Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 2:26 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola

Bueno como todos... desearles lo mejor siempre en Dios y Mamita María, ellos han decidido este bonito medio para hacerlos felices, me alegra mucho y darles mucho ánimo, luchar y luchar por lo que quieres, es una historia encantadora... felicitaciones y millones de bendiciones.

Un abrazo!

Clau
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 5:59 pm    Asunto: Hola
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

agradesco a todos los foritas que se tomaron un tiempo para dar un comentario; tambien les deseo lo mejor en la vida y no se desanimen cuando menos lo esperamos llega alguien a nuestra vida.

Green79; aqui estoy, y te agradesco te hallas acordado de mi, saludos y tambien esperamos concoerte a ti pronto.

Anita; La que no fue paciente conmigo, fuiste tu, me abandonaste a media sesion de enseñanza biblica, saludos y que todo este de maravilla contigo.

Mary parker; Gracias por el comentario y espero tambien a ti, te este llendo de maravilla con tu novio (pediatra), que por cierto, no se, como se llama, saludos.

Marina; Chava me a platicado mucho de ti, y esepro algun dia nos podamos sentar a tomar un cafe, saludos y que tengas un bonito dia.

Gracias a todos en general, y quien guste aqui tiene un amigo, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 12:33 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola Valentino y Chava,

Nuevamente un saludo, Valentino si me acordé de ti, solo veia respuestas de tu novia y me dije ¿ donde quedó el novio? jajaja pero bueno que bien que sigues por aqui pongan su fé en Dios para que su amor cresca y se fortalezca cada día. cuenten con mis oraciones me da mucho gusto saber que son felices.

Cuidense mucho y Dios los Bendiga a ambos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:58 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hello!!

Aqui reportandome y saludando a todos los lindos y lindas foristas, Gracias tocallita Claudia, gracias por tus felicitaciones y por tus oraciones, seguiremos luchando contra la distancia y contra lo que se presente todo sea por ser felices juntos, Razz

Green, Gracias por tu atencion para con nosotros estamos muy contentos de ver los animos que nos dán aqui, solo quiero decirte que aqui tienes una amiga en la que puedes confiar.

Saluditos!!!!!

Dios los Bendiga.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 7:31 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Chava, Valentino...

Muchas Felicidades!

Encomienden ese amor a Jesús y María y que en todo se haga su santa voluntad.

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 5:41 pm    Asunto: Mil Felicidades
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Me da una inmensa alegría que los dos se hayan animado a participarnos de su encuentro, de su unión, de su noviazgo.

Muchas Felcidades, Dios y Mamá María los llene de bendiciones,
y Dios que es Amor, los fortalezca y acrecente su lazo hasta llevarlos al altar, (sólo me invitan a la boda)

Sobre todo me da gusto que hayas sido tu Andikiru el de la iniciativa de publicarlo, creo que tanto Chava ha ganado a un buen hombre. Y Andikiru a una extraordinaria mujer.

Saben que les deseo lo mejor de lo mejor.
Muuuuuuuccccchahahahhaaaaaaaaaaaaasssssssssss Ffeeeeelllliiiiiiiiiiiiicidades Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:53 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola Chava y Valentin

Que bueno que se haya formado esta bonita pareja por este medio; Muchas felicidades¡¡; como dice marina ojala y los dos nos puedan acompañar juntos a nuestras reuniones y den testimonio del amor de Dios en el amor que se tienen ustedes, que bueno que la distancia no se interpuso para que pudieran llegar a esta relación.
Y que guardadito te lo tenías chava, auque cuando fuimos a Salamanca y te conocimos alla yo creo todavía no te conocias con Valentin.

Saludos Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 6:25 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hello, hello!!

Gusto en saludarlos,

Ceresiux gracias por tus palabras yo ya e encomendé nuestra relación a Diosito, yo sé que él nos está ayudando mucho.

BLANQUITA !!! Very Happy me dio mucho gusto ver tu aportación aqui, gracias por todo tu sabes que eres una muy buena amiga de ambos, Valentino, Andikiru o Jesús como quieras llamarle es un gran hombre y estamos muy contentos con nuestra relación y claro si hay boda ya sabes que estas invitada Wink Gracias por todos tus deceos.

Rosy: Gracias, sabes cuando nos conocimos en Salamanca no nombré a mi chico pues nos estabamos tratando y conociendo, pero Blanca ya sabia de él, de hecho ella lo conoció antes que yo y sin saberlo los tres eramos amigos en comun, ahora que Valentino y yo ya somos formalmente novios ya podemos decirlo con gusto.

Gracias a todos !!! Saluditos!!! Dios los Bendiga.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:57 pm    Asunto: Aquella Ocasion mmmmmmmmmm
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Por cierto en el viaje que realizaron a Salamanca Chava se perdio y me hablo al celular bien asustada, porque penso que ya no las hiba alcanzar Very Happy

Posteriormente me comunique con ella para saber si las habia encontrado y ya estaba con ustedes al parecer en una iglesia o algo asi, despues me volvi a comunicar con ella y ya estaban comiendo, haber cuando organizan otro viaje por alla y me invitan Razz , asi sirve que conosco al grupo de chicas que hay en el bajio Arrow

Blanca; hasta me siento raro que me digas andikiru, me has llamado de tantas formas y creo que es la primera que me dices asi, nada mas que no digo como me decias antes Razz es como si de repente me hablaras de usted Laughing

Maria Rosana; A poco andaba de coqueta Chava con los chicos de salamanca Laughing , como que el comentario me dio la impresion de ser una balconeada Laughing , saludos.

Gracias a todos por los deseos y que estos mismos sean multipliados para ustedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 12:26 am    Asunto: Re: Aquella Ocasion mmmmmmmmmm
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

VALENTINO escribió:
Por cierto en el viaje que realizaron a Salamanca Chava se perdio y me hablo al celular bien asustada, porque penso que ya no las hiba alcanzar Very Happy

Posteriormente me comunique con ella para saber si las habia encontrado y ya estaba con ustedes al parecer en una iglesia o algo asi, despues me volvi a comunicar con ella y ya estaban comiendo, haber cuando organizan otro viaje por alla y me invitan Razz , asi sirve que conosco al grupo de chicas que hay en el bajio Arrow


Maria Rosana; A poco andaba de coqueta Chava con los chicos de salamanca Laughing , como que el comentario me dio la impresion de ser una balconeada Laughing , saludos.


Mmmmmm y luego quien es quien coquetea Confused ??? conque queriendo conocer a las chicas del Bajio? pues bueno, Hey Maria Rosana espero luego andes por aqui y le expliques al caballero su duda de porque dijiste que quizás yo no lo conocia cuando nosotras nos reunimos en Salamanca, Razz Porque yo coqueta no soy Cool jajaja

Saluditos
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 2:49 am    Asunto: !!!!!!!!!upssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Embarassed esta bien, mejor ya no me inviten Rolling Eyes
Laughing Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 4:49 am    Asunto: Re: Aquella Ocasion mmmmmmmmmm
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Chava escribió:
VALENTINO escribió:
Por cierto en el viaje que realizaron a Salamanca Chava se perdio y me hablo al celular bien asustada, porque penso que ya no las hiba alcanzar Very Happy

Posteriormente me comunique con ella para saber si las habia encontrado y ya estaba con ustedes al parecer en una iglesia o algo asi, despues me volvi a comunicar con ella y ya estaban comiendo, haber cuando organizan otro viaje por alla y me invitan Razz , asi sirve que conosco al grupo de chicas que hay en el bajio Arrow


Maria Rosana; A poco andaba de coqueta Chava con los chicos de salamanca Laughing , como que el comentario me dio la impresion de ser una balconeada Laughing , saludos.


Mmmmmm y luego quien es quien coquetea Confused ??? conque queriendo conocer a las chicas del Bajio? pues bueno, Hey Maria Rosana espero luego andes por aqui y le expliques al caballero su duda de porque dijiste que quizás yo no lo conocia cuando nosotras nos reunimos en Salamanca, Razz Porque yo coqueta no soy Cool jajaja

Saluditos


Hola

En que lios te meto chava ja ja, pero no, chava no andaba de coqueta; no había ni con quien Laughing , no vimos muchos chicos por alla; me refería a que no nos platico nada de el asunto que ya se andaba cocinando, pero ya aclaró chava que como apenas andaban en eso pues no nos platicó más que a Blanquita.

Saludos Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 4:50 pm    Asunto: Una bromita
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Solo era un comentario de bromilla rosana, en realidad no lo tome a mal, saludos y pues ni modo, ya no te podre concoer ni a ti y ni a nadie mas, porque me pegan Laughing .

Saludos y bonito dia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 7:56 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Jajaja Very Happy

WOMENS RULES!!!!

Saluditos mi chico querido!!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 12:15 am    Asunto: Re: Hola
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

VALENTINO escribió:
agradesco a todos los foritas que se tomaron un tiempo para dar un comentario; tambien les deseo lo mejor en la vida y no se desanimen cuando menos lo esperamos llega alguien a nuestra vida.

Green79; aqui estoy, y te agradesco te hallas acordado de mi, saludos y tambien esperamos concoerte a ti pronto.

Anita; La que no fue paciente conmigo, fuiste tu, me abandonaste a media sesion de enseñanza biblica, saludos y que todo este de maravilla contigo.

Mary parker; Gracias por el comentario y espero tambien a ti, te este llendo de maravilla con tu novio (pediatra), que por cierto, no se, como se llama, saludos.

Marina; Chava me a platicado mucho de ti, y esepro algun dia nos podamos sentar a tomar un cafe, saludos y que tengas un bonito dia.

Gracias a todos en general, y quien guste aqui tiene un amigo, saludos.



Jajajaja, no habia visto tu mensaje andikiru, para tu informacion te digo que se llama Roberto, es cirujano pediatra, pero que crees? Ya tiene un bueeen que no ando con el jejeje, luego te digo que onda, porque es muy largo y esta es otra historia Very Happy . Aqui ustedes son los protagonistas, así que disfrutenlo !!
Saludos !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:39 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola mis queridos amigos Chava y Valentino,

Aqui dejandoles mis más sinceros saludos, ya no nos han contado que ha sido de ustedes, compartanos un poco de como les vá, al menos a mi como forista soltera me gustaria saber como les va pues es una relacion que se dio por este medio me gustaria saber como sobrellevan la distancia que los separa?, como acrecenta su confianza él uno del otro, que hacen para que ese cariño crezca y no se ropa la ilución? se que es algo personal pero podrian compartirnos un poco de lo que ya les comenté?. Claro no es obligatorio lo sé; espero y deceo les vaya muy bien hoy y siempre.

Un Saludo Cordial y Dios los Bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 11:02 pm    Asunto: Hola Green79
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Pues no a sido facil green79, debido a que nos hemos visto muy poquito, sin embargo esas ocasiones han sido muy agradables.

tratamos de estar en contacto via mensajero en el dia hasta donde nos es posible, y por la noche hablamos por telefono.

Los temas de conversacion se basan en nuestra vida diaria, a veces tambien hemos llegado a acuerdos debido a que hay ciertos puntos en los que quizas no pensamos igual al 100%, pero eso si, de ambas partes hemos cedido un poquito y hasta el dia de hoy simpre encontramos la solucion a esas diferencias.

En lo personal considero a Chava una gran persona, yo no se, si esto terminara en el altar o un dia menos pensado todo se termine, pero de lo que si estoy seguro, es que a sido la persona mas linda que he conocido.

Yo le confie ciertas cosas y le deje ver mi forma un tanto radical de pensar, y ella nunca me juzgo, ni me discrimino, al contrario, simpre he sentido de parte de ella mucho apoyo, y ella me a dado mucha fuerza espiritual que me hacia falta, y de alguna manera comienzo a recobrar la fe que hace tiempo habia perdido, por lo cual, le estoy eternamente agradecido, porque gracias a ella, hoy se, que simpre habra en el mundo una persona dispuesta a ayudarte desinteresadamente.

Espero algun dia te podamos conocer y comenzar una amistad contigo mas cercana, saludos.

Valentino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 5:20 pm    Asunto: Hello Green
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola Green!

Gracias por tu interes en nosotros, sabes hay mucho por decir pues como dijo mi chico, no ha sido facil, desde un principio él tuvo que lidiar con mi mal caracter, mi desconfianza, mi sarcasmo, mis corajes, desplantes, osea mil cosas, pero apesar de todo eso nunca se alejó de mi, siguio siendo mi amigo siguio hablandome buscandome, eso fue lo que me hizo preguntarme PORQUE APESAR DE QUE LO TRATO ASI ME SIGUE HABLANDO Question no entendia Rolling Eyes pero ahora entiendo que él no veia solo todos esos defectos que te nombré él veía más allá de eso, si no hubiera sido así, desde un princio se hubiera alejado de mi, su paciensia su forma de hablar y de pensar me hizo ver que era un buen hombre que no era chico superficial.
Es bien dificil poder confiar en la persona que está del otro lado pues como nunca la has visto piensas e imaginas mil cosas eso es lo que hace dificiles estas relaciones, yo tuve mucha suerte al conocerlo a él porque siempre ha sido sincero conmigo y ahora que nos conocemos en persona que hemos pasado momento muy lindos los dos pues mi confianza crecio aún más, yo tambien he sido sincera con él sabes alguien una vez me dijo "Nunca le digas a un hombre que lo quieres porque solo va a jugar contigo" pero yo ni caso hice si yo siento algo, lo digo, porque esa es la realidad, eso es lo que siento y ya queda en él si quiere tomar en serio ese sentimiento o solo jugar con el, la verdad jamás creí encontrar a un hombre como él, ya habia perdido la fé en el amor de los hombres de hecho creia que no existia, y Dios me hizo ver lo equivocada que estaba.
Como dijo Valentino tratamos de estar siempre en comunicación ya sea por el mensajero o por telefono, mensajes al celular Wink y ahora tratamos de vernos al menos una ves por més que claro ya nos hemos visto 3 veces en menos de dos meses Razz Dios quiera que sean más las veces que podamos vernos, sé que surgen indiferencias, en todos lados las hay, pero se debe entender que hay que escuchar a esa persona, no se trata solo de aferrarte a lo que tu quieres o dices sino que hay que abrir la mente comprender que no siempre se tiene la razón o hay que enteder ambas partes y tomar lo más correcto de cada quien como dijo mi querido Valentino ambos hemos sedido un poquito no nos aferramos a que las cosas son como uno quiere sino que vemos lo que piensa el uno y el otro.
Yo no soy la mujer perfecta pero quiero verlo felíz y si está en misa manos verlo contento haré lo posible por poner en su cara una sonrisa, Nunca hay que ser egoistas y pensar solo en uno mismo, hasta ahora el verlo felíz me hace felíz a mi y Dios sabe que para mi eso importa mucho, él es el hombre que creí no existia, un hombre muy bueno que es muy lindo conmigo que me quiere y al cual yo quiero con todo el corazón.

No hay que rendirse, en algun lado esta la persona destinada para cada uno, y Dios sabe como y cuando nos asercará a ella.

A mi ya me tocó Wink

Saluditos!!!!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 8:04 pm    Asunto: No Le Creas
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

La verdad es que Chava cambio su caracter, nada mas por que vio que estaba yo bien guapote Laughing

Y ya no se pudo resistir Laughing Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 8:36 pm    Asunto: Re: No Le Creas
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

VALENTINO escribió:
La verdad es que Chava cambio su caracter, nada mas por que vio que estaba yo bien guapote Laughing

Y ya no se pudo resistir Laughing Razz


Jajaja, Valentino modestia aparte ehh!!!!! Razz

Hey Chava es verdad??? si es verdad cuidado que los guapos con muy cotizados Twisted Evil .

Es broma amiga, gracias por compartir algo de ustedes, de como va su relación, al leerlos me he dado cuenta de muchas cosas y les agradezco que no se guarden todo esto pues al menos a mi me a ayudado a entender cosas que no comprendia porque pasaban.

Gracias y les seguiré dando lata por aqui

Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 12:39 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola pareja feliz, hey!! a todas estas, no habrán foticos?

bueno sigan así de alegres y emocionados, Dios los cuide siempre y Mamita María los acompañe.

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 2:01 am    Asunto: Re: Una bromita
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

VALENTINO escribió:
Solo era un comentario de bromilla rosana, en realidad no lo tome a mal, saludos y pues ni modo, ya no te podre concoer ni a ti y ni a nadie mas, porque me pegan Laughing .

Saludos y bonito dia.


Pues animense a ir los dos juntos a Guadalajara, a nuestra próxima reunión, andenle y ahi ya nos platican a todos los del grupo de su relación y sirve que participan.
Que vayan¡ Que vayan
Very Happy
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 2:09 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

hola chicos!!!

yo me pregunté lo mismo que Green79... ya leí toda la historia y está super chévere pero dónde está Valentino ??? Qué diga algo...si o no?? ya queremos TODOS saber más de la historia ja ja. Que bueno les deseo todo lo mejor del mundo y bueno sigan adelante que nada es difícil en esta vida, solo está en proponerselo.

Que Dios los bendiga mucho...

Cuidense
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 2:12 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

PERDÓON NO ME DI CUENTA DE LA OTRA PÁGINA...

Lo siento jjjjjjjj

IGUAL BESOS A TODOS

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEE Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 2:14 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Saben? estoy feliz por ustedes dos, en mi experiencia se que el conocimiento fisico es tan importante para el inicio de una relación luego de algún tiempo de conocerse por este medio
Me alegra leerlos y los invito a que tengan siempre presente en todo momento que se conocieron en nombre de Dios y que si dos o mas estan reunidos en su nombre, El esta en medio de ustedes
Dediquense mucho tiempo, muchos detalles, y actuen siempre con toda la honestidad posible, con toda la transparencia posible

Les envío un abrazo y todo mi cariño

Ceci*

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ana Herrera
Nuevo


Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 9:36 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Excelentes y motivadoras historias


Bendiciones!

Ana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 12:14 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Claudia0709 escribió:
Hola pareja feliz, hey!! a todas estas, no habrán foticos?

bueno sigan así de alegres y emocionados, Dios los cuide siempre y Mamita María los acompañe.

Clau.


Hello tocallita Clau, gracias por tu lindo saludo, mi querido Valentino es muy reservado y no le gusta tomarse fotos, Cool pero si logro convencerlo pues por aqui pondré una foto de los dos Wink

Gracias nuevamente que Diosito te bendiga hoy y siempre.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 12:32 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

mmary779 escribió:
hola chicos!!!

yo me pregunté lo mismo que Green79... ya leí toda la historia y está super chévere pero dónde está Valentino ??? Qué diga algo...si o no?? ya queremos TODOS saber más de la historia ja ja. Que bueno les deseo todo lo mejor del mundo y bueno sigan adelante que nada es difícil en esta vida, solo está en proponerselo.

Que Dios los bendiga mucho...

Cuidense


Hello mmary, pues si aqui andamos compartiendo un poquitin de como nos va, hasta ahora todo muyyyyy bien gracias a Dios, y gracias a ti por tus buenos deceos, como dices todo está en proponerse que salgan bien las cosas y hasta ahora nos hemos propuesto ser sinceros, fieles, y pasientes el uno con el otro, por eso todo va bien que claro la ayuda de Dios es mucha, pero bueno gracias nuevamente y por aqui seguimos.

Saluditos!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 12:39 am    Asunto: Re: Una bromita
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Maria Rosana escribió:
VALENTINO escribió:
Solo era un comentario de bromilla rosana, en realidad no lo tome a mal, saludos y pues ni modo, ya no te podre concoer ni a ti y ni a nadie mas, porque me pegan Laughing .

Saludos y bonito dia.


Pues animense a ir los dos juntos a Guadalajara, a nuestra próxima reunión, andenle y ahi ya nos platican a todos los del grupo de su relación y sirve que participan.
Que vayan¡ Que vayan
Very Happy


Hello Maria Rosana!!!!!

Pues haber que pasa más adelante, si hay tiempo y money pues podriamos ir, pero no es nada seguro, ya veremos más adelante, gracias por la invitación, que linda Very Happy .

Te amdo un enorme saludo y un gran abrazo departe de los dos.

Dios te cuide siempre!!!!!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:05 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Ceci* escribió:
Saben? estoy feliz por ustedes dos, en mi experiencia se que el conocimiento fisico es tan importante para el inicio de una relación luego de algún tiempo de conocerse por este medio
Me alegra leerlos y los invito a que tengan siempre presente en todo momento que se conocieron en nombre de Dios y que si dos o mas estan reunidos en su nombre, El esta en medio de ustedes
Dediquense mucho tiempo, muchos detalles, y actuen siempre con toda la honestidad posible, con toda la transparencia posible

Les envío un abrazo y todo mi cariño

Ceci*


Hello Ceci,

Tu siempre tan linda!!! Very Happy Gracias por tus palabras como dices el conocerse en persona te dice mucho en mi caso si fue asi, PERO!!! no porque yo buscara que me agradara fisicamente si no porque queria estar con él verlo frente a mi abrazarlo sentirlo, y cuando todo eso pasó lo que yo ya sentia se hizo más todavia, y puedo decir ahora que él es el hombre más maravilloso que he conocido, en toda su persona.
Y claro que siempre tengo presente que lo conocí gracias a Dios y le agradezco muchisimo que nos haya puesto en el mismo camino, y sé que siempre esta con nosotros asi lo he sentido desde que lo conocí y asi será porque Dios está con nosotros apoyandonos y ayudandonos en cada momento.

Y por último; tu consejo de que siempre seamos honestos, si lo hemos sido, claros, sinceros, porque no tiene ningun sentido engañarnos, tarde que temprano sale la verdad a la luz, por eso creo yo que hasta ahora nos va bien porque somos directos y muy claros el uno con el otro.

Gracias por todo Ceci, Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Cuidate saluditos!!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados