Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jf21 Veterano
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1865 Ubicación: España
|
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 11:31 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
¡SIETE PADRES! para confesar......!
¡Aidita!...¿pero qué habéis hecho en tu pueblo?
¡Si hay suficientes como para atender a Tralalá que vino de Argentina a México!
¡Qué bárbaro!....¡para que luego digan que faltan vocaciones!
Ya más en serio, Tralalita: alegrarme junto contigo de la vuelta a Dios Padre.Lo de sonreir...tú lee mucho aquí que terminarás sonriendo más que Bugs Bunny y haciendo chistes sicodélicos -no tengo copywright...puedes repetirlos a tus amistades en Argentina -¡pero sólo en Argentina..¿eh?
Querida Aidita:
para mí no necesitas ni un año ni dos para caerme simpática...bastaron los primeros momentos .
Recuerdo lo dijiste en el otro tema...y, como ya le había dado a "enviar" y a tí no te gustan los temas largos....pues....lo pongo aquí.
Aspiro también a volver a confesar antes de que pasen dos meses.
No quisiera pasar mucho tiempo sin volver a mirar a Dios a la cara, pegar un salto y decirle con todas las de la ley: "¡Padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......!".No sé si seré de "los hijos pesados"....pero, desde luego, me tiene tontito.
Ojalá que vaya/vayamos por el camino correcto y nos encontremos todos en la vida Eterna.....porque, para más acicate...allí nos conoceremos.... ¿no es un premio añadido?
Fraternal abrazo para vosotros, hermanitos/as del alma  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 12:27 am Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Vos más que sonreir me hacés reir, no sé si es lo mismo. El padre me dijo: una sonrisa natural, pacífica, que haga bien al que me vea. Soy de risa fácil pero luego, en la Iglesia, me meto en mis pensamientos o incluso oraciones y parece que se me ve muy seria. Dijo que me mire al espejo y sonría.
¿Estás tan seguro que será premio añadido encontrarnos en el Más Allá?
Capaz que sea parte del purgatorio. yo lo o la idealizaba y mirá.
Saludos también para Angelita y demás gente del Descanso. _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Jf21 Veterano
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1865 Ubicación: España
|
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 7:55 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
¡Estupendo Tralalita!¡te hago reir! ¿Lo ves.?..ya va siendo anticipo del premio que dicen: un Más Allá siempre riendo y/o sonriendo..o sea: un premio añadido.
Como allí tendremos "pulido" el carácter y sólo tendremos que disfrutarnos unos a otros, en nuestro mejor aspecto, creo será un inmenso placer que nos encontremos aquellos que tuvimos algo que ver...sobre todo una estupenda comunidad católica virtual -una parroquia que digo yo -.
En cuanto a lo de que te mires al espejo y sonrías....díle que se mire él...si ves no amplía la explicación del por qué de la risa  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Angelita22 Veterano
Registrado: 14 Feb 2008 Mensajes: 3504
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 12:53 am Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Hola Juan , pues si 7 padres, aqui se confiesa ese dia cerca de 300 personas y a veces ni terminan, por cierto un numero muy bajo tomando encuenta que somos 17 mil habitantes, pues son pocos los que se confiesan.
asi que a confesar!!!!!! _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Tiapapita Veterano
Registrado: 07 Oct 2007 Mensajes: 1371
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 1:37 am Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Angelita22 escribió: | Hola Juan , pues si 7 padres, aqui se confiesa ese dia cerca de 300 personas y a veces ni terminan, por cierto un numero muy bajo tomando encuenta que somos 17 mil habitantes, pues son pocos los que se confiesan.
asi que a confesar!!!!!! |
si Angelita linda, lo mismo sucede aqui en mi diócesis y se le llama "Día Penitencial" vienen muchos sacerdotes a cada parroquia, inician despues de la misa de las 6 de la mañana, bueno no, despues de que desayunan un poquito tipo 9 de la mañana hasta el último fiel haciendo fila.
En una oportunidad se paso de medianoche, creo que ese día el cielo estaba de fiesta, por tanto pecador arrepentido.
Me emociona tanto hablar de la confesión, es uno de los sacramentos preferidos por mi, salgo casi con "alitas" jajajajaja, no saben el bien que me hace. Además de confesión es una dirección espiritual maravillosa, muchas veces nos decían que habíamos que separar estas dos actividades, pero los sacerdotes son tan escasos, y recorren grandes distancias en sus mismas parroquias que tiempo no tienen para darnos cita y tener un tiempo para dirección espiritual.
Me encantan estas actividades de cuaresma, mi corazón duele muchas veces por esto (les estoy abriendo mi corazón, de verdad) y trato de ser un agente publicitario cuando suceden estos días penitenciales.
También el via crucis en las calles, en las colonias, es solemnísimo, sin mucho ruido, con tan sólo la Santa Cruz, y altares en cada cuadra con los pasos del Via Crucis, sacan a los enfermitos a las aceras de sus casas.
¡Ay niños! es tan emotivo...
JF21: como a Tralalita me haces requete requete requete sonreír, que te digo me carcajeo de tus puntadas, ¿sabes que la pegarías de comediante y fino comediante?
Me alegro con la solución a tu problema, gracias a Dios. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
Volver arriba |
|
 |
Angelita22 Veterano
Registrado: 14 Feb 2008 Mensajes: 3504
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 1:48 am Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Si tiapapita, es muy bonita la cueresma, se respira un aire de penitencia, aunque bueno, antes se notaba mas este tiempo...el ambiente era mucho mas recogido, solemne.. en fin.
asi que Juan comediante? y de los finos, faltaba mas.
un abrazo bien fuertea tia papita. _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 11:18 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Para ser sincera, me gusta mucho más la Pascua sólo que, no se puede llegar a ella sin pasar por la Cuaresma. Jesús, en el Huerto de los Olivos, transpiró sangre antes de aceptarlo (como hombre, por supuesto). El discípulo no es más que el Maestro y debemos seguirlo con nuestras cruces a cuestas pero, lo que se dice lindo, no me resulta. _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Tiapapita Veterano
Registrado: 07 Oct 2007 Mensajes: 1371
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 4:36 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Si, la alegría de la Pascua es verdadera, pero lo que me atrae de Cuaresma es invitar a la conversión, pedimos que Cristo venga pero ¿estamos preparados todos?
Pido a Dios que atraiga muchas almas a la conversión, al arrepentimiento verdadero.
Besitos Tralalita y Angelita. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
Volver arriba |
|
 |
Jf21 Veterano
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1865 Ubicación: España
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 10:09 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
¡Estupendo!: cada vez hago reir a más gente.Es una opción a tener en cuenta si me siguen colocando las faltas que hacen otros (otras mejor dicho) en mi ventanilla .Eso sí: me compraría una cabra -como los buenos gitanos- y la pondría a bailar en lo alto de la silla.Y los días que estuviera mala la cabra....pues bailaría yo...no sé si sobre el respaldo de la silla o poniendo el organillo en automático y bailando un hip-hop de esos con la visera de la gorra a un lado
Más en serio: me sorprende mucho la descripción de Tiapapita y Aidita:¡300 personas !¡7 sacerdotes! ¡gente haciendo cola para confesar!¡desde las 9 de la mañana! ¡sacar los enfermos a la calle para que reciban al Señor! Me temo vamos a tener que hacer un importación de fe y costumbres religiosas a éstas cada vez más desinfladas tierras del sur de España (por no decir: a toda la península Ibérica). Envidiablemente sana vuestra capacidad aún de acercaros a Dios. Aquí también hay celebraciones, pero estoy seguro no tan masivas...al menos las que yo veo.
No digo yo que "transpiremos sangre", como dice Tralalita....pero un poquillo de más interés sí que le podíamos echar. A veces, porque es a la hora de la siesta, nos amedrentamos a ir a los oficios.
Ahí sabéis bien el valor de estar cerca del Señor.
Como decía mi padre: "arrímate a las buenas amistades, que se pega algo".Siguiendo el buen consejo: seguiré frecuentándoos por mucho tiempo
Como no me han dirigido el abrazo: yo sí: Aidita, Tiapapita y Tralalita....y aún hay espacio para alguno/a más....si no están muy gorditas/os  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 2:32 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Sí. JUAN, yo te decía, no sé si exactamente en este tema y seguro que no con las mismas palabras, que tu país, tan evangelizador en su momento, de América Latina, se volvió atrás en muchos apectos de la Fe como tabién otros países europeos. Una amiga mía caso con un italiano y me escribe lo vacías que están las iglesias.
La desgracia es que en la actualidad parecece que los estamoa imitando a ustedes, vamos para atrás como el cangrejo. Te lo digo porque cada vez más se toma la Semana Santa como semana de turisma. Estamos quitando a Dios de nuestros lugares y de nuestros. Pretendemos que no lo necesitamos y lo ignoramos (me refiero a la sociedad en general, algunos sí sentimos mucha necesidad de Él).
Abrazos y abracitos, grandes y chicos. _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Jf21 Veterano
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1865 Ubicación: España
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 6:20 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Querida Tralalita:
la única razón que supongo por la que ve tu amiga las iglesias italianas vacías es porque habrá ido a las que piden pago para entrar Dile que vaya a las gratuitas...o al Vaticano (¿allí no cobran...no?)
No quisiera seamos pesimistas.Ni los hispanoamericanos son imitadores de los españoles ni viceversa.Somos responsables de nuestros propios procesos y decisiones.Hablo de religión...de otras materias, supongo lo mismo...pero no opino...no entiendo.
Por tanto: no hay que lamentarse: cojamos lo bueno de unos y otros.Yo os ADMIRO en muchas de vuestras facetas. Algunas me parecen ENCANTADORAS...y otras "raras".En general: me encantáis todas las personas de esa parte del mundo.
La Semana Santa, querida Tralalita, será de turismo para otros...pero para nosotros -seamos optimistas- es de gran rigor y aleccionadora.
Hoy, por ejemplo, y sin venir a cuento, le he dicho en el periódico local a un ateo -declarado- que Dios ha resucitado y ya no está entre los muertos.
¡Anunciemos la Buena Noticia!
¡Ah....!: y yo no me voy sin chiste: ¡y viva la madre superioraaaaaaaaaaaaaa ! _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 6:20 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
La verdad que aunque digan que pueden festejar la Pascua acá igual que en Mar del Plata... yo no los entiendo; total... van a comer pescado al puerto y parece que con eso ya cumplieron, y el domingo van a misa.
¿cómo les dan ganas de "salir al puerto" a comer el pescado? Pasean por la peatonal y hacen compras (realmente están de festejo ) y escuchan música, yo no tengo ganas de festejar nada, ni escuchar música ni salir, ni reunirme con amigos... y menos salir a comprar los regalitos para traer.
Me siento muy triste. _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
Volver arriba |
|
 |
Jf21 Veterano
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1865 Ubicación: España
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 6:29 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | La verdad que aunque digan que pueden festejar la Pascua acá igual que en Mar del Plata... yo no los entiendo; total... van a comer pescado al puerto y parece que con eso ya cumplieron, y el domingo van a misa.
¿cómo les dan ganas de "salir al puerto" a comer el pescado? Pasean por la peatonal y hacen compras (realmente están de festejo ) y escuchan música, yo no tengo ganas de festejar nada, ni escuchar música ni salir, ni reunirme con amigos... y menos salir a comprar los regalitos para traer.
Me siento muy triste. |
porque son unos "besugos", Laurita....por eso
No estés triste, bonica....que tienes muchas cosas por las que alegrarte.
Mira a tu alrededor....y verás un montón de gente atenta a tí...a tu sonrisa....a tus palabras.....y verás cómo se abre un mundo entero a las puertas de tu casa  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Angelita22 Veterano
Registrado: 14 Feb 2008 Mensajes: 3504
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 11:54 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Hola, un saludo.
Ciertamente a medida que pasa el tiempo el sentido de la Cuaresma y de la Semana Santa, parecen perder solemnidad, sentido... los tiempos han cambiado, hay mucha mas tegnologia, y mucho mas diversiones y libertad para divertirse, la mercadotecnis y el consumismo han puesto la seman santa como para vacacionar... esa es una realidad.
Como estas hay muchas, creo que una buena solucion esta el dialogo en la familia y el ejemplo... de mi parte muchas de mis actividades de iglesia mi sobrinita las ve, y quiere partiucpar tambien... y bueno le empezare a meter en este ambiente, ambiente que en un futuro le sera de mucho provecho.
CReo que eso justo hemos de hacer... empezar desde casa anunciando y denunciando los abusos cometidos en la semana santa y en laiglesia catolica en general, pero dando el ejemplo de ser buenos crsitianos desde casa... recordemos que el ejemplo arrastra, que el ejemplovale mas que mil palabras.
Besos .. ah y de mi parte jf21 yo no estoy gordita .. jajajajaja _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 1:41 am Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Estoy viendo a ustedes que me quieren Juan y eso me hace feliz Siento su amor en mi corazón ♥ _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
Volver arriba |
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 8:13 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Jf21 escribió: | Querida Tralalita:
Hoy, por ejemplo, y sin venir a cuento, le he dicho en el periódico local a un ateo -declarado- que Dios ha resucitado y ya no está entre los muertos.
¡Anunciemos la Buena Noticia!
! |
Puedo decir un profundo sentimiento aunque parezca un tanto hereje:
Conozco la liturgia y GRACIAS A DIOS, siempre tuve y sigo teniendo fe pero, tengo desde chica, una mezcolanza en el corazón.
Me siento mal de que seamos como arriados a la tristeza y a la alegría, a veces de modo contradictorio.
Vos dijiste con verdad: Dios resucitó.
Mis sobrinos se comían el huevo de Pascua que les daban el miércoles santo en el colegio. Si les decíamos que esperaran respondían: pero, si ya sabemos el final.
Cuando yo era chica no nos permitían ni escuchar la radio, no creo que me hubieran permitido usar la compu. Todo muy oprimente omo si no supiésemos el final.
No me sé expresar. Recién le dijite a Laura que se alegre Yo le hubiera dicho lo mismo. Tenemos que estar alegres, sonrientes, confiados pero a la vez esquizofrenicamente tristes por la Pasión de Jesucristo que sabemos resucitó.
Y después, cuando uno consiguió ese estado interior, de un día para otro hay que estar contentos y alegres y felices. No me parece natural sino forzado.
¿Alguien me entiende aunque sea una parte? ¿También pueden preguntar? _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 8:13 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
olas peligrosas!!!
No se qué pasa el día de hoy.. se me traban las páginas del foro y tengo que salir. Cuando salgo, resulta que no puedo volver a abrir el foro.
Me enojo y termino apagando la PC
Ahora tampoco se abren las imágenes
tal vez mi PC quiera salir a dar un paseo por la ventana
fue un chiste  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
Volver arriba |
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 8:47 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Juanfra JUAN FRANCISCO: Laura preparó en el Café, para vos y quienes quieran ir, una espléndida picada rica y fresca. Appurense que estoy muy tentada de devorarmela. _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 8:49 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
se me había cerrado el foro... recién pude entrar  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
Volver arriba |
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 8:56 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
LAURA: Si estuviste haciendo un montón de cosas, hasta preparaste la picada... _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 9:01 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Tralalá escribió: | LAURA: Si estuviste haciendo un montón de cosas, hasta preparaste la picada... |
¿viste qué rico? avisemos a TODOS que vayan al Café!!!!! _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
Volver arriba |
|
 |
Jf21 Veterano
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1865 Ubicación: España
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 11:17 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Angelita22 escribió: | Hola, un saludo.
Ciertamente a medida que pasa el tiempo el sentido de la Cuaresma y de la Semana Santa, parecen perder solemnidad, sentido... los tiempos han cambiado, hay mucha mas tegnologia, y mucho mas diversiones y libertad para divertirse, la mercadotecnis y el consumismo han puesto la seman santa como para vacacionar... esa es una realidad.
Como estas hay muchas, creo que una buena solucion esta el dialogo en la familia y el ejemplo... de mi parte muchas de mis actividades de iglesia mi sobrinita las ve, y quiere partiucpar tambien... y bueno le empezare a meter en este ambiente, ambiente que en un futuro le sera de mucho provecho.
CReo que eso justo hemos de hacer... empezar desde casa anunciando y denunciando los abusos cometidos en la semana santa y en laiglesia catolica en general, pero dando el ejemplo de ser buenos crsitianos desde casa... recordemos que el ejemplo arrastra, que el ejemplovale mas que mil palabras.
Besos .. ah y de mi parte jf21 yo no estoy gordita .. jajajajaja |
Ya lo sé, bonica ...Explico el chiste: precisamente porque NO estáis gorditas....y porque mi abrazo es muy grandote....caben más personas.....¿lo pillas?....: flaquitas....gorditas...más gente....  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Jf21 Veterano
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1865 Ubicación: España
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 11:21 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | Estoy viendo a ustedes que me quieren Juan y eso me hace feliz Siento su amor en mi corazón ♥ |
¡Oh la lá......el amourrrrrrrrrrrr!
¡Pues, claro buena mujer...eso es lo que yo decía!: sonreir, sonreir, sonreir....
¿Si no nos decimos nosotros a distancia que nos queremos....quién nos lo va a decir....si los que están a nuestro lado ya nos lo tenían que haber dicho hace varias horas?
En fin: el valor de la amistad: animar y demostrar cariño, apoyo, comprensión y, si no hay noticias sobre las que reflexionar:hacer reir para mostar apoyo.
Bueno: pues si ya van haciendo menos falta....voy a despedir a los del Circo que tenía para tí....  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Jf21 Veterano
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1865 Ubicación: España
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 11:24 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | olas peligrosas!!!
No se qué pasa el día de hoy.. se me traban las páginas del foro y tengo que salir. Cuando salgo, resulta que no puedo volver a abrir el foro.
Me enojo y termino apagando la PC
Ahora tampoco se abren las imágenes
tal vez mi PC quiera salir a dar un paseo por la ventana
fue un chiste  |
¡Cuidado.....tus chistes irreales empiezan a parecerse a los míos.....!
Escribe a Tiapapita....te dará el nombre del jarabe..... contra la locura de tu ordenador  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Jf21 Veterano
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1865 Ubicación: España
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 11:26 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | olas peligrosas!!!
No se qué pasa el día de hoy.. se me traban las páginas del foro y tengo que salir. Cuando salgo, resulta que no puedo volver a abrir el foro.
Me enojo y termino apagando la PC
Ahora tampoco se abren las imágenes
tal vez mi PC quiera salir a dar un paseo por la ventana
fue un chiste  |
Si lo sacas:no olvides ponerle la bufanda...un abrigo para disimular...un gorrete en la cabeza....abrazarlo por arriba....e irle hablando como si fuera un niño
Asimismo...si lo asomas a que "le dé el aire"....mira antes no pase por debajo ningún peatón....vayas a "darle el día"  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Jf21 Veterano
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1865 Ubicación: España
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 11:28 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Tralalá escribió: | Jf21 escribió: | Querida Tralalita:
Hoy, por ejemplo, y sin venir a cuento, le he dicho en el periódico local a un ateo -declarado- que Dios ha resucitado y ya no está entre los muertos.
¡Anunciemos la Buena Noticia!
! |
Puedo decir un profundo sentimiento aunque parezca un tanto hereje:
Conozco la liturgia y GRACIAS A DIOS, siempre tuve y sigo teniendo fe pero, tengo desde chica, una mezcolanza en el corazón.
Me siento mal de que seamos como arriados a la tristeza y a la alegría, a veces de modo contradictorio.
Vos dijiste con verdad: Dios resucitó.
Mis sobrinos se comían el huevo de Pascua que les daban el miércoles santo en el colegio. Si les decíamos que esperaran respondían: pero, si ya sabemos el final.
Cuando yo era chica no nos permitían ni escuchar la radio, no creo que me hubieran permitido usar la compu. Todo muy oprimente omo si no supiésemos el final.
No me sé expresar. Recién le dijite a Laura que se alegre Yo le hubiera dicho lo mismo. Tenemos que estar alegres, sonrientes, confiados pero a la vez esquizofrenicamente tristes por la Pasión de Jesucristo que sabemos resucitó.
Y después, cuando uno consiguió ese estado interior, de un día para otro hay que estar contentos y alegres y felices. No me parece natural sino forzado.
¿Alguien me entiende aunque sea una parte? ¿También pueden preguntar? |
Te comprendo PERFECTAMENTE...eso mismo lo he pensado yo alguna vez...sobre todo en Semana Santa. Creo hay que ir pensando según el día...y no adelantarse a la historia....así disfrutas y/o ves la utilidad del tema de cada uno de esos días.
¡Enhorabuena por tu sinceridad! Se nota que sacas las cosas de dentro. _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Jf21 Veterano
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1865 Ubicación: España
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 11:29 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Tralalá escribió: | Juanfra JUAN FRANCISCO: Laura preparó en el Café, para vos y quienes quieran ir, una espléndida picada rica y fresca. Appurense que estoy muy tentada de devorarmela. |
¡¡¡¿a devorártela?!!! ¡...a la "pìcada"...o a.....LAURITA!  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mie Abr 01, 2009 2:37 am Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Jf21 escribió: | Laura De los Ángeles escribió: | olas peligrosas!!!
No se qué pasa el día de hoy.. se me traban las páginas del foro y tengo que salir. Cuando salgo, resulta que no puedo volver a abrir el foro.
Me enojo y termino apagando la PC
Ahora tampoco se abren las imágenes
tal vez mi PC quiera salir a dar un paseo por la ventana
fue un chiste  |
Si lo sacas:no olvides ponerle la bufanda...un abrigo para disimular...un gorrete en la cabeza....abrazarlo por arriba....e irle hablando como si fuera un niño
Asimismo...si lo asomas a que "le dé el aire"....mira antes no pase por debajo ningún peatón....vayas a "darle el día"  |
jejejeje.... qué simpático mi amigo
será mejor que le pidamos a Tiapapita ese jarabe...  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
Volver arriba |
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mie Abr 01, 2009 2:38 am Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Jf21 escribió: | Tralalá escribió: | Juanfra JUAN FRANCISCO: Laura preparó en el Café, para vos y quienes quieran ir, una espléndida picada rica y fresca. Appurense que estoy muy tentada de devorarmela. |
¡¡¡¿a devorártela?!!! ¡...a la "pìcada"...o a.....LAURITA!  |
doble cucharada de jarabe para JF, y otra cucharada de jarabe para Tralalá  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
Volver arriba |
|
 |
Jf21 Veterano
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1865 Ubicación: España
|
Publicado:
Mie Abr 01, 2009 10:50 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | Jf21 escribió: | Laura De los Ángeles escribió: | olas peligrosas!!!
No se qué pasa el día de hoy.. se me traban las páginas del foro y tengo que salir. Cuando salgo, resulta que no puedo volver a abrir el foro.
Me enojo y termino apagando la PC
Ahora tampoco se abren las imágenes
tal vez mi PC quiera salir a dar un paseo por la ventana
fue un chiste  |
Si lo sacas:no olvides ponerle la bufanda...un abrigo para disimular...un gorrete en la cabeza....abrazarlo por arriba....e irle hablando como si fuera un niño
Asimismo...si lo asomas a que "le dé el aire"....mira antes no pase por debajo ningún peatón....vayas a "darle el día"  |
jejejeje.... qué simpático mi amigo
será mejor que le pidamos a Tiapapita ese jarabe...  |
Gracias, Laurita, mi amiga..  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
|