Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Familias Catolicas en la blogosfera
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Familias Catolicas en la blogosfera

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Silvia C
Nuevo


Registrado: 13 Mar 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 11:08 pm    Asunto: Familias Catolicas en la blogosfera
Tema: Familias Catolicas en la blogosfera
Responder citando

Hola familias!

Me siento feliz de haber encontrado esta oportunidad para conocer a mas familias católicas.

Nosotros somos una familia de 5. Mi esposo y yo somos Mexicanos viviendo en los Estados Unidos desde hara unos 10 años. Tenemos un hijo por adopción y dos por nacimiento. Educamos a nuestros hijos en casa (homeschooling) e iniciamos esta maravillosa aventura hace dos años.

Apenas hace unos meses inicé una pagina de blog y he buscado a otras familias catolicas que compartan sus experiencias familiares por este medio. Me encantaria conocerlos y formar juntos una comunidad de familias catolicas, compartiendo nuestras experiencias dia a dia y dandos apoyo unos a otros.

Porfavor si tienen un blog compartanlo conmigo, me encantaria visitarlos. Aqui les dejo el mio: creciendounidos.blogspot.com

Si pudieran orientarme sobre como conocer otras famlias por este medio se los agradecería mucho!

Espero conocerlos pronto! Que Dios los bendiga!

Silvia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados