Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - las minifaldas NO provocan a los hombres
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


las minifaldas NO provocan a los hombres
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
numida2008
Nuevo


Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 4:07 am    Asunto: las minifaldas NO provocan a los hombres
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

las minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres,el pecado NO esta en las minifaldas sino en la mente de los hombres mañosos., las mujeres NO tienen la culpa que algunos hombres sean pervertidos es injusto echarles la culpa de eso.,nuestro señor jesucristo dijo cualquiera que mira a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazon(lee la biblia) el pecado esta en nuestra mente y NO en las mujeres., solo los verdaderos hombres sabemos respetar alas mujeres., todas las mujeres merecen respeto sin importar como se vistan o como sean.,para preguntas y comentarios escribame: poncejulio2001@mixmail.com


EL BIKINI FUE CREADO EL 5 DE JULIO DE 1946 POR EL MODISTO FRANCES LOUIS REARD.,GRACIAS AL BIKINI LAS CHICAS OBTIENEN UN BUEN BRONCEADO BIEN PAREJO., FELICIDADES CHICAS QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS GUARDE., ADEMAS EL BIKINI ES DECENTE, DECOROSO CON PUDOR Y MODESTIA.


RECUERDEN : LA MODA NO INCOMODA Y SE DEBE RESPETAR LA FORMA DE VESTIR DE CADA PERSONA., EL HABITO NO HACE AL MONJE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 12:16 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Y poner en ocasión de pecado a la gente (porque un hombre también puede "provocar" a las mujeres) ¿qué es? ¿Es bueno, santo y justo?

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tedel
Esporádico


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 97

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 4:30 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Depende de cómo mires a la mujer, supongo. Estoy seguro de que puedes admirar la belleza de otro ser humano sin que sea pecado. Pero si empiezas a fantasear... bueno, la cosa cambia.

A Eagleheart le diría que dudo que haya una mujer que salga a la calle con minifalda específicamente para intentar hacer pecar a los hombres. Lo hacen porque se sienten cómodas, porque hace mucho calor.
_________________
No juzgues. El que tiene la conciencia limpia, en realidad sólo tiene mala memoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 5:18 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Ah otra vez este tema!!! ya lo tratamos con el bikini si era inmoral o no y nos fue todo un caso ese tema.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Vamos a ver por que rumbos agarra este tema... Rolling Eyes
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:46 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Y yo dudo mucho que una mujer que usa minifalda desconozca lo que puede provocar.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:40 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Ah otra vez este tema!!! ya lo tratamos con el bikini si era inmoral o no y nos fue todo un caso ese tema.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Vamos a ver por que rumbos agarra este tema... Rolling Eyes


pues no puede ser que se recomiende el uso de minifaldas a las jovenes en un foro catolico!
primero que son incomodas si tienes un poco de pudor, porque con esas faldas no puedes ni subirte al camion, etc etc, para que pasar tantas incomodidades solo por que se tiene calor??.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Civil
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 179

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 3:13 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Simples excusas para justificar el mal vestir y no mantener el buen pudor. Es una excusa para que las mujeres "se sientan sexy" otra distorcion mas de la sexualidad femenina y su uso inadecuado del cuerpo de la mujer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 6:05 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Tengan claro lo que se llama el pudor y el buen vestir, somos hombres y por lo tanto erramos cada día. No es correcto que la mujer vista de una forma muy "ilustrativa", ¿crees que es bueno andar tentando a los hermanos a la lujuria?. Esto no es de "Ser una persona no pervertida" o alguien de "buen corazón", somos hombres y podemos caer en el pecado y en la lujuria, el que una mujer se vista con una mini-falda o ropa muy corta es un problema muy serio, hay algo que se llama pudor y el saber vestir bien. Pero ya me di cuenta de que algunos de este foro no son humanos, o por lo menos no conocen la tentación. Vístanse decentemente por caridad al prójimo, puede que un hermano tenga problemas con estos temas y ver a una mujer vestida sexualmente atractiva no le ayude mucho. hay algo que se llama vestir respetuosamente. No somos ermitaños y no vivimos solos y aislados, si esto fuera así no hubiera problema con andar desnudos o vestir como se nos de la gana. Vivimos en sociedad y si una mujer viste irrespetuosamente, afecta a los demás.
Somos seres humanos, somos pecadores y podemos caer en la tentación.
Aparte ¿Que es lo que quiere la mujer al vestir de esa forma?
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 6:05 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Civil escribió:
Simples excusas para justificar el mal vestir y no mantener el buen pudor. Es una excusa para que las mujeres "se sientan sexy" otra distorcion mas de la sexualidad femenina y su uso inadecuado del cuerpo de la mujer.

Muy cierto hermano.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 10:52 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Si ahora miramos este tema desde una perspectiva más actual y supuestamente a la "moda", ya las minifaldas casi no se usan ya pasarón de moda, pero ahora las mujeres estan utilizando unas pantalonetitas que ya parece boxer de hombres que son re pequeñas y enseñan toda la pierna.. lastimosamente sin nada de pudor Rolling Eyes
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 2:02 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

¡Usted no se preocupe, hermano Pablo!
En un tiempo después, va a estar de moda estar desnudo por la calle. La gente dirá:
¡EN QUE TIEMPOS VIVES! ¡YA NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA! ¡ACTUALIZATE¡ El andar desnudo por la calle no provoca a los hombres, al contrario uno anda mas a gusto y sin preocupaciones por manchar la ropa u algo por el estilo.
Solamente los hombres depravados, mañosos y de mal corazón ven mal a la mujer desnuda, pero si eres una persona de buen corazón, ¡USTED NO SE PREOCUPE QUE A PASADO LOS REQUISITOS!
Yo soy un hombre de mal corazón, porque si veo a una mujer desnuda creo que me voy a excitar fácilmente, pero como dijo el hermano de arriba:
-Solamente los hombres mañosos y de mal corazón son los que miran con esos ojos a la mujer. Yo se, yo se, hermanos míos que ustedes son una clase de nueva especie humana que no conoce la tentación. Yo quiero ser un androide y no sentir fantasías sexuales, no quiero pecar ni sentir la tentación. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ODIO A LOS FARISEOS!!!!!!!!!!!!!

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 3:48 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

guitarxtreme escribió:

En un tiempo después, va a estar de moda estar desnudo por la calle.

A como va caminando la "moda" lamentablemente y tristemente si.
Sad Sad

La gente dirá:
¡EN QUE TIEMPOS VIVES! ¡YA NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA! ¡ACTUALIZATE¡

Ya se escucha esas palabras con la poca ropa que se estan poniendo las mujeres.


_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Monitor
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 5:26 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Creo que no hay mucho que deir sobre el tema, porque creo que es claro que es ropa que solamente se hizo para que la mujer enseñe todo. Practicamente, las mujeres que usan este tipo de ropa parece que no se quieren hacer respetar a proposito. No creo que las mujeres no sepan lo que provocan en los hombres ese tipo de ropa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 6:35 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Pero qué va, si es por comodidad. Como cada vez -según algunos- hará más calor, pues ya ven.

Y la crisis. Ya nada más tendremos para comprar comida.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lizardo
Esporádico


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 57
Ubicación: Cd. Juarez Mexico

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 6:20 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Yo si me considero en gran parte en contra de las minis, que a pesar de que me encanta tanto el diseño de modas y que una falda es algo que mira muy bien en una mujer siempre esta provoca por lo menos una mirada y es dificil de evitar.

Cierto que se dice que son incomodisimas, la verdad yo no se que tanto xD lo mas cerca que he usado es un Kilt escoces y pues si hay que cuidar de no ofender a alguien.

Pero he encontrado ya un equilibrio muy bueno que por aca se empezo a usar ya... usa una mini o los mini short que alguien comento pero usa debajo una de esas mallas como se usaban antes, se sigue viendo linda como debe ser la moda, pero si la incomodidad y el respeto a ti misma donde debe estar.

Me encanta ver esta nueva moda... la otra ocacion vi asi a la ninia que me gusta y uyyy Embarassed me enamore mas xD


Fuera malos pensamientos, me siento triste al pensar que nuestra sociedad gira en torno al sexo u.u
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
180grados
Esporádico


Registrado: 19 Dic 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:29 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Mmmm... con respeto yo no me atreveria a hacer declaraciones tan a la ligera y poco eticas al respecto de este tema.
Eso si mi abuela aun sigue escandalizada de ver a una mujer con pantalones y le parece lo mas inmoral y cree que Dios las jusgara duramente por ello.
Pero les prometo hacer una valoracion personal de este tema durante este dia y dar mi opinion a continuacion.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JorgeS
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 3:11 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Claro que no tiene nada de malo por parte de la mujer, pero si puede tener algo de ingenuidad, es como pasearse en las calles con las manos llenas de dinero, con miles y miles de dólares y esperar a que nadie robe un centavo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 4:15 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Tengan claro lo que se llama el pudor y el buen vestir, somos hombres y por lo tanto erramos cada día. No es correcto que la mujer vista de una forma muy "ilustrativa", ¿crees que es bueno andar tentando a los hermanos a la lujuria?. Esto no es de "Ser una persona no pervertida" o alguien de "buen corazón", somos hombres y podemos caer en el pecado y en la lujuria, el que una mujer se vista con una mini-falda o ropa muy corta es un problema muy serio, hay algo que se llama pudor y el saber vestir bien. Pero ya me di cuenta de que algunos de este foro no son humanos, o por lo menos no conocen la tentación. Vístanse decentemente por caridad al prójimo, puede que un hermano tenga problemas con estos temas y ver a una mujer vestida sexualmente atractiva no le ayude mucho. hay algo que se llama vestir respetuosamente. No somos ermitaños y no vivimos solos y aislados, si esto fuera así no hubiera problema con andar desnudos o vestir como se nos de la gana. Vivimos en sociedad y si una mujer viste irrespetuosamente, afecta a los demás.
Somos seres humanos, somos pecadores y podemos caer en la tentación.
Aparte ¿Que es lo que quiere la mujer al vestir de esa forma?
Dios los Bendiga.


Totalmente de acuerdo... como mujer, creo que la descencia y el pudor ante todo, puede que algunos hombres no le vean nada de malo, pero siempre en el subconciente se le quedará la imagen. Por otro lado, aunque la sociedad imponga un mundo de sexo y exibicionismo, no tenemos que seguirla, por el contrario, solo debemos seguir a Dios y es muy claro sus sabios consejos.

Eso que por el clima entonces muestro todo!, pues para todo hay solución y existen telas que son frescas y prendas diseñadas sin la necesidad de andar medio desnudas.

Este tema también aplica en los hombres, pues se les reconoce que algunos hacen ejercicio y se ven guapos, pero tampoco provoquen malos pensamientos.

Un abrazo,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isa-28
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 237

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 7:46 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

El problema que yo veo aquí, es que...buah...es que es muy dificil. Hace 200 años, enseñar el tobillo era impudico, y la gente se escandalizaba. Y seguramente los hombres se exitaban al ver un tobillo, porque era algo poco común.
Ahorra, enseñar un tobillo...pues todas las chicas lo hacen. Y a los hombres actuales (a no ser que esten un poco mal de la cabeza), les da completamente igual.
Y que decir? Entre esa epoca y la actual, las cosas han cambiado. Pero algo inició el cambio. Las mujeres que decidieron enseñar el tobillo eran pecadoras? En esos tiempos se diría que SI, seguramente. Pero luego, cuando fue implantado de tal manera que ya no era impudico, el resto de las mujeres siguieron. O sea: yo no soy pecadora porque ya no es impudico, pero las que iniciaron el moviemiento sí lo son? Entonces, para poder enseñar algo, es como si "tuviera" que esperar a que pequen por mí, para que cuando yo lo haga, ya no sea pecado?

De la misma manera, si algo se esconde, termina conviertiendose en una parte exitosa de los hombres. Y cuando se enseña, acaba dejando de serlo.

Este tema es un tema que siempre me ha parecido raro, y complejo. Por eso pienso que es peligroso juzgar.
_________________
Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elpoetaarrepentido
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 12:58 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

hola numida 2008

creo que las mujeres que usan minifaldas sí pueden provocar muchas imaginaciones en las mentes de muchos hombres o viceversa

es obvio que en un santo esto no ocurre asi
pero diganme ustedes ¿cuantos santos conocen aqui en su pais , en su ciudad o en su colonia?
los sacerdotes de su comunidad quizas

en el pensar de los seres humanos , primero se imagina, luego se habla y al final se actua
y es por eso que debemos alimentar nuestra mente de cosas saludables y positivas, espirituales

una persona mentalmente y espiritualmente sana puede ver a una muchacha en minifalda y pensará de ella cosas hermosas , de amistad , y de amor puro

otra persona que viva para los placeres del mundo pensara o imaginara de esta muchacha solo cosas vergonzosas

por esta razon no creo que debamos vestirnos provocadoramente

paz y bien
_________________
DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO

Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:33 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Isa-28 escribió:
El problema que yo veo aquí, es que...buah...es que es muy dificil. Hace 200 años, enseñar el tobillo era impudico, y la gente se escandalizaba.

por eso no enseño los tobillos Rolling Eyes

en que mente cabe que poder enseñar la ropa interior en cualquier momento no sea impudico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Isa-28
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 3:27 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Cita:
por eso no enseño los tobillos Rolling Eyes

en que mente cabe que poder enseñar la ropa interior en cualquier momento no sea impudico.

Ropa interior?

Creo que hay un lapsus: yo me refiero a la parte de la pierna que se sitúa justo por encima del pie.
_________________
Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:59 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Es que no queda claro tu planteo Isa28. Según lo que se entiende tu pensamiento es: si todas lo hacen ya no es impúdico.

En Cristo y María Ssma.
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aguatero
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 30
Ubicación: Bogotá - Colombia

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:48 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Bueno... durante la Misa a la que asisto el domingo pasado, el sacerdote habló en la homilía precisamente de estos temas, y pues llevó un texto que iba comentanto, bastante interesante. Por la red pude conseguirlo para compartirlo con ustedes, y pues aquí va:

¡MUJER, TUS MODAS INDECENTES ME CRUCIFICAN NUEVAMENTE!

¡OH, mujer, Mírame a Mí, flagelado y coronado de espinas!....

¡Contempla Mis llagas y Mis heridas!...

¡Después escucha y reflexiona!...

Durante mi vida terrenal, viví como manso cordero; fui al calvario sin abrir la boca; traté con dulzura a la samaritana y se convirtió; conmoví el corazón de María magdalena, la pecadora e hice de ella una predilecta y una santa; al cruzar las calles de palestina, pronunciaba las palabras de luz, de paz y de amor. Mis enseñanzas eran dulces como la miel: pero un día al echar una mirada divina a todos los siglos, viendo cómo el mal inundaba impetuoso a todo el mundo, y ultrajaba mis templos, pronuncié palabras de fuego ¡Ay del mundo por los escándalos!... ¡Ay de quién escandaliza! será mejor que se le atara a una piedra de molino al cuello y se arrojara al mar.

Quien pronuncia este ¡Ay! Es un Dios abandonado por muchos sacerdotes, religiosas y seglares que no viven lo que realmente prediqué. Soy Yo, Jesús, que sufrió tanto para salar a las almas; soy Yo, el juez supremo de la humanidad, de esta humanidad que entre otros pecados me crucifica nuevamente con sus modas indecentes. Yo, pronunciaré la sentencia eterna para cada alma: Paraíso o Infierno. Reflexiona mujer, que sigues la moda licenciosa y piensa con serenidad un momento sobre los graves escándalos que provocas a quienes te miran, te desean y te hieren con frases groseras a causa de tus ropas ajustadas, transparentes, escotadas y cortas.

¡OH!, mujer: ¿Por qué transformas Mi casa de oración en una sala de anatomía donde abundan cabezas, troncos, extremidades y hasta la marca de la ropa interior?
Mis templos son profanados a causa de tus ropas sensuales y provocativas.

Dime mujer, tus virtudes, ¿Dónde están?; tu pudor, tu modestia, tu humildad ¿dónde están?

Tus modas que tanto tientan, ¿son distintas a la de una atea? ¡no en absoluto! Puedes ilusionarte tú misma diciendo: ¿Qué mal hay en seguir esta moda?... las demás mujeres también lo hacen y… hay sacerdotes que no lo prohíbe y hasta lo aceptan. Esta ilusión es para ti, pero la realidad es otra bien distinta. La conducta incorrecta de tantas mujeres, aún cristianas, No justifica la mala conducta propia. Si las demás mujeres se quieren condenar siguiendo lo que el mundo les predica, ¿Por qué te has de condenar tú?
Todos los pecados que provocas con tus pantalones, shorts, minifaldas, blusas y vestidos transparentes y escotados, ombligos y espaldas descubiertas, fuera y dentro del templo, son imputables a quienes te miran, pero más que todo. Son imputables a ti que eres la causa voluntaria.

Yo legislador Divino, dije: Si alguien mira a una mujer con malicia, ya pecó en su corazón. La moral que yo enseñé es inviolable y eterna, mientras que las modas son muchas. Mi iglesia no tiene modas, el mundo las tiene todas. Si realmente me amas debes seguir mi vida llena de abnegación y sacrificio, por lo tanto debes abandonar las modas que atentan contra la moral y la fe.

Angosta es la puerta que conduce al cielo y ancha la que lleva al infierno, la mayoría elige esta última. Estar contra las modas indecentes y no usarlas es muy difícil y se necesita mucho amor hacia mí, para no dejarse arrastrar por ellas.

… Hombres y mujeres, se preocupan más en seguir el último grito de la moda que imitar Mi vida llena de austeridades. Yo fui enviado al mundo, no para hacer mi voluntad, sino la de Aquel que me envió. Tú fuiste enviado al mundo no para vivir, hacer y usar lo que a ti te de la gana; sino para realizar mi santa voluntad. O estás Conmigo o estás Contra Mí; estás Conmigo o estás en las modas faltas de pudor, lo que elijas te dará la eternidad en la gloria o la eternidad en las penas.

Cuando la muerte te arranque de este mundo lleno de vanidades y de lujos sin razón y llegues a Mi presencia para ser juzgada, viendo los pecados y los horrores que los hombres cometieron al mirar tu cuerpo escasamente cubierto, tú misma quedarás avergonzada: ¿Qué pretextos podrás presentarme? ¡Ay de ti, mujer por tus escándalos! ¡Ay de ti que perdiste el pudor y la vergüenza!, ¿Por qué obras así? ¿Por qué me crucificas nuevamente con los clavos de tu Inmodestia?

Cuado en forma irrespetuosa me recibes en la comunión cuán amargura siento al entrar a tu cuerpo que es motivo de tantos pecados en los hombres y mal ejemplo a las pocas mujeres que tú, con desdén y desprecio llamas “anticuadas”. Te aseguro que muchas de esas “anticuadas” están Conmigo, mientras que muchas modernas sin pudor, están “gozando” en el infierno.

Los matrimonios que se celebran, También abofetean Mi rostro, cuando las novias y madrinas se acercan al altar medio desnudas al igual que muchas de sus amistades. Tienen una hipocresía tal, que aún semidesnudas llevan colgada una cruz metálica, signo de su “gran catolicidad”. La verdad es que son sepulcros blanqueados llenos de lujos por fuera y vacías de humildad y caridad por dentro.

¡Ay, ay, ay! De todos aquellos sacerdotes que temen o no quieren prohibir que pisoteen y profanen Mis Templos con las desnudeces de las modas.

Yo fui traicionado por un falso apóstol. Y hoy hay falsos sacerdotes, religiosas y seglares que en forma clandestina están trabajando para destruir Mi iglesia. Falsean Mi doctrina permitiendo de todo y creando un cristianismo fácil.

En Mis templos se ven las cosas mas Profanas, por ejemplo: maquillajes, peinados exóticos, joyas, amuletos, anteojos de sol, finas y escasas telas, Otros en cambio, se dedican a comer, fumar, mascar chicle, conversar, dormir, estudiar, flirtear, cruzar las piernas, aplaudir, bailar, cantar canciones profanas y el feliz cumpleaños, curiosear, `pasear admirado las obras de arte, sacar fotos durante la Santa Misa. Etc., etc., como si estuvieran de pic-nic. ¡Pobre de ellos!, A Mi casa de Oración la están convirtiendo en un lugar de pecado y…nadie sale en mi defensa. Todos callan y huyen, nadie ve nada y me niegan como cuado Me crucificaron. Nadie se arriesga por Mí y todos se lavan las manos como Pilatos.

¿Dónde están los que darán su vida por Mí?
Si un Político, un Deportista o un Artista les dicen:” hagan esto o usen aquello” todos los imitan. Yo en cambio les prometo el Premio Eterno, “si cumplen Mis Mandatos, y casi nadie hace caso a mis invitaciones.
¡Ay, ay, ay! De Mis religiosas que en sus instituciones y Colegios no aconsejan a sus alumnas sobre la sana y correcta manera de vestir, ¡Ay, ay, ay! De las monjas que adaptan sus vestimentas a las de las mujeres mundanas; vuestros pecados están terminando Mi Paciencia, ¡Ay, ay, ay! De los padres y madres que siguiendo el ritmo inmoral de las modas, pervierten a sus hijos con el uso de las mismas y lo hacen motivo de escándalos.

¡Ay, ay, ay! De todos aquellos seglares que no se animan a aconsejar energía a tantos hombres equivocados sobre la necesidad y la Obligación de abandonar las modas y acciones que desvirtúan Mi evangelio.

¡Ay, ay, ay! De todas aquellas personas que de una u otra manera fomentan, comercializar y permitir toda clase de desnudeces. Sé muy bien que queréis corromper a la mujer, para así con más facilidad destruir Mi iglesia, la familia y la patria.
A todas las personas les digo: Es responsable del pecado quien lo comete y quien tiene el deber de impedirlo y cobardemente no lo impide.

Se toman severas medidas para luchar contra el hambre, las pestes, la pobreza, y las impurezas de la atmósfera, pero se contemplan inclusive con complacencia, la contaminación de los espíritus. (S.S. Pablo VI)

Mi justicia destruyó las ciudades inmorales de Sodoma y Gomorra. Peor es el castigo que tendrá lugar dentro de poco tiempo según lo viene anunciando Mi Santísima Madre en la Salette, Lourdes, Fátima y otros lugares.

OH almas que vivís en el fango moral, en la vida cristiana fácil, cómoda y libertina, sembrando por doquier la muerte espiritual, Miradme crucificado, meditad sobre el infierno e donde caen tantas almas que en un tiempo vivieron dándose todos los gustos, placeres, modas, diversiones, etc. Etc. ¿qué será de vosotras?

¡OH mujeres, que cuado vivían eran halagadas, aplaudidas, admiradas, imitadas, y perseguidas, por tantos exhibicionismo de sus cuerpos. Ahora, ¿Quién se acuerda de ustedes?, ¿Dónde sus dineros, joyas y fama?, ¿Dónde están sus conquistas?, ¿Dónde están las partes de sus cuerpos que tanto mostraban? Fuego eterno las consume, fuego que devora y no mata… En cambio las que aquí vivían modestamente soportando agrias críticas y bromas hirientes por su pudor y respeto hacia Mí, gozan para siempre de la eternidad de Mi Compañía y la de Mi santísima Madre.

Si tu mano, tu pie, tu ojo… tus modas, son motivos de escándalos, córtalos y arrójalos lejos de ti pues mas te vale entrar sin ellos al reino de los cielos que con los mismos al fuego eterno.

Quien toma y respeta a los hombres y a las modas más que a Mí, no es Digno de Mí.
A todos los hombres y mujeres les digo apartaos de las modas ofensivas y pecaminosas aunque perdáis familia, amigos, dinero, fama y la misma vida.

A mis fieles obispos, sacerdotes, Religiosas y Seglares, los invito a que con prudente valentía defiendan Mi causa y Mis templos del avasallamiento de las modas obscenas y vergonzosas, caso contrario, el brazo de Mi Divina Justicia, caerá Riguroso sobre todos ustedes que tienen obligación de dar testimonio de Mi vida. Bienaventurado quien escucha, mis palabras y las practica. (Dt 22, 5m Tim 2, 8-10, 1 Cor 11, 4-7)

_________________
"CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 3:08 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Gracias por el texto, estoy de acuerdo.
Quién es el autor?
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lizardo
Esporádico


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 57
Ubicación: Cd. Juarez Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 10:07 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Muchas gracias por el texto, lo he guardado por que es enriquecedor y necesario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 12:22 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

gracias por el texto! Very Happy

isa, yo hablo de las minifaldas, el tema trata de minifaldas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aguatero
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 30
Ubicación: Bogotá - Colombia

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 12:35 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:
Gracias por el texto, estoy de acuerdo.
Quién es el autor?


Lo escuché en una homilía, pero aqui conseguí el link:

http://www.tradicioncatolica.com/index.php/2007/03/27/mujer-tus-modas-indecentes-me-crucifican-nuevamente/
_________________
"CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isa-28
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 237

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 8:33 pm    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Cita:
Es que no queda claro tu planteo Isa28. Según lo que se entiende tu pensamiento es: si todas lo hacen ya no es impúdico.

No, no, no, en absoluto. Lo que pasa es que para mí, decir que las minis son impudicas de forma tajante es un poco complicado. No digo que sea falso, lo que quiero decir es que en el asunto de la ropa impudica, todo va por épocas, y las épocas varían. Así, en otros tiempos, como ya dije, era impudico enseñar, por ejemplo, la rodilla. Estoy segura que, en aquellos tiempos, un hombre que veía una rodilla podía "exitarse", o algo.

Ahorra, que yo sepa, enseñar la rodilla es algo que no llama en absoluto la atención...y no creo que haya ya hombres que se exiten al verlas. Entendeis lo que quiero decir?

Porque lo que me parece llamativo, es que tuvo que haber un proceso para que la rodilla dejara de ser objeto de deseo y para que enseñar esa parte del cuerpo dejara de ser impucido... y para que eso se diera, para que eso ocuriera, supongo que hubo mujeres que empezaron a mostrarlas cuando estaba mal visto. Y es bien seguro que esas mujeres fueron consideradas impudicas...hasta que la moda se implantó tanto, que enseñar la rodilla dejó de ser impudico. Y nosotras, las mujeres de ahorra, hemos, de una manera u otra, seguido los pasos de esas mujeres impudicas de antaño, ya que enseñamos la rodilla.

Que es llo que quiero decir? Pues que lo pudico e impudico sufre cambios. La mujeres "impudicas" son el motor del cambio...pero luego resulta que las mujeres "buenas" nos adaptamos al cambio cuando este ya ha ocurrido. Solo digo que esto...es para pensar, no?

Porque ahorra resulta que las que llevan minis son impudicas...ya pero...después: y cuando la moda estará tan implantada como para que deje de ser llamativo sexualmente...entonces, que pasará: empezaremos a llevarlas?

Cita:
isa, yo hablo de las minifaldas, el tema trata de minifaldas

Bueno, yo también, el ejemplo del tobillo es solo eso: un ejemplo. Al gual que el que uso ahorra: la rodilla.
_________________
Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:01 am    Asunto:
Tema: las minifaldas NO provocan a los hombres
Responder citando

Rolling Eyes bueno llegar al punto de decir que una pobre minifalda, una cosa, una tela, no tiene culpa alguna porque no es un ser vivo... en fin.

aca se habla del uso de la minifalda, no de que la ropa sea la culpable de nuestros males Rolling Eyes
si no el uso que le damos nosotros, y si a una joven catolica se le puede recomendar que use su minifalda y ya,
o que se le recomiende NO usarla Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados