Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 5:18 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s !!

Blanquita: Parece buena idea, pero tendriamos que irnos el viernes temprano para llegar por la noche a Guadalajara y descansar Very Happy . En cuanto a la obra de teatro o show, Dulce me comentaba que ella y su novio podrian armarlo, solo que andan viendo los temas, le comentare de tus ideas para que se vaya preparando Wink

Yuriko: Gracias amiguis, ya te informaré cuando llegariamos, igual llegamos antes para ayudar en los preparativos Very Happy. Y si tendriamos que llevar aparte el vestuario de la actividad. Sabes, la semana pasada di una platica para los adolescente de la clinica, y se me ocurrió que podría darla a los niños del comedor, pero no se de que edad son y ademas con las actividades y juegos que se les hará no creo que alcance el tiempo Rolling Eyes

Bueno, estamos a tiempo para ir viendo todos esos detalles Very Happy

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 6:20 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s !!

Chic@s Dulce me mando el link sobre la vida de Santo Domingo Savio, de aqui podemos ir viendo los personajes y la obra a realizar. Pueden checarlo aqui Arrow
http://www.ewtn.com/spanish/Saints/Domingo_Savio_5_6.htm

No olviden hacer sus votaciones para nuestra mesa directiva, chequen sus mails en nuestra cuenta Very Happy

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
erendira
Esporádico


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: tamaulipas, mexico

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 4:28 pm    Asunto: HOLA!!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos...hace mucho que no entraba al foro, andaba algo ocupada con mi trabajo. Ya tengo el dinero de la rifa...mañana lo enviaré a la cuenta y bueno, creo a tete ya le habia dicho que a guadalajara no podré ir Sad...ojalá que a la próx reunión si tenga la oportunidad pero igual aqui sigo para apoyar en lo que sea.

Por cierto teté, el café sigue pendiente eee, no se me olvida jajaja.

Saludos a todos Smile
_________________
eré..."Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, que por añadidura lo demás se te dará"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 6:23 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Erendira!!

Pues tu dices cuando, no se si puedas este puentecito Very Happy , ya tu me dirás sale Wink Y que mala onda que no podrás ir a Guadalajara, pero esperemos en la proxima se pueda Very Happy Saludos !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 11:52 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola !!

Revisando la historia de santo Domingo Savio, se podria hacer una pequeña obra de teatro, segun vi los personajes serian:

Domingo Savio, (el cual pienso podria ser guitar, por ser el mas pequeño jejeje, pero no se si quiera) Rolling Eyes
Angel Savio (papa)
Brígida (mama)
San Juan Bosco (educador)
Médicos
Compañeros y profesor de su escuela

Dulce me comentaba que necesitaba ver los personajes y quien se apuntaba para hacerlos, para que puedan armar la obra.

Tambien se puede hacer un pequeño sketch del chavo del 8 Laughing cantando todos " que bonita vecindaaad, que bonita vecindaad, es la vecindad del chavo.... " jajaja yo tengo esa coreografia.

Bueno, a ver que opinan. Saludos !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 7:52 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Buenas tardes.

Deseandoles tengan un excelente fin de semana.

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA...

Estamos casi a un mes de la actividad en Guadalajara.

Les paso la lista de los confirmados.



Guadalajara:
Laura
Liliana
Ruth
Lupita
Cinthya

Tampico:
Tete

Guanajuato:
Blanquita
Elsy
Alix

Puebla:
Olga
Claudia (Anele)

Tlaxcala:
Roberto
Francisco

México, DF.:
Daniel
Maria Rosana (probable)

Morelos:
Anita (probable)

Queretaro:
Ceresiux (probable)

Monterrey:
Isela (probable)

Les agradeceremos nos avisen con tiempo la hora de su llegada para poder pasar por ustedes.

Dios los bendiga.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 11:04 pm    Asunto: Re: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola!! Very Happy

Que chido amigos!! falta poco para reunirnos y convivir nuevamente!! Laughing

Lauris:La semana prox te confirmo la hora de mi llegada Wink

Gracias a Tete, Miguel, Blanquis, Angie, Anele por su ayuda para la mision!!

Dios los bendiga y feliz fin de semana!!!!

Elsy Rolling Eyes

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 3:58 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s!!!

Laura, yo tambien la proxima semana te digo, porque aun no se si pasare a Salamanca con Blanquis y de ahi irnos, si es asi, estariamos llegando viernes en la noche, primero Dios. De lo contrario llegaria viernes por la mañana Very Happy

Chic@s que paso con ese entusiasmo? Nadie ha dicho nada de los personajes, ni de como iremos vestidos, algun color de playera en especial, que onda Laughing

Saludos y buen fin de semana laaargo, a mi me toca trabajar Rolling Eyes pero no importa, me encanta mi trabajo y se me irà muy rápido el tiempo Wink

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 1:49 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola a tod@s !!

Chic@s Dulce me mando el link sobre la vida de Santo Domingo Savio, de aqui podemos ir viendo los personajes y la obra a realizar. Pueden checarlo aqui Arrow
http://www.ewtn.com/spanish/Saints/Domingo_Savio_5_6.htm

No olviden hacer sus votaciones para nuestra mesa directiva, chequen sus mails en nuestra cuenta Very Happy

Saludos y bendiciones !!


Hola Tete

No conocia de este santo y ya lei su historia en el Link, es muy bonita, y queda muy bien para la ocasión, bien hecho por Blanquita.
Como se le haría con los ensayos, propongo que los actores sean los de Guadalajara para que así puedan ensayar.
Para el color de playera pues empiezen a votar, yo en caso muy probable de ir, me adapto a lo que decidan.

Saludos y buen fin de semana largo
Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 5:51 pm    Asunto: Hola amigos AUPAC!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola a tod@s!!!

Chic@s que paso con ese entusiasmo? Nadie ha dicho nada de los personajes, ni de como iremos vestidos, algun color de playera en especial, que onda Laughing

Saludos y buen fin de semana laaargo, a mi me toca trabajar Rolling Eyes pero no importa, me encanta mi trabajo y se me irà muy rápido el tiempo Wink


Si que onda haber como van a quedar con el vestuario !!! estoy mas que dispuesta ya que haremos igual un show a los niños en la mision!!

Y pues igual para la playera puede ser el rojo de nuevo, para no comprar otra jajajaja

Saluditos!!!

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 6:09 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola buenos días, como siempre es un gusto saludarles, como ya se habran dado cuenta, ya empezamos la cuenta regresiva, estamos exactamente a un mes de la actividad en el comedor popular Guadalupano, donde se tiene contemplando dar de comer a 50 niños y 10 parejas de ancianitos aproximadamente (el comedor se comprometió a entregarme la lista correcta el día hoy), llevar dulces para los niños y ojala logremos poder darles despensa a los abuelitos.

Se me hace una muy buena idea la obra para los niños, el problema es que de Guadalajara, somos muy pocos y se nos complicaría mucho prepararla, en este caso podríamos organizar juegos y llevar juguetes para los ganadores.

Antes de la actividad se oficiara una misa para que AUPAC siga creciendo, será en la capilla que esta pegada al comedor popular, seria buena idea llevar alguna ofrenda no creen?

Tentativamente la hora de la misa seria a las 12:00 horas del sábado 18 de abril y después de ella procederemos a iniciar la actividad.

Yo voto que la playera sea roja, para ir igual como la actividad de Tampico.

Laura Angeles
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 6:27 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA...

Estamos a un mes de la actividad en Guadalajara.

Les paso la lista de los confirmados.



Guadalajara:
Laura
Liliana
Ruth
Lupita
Cinthya
Nestor (guitarextreme)

Tampico:
Tete

Guanajuato:
Blanquita
Elsy
Alix

Puebla:
Olga
Claudia (Anele)

Tlaxcala:
Roberto
Francisco

México, DF.:
Daniel
Maria Rosana (probable)

Morelos:
Anita (probable)

Queretaro:
Ceresiux (probable)

Monterrey:
Isela (probable)

Les agradeceremos nos avisen con tiempo la hora de su llegada para poder pasar por ustedes.

Dios los bendiga.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 1:03 am    Asunto: Saludos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy Very Happy
Hola a todos Queridos Amigos Unidos por Amor a Cristo

Disculpen mi ausencia, espero en Dios Padre bueno se encuentren super bien en todos los sentidos.

En cuanto a lo de la obra querida Yuriko, se podría adaptar y creo que de eso ya se ofrecieron Catzin junto con su novio.
Para ensayar los personajes no le veo tanto problema, en el sentido en que una vez que este adaptada la pueden ensayar. Y como ya no lo dijo con anterioridad Tete son pocos los personajes. y pues hoy les quiero proponer quien pdría representar cada personaje:
Dominguito Savio: Anita, por su voz dulce, además de que es quien actua un poquito más.
Mamá de Domingo: Tete
Papá de Domingo: quien guste
Don Bosco. Daniel o rukawa
amiguitos de Domingo Savio todos los que se anoten

La vida de este Santo creo que puede ser un gran ejemplo de santidad para los niños del comedor, y como lo dije antes yo me comprometo a llevar historietas del Santo y estampitas.

En la noche le sigo con mi propuesta
Saludos Very Happy

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LITTLE GIRL
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 6
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 7:06 pm    Asunto: SALUDOS
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Nuevamente estableciendo contacto con ustedes, me alegra saber que ya están a punto de ir con otras personas a dar lo mejor de si. Espero también espiritualmente estén encomendando este proyecto. Me parece excelente la idea de Lucy sobre dar dar asesoría o poner al servicio de los demás los conocimientos que tenemos. Encomiendo mucho las actividades y cuenten con mi apoyo moral y económico. saludos a teté que es una mujer admirable.
_________________
LIGHT OF MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:21 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Gracias Little girl Embarassed Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 4:56 pm    Asunto: Re: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Yuriko escribió:
Hola buenos días, como siempre es un gusto saludarles,
Se me hace una muy buena idea la obra para los niños, el problema es que de Guadalajara, somos muy pocos y se nos complicaría mucho prepararla, en este caso podríamos organizar juegos y llevar juguetes para los ganadores.

Laura Angeles


Hola a todos!!! Very Happy

Espero q estenmuy bien. REferente a la obra es buena idea pero recuerden que el dia que llegamos es la activadad y entre de ahi para aca no creo q haya tiempo de ensayar, pero bueno hay como deseen.... me parece buena la preopuesta de Lauris, hay canciones con mimica muy divertidas para los niños!! y Alix es buena para eso, asiq ue si savos disfrazados y nos animamos a bailar y cantar sera muy padre!!!! Laughing

Nosotros ya nos estamos preparando para la misionen 2 semanas nos vamos!!!..... tenemos ya los temas y al igual haremos un show para los niños, vamos a cantar y jugar con ellos para el sabado de gloria despues de la celebracion de la pascua Wink

Gracias a todos por su apoyo, por sus oraciones!!!...Dios los llene de benciones!!......

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 8:01 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola amigos!!

Felicidades por su linda labor que realizan espero en Dios todo les salga perfecto en su ida a Guadalajara, yo no puedo ir aunque me gustaria pero oajalá y algun día Dios me permita conocerlos en persona.

Saludos y que les vaya muy bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 4:12 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s !!

Green, gracias por tus buenos deseos, a nosotros tambien nos gustaria conocerte y nos dará alegria que participes en nuestro grupo.

Quiero contarles que ayer fue nuestra primera reunión virtual de Oración. Yo lo hice en la Iglesia de nuestra sra. de Lourdes, ya que coincidió el día y la hora propuesta. Pedi por nuestro grupo y por cada uno de los que participamos en el, en especial por nuestras próximas misiones y actividades, para que todo salga bien. Para que Dios guíe nuestros pasos y nos lleve donde el quiere que lleguemos Very Happy .

Yo voto por la playera color rojo pero si vamos ir vestidos de niños, muñequitas o payasitos, la usaremos ese dia de la actividad o hasta el domingo ?

Bueno, les deseo buen fin de semana !! Saludos y bendiciones a todos Very Happy

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 5:25 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Cita:

Tambien se puede hacer un pequeño sketch del chavo del 8 Laughing cantando todos " que bonita vecindaaad, que bonita vecindaad, es la vecindad del chavo.... " jajaja yo tengo esa coreografia.



jajajjaja estaraia padre eso !!!!!!!!

yo pido ser Don Ramon.. pero avisen para dejarme el bigote ... jajjajajja Wink
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 5:53 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

En el hospital donde trabajo, se hizo un evento de "Cantando por un corazón" a beneficio de los niños con enfermades del corazón. Los médicos residentes hicieron un sketch del chavo del 8 en el intermedio del evento y salieron bailando ese tema de la bonita vecindad. Yo puedo pedirle a una de las chicas que me preste su vestuario de la popis, (el chiste es que me quede ya que ella esta muy delgadita jejeje Laughing ). Pero seria como una actividad mas para los niños y ancianitos del mesón guadalupano y hacerles el dia del niño super especial !! Wink
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 6:02 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola buenos días, Tete que gusto saber de ti, yo hice oración en casa pedí por AUPAC, pero mas que nada ore para que a cada uno de nosotros Dios nos siga dando la serenidad y voluntad necesaria, para poder salir adelante con el grupo y asì seguir ayudando a nuestros hermanos que mas nos necesiten.

Quiero agradecer a todos, por lo que hasta hoy a sido de AUPAC, me siento feliz de formar parte de un proyecto donde el único interés es el poder dar y sentirnos felices de ello.

Recuerden ya estamos en la cuenta regresiva . . . Guadalajara, los espera con los brazos abiertos.

Dios los bendiga siempre.

Laura Ángeles*
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 9:53 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s!!

Sorry de que me he perdido, pero he estado full.

Recuerdan que hace tiempo hacían la propuesta de mandar a hacer playeras?... es posible si quieren, que consiga que nos hagan playeras tipo sport con un costo máximo de 80 pesos... por si les interesa.
En caso de que si, tendríamos que decidirnos la semana entrante para ver si aun nos las tienen para la actividad de Gdl.

Espero el fin emitir mi votación y todo lo que tengo pendiente Embarassed

Saluditos

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 9:59 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s!!

Sorry de que me he perdido, pero he estado full.

Recuerdan que hace tiempo hacían la propuesta de mandar a hacer playeras?... es posible si quieren, que consiga que nos hagan playeras tipo sport con un costo máximo de 80 pesos... por si les interesa.
En caso de que si, tendríamos que decidirnos la semana entrante para ver si aun nos las tienen para la actividad de Gdl.

Espero el fin emitir mi votación y todo lo que tengo pendiente Embarassed

Saluditos

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 10:49 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola ceresiux !! Oye lo de las playeras me parece excelente ! Laughing Yo opino ke ya se vaya haciendo el pedido. Te parece si mandamos un mail con nuestras tallas y veamos lo del logo y todo eso? Gracias !! y seguimos en cotacto Very Happy


_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 2:13 am    Asunto: Hola Amigos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Wink
Hola Queridos AUPAC

Espero en Dios Padre bueno se encuentren super bien en todos los sentidos.

GRACIAS SOÑADORES
Así es Gracias a ustedes soñadores por que nos han dado la oportunidad de poder ser parte de este sueño maravilloso que día a día con la gracia de Dios Providente se irá construyendo poco a poco.

De manera especial gracias a Lucy y Teté por ser las SOÑADORAS a lo grande.
En la primera reunión de México a la que yo asistí y las conocí a estas dos mujercitas me dí cuenta de sus sueños tan altos que buscan el beneficio del otro. Y esto lo digo por que ellas no lo compartieron.
Tete y la chica de Guadalajara ya habían iniciado un apostolado con el grupo de Amigos Unidos y ahora se extendió a gran parte de los foristas mexicanos

El motivo de estas líneas es para pedir DISCULPAS a Tete de manera especial por haber sido una piedra en este camino, no era mi intención.
y como solo fuí una piedra es fácil de mover y aventar para que no estorbe. Y esto lo digo por el mensaje de gmail acerca de la idea de la Mesa Directiva, exprese mi opinión un tanto de apatía. Pero no para influir sobre nadie.
Y después de haber reflexionado, solo puedo decir y compartir que las personas soñadoras son ángelitos de Dios que pone entre nosotros para realizar sus proyectos de Extensión de su Reino de Amor, de justicia, de paz y misiericordia.
Y cuando las cosas son obra de Dios, las piedras en el camino salén sobrando.

Bendiciones abundantes para ustedes y que Dios recompense abundantemente toda la labor apostólica que se realiza en beneficio de las personas hermanas nuestras de distintos lados de nuestro México,
Recuerden que hay más alegría en dar, que en recibir. y que el Señor lo multiplicara al ciento por uno.
Wink

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 3:12 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Blanca !! No tienes ke pedir disculpas amiguis, yo tambien aprendi la leccion Embarassed , kise alejarme de este sueño al ver la poca participacion en nuestro grupo ke yo veia como apatia o desinteres, pero me di cuenta lo ke significa este sueño, y ke aunke solo hubiera 3 o 4 personas en batalla, debiamos seguir luchando. Talvez solo me desespere un poco y no era lo ke percibia Embarassed . AUPAC ya es parte de mi vida, ustedes son mis amigos y los kiero mucho, Dios me ha bendecido mucho al conocerlos y contar con su amistad. Pido disculpas tambien por alejarme un poco, pero kiero ke sepan ke.... Los kiero mucho !!!

p.d .. no suelo escribir asi aki, (solo en messenger jejeje) pero este teclado no funciona bien, sorry por las K.

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 4:12 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Chicos:

Quiero comentarles que no pude hacer oración, toda vez que no comprendí la mecánica, ya que pensé que resariamos por messenger o por chat, y por más que me apuré para llegar a casa temprano, no pude, pero ya comprendí de lo que se trata, y para siguiente estaré conectada con ustedes.

Blanquita:

Gracias por tan bellas palabras, y soy yo quien agradece a cada uno de ustedes su valiosa participación y entusiasmo.

Yo no tenía en mis planes ir a Gudalajara, por cuestiones económicas, pero en vista de los últimos acontecimientos, haré hasta la imposible por ir, porque quiero hacerle varias propuestas que es necesario hacerlas personalmente y aclarar muchas dudas.

Ojalá que todos hagamos nuestro mayor esfuerzo para ir, aunque solo consigamos para el pasaje, (bueno eso es lo que haré).

El ánimo tiene que seguir y no decaer, yo estoy muy ánimada y todos los días los leo, pero por el momento dificilmente tengo tiempo de escribir y sé que muchos están en esa situación, también durante este tiempo he logrado ver que mucha gente que apoya nunca se deja ver por los foros. Un ejemplo de ello es Anele, que pesé a que no postea, ni manda correos, siempre esta al tanto de todo.


Les mando un super besote, los quiero mucho y Dios me los bendiga mucho


SIEMPRE HAY QUE SOÑAR EN GRANDE, PARA LOGRAR COSAS GRANDES!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 5:28 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s

Pues quiero decirles que igual ayer participe en nuestra oración como acordamos, pidiendole a Dios permita a AUPAC siga caminando, y tengo fé en que así será ya que por el fue posible que nos conocieramos y formaramos este bonito grupo.
Tete que bueno que ya pensaste mejor las cosas, el lunes que platicamos por messenger me quede un poco preocupada Sad pero gracias a Dios sigues con este proyecto. Very Happy
También quiero confirmar mi asistencia a Guadalajara, no he pedido el lunes en mi trabajo para no presionarme con el tiempo, pero yo creo no habrá ningún problema, primero Dios alla nos vemos Laughing
Pues si deciden hacer la del chavo del 8 igual y me apunto para la popis, creo que me quedaría Embarassed o si no la chilindrina.
Lucy hasta que das señales de vida Shocked , ya no te habíamos visto por aca ja ja, seguro andas muy ocupada con la escuela, y que bueno qua ya te animaste a ir a Guadalajara, a ver quien más se apunta¡.

Saludos amig@s. Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 5:10 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos:

Les comparto la oración que más me gusta, es de San Francisco de Asis

Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz .
Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.

Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.

Porque es:
Dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la
Vida Eterna

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 11:23 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

que onda con ese animo chicos!!! vamos!! =D
leo todos los mensajes que dejan, y no se me ocurre que mas poner por aca!
que bueno que se anotaron un monton para guadalajara!! ojala seamos mas!! yo quiero ir a guadalajara!! solo que sigo pobre jajaja
a lo mejor venda algo nose!
lucy gracias por la oracion que pusiste! esta muy linda! ademas ese canto tambien esta bonito
saludos a todos!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados