Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy a sus órdenes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Estoy a sus órdenes

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Doctrina Social de la Iglesia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
acmargalef
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 227

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 3:05 am    Asunto: Estoy a sus órdenes
Tema: Estoy a sus órdenes
Responder citando

Pavlov Valdivia escribió:


Estimados amigos saludos cordiales, me pongo a su disposicion como tutor de este curso sobre DSI.
Espero que juntos crezcamos en la fe y en el conocimient de la Iglesia de Cristo y su mision en la tierra.
Pavlov Valdivia
_________________
Hola soy Pavlov, estare a sus ordenes para cualquier consulta relacionada con el tema. Vivo en Gdl y mi web site lo comparto con Uds.
www.evangelizacion.com
Formamos evanelizadores a traves de escuelas de evangelizacion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mónica Elizabeth
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 9:19 am    Asunto: Solicitud
Tema: Estoy a sus órdenes
Responder citando

Estimado Pavlov,

Aprovechando su amable ofrecimiento, me gustaría recibir alguna retroalimentación acerca de mis participaciones en los foros, a fin de saber si he ido en la dirección correcta, y de aprender de los errores que haya podido cometer.

Muchas gracias, que el Señor lo bendiga.

Mónica Elizabeth
_________________
Mónica Elizabeth
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Diana Garcia
Nuevo


Registrado: 31 Dic 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 6:01 am    Asunto: Respuesta tema 8
Tema: Estoy a sus órdenes
Responder citando

Hola a todos, sobre el ejemplo puntual de la doctrina del mal menor, está el de la ciudad en la que vivo, proximamente habrá elecciones de diputados y senadores de diversos partidos, la mayoría de índole izquierdista. Cuando voy camino a mi trabajo o a casa, me topo con carteles y propangada de esos partidos con propuesta como "Aborto legal en todo el país" con la imagen de la candidata y una leyenda de "Porque es nuestro derecho", u otro ejemplo de otro partido con la leyenda "Pena de muerte para asesinos y secuestrados" (creo que les va sonar conocido) pero es la realidad, las anteriores propuesta más que ser soluciones solo empeoran la situación, porque lastiman el proposito para el cual el hombre se ha organizado en sociedad; la primera propuesta priva a una vida la oportunidad de ser y contribuir, si se le educa correctamente, a una sociedad más justa y a que llegue a conocer el amor de Dios y lo difunda; la segunda no resuelve el problema de raíz.

Las propuestas que buscaría serían aquellas que garanticen la educación a más personas, la oportunidad de fomentar el campo sin hacerlo dependiente del gobierno y evitar la migración a otros países, que a los trabajadores se les respete sus cuotas salariales y no se haga de ellos objetos que se compran al menor precio y fomentar el mercado interno y sobre todas las cosas que permitan y fomente el desarrollo integral de la familia en todos sus aspectos. Dificil es que algún candidato cubra del todo esas espectativas pero sin duda buscaría aquel que se acercara más.

Oremos todos al Espiritu Santo para que nos ilumine y nos guie en la participación política y a nuestros gobernantes la sabiduría que solo viene de Dios nuestro Señor para ejercer apropiadamente su cargo.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Doctrina Social de la Iglesia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados