la cosa estuviera "fea" -ejemplo: más grandote que yo o con más mala idea -: pediría la dirección de unos cascos, unas mallas y unas espaditas muy monas que veo se llevan ahora mucho por aquí
En cualquier caso: pediré resguardo.
¡Oh!,...¡qué hemorragia de satisfacción!
Sigo en los debates, sras/srtas | .
Aquí te traigo la mejor de las armaduras:  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 2:02 am Asunto:
|
|
Cita: |
Hoy ha sido, en otro orden de cosas, mal día.A alguien le dí dinero de más en la ventanilla y no me lo ha devuelto.
Son de los días que decepciona el género humano....la honradez....¡con la de veces que les he devuelto yo cantidades que no os podéis ni imaginar!
Espero sea un despiste......debo seguir confiando en la honradez de los que me visitan.
Por cierto: no ha funcionado pedírselo a un santo  | [/quote]
Oh,cuanto siento lo del dinero.. y dime es mucho? te lovan a descontar de tu sueldo?
que malo ese que no te loha devuelto,ojala lo haga, aunque francamente no creo que lo haga dira "que tu se lo diste" en fin, totalmente de acuerdo contigo cuando dices que es en estos moentos en los que decepciona mucho la gente.
Animo amigo, ojala se solucione em problema y no sea muy grave.
Te quiero mucho!!!!
besi _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 2:09 am Asunto:
|
|
¿y si la persona no se fijo??? A mi me pasa que en las prisas he metido el cambio y hasta llegar a hacer cuentas a la casa me fijo que me han dado menos o mas...si es cerca de casa voy y regreso el dinero, la mayoría de las veces me lo reciben.
Pero si tengo que viajar de regreso a la capital 54Kms. para devolverlo lo que hago es darlo como ofrenda.
Pero bueno...basta de disculpar a la persona.
JF21 solo ruega que por ésta quedada de dinero no tenga algun pecado mayor, o que le sirva para darle de comer a sus chiquillos.
Besitos y mi amigo: "presta más atención al dar el cambio y yaaaa" ( te lo digo amablemente, no me lo tomes a mal)
Te debes de calmar, lee los Salmos o mejor: "cantadlos" ♪♪♪♪♪♥ _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 2:17 am Asunto:
|
|
Pues si,igual como dice Tiapapita puede ser.... aunque puede ser que al momento no se de cuenta, pero en algun momento debio darse cuenta....
yo creo que debe devolverlo,pues imaginate en el lio que mete a la persona que se lo dio por equivocacion, bueno yome pongo en el lugar del que dio el dinero, peroen fin, igusl y puede ser como dice Tiapapita.
Un abrazote muy fuerte tiapapitaaaaaaaaa _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 8:37 am Asunto:
|
|
Gracias Tralalita: me viene como anillo al dedo.Es de mi talla (39-41 de camisa) .
Agradecimiento múltiple para Tiapapita y para Aidita.
Desgraciadamente no creo que la persona que haya sacado ese dinero de más sea para "dar de comer a sus chiquillos".Esa cantidad no la tiene cualquiera -¡equivalente a mi sueldo casi!-.Son cosas que ocurren en mi profesión.La empresa me apoya -gracias Aidita-...pero es un disgusto.Estoy llamando a todo el que tuvo que ver...aunque tengo mi teoría de uno que no coge el teléfono.
La verdad es que machaca más lo sicológico que lo real, pues en la realidad mi empresa me apoya y el jefe está totalmente a mi favor, dispuesto a hacer el informe positivo que haga falta.
Pienso también puede ser algún despistado, de éstos que manejan mucho dinero...luego todavía quedan esperanzas.
En ésta profesión tengo la experiencia de haber devuelto grandes sumas de dinero...y también de que me las hayan devuelto.Hace varios años me devolvieron una gigantesca cantidad tras un fin de semana.
De todas formas ya se lo he pedido a San Jose María, a la Virgen y al Señor.
Si no fuera así......aplicaré lo que ya sé: será para algún bien que no comprendo.
Por lo pronto he podido comprobar la receptividad de las personas a las que he preguntado, la solidaridad en todos los casos, y el aprecio de mi jefe, así como darle gracias a Dios por estar en una empresa que me apoya.
Dormir, duermo tranquilo...pero le doy vueltas a la cabeza.
Voy a ver si me centro en las Matemáticas del chiquillo.
Os quiero nenas ...abrazo fraternal para los nenes
Ya no hay "duelo de canicas"...ahora..¡a trabajar! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 6:24 pm Asunto:
|
|
hola, Juan, que gusto que tu empresa te apoya, eso ya da tranquilidad.. uufff.
asi que casi un sueldo, pues si, es significatiba la suma.
que bien que de todo se han visto actitudes positivas, tales como el de tu Jefe, que te apoya.
Bueno, pues a seguir trabajando que el trabajo no termina, y que salgan bien las matematicas con el niño.
yo mientas buaaaaaaaa jajajajajjaja _________________
 |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 6:44 pm Asunto:
|
|
Hola a todos...
Hola Angelita ¿guitar te contagió su locura?  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 11:27 pm Asunto:
|
|
Gracias Aidita:
a éstas horas de la noche sólo veo raices cuadradas volando y fracciones por las paredes. Con razón dice el chiste: ¿sabes por qué son tan pesimistas los matemáticos?....porque tienen muchos PROBLEMAS
Cielito Perlado: la locura viene de atrás.....¡se la he pegado yo! ..¿o era propia?....¡AHhhhhhhhhhhhhhhhhhh........!  _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 3:03 pm Asunto:
|
|
"Gracias por esos momentos de cariño e interés, Tralalita. Eres de mis "chicas" ..de oro." Me dijo Juan.
Piropos parecidos recibo repoquitos, por eso me gusta volverlos.
Además es mucho más lindo que ser, por ejemplo, una chica Almodovar. _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 4:41 pm Asunto:
|
|
ujule JF21 si que era una gran suma, pues sabes a quien más le pides a San Isidro Labrador, famoso cuando se pierden las cosas igual que la intersesión de nuestro San José.
Confiemos mucho en la Santísima Trinidad...besitos a todos _________________
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 12:24 am Asunto:
|
|
Yo nunca os diría "chicas Almodóvar", Tralalita....¡horrible! Las chicas son simpáticas y tienen el pelo largo...: las chicas Almodóvar: NO
Hablando de "cosas importantes", deciros que ya he localizado a la sra con quien se equivocó "mi ayudante" (y eso que estuvo 15 minutos).
Sin embargo: mi ayudante por "prestigio" y la cliente por ¿despiste? o confusión con sus libros de cuentas -dice- no va a devolver esa gran suma.Otras pruebas no hay.
Al menos, ante el jefe, ya que la oyó, he quedado moralmente libre: ni provoqué yo la falta...ni la cliente piensa devolverla porque no la asume...aunque ésta mañana daba los datos necesarios para que nosotros viéramos claramente que era ella -cuestión de sumar y restar-.
Ya estoy mejor.Son de esos momentos en que uno se da cuenta que ser honrado es una opción personal...no consecuente con el comportamiento que hacia tí puede practicar la gente llegadas éstas grandes ocasiones.
Gracias a todas -porque no hay "todos"- por ser mis confidentes.  _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 3:12 pm Asunto:
|
|
¡Cuánto me alegro! Buenísima noticia. ¡Qué descanso para vos! ¿Te cambiaran la ayudante?
Sí, es un tema bellamente serio pero, vos mismo me introdujiste al humor y sin embargo ¿sabés que no vi ninguna película de Almodovar?
Me alegro con vos, con gran cariño Laura _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 12:00 am Asunto:
|
|
Veo, mi querida Laura, ha traspasado el Océano lo de "chicas Almodóvar", aunque no se conozca el origen de la frase.
Son unas chicas repelentes....de "armas tomar"....de esas que te ponen de patitas en la calle antes de formalizar la relación ni siquiera y un ojo morao en cuanto les digas "bonicas" ...si es que llegas a decírselo...pues alguna parece un pollo pelao
Tú siempre tuviste humor...aunque he visto PROGRESO en tu humor, Laurita.De tanto bromear uno con otro y, seguramente, tenernos más cariño, has dejado un poco el sarcasmo y te has pasado al humor sobre cosas irreales -que es mi especialidad, según dicen-.
Las personas nos transformamos unas a otras al estar en contacto.
Recuerdo de tí alguna buena influencia, como aquella que llegó tan a tiempo y que hablaba de ver los aspectos positivos del personaje malo que se representa o que representa el otro.Es uno de los consejos más originales que he recibido en los últimos tiempos.
Me temo, Laura, tengo "ayudanta" para rato....pues es la prima del jefe (ya entrada en edad....¡encima!) y antigua jefa mía que dimitió porque "no se veía" en el cargo -¡con lo que me hizo sufrir "la nena"!-.
Voy a intentar que no me sustituya mucho rato en el puesto...e iré corriendo al desayuno....dejándome allí a mi amigo San Jose María para que me cuide del "conventoooooooooooooooooooooooooooooooo"
Bueno, familia: voy a comentar el Evangelio....elijo osito...y me voy a la cama...cayendo como una hoja en otoño oscilando en el aire al viento....y arrullado por una estupenda manta de pelito...por el camino rezo y escucho las voces de los ángelitos que me dan las buenas noches.....
¿Habéis visto cuántas tonterías? ...falta de sueño...y para haceros reir, familia Os quiero  _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 12:15 am Asunto:
|
|
Sí JUAN, soy Laura, es mi verdadero nombre y el que uso familiarmente como también al firmar mis poesías (así en Revoltijo) pero, no me había dado cuenta que lo había escrito al final del mensaje que te dirigí. Recién ahora. Esto quiere decir que atravesando el foro, sentí que te escribía en mayor intimidad porque experimenté muy fuerte la alegría por el gran peso que te habías quitado de encima.
Gracias por las cosas que me decís. Es cierto que el mutuo intercambio nos hace crecer. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 11:14 pm Asunto:
|
|
Que esa buena influencia dure muchos años,Tralalita.
Cierto que tu naturalidad te llevó a expresar rápidamente tu alegría y a firmar con tu verdadero nombre.
En las poesías se pone lo mejor de uno mismo...por eso se suelen dejar los seudónimos.
¿Sabéis?: empiezo a cansarme de tanto ataque en el periódico local a la Iglesia y al Señor...creo voy a ir reduciendo las alusiones a esas tonterías.
Hay alguna que me saca de quicio...pero creo que se le puede ir dejando pasar...porque es un tema que se encrespa cuando se trata."A palabras necias, oidos sordos" -dice el refrán-.
En mi ofi disfruto de la compañía de la buena gente.No obstante observo la crisis económica ha golpeado a algunos buenos empresarios y trabajadores...que "no son malos"...sino que no les pagan y no pueden ellos pagar a su vez.
Ojalá que quien tenga responsabilidades en el asunto, ponga los medio.
Nosotrós sólo podemos rezar ....y contribuir a que haya honradez en el mundo...y alegría a nuestro alrededor.
En pos de ello(de esa alegría): decir a Tralalita y a Cielito...que en lugar de un mensaje en botella....voy a reducirme hasta el extremo de ir yo mismo -fantasía- ...eso sí: en primera clase y con vistas al exterior ¿Alguien sabe cómo se mueve ese cacharro para llegar a Argentina? ¿derecha o izquierda?.... bueno...."me dejaré caer" ..espero no viváis muy en el interior.....si no me hará falta también un taxi -ésto empieza a parecer ya "Ratatouille"-.
¡Hasta mañana, familia! ¡No olvidéis de sonreir a menudo!-si se puede y ante la duda: sonreir, sonreir y sonreir-  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 11:16 pm Asunto:
|
|
Cierto que tu naturalidad te llevó a expresar rápidamente tu alegría y a firmar con tu verdadero nombre.
En las poesías se pone lo mejor de uno mismo...por eso se suelen dejar los seudónimos.
¿Sabéis?: empiezo a cansarme de tanto ataque en el periódico local a la Iglesia y al Señor...creo voy a ir reduciendo las alusiones a esas tonterías.
Hay alguna que me saca de quicio...pero creo que se le puede ir dejando pasar...porque es un tema que se encrespa cuando se trata."A palabras necias, oidos sordos" -dice el refrán-.
En mi ofi disfruto de la compañía de la buena gente.No obstante observo la crisis económica ha golpeado a algunos buenos empresarios y trabajadores...que "no son malos"...sino que no les pagan y no pueden ellos pagar a su vez.
Nosotrós sólo podemos rezar ....y contribuir a que haya honradez en el mundo...y alegría a nuestro alrededor.
En pos de ello(de esa alegría): decir a Tralalita y a Cielito...que en lugar de un mensaje en botella....voy a reducirme hasta el extremo de ir yo mismo -fantasía- ...eso sí: en primera clase y con vistas al exterior ¿Alguien sabe cómo se mueve ese cacharro para llegar a Argentina? ¿derecha o izquierda?.... bueno...."me dejaré caer" ..espero no viváis muy en el interior.....si no me hará falta también un taxi -ésto empieza a parecer ya "Ratatouille"-.
¡Hasta mañana, familia! ¡No olvidéis de sonreir a menudo!-si se puede y ante la duda: sonreir, sonreir y sonreir-  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 11:17 pm Asunto:
|
|
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 1:28 am Asunto:
|
|
hola familia, pues aqui escribiendo, mi jefe a salido a confesar en otra parroquia, y asi estara durante la semana, aqui en mi pueblo vendran 7 padre a confesar a toda que quiera, esto sera el viernes.
Acostumbran los padres en cuaresama ir a cada parroquia a confesar.
bueo saludos. _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 1:42 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | ¡Hasta mañana, familia! ¡No olvidéis de sonreir a menudo!-si se puede y ante la duda: sonreir, sonreir y sonreir-  |
Justo esta tarde me confesé y el padre me dijo que orara por determinada cosa y que sonriera.
Se nota que, ahora, es lo que me pide el Señor.
Que les vaya muy bien. _________________
 |
|
|
 |
|