paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 1:08 am Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar |
|
|
restemara escribió: | Hola. A mí también me suele pasar lo mismo, en el sentido de que por un lado trato de asumir con alegría la Voluntad de Dios en mi vida, sea cual esta sea, porque intelectualmente sé que Dios sabe más, pero por otro lado...temo que su Voluntad pudiera no coincidir con mis más secretos anhelos.
Siempre le pido a la Santísima Virgen María que me ayude a confiar en la Divina Providencia de Dios para mi vida, y le digo también que le encomiendo todos mis sentimientos, mis deseos, mis anhelos, mis temores y mis contradicciones, para que el Espíritu Santo los corrija y los purifique. Me suelo encontrar a veces con períodos en los que, después de una gran paz, me siento con una profunda inquietud relacionada con asuntos del corazón. La diferencia que noto entre estos períodos de ahora y los de antaño es que ahora estos episodios no me perturban tanto como lo hacían antes, afortunadamente.
Rezo todo lo que puedo, primero, para aprender a relajarme, a poner toda mi vida en los brazos de Dios, con confianza; y segundo, para no obsesionarme. He descubierto que entre todas cosas la oración me tranquiliza sobremanera.
Por poner un ejemplo lo más expresivo posible de cómo me siento en estos momentos, sería como si de cuando en cuando en mi corazón saltase una alarma despertador que me invita a salir de mi dormición para hacer que vuelva a soñar.
Anoche me pasé tres horas sin dormir por este motivo. El amor es paciente, me repetía...El amor es paciente conmigo. |
Hola... no sé quién desenpolvo este tema, pero que bueno que lo hizo...
Restemara yo a veces siento lo mismo que tú, y solo en la oración continua encuentro la paz... es difícil la vida, cuando lo que mas anhelas sientes que no llega... yo estoy en el proceso... y orando mucho porque todo lo que anhelamos mi amado y yo se cumpla, primero Dios... pero hemos pasado por tantas dificultades... y solo la oración nos da paz... nos renueva... nos como decirlo, nos reorienta en la voluntad de Dios... en sus manos está nuestra vida, y él conoce el anhelo profundo de nuestro corazón y siempre nos dice: Confía, confia en mi misericordia, en mi amor... y es lo que tenemos que hacer...
Gracias a todos porque sus comentarios (que van dirigidos a Mandy) pues me llenan de esperanza en estos momentos tan difíciles para mi amado y yo... espero un día poder contar una historia feliz como la de Mandy.
Bendiciones a todos!!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|