Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ME SIENTO TRISTE
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ME SIENTO TRISTE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
merci
Nuevo


Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 12:32 am    Asunto: ME SIENTO TRISTE
Tema: ME SIENTO TRISTE
Responder citando

Soy nueva en este foro y me ha parecido muy interesante todo lo que leido, tengo 32 años y aún espero en Dios ponga en mi camino a la persona perfecta para mi...El problema que mas me agovia es que soy demasiado tìmida cuando realmente me gusta alguien, recientemente estuve en un hotel de esos todo incluido por una semana y un chico muy guapo me pidio bailar con el y yo lo hice muy gustosa, pero luego de ese dìa solo me veia y no me decia nada y la verdad la frustraciòn se apodero de mi mas que todo porque a veces creo que no puedo concretar una relación...quizas sea mi timidez Sad
El hecho no era que si el era la persona con la que iba a tener una relaciòn, pero me dio mucha tristeza saber que luego de ese dìa solo me miraba y se que le gustaba, pero la verdad no se porque no se acerco màs....
Regrese muy contenta del viaje porque no puedo negar que la pase bien, pero ese detalle me dejo un mal sabor de boca y me rehuso a pensar que me debo quedar con la primera persona que me proponga algo y que no me guste solo por el hecho de que estoy sola y ya soy mayor de 30....
Yo le pido a Dios en nombre de Jesús que ponga en mi camino a una persona que realmente me guste en todos los sentidos tanto fisicamente como interiomente y que comparta los mismo valores que yo (Dios sabe como me gustan por fuera y por dentro).....
La verdad me siento algo triste, pero no quiero perder la fe y la esperanza en Dios.....aunque pienso que es muy valido que hallan dias que me sienta triste, asì como hoy
Gracias a Dios que existen foros como este porque en donde yo pueda compartir mi pena con ustedes que son personas que tambien estan solteras como yo o lo han estado y que me comprenden y me pueden aconsejar....
Gracias a Todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JorgeS
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 3:25 am    Asunto:
Tema: ME SIENTO TRISTE
Responder citando

Hola
sabes, creo que desde un principio caes en un error, ya que esperas a alguien perfecto, pero tampoco te vayas con el primero, debes conocer bien a la persona antes de iniciar una relación, porque siempre habrá cosas y detalles que no esperamos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 1:04 pm    Asunto: Re: ME SIENTO TRISTE
Tema: ME SIENTO TRISTE
Responder citando

merci escribió:
La verdad me siento algo triste, pero no quiero perder la fe y la esperanza en Dios.....aunque pienso que es muy valido que hallan dias que me sienta triste, asì como hoy


Hola merci, bienvenida a los foros, aqui encontraras muchos solteros menores que tu y mayores que tu

Muchos que viven felices su solteria con la confianza puesta en el Señor y en la paciente espera de que llegue a su vida la persona amaba, pero un detalle muchos de ellos decidieron vivir su solteria FELICES

Digo esto por que ser feliz cuando no se tiene pareja es una decision que uno debe tomar un buen día. No debemos pensar que seremos felices cuando nos encontremos con nuestra pareja, debemos pensar que cuando me encuentre con mi pareja, voy a entregarle toda la felicidad que ahora siento o acaso ire a su encuentro con las manos vacias??

La felicidad no esta en tener pareja, la felicidad la encontramos en el amor de Dios, te invito a que no te presiones, la persona adecuada llegara a tu vida de la manera y forma indicada, no debes de pensar que todo chico que te conoce podria ser tu pareja, el amor no nace a primera vista, el amor nace luego de que uno ha conocido al otro

Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 1:24 pm    Asunto: Re: ME SIENTO TRISTE
Tema: ME SIENTO TRISTE
Responder citando

merci escribió:
Soy nueva en este foro y me ha parecido muy interesante todo lo que leido, tengo 32 años y aún espero en Dios ponga en mi camino a la persona perfecta para mi...El problema que mas me agovia es que soy demasiado tìmida cuando realmente me gusta alguien, recientemente estuve en un hotel de esos todo incluido por una semana y un chico muy guapo me pidio bailar con el y yo lo hice muy gustosa, pero luego de ese dìa solo me veia y no me decia nada y la verdad la frustraciòn se apodero de mi mas que todo porque a veces creo que no puedo concretar una relación...quizas sea mi timidez Sad
El hecho no era que si el era la persona con la que iba a tener una relaciòn, pero me dio mucha tristeza saber que luego de ese dìa solo me miraba y se que le gustaba, pero la verdad no se porque no se acerco màs....
Regrese muy contenta del viaje porque no puedo negar que la pase bien, pero ese detalle me dejo un mal sabor de boca y me rehuso a pensar que me debo quedar con la primera persona que me proponga algo y que no me guste solo por el hecho de que estoy sola y ya soy mayor de 30....
Yo le pido a Dios en nombre de Jesús que ponga en mi camino a una persona que realmente me guste en todos los sentidos tanto fisicamente como interiomente y que comparta los mismo valores que yo (Dios sabe como me gustan por fuera y por dentro).....
La verdad me siento algo triste, pero no quiero perder la fe y la esperanza en Dios.....aunque pienso que es muy valido que hallan dias que me sienta triste, asì como hoy
Gracias a Dios que existen foros como este porque en donde yo pueda compartir mi pena con ustedes que son personas que tambien estan solteras como yo o lo han estado y que me comprenden y me pueden aconsejar....
Gracias a Todos

creo que el factor que mas tristeza te da es que no haya pasado absolutamente otra invitación ni a concretar una amistad con ese joven que dices. Te entiendo bastante por que , por que las solteras entendemos a alguien que esta muy cercana a nuestra situación. Aunque te digo hay muchas manera para vecer dar ese primer paso de romper la timidez y es realizando cosas que sabes que tienes que vencer la timidez. Es hablando mas con personas de tu edad entre estos jóvenes. Hay muchas personas tímidas pero se puede vencer de muchas maneras hablando en publico, asistiendo a talleres de la iglesia o comunidad. Muchas personas hasta pueden pensar que cambiamos con el tiempo y es verdad simplemente hay que alternan. Me parece que tu tristeza es mas por el mero echo de estar sola y no tener con quien pasar el resto días y mas aun saber que posiblemente te quedes en una casa sola. Pues me parece que debes de quitarte ese pensamiento nunca estamos solos siempre Dios esta a nuestro lado todo tiene un motivo y Dios es el motivo para que cada cosa fluya como debe de fluir. Si hay muchas preguntas por que no nos pasan ciertas cosas o simplemente no podemos superar a una perdida o algo del pasado. O simplemente estamos en soledad por que nadie se a fijado en nuestra persona para concretar una relación seria. te invito a que esta Cuaresma reflexiones sobre el silencio de la soledad ores a Dios le preguntes por que las pasas bien y al final de todo sientes esa tristeza interna.


merci: "en mi camino a la persona perfecta para mi...El problema que mas me agovia es que soy demasiado tìmida cuando realmente me gusta alguien, recientemente estuve en un hotel de esos todo incluido por una semana y un chico muy guapo me pidio bailar con el y yo lo hice muy gustosa, pero luego de ese dìa solo me veia y no me decia nada y la verdad la frustraciòn se apodero de mi mas que todo porque a veces creo que no puedo concretar una relación...quizas sea mi timidez Sad
El hecho no era que si el era la persona con la que iba a tener una relaciòn, pero me dio mucha tristeza saber que luego de ese dìa solo me miraba y se que le gustaba, pero la verdad no se porque no se acerco màs...."

otra cosa si te gustaba tanto por que no hablaste mas con el ni conversaron mas. La verdad puede que veamos a un hombre perfecto pero realmente la belleza fisica no es lo importante debemos buscar cosas similares. Pero logicamente te tiene que gustar y eso solamente tu lo decides como persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 7:37 pm    Asunto:
Tema: ME SIENTO TRISTE
Responder citando

Saludos Merci:

Sabes te entiendo perfectamente, pues yo soy tambien timida. Se que no es nada facil por lo que estas pasando. Ahora mismo yo publique un tema que para enviarlo me costo un poco de trabajo, pues no me animaba a expresar lo que yo deseo de un hombre. Pero en fin lo hice, porque es a mi amado a ese que Dios nos tiene elegido desde toda la eternidad. Aveces es cierto lo que dicen esperamos a un principe, el cual no existe, pero si hay hombres muy buenos que son capaces de convertirse en ellos por Amor.

De mi experiencia te puedo decir que le pidas mucho a Dios, para que te ayude a vencer un poco la timidez. Pues solo El, es quien te ayudara a que te sientas mas segura y llegue la persona indicada te lo mostrara.

Dios te Bendiga!!!

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
merci
Nuevo


Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 1:27 am    Asunto: GRACIAS A TODOS
Tema: ME SIENTO TRISTE
Responder citando

En verdad aprecio mucho todos sus consejos y los tomare en cuenta...
me siento mucho mejor.
gracias Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 2:50 am    Asunto:
Tema: ME SIENTO TRISTE
Responder citando

Hola Merci, no estes triste, uno solo es el indispensable y es Dios.

Yo tambien acabo de pasar una experiencia un poco dsagradable, pero por internet, afortunadamente, creo que hice lo correcto, unque esa otra persona no este bien.

Bueno saludos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvaro Y
Nuevo


Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 18
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:34 pm    Asunto: Re: ME SIENTO TRISTE
Tema: ME SIENTO TRISTE
Responder citando

Hola merci:, Yo creo que el problema que muchos cometemos es creer que otra persona nos va a hacer felices, cuando la realidad es que uno ES FELIZ. Y tampoco hacemos a otra persona feliz, sino solamente potenciamos su felicidad. Es decir que nadie hace feliz a otro, sino cada quien es feliz (por si mismo, el/ella lo ha decidido asi), y lo que hacemos al encontrar pareja es compartir nuestras felicidades.
Y eso me pasa a mi tambien merci, que a veces ansío a alguien porque pienso que al estar junto a ella sere feliz. Pero imaginate, eso es algo egoista, pues espero obtener felicidad de esa persona y no ofrezco nada. Pienso que primero tenemos que sentirnos plenos y felices con nuestras propias vidas y despues estaremos preparados para entrar en una relacion de pareja. Y sabes?, no hay nada que atraiga mas a un chico que una muchacha que sea FELIZ con su vida. Todo lo demas pasa a segundo plano cuando nos encontramos con una persona que rebosa gozo desde su corazón.
Estoy seguro que muchas personas pasamos por estos momentos de tristeza al sentirnos "solitarios" por no tener a un novio/novia con quien pasar el fin de semana, pero sin duda esas son etapas que debemos superar con la ayuda de Dios a través de la oracion y del apoyo de nuestros amigos cristianos. Además, nadie esta solo, Dios vive en nuestros corazones y eso es mas que suficiente, ademas que seguro tienes muchos amigos que piensan mucho en ti.
Vamos, ánimo, reflexiona en lo dichosa que eres, y veras que no hay razon para tristezas en esta vida, es demasiado corta como para vivirla en tristeza. Siente el gozo del Señor en tu vida y cuando menos esperes Dios hara que tu vida se cruce con la de ese muchacho que siempre has esperado Smile
Recuerda que los cristianos somo luces en el mundo, pues Dios es quien le da sentido, gozo y plenitud a nuestras vidas, no hay cabida para la tristeza, esa fue clavada en la Cruz del Calvario junto a nuestros pecados.
Vamos, siente y comparte ese gozo con quienes te rodean.......quita de tu mente la palabra soledad.....y veras como Dios mandara a tu pareja en el momento correcto.

Saludos


merci escribió:
Soy nueva en este foro y me ha parecido muy interesante todo lo que leido, tengo 32 años y aún espero en Dios ponga en mi camino a la persona perfecta para mi...El problema que mas me agovia es que soy demasiado tìmida cuando realmente me gusta alguien, recientemente estuve en un hotel de esos todo incluido por una semana y un chico muy guapo me pidio bailar con el y yo lo hice muy gustosa, pero luego de ese dìa solo me veia y no me decia nada y la verdad la frustraciòn se apodero de mi mas que todo porque a veces creo que no puedo concretar una relación...quizas sea mi timidez Sad
El hecho no era que si el era la persona con la que iba a tener una relaciòn, pero me dio mucha tristeza saber que luego de ese dìa solo me miraba y se que le gustaba, pero la verdad no se porque no se acerco màs....
Regrese muy contenta del viaje porque no puedo negar que la pase bien, pero ese detalle me dejo un mal sabor de boca y me rehuso a pensar que me debo quedar con la primera persona que me proponga algo y que no me guste solo por el hecho de que estoy sola y ya soy mayor de 30....
Yo le pido a Dios en nombre de Jesús que ponga en mi camino a una persona que realmente me guste en todos los sentidos tanto fisicamente como interiomente y que comparta los mismo valores que yo (Dios sabe como me gustan por fuera y por dentro).....
La verdad me siento algo triste, pero no quiero perder la fe y la esperanza en Dios.....aunque pienso que es muy valido que hallan dias que me sienta triste, asì como hoy
Gracias a Dios que existen foros como este porque en donde yo pueda compartir mi pena con ustedes que son personas que tambien estan solteras como yo o lo han estado y que me comprenden y me pueden aconsejar....
Gracias a Todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 7:19 pm    Asunto:
Tema: ME SIENTO TRISTE
Responder citando

Hola Merci:

Dice amiga el hombre perfecto para mí dejame decirte que te bajes de las nuebes no existe hombre perfecto en la tierra el unico es Jesucristo.

Te paso con el chico que platicaste un foco rojo te ilusionaste con el de volada y no es asi.
A las personas primero tienes que conocerlas como amigo y poco a poco se daran las cosas
Dejame decirte una chica que le coquetea a un hombre de volada los hombres pinesas esta la traigo a qui enmi pais dicen cacheteandola banqueta, anda tras de mis huesitos y el cahvo no te va a tomar en serio.

Los hombres son cazadores y a ellos les gusta conquistar a la chica que se haga dificil esas son las mujeres que ellos valoran.
Aparte un hombre intuye cuando una mujer anda desesperada

Hay un libro que yo leei que dice Porque los hombres se cazan con las Cabronas.

Pero no quiere decir que se cacen con las cabronas sino mas bien ellos lo ven que son personas que se dan a respetar,que no los anadan buscando ni que les anden hablando por telefono ni que los sigan que valen y que se dan a conquistar sin que ellas les coqueten ni se les resbalen.

Recuerda tu vales mucho y dejame decirte No le llores a alguien quien no te llora
No te mortifiques Dios te va a poner en el camino a esa persona que tu deseas solo ponlo en las manos de Dios y deja que el actue en tu vida
como dicen por ahi siempre habra un roto para un descocido.

Yo te invito a que leas la vida de tobias como el se dedico a dios y como dios lo recompenso.

cuidate mucho
para eso estamos los amigos de catholic.net.

Que dios te bendiga.

Animo no estas sola Dios esta contigo.

Atte
Irasema.
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 2:09 am    Asunto: Re: ME SIENTO TRISTE
Tema: ME SIENTO TRISTE
Responder citando

Alvaro Y escribió:
Pienso que primero tenemos que sentirnos plenos y felices con nuestras propias vidas y despues estaremos preparados para entrar en una relacion de pareja. Y sabes?, no hay nada que atraiga mas a un chico que una muchacha que sea FELIZ con su vida. Todo lo demas pasa a segundo plano cuando nos encontramos con una persona que rebosa gozo desde su corazón.


que hermoso esto Alvaro, gracias por ponerlo aqui
un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 8:02 pm    Asunto: Re: ME SIENTO TRISTE
Tema: ME SIENTO TRISTE
Responder citando

Ceci* escribió:
Alvaro Y escribió:
Pienso que primero tenemos que sentirnos plenos y felices con nuestras propias vidas y despues estaremos preparados para entrar en una relacion de pareja. Y sabes?, no hay nada que atraiga mas a un chico que una muchacha que sea FELIZ con su vida. Todo lo demas pasa a segundo plano cuando nos encontramos con una persona que rebosa gozo desde su corazón.


que hermoso esto Alvaro, gracias por ponerlo aqui
un beso

si creo que es lo primordial, estar plenos con nuestras vidas,
pero bueno a mi me pasa igual que a la forista, soy muy timida! y supongo que los chicos esperan que haga algo, pero no se que es! jajaja
en finn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arizaclau
Nuevo


Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 10:00 pm    Asunto: para ti
Tema: ME SIENTO TRISTE
Responder citando

Todos tenemos necesidad de ti, cada día nos damos cuenta del inmenso amor que nos tienes tu nuestro Dios, en especial hoy a todos los solteros del foro católico obsequiamos la oración de pedir la pareja que tu dispusiste por voluntad tuya para nuestra vida, cada día nos despertamos y encontramos en nuestra primera luz del día la pregunta quién será esa persona que compartirá el resto de nuestra vida, que lindo es poder compartir con esa persona y más aun respetar la voluntad del nuestro padre de lo alto, porque pensar que nos vamos a quedar solos, Dios conoce nuestros corazones, en especial lo q sentimos y lo que queremos para nuestra vida…dime porque temer, acaso no estamos comprometidos con el rey de reyes nuestro Dios, cuando hay fe en medio de la dificultad, cuando hay gozo en medio de la adversidad siempre debemos presentar nuestro amor a rey de los amores, hoy amigos se que por medio de esta oración recibiéremos la más sagrada bendición de nuestro señor, Confiemos y demos acción de gracias a Dios por lo que ha de venir, para él no hay nada imposible, él manifiesta su grandeza en lo más profundo de nuestro Ser, la vida es una sola y el ser es la manifestación más hermosa de poder amar con todo el corazón, Bendición de lo Alto y misericordia del Señor…
_________________
claudia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:13 am    Asunto: Re: para ti
Tema: ME SIENTO TRISTE
Responder citando

arizaclau escribió:
Todos tenemos necesidad de ti, cada día nos damos cuenta del inmenso amor que nos tienes tu nuestro Dios, en especial hoy a todos los solteros del foro católico obsequiamos la oración de pedir la pareja que tu dispusiste por voluntad tuya para nuestra vida, cada día nos despertamos y encontramos en nuestra primera luz del día la pregunta quién será esa persona que compartirá el resto de nuestra vida, que lindo es poder compartir con esa persona y más aun respetar la voluntad del nuestro padre de lo alto, porque pensar que nos vamos a quedar solos, Dios conoce nuestros corazones, en especial lo q sentimos y lo que queremos para nuestra vida…dime porque temer, acaso no estamos comprometidos con el rey de reyes nuestro Dios, cuando hay fe en medio de la dificultad, cuando hay gozo en medio de la adversidad siempre debemos presentar nuestro amor a rey de los amores, hoy amigos se que por medio de esta oración recibiéremos la más sagrada bendición de nuestro señor, Confiemos y demos acción de gracias a Dios por lo que ha de venir, para él no hay nada imposible, él manifiesta su grandeza en lo más profundo de nuestro Ser, la vida es una sola y el ser es la manifestación más hermosa de poder amar con todo el corazón, Bendición de lo Alto y misericordia del Señor…

El mensaje esta muy lindo me lleno de mucha felicidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 5:10 am    Asunto: a Mercy
Tema: ME SIENTO TRISTE
Responder citando

Hola..

Pues por qué estar triste si es cierto: DIOS ESTA EN NUESTRO CORAZON EL VA ACOMPAÑANDONOS TODO EL TIEMPO!!!

estoy muy de acuerdo con Alvaro Y y me encanto la oración de Arizaclau.

Merci cuando te sientas triste lo mejor es pedirle a Dios que llene el corazón de amor y agradecimento por todo lo lindo que hay en esta vida, que nos muestre el gran valor que tiene todo lo que nos ha regalado y sigue regalando.

Dios va contigo, así que alégrate!!

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados