Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La lucha contra la Iglesia Catolica.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La lucha contra la Iglesia Catolica.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tony de New York
Asiduo

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 3:07 am    Asunto: Re: La lucha contra la Iglesia Catolica.
Tema: La lucha contra la Iglesia Catolica.

Estimado Fidelis:
Es triste pero los enemigos del Papa en muchos casos son las mismas personas catolicas.

Que escandalo se armó por las declaraciónes fuera de lugar del arzobispo Salvatore (Rino) Fisichella en el caso de la niña que aborto en el Brazil.

Ahora tenemo al obispo de Hamburgo, Hans-Jochen Jaschke el cual escribió un artículo diciendo que el papa estaba equivocado en la cuestión de los condones.

Les pido que oremos por su santidad Benedicto XVI.

Cum Petro et sub Petro,
Tony de New York.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregory
Constante

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 4:22 am    Asunto:

En otro foro escribi que se venia ya una nueva andanada contra el papa en el asunto del condon y veo que no me equivoque. Unidad hermanos eso es la más necesario y fidelidad al Cristo el Señor sabemos que no es capricho la posición del papa y la Iglesia sobre el condon, el asento en la lucha contra el SIDA no esta en el latex sino en cada persona y en su conciencia recta y bien formada.

De todos modos les recuerdo que Internet ha hecho al mundo más pequeño y las opiniones llegan más y mejor pero debemos dar un paso al frente y seguir las orientaciones del Papa, e por nuestro bien.
Gregory
Constante

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 4:25 am    Asunto:

En otro foro escribi que se venia ya una nueva andanada contra el papa en el asunto del condon y veo que no me equivoque. Unidad hermanos eso es la más necesario y fidelidad al Cristo el Señor sabemos que no es capricho la posición del papa y la Iglesia sobre el condon, el asento en la lucha contra el SIDA no esta en el latex sino en cada persona y en su conciencia recta y bien formada.

De todos modos les recuerdo que Internet ha hecho al mundo más pequeño y las opiniones llegan más y mejor pero debemos dar un paso al frente y seguir las orientaciones del Papa, e por nuestro bien.
Gregory
Constante

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 4:26 am    Asunto:

Fidelis
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 7:35 am    Asunto: Re: La lucha contra la Iglesia Catolica.

Tony de New York escribió:
Estimado Fidelis:
Es triste pero los enemigos del Papa en muchos casos son las mismas personas catolicas.
Tony de New York.

Eso es. Me doy cuenta de esto y es lo que me entristece. Los comandantes en nuestras "Fuerzas Armadas" son muy debiles y algunos de ellos parecen colaborar con el enemigo. Sad
Gregory
Constante

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 3:22 pm    Asunto:

En el caso de Fisichella lei sus declaraciones y no esta a favor del aborto, solo que la excomunión le parecio una medida desproporcionada para este caso. Su opinión era que la misericordia para con la niña era lo más importante lo mismo que para con la madre. Ahora los medicos eso es otra cosa ellos y los pro aborto sin duda aprovecharon la circustancia para hacer propaganda pro abortista.

¿Creen que les importa la niña?
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 3:23 pm    Asunto:

pixel escribió:
Antes que nada, mi profesión me puede más y debo corregir una palabra: "PRAGMATICO".

Ahora bien, "Pragmatismo" y "religión", no se llevarían muy bien de la mano a mi criterio.

Ciao!

No sabia, a la mejor es por eso que todavía no me dicen pragmático. Gracias por corregir mi ortografía, para eso estamos ¿verdad?

Arrivederchi

QDTB (Que Dios te Bendiga)

Mientras recorres la vida
otsuguA_raséC
Constante

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 3:22 pm    Asunto:

Gregory escribió:
En el caso de Fisichella lei sus declaraciones y no esta a favor del aborto, solo que la excomunión le parecio una medida desproporcionada para este caso. Su opinión era que la misericordia para con la niña era lo más importante lo mismo que para con la madre. Ahora los medicos eso es otra cosa ellos y los pro aborto sin duda aprovecharon la circustancia para hacer propaganda pro abortista.

¿Creen que les importa la niña?

Aja!

Diste en el clavo!

En eso se resumen muchas preocupaciones de estos progresistas, solo quieren escandalo, pero poco les importan las personas, me parece que si bien no todos son así, muchos son así

Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy
jasarhezZ
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 7:31 pm    Asunto: algo muerto siempre sigue la corriente---

Bernardo escribió:
Incluso llegan a declarar que por la postura tan "rígida y conservadora" (sic) del Papa, la Iglesia va a perder muchos fieles... más bien creo que va a perder muchos INFIELES y RELATIVISTAS, que lo que quieren es un Catolicismo a modo.

Completamente de acuerdo con estas palabras. Aquí, en España, y supongo que habrá pasado igual en otros países, la actitud de hacer mas abierta la doctrina a las 'modas' pasajeras y a los gustos temporales, solo ha hecho perder fieles, verdaderos fieles... y tampoco a llamado a los infieles.

La doctrina de la Iglesia no puede estar sujeta al relativismo de las modas sociales, porque.. como decía el gran Chesterton:

"Las falacias no dejan de ser falacias por el hecho de ponerse de moda."

Hoy la Iglesia Católica puede que vaya contracorriente, pero (citando nuevamente a Chesterton), esto no es por otra razón nada más que porque está viva, muy VIVA, ya que "algo muerto siempre sigue la corriente, y sólo algo vivo puede ir contracorriente".

Un saludo[/b]
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 7:55 pm    Asunto:

...debemos ser signos de contradiccion.

bendiciones.
jasarhezZ
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:50 pm    Asunto:

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
...debemos ser signos de contradiccion.

bendiciones.

Efectivamente, los cristianos hoy día (y siempre) somos signos de contradicción y controversia. Bendita contradicción... en este mundo dominado por Satanás.

Bendiciones para ti también
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 1:28 pm    Asunto:

Decía aquí que es curiosos como se olvida de citar el catolicismo moderno a los santos y santos Padres y se ponen a los grandes santones de la cultura conservadora liberal.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 3:25 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Decía aquí que es curiosos como se olvida de citar el catolicismo moderno a los santos y santos Padres y se ponen a los grandes santones de la cultura conservadora liberal.

A mi me pasa lo mismo, mira que juego al trivial pursuit pero nunca me salen los escritos de los Santos Padres, habré equivocado la edición...

Bendiciones.

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 6:06 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:

¿Conservadora liberal?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 9:34 pm    Asunto:

RT escribió:
Miles_Dei escribió:

¿Conservadora liberal?

¿Y sería algo así como los "nazi-comunistas"? Rolling Eyes Laughing

Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 12:37 am    Asunto:

conservadora liberal es la tendencia predominante en cierto sector poderoso de la Iglesia, basada en una alianza de los conservadores con los liberales.

Ya se ve que se las van a dar por todos lados si no han captado esto.

Prueben a buscar en el google "liberal conservador". Se llevaran una sorpresa.

Pero vamos, pueden empezar por aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo_conservador

Un saludo en la Paz de Cristo.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
wille
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 4:04 pm    Asunto: Re: La lucha contra la Iglesia Catolica.

Fidelis escribió:
Tengo la impresion (o tal vez me equivoco) que ultimamente sique creciendo una lucha abierta (querra, batalla) contra la Iglesia Catolica y contra el Papa en la dimension de todo el mundo. Lo veo tambien desde la perspectiva de mi pais. Lo triste es que la Iglesia ya no es tan fuerte como de antańo y el enemigo se encuentra en las filas de la Iglesia misma.
Me interesia saber si Ustedes comparten mi opinion.

El problema principal de nuestra Iglesia, es que ha querido intervenir en aspectos que no le compete, en campos del maligno.

Yo siento que mas bien se ha metido en algunos campos y solo traer enemigos.

Que es para mi mi iglesia, el camino hacia Jesus nuestro Señor, la que me enseña la salvacion el amor de nuestra Señora Maria.

y asi conmigo con todos eso y muchas cosas mas, pero de acuerdo al estado de nuestra alma.

Ahora yo no quiero una iglesia para tener un mejor gobierno o una iglesia para que me defienda contra los masones, ni una iglesia para tener educacion escolar.

Y muchos lo ven que tiene que estar en estor rubros y pasa? pues es una competencia por que son aspectos de poder y el buscar el poder trae enemigos. Por es es que nuestra iglesia es muy atacada.
jasarhezZ
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 8:44 pm    Asunto: Re: La lucha contra la Iglesia Catolica.

wille escribió:
...yo no quiero una iglesia para tener un mejor gobierno o una iglesia para que me defienda contra los masones, ni una iglesia para tener educacion escolar.

Y muchos lo ven que tiene que estar en estor rubros y pasa? pues es una competencia por que son aspectos de poder y el buscar el poder trae enemigos. Por es es que nuestra iglesia es muy atacada.

Pues yo creo que el mejor garante que nos queda a todos (cristianos o no cristianos...) para que nuestras jóvenes generaciones, aún, tengan alguna esperanza de recibir una buena educación, lejos de las intoxicaciones de los masones como los relativismos liberales, el ataque a la vida desde su gestación, la moral sexual, la familia, etc... es la Santa Iglesia Católica de Roma.

La Iglesia no debe aspirar al poder terrenal, pero debe guiar a su rebaño para que sus gobernantes políticos, no les extravíen. La masonería tiene mucha fuerza hoy día en algunos países, y a nuestros hijos, y a nosotros mismos, nos hace falta LUZ y GUÍA.

15"Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Si, Señor; tu sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. 16Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Si, Señor; tu sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. 17Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas". EVANGELIO DE JUAN CAPÍTULO 21

Un saludo
Fidelis
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 7:58 pm    Asunto: Re: La lucha contra la Iglesia Catolica.

wille escribió:
Fidelis escribió:
Tengo la impresion (o tal vez me equivoco) que ultimamente sique creciendo una lucha abierta (querra, batalla) contra la Iglesia Catolica y contra el Papa en la dimension de todo el mundo. Lo veo tambien desde la perspectiva de mi pais. Lo triste es que la Iglesia ya no es tan fuerte como de antańo y el enemigo se encuentra en las filas de la Iglesia misma.

El problema principal de nuestra Iglesia, es que ha querido intervenir en aspectos que no le compete, en campos del maligno.

Shocked Y yo siempre creia que la tarea principal de nuestra Iglesia era precisamente intervenir en los campos del maligno y luchar contra ellos.
(O tal vez mi conocimiento de espańol no es bastante bueno y no nos comprendemos.)
wille
Asiduo

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 10:02 pm    Asunto: Re: La lucha contra la Iglesia Catolica.

Fidelis escribió:
wille escribió:
Fidelis escribió:

Shocked Y yo siempre creia que la tarea principal de nuestra Iglesia era precisamente intervenir en los campos del maligno y luchar contra ellos.
(O tal vez mi conocimiento de espańol no es bastante bueno y no nos comprendemos.)

En realidad si pero..

Pero la defensa debe ser de adentro hacia afuera. no de afuera hacia dentro.

En estos casos el nucleo familiar es la parte mas importante de toda sociedad , es la base. El logar un buen grupo de familias catolicas , dara como resultado una buena colonia, y buenas colonias catolicas daria como resultado un buen pueblo y asi hasta llegar un pais.

Por lo tanto para que nuestra familia este bien , uno debe estar bien con Dios.

Muchas personas han pensando que la mejor forma de defenderse es tener catolicos en los puestos politicos y de esta manera mejorar todo.

La politica es el riel donde se desplaza el maligno es su mundo es su area y si la iglesia interviene en ello, con la poca fuerza que tiene lo unico que hace es exponerse.

saludos
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 8:03 am    Asunto: Re: La lucha contra la Iglesia Catolica.

wille escribió:
Fidelis escribió:
wille escribió:
Fidelis escribió:

En realidad si pero..

En estos casos el nucleo familiar es la parte mas importante de toda sociedad , es la base. El logar un buen grupo de familias catolicas , dara como resultado una buena colonia, y buenas colonias catolicas daria como resultado un buen pueblo y asi hasta llegar un pais.

Muchas personas han pensando que la mejor forma de defenderse es tener catolicos en los puestos politicos y de esta manera mejorar todo.

La politica es el riel donde se desplaza el maligno es su mundo es su area y si la iglesia interviene en ello, con la poca fuerza que tiene lo unico que hace es exponerse.

saludos

Cuando la Iglesia era la que legitimaba el poder politico de los gobernantes, hasta Reyes Santos hubo...por eso ahora los sionistas-masones les urge mantenerla despegada del poder politico, ya que la Iglesia seria el escudo contra las influencias del maligno a los gobernantes. Es lo que ahora sucede, un poder politico separado de la Iglesia y aliado con satanas. Y todavia hay hermanos que no solo apoyan esta absurda tesis, sino que hasta la aplauden. ?Como se han invertido los valores?...

Saludos y bendiciones.
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 8:59 pm    Asunto:

Cita:
Ahora yo no quiero una iglesia para tener un mejor gobierno o una iglesia para que me defienda contra los masones, ni una iglesia para tener educacion escolar.

Lo bueno es que solo no la quieres “por ahora”, pues en la otra vida el único monarca que gobierne será Cristo, con Justicia y Paz. Espero no añores a tus actuales gobernantes.
wille
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 6:01 pm    Asunto: Re: La lucha contra la Iglesia Catolica.

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
wille escribió:
Fidelis escribió:
wille escribió:
Fidelis escribió:

En realidad si pero..

saludos

Cuando la Iglesia era la que legitimaba el poder politico de los gobernantes, hasta Reyes Santos hubo...por eso ahora los sionistas-masones les urge mantenerla despegada del poder politico, ya que la Iglesia seria el escudo contra las influencias del maligno a los gobernantes. Es lo que ahora sucede, un poder politico separado de la Iglesia y aliado con satanas. Y todavia hay hermanos que no solo apoyan esta absurda tesis, sino que hasta la aplauden. ?Como se han invertido los valores?...

Saludos y bendiciones.

La verdad dices algo logico y con mucho fundamento, pero a su vez es una pregunta que me hice, por que cuando el maligno tento a Jesus ofrenciendole ser el rey de diferentes gobiernos, nuestro señor no lo destruyo y tomo los gobiernos , sino que solo lo ayuento diciendole que no lo tentara.

A diferencia de los musulmanes, judios y otros, su regimen politico va agarrado de la mano con su religion por que de alli nacio. Pero la religion Catolica juntos con los gobiernos se impusieron en otros paises, por eso que existen los masones , liberales, repudio hacia la religion Catolica etc.

Hoy en dia si tratara de imponerse como religion oficial en paises judios, musulmanes no solo van a ser rechazados y aumentar el numero de enemigos del Catolicismos, son capaces de lanzar una guerra nuclea contra el vaticano.

No es el campo de la Iglesia ese, el campo de la iglesia es la familia como dije. es lo que ma sa valora, pero como todo ser humano ambicioso valora mas el poder del gobierno que la humildad de una familia.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro