Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:05 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola ceresiux !! Oye lo de las playeras me parece excelente ! Laughing Yo opino ke ya se vaya haciendo el pedido. Te parece si mandamos un mail con nuestras tallas y veamos lo del logo y todo eso? Gracias !! y seguimos en cotacto Very Happy



Cuántas pido cotizar... para ir viendo si me las tienen a tiempo para la actividad?

Nadie mas ha contestado si tiene interés en la playera

Saluditos a tod@s Exclamation

P.D. ya deje mi votación hoy sobre la Mesa Directiva

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:50 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Ceresiux:

Yo si estoy interesada en la playera, y me gustaría que nuestros nombres estuvieran bordados para que a la hora de la misión, la gente sepa con quien habla. Voto porque tengamos una playera roja y una blanca

Saludos
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:05 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Teté, Rosana, Marina y todos:

Sólo escribo para recordárles que los quiero un montón y que espero verlos muy pronto.

les comento que hoy llame a casa de Pilarica y me comentan que sigue internada, que aún no saben lo que tiene y que vendrá al DF, para que le hagan estudios, quedé de llamar mañana (lunes) para que me informen a que hora va a venir el día martes y miércoles para ver si lo podemos ir a visitar.

Saludos!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:18 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola

Ceresiux yo también estoy interesada en la playera, y deacuerdo con Lucy color rojo y blanco, podemos empezar con la roja, y posteriormente la blanca; por aquello del presupuesto.
Gracias Lucy, yo también te quiero mucho¡¡¡; mañana te mando un mensaje para saber de Pilarica¡

Saludos¡ :
: Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 4:13 am    Asunto: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Wink


Hola a todos, es sólo para compartirles y comunicarles, que en el gmail, acabo de adjuntar dos pequeñas representaciones una para los niños y otra para las personas adultas, ambas tienen una enseñanza, Catzín quedo en reacomodar la de Santo Dominguito Savio.

Buen inicio de semana
Lucy: gracias por compartirnos lo de Pilarica, saludos

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:25 pm    Asunto: Hola!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola amigos AUPAC!! Very Happy

Esperoy se encuentren bien, gracias por su ayuda para las misiones.

Pues no me gusta mucho el rojo Confused pero ya que jajaja, asiq q pues esta bien para que Ceresiux mande hacerlas. Yo si quiero playera.
Wink

Dios los bendiga!!

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 4:15 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Buenos dias, deseando tengan un super inicio de semana.

Yo tambien quiero playera y pues creo que el rojo va ganando.

SIGUE LA CUENTA REGRESIVA...

Estamos a menos de un mes de la actividad en Guadalajara.

Les paso la lista de los confirmados.



Guadalajara:
Laura
Liliana
Ruth
Lupita
Cinthya
Nestor (guitarextreme)

Tampico:
Tete

Guanajuato:
Blanquita
Elsy
Alix

Puebla:
Olga
Claudia (Anele)

Tlaxcala:
Roberto
Francisco

México, DF.:
Daniel
Maria Rosana

Morelos:
Anita (probable)

Queretaro:
Ceresiux (probable)

Monterrey:
Isela (probable)

Les agradeceremos nos avisen con tiempo la hora de su llegada para poder pasar por ustedes.

Dios los bendiga.

Laura Angeles
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 4:55 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Teté, Rosana, Marina y todos:

Sólo escribo para recordárles que los quiero un montón y que espero verlos muy pronto.

les comento que hoy llame a casa de Pilarica y me comentan que sigue internada, que aún no saben lo que tiene y que vendrá al DF, para que le hagan estudios, quedé de llamar mañana (lunes) para que me informen a que hora va a venir el día martes y miércoles para ver si lo podemos ir a visitar.

Saludos!!

hola!
pues me saludan a pilarica!, bueno hoy lunes yo si podria acompañarlas despues de las 7 pm
despues de 7:30 - 8 podria verlas el martes
y el miercoles pues solo despues de las 9 :30 pm jejeje
pero creo que ya es muy tarde, si la van a ver a esas horas, me avisan!! ojala la puedan ir a ver!
sobre las playeras el color rojo me gusto mucho. de otro color puess un guinda? jajaja es casi como rojo mmm es que como dicen el rojo es el color del amor,
o un anaranjado? no se, las playeras blancas no son lo mio, pero como diga la mayoria! . sobre el logo lucy, pues apenas si ando buscando tipografias! y aun no me pasas lo que me decias que querias que la P fuera como cristo o algo asi =S mm generalmente tardo como 1 mes minimo enlos logos ( porque tengo otras materias o pendientes)
mmm invite a rossana a un concierto de gaitas el domingo 5 de abril, es gratuito, los invito a los que quieran ir!
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 5:47 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s !!

Lucy: que bueno leerte por aqui, gracias por compartirnos lo de pilarica, yo le he enviado mensajes pero no ha podido contestarme, primero Dios todo estará bien con ella Very Happy

Chic@s, el objetivo del sketch del chavo del 8 es para llevar un mensaje a los niños y ancianitos, encontré una cancion que tiene un lindo mensaje y solo es cuestion de cantarla, no tenemos que actuar mucho. Igual podemos hacerlo vestidos de niños, no precisamente con los personajes del chavo, la chilindrina, la popis, etc... les dejo la letra de la cancion para que la vean y la vayamos aprendiendo, claro, salvo mejor opinion de ustedes, sale Wink


Oyelo, escuchalo, está buscando amigos
Oyelo, escúchalo, te está buscando a ti

Oye amigo, oye bien lo que te digo
Busca la dicha, busca a JESUS
El compañero que será siempre sincero
Fiel cual ninguno, solo JESUS

Oyelo, escuchalo, está buscando amigos
Oyelo, escúchalo, te está buscando a ti (2)

Cuando estés triste, porque una amistad perdiste
Busca al mas bueno, busca a JESUS
El no abandona y si fallas te perdona
Fiel cual ninguno, solo JESUS

Oyelo, escúchalo, está buscando amigos
Oyelo, escúchalo, te está buscando a ti (2)


Bueno, tambien quiero aprovechar para decirles que hoy que llegué a mi consultorio encontré una cartita en mi buzón Very Happy , síiiiii !!! es de mi amigo secreto jajaja. Gracias Jorge Alberto por todo lo que me dices Very Happy y gracias por el lindo poema que me escribiste, esta hermoso Smile Ojalá algun dia puedas acompañarnos en las reuniones, me dará mucho gusto conocerte Very Happy

Saludos y buen inicio de semana !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 5:55 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola amigos, soy fariseo por lo tanto voy a ir y voy a fingir que soy un hombre feliz y triunfador. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Todos vamos a cantar y gritar lo hermoso que es el mundo y que la vida tambien es muy bella.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:24 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:
hola!
sobre las playeras el color rojo me gusto mucho. de otro color puess un guinda? jajaja es casi como rojo mmm es que como dicen el rojo es el color del amor,
o un anaranjado? no se, las playeras blancas no son lo mio, pero como diga la mayoria! . sobre el logo lucy, pues apenas si ando buscando tipografias! y aun no me pasas lo que me decias que querias que la P fuera como cristo o algo asi =S mm generalmente tardo como 1 mes minimo enlos logos ( porque tengo otras materias o pendientes)
saludos!


Respecto de las playeras... el rojo a mi también me parece bien... en cuanto a blanco, tampoco soy mucho de blanco... es un color muy sucio, especialmente cuando andas en actividades.

Yo creo que mandar hacer las playeras sin el logo, no tiene mucho caso... así que ustedes dicen... nos esperamos a que este el logo aunque no las tengamos en esta actividad o Marina y Lucy lo terminan esta semana?

También para saber el precio exacto de las playeras requiero saber mas o menos como es el logo y a cuantos colores es....

Espero su respuesta Exclamation

De cualquier forma que se decida, si pueden enviarme a mi mail su talla para tenerlas listas para cuando se manden hacerlas con el proveedor que tengo o cualquier otro... también para saber de cuántas hablamos exactamente.

Que tengan excelente semana!!

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:35 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola ceresiux! Yo tambien opino que solo sea una playera, bueno, del mismo color me refiero, ya que si queremos pedir 2 iguales para las demas actividades pues depende de cada quien. En cuanto al logo, pienso que puede ser el que usamos para el gafette de la actividad de Tampico, porque es lo mas representativo de nuestro grupo, somos amigos de diferentes partes de la república, unidos por el Amor a Cristo. Necesitamos ponernos de acuerdo lo mas pronto, pues ya falta menos para la actividad de Guadalajara. Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 9:43 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Buenas tardes:

Yo preguntaba que si el logo seria una imagen? de ser asi creo que lo mejor seria que fuera la imagen que todos conocemos y nos representa como AUPAC.

Tambien voto por el color rojo

Me gusto la idea de la cancion, nose si recuerden la de Viva la Gente, tambien tiene bonito mensaje.

Laura Angeles.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:17 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola chicas! yo les pediria de favor una fecha limite para darle el logo a tere
ya que un logotipo no es una imagen
y una pintura no es un imagotipo
pero si es una imagen representativa de un grupo,que se usa para otras aplicaciones etc etc etc
son cosas pues de diseño.

creo que el color rojo esta bien y poner el nombre en la playera tambien, podria ponerse como les gustan que les digan por ejemplo a alix le gusta que le digan alix ( supongoq ue se llama alejandra jaja ) o a lucia que le gusta que le digan lucy" y asi, poner los nombres cortos como les gusta que les digan.

mmm no se si les conte que diseñe le logo del coro donde participe por 8 años, se llamaba coro fuego nuevo. para ese todos llevamos ideas dibujitos, ideas de colores etc. juntamos todo, todos le pintamos" a un papel y al final me lo lleve yo, y trate de quitarle los detalles innecesarios ( como moñitos que tenia, estrellitas etc) y dejarle lo que indicara fuego y una cruz...
claro que en esos dias yo no sabia nada de nada de diseño, asi que ahora que ya se, espero sacar algo interesante
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 1:21 am    Asunto: Re: Saludos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Very Happy Very Happy
Hola a todos Queridos Amigos Unidos por Amor a Cristo

Disculpen mi ausencia, espero en Dios Padre bueno se encuentren super bien en todos los sentidos.

En cuanto a lo de la obra querida Yuriko, se podría adaptar y creo que de eso ya se ofrecieron Catzin junto con su novio.
Para ensayar los personajes no le veo tanto problema, en el sentido en que una vez que este adaptada la pueden ensayar. Y como ya no lo dijo con anterioridad Tete son pocos los personajes. y pues hoy les quiero proponer quien pdría representar cada personaje:
Dominguito Savio: Anita, por su voz dulce, además de que es quien actua un poquito más.
Mamá de Domingo: Tete
Papá de Domingo: quien guste
Don Bosco. Daniel o rukawa
amiguitos de Domingo Savio todos los que se anoten

La vida de este Santo creo que puede ser un gran ejemplo de santidad para los niños del comedor, y como lo dije antes yo me comprometo a llevar historietas del Santo y estampitas.

En la noche le sigo con mi propuesta
Saludos Very Happy


hola blanquita Laughing ps yo encantada de participar Laughing en la obra nadamas que si el personaje es el que habla más me tendria que aprendermelo desde ahorita porque no soy muy buena memorizando Razz Razz

y claro que me gustaria participar en algo también en la del chavo del 8 Laughing solo que no se en que personaje Rolling Eyes deberiamos cantar la canción de que bonita vecindad me parece excelente esa propuesta yo también tengo la musica por si quieren Laughing

bueno todo depende si es que pueda ir Sad tengo muchas ganas y haré lo posible... algo tendre que hacer
yo espero que sip Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 1:39 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:
mary_parker escribió:
Hola ceresiux !! Oye lo de las playeras me parece excelente ! Laughing Yo opino ke ya se vaya haciendo el pedido. Te parece si mandamos un mail con nuestras tallas y veamos lo del logo y todo eso? Gracias !! y seguimos en cotacto Very Happy



Cuántas pido cotizar... para ir viendo si me las tienen a tiempo para la actividad?

Nadie mas ha contestado si tiene interés en la playera

Saluditos a tod@s Exclamation

P.D. ya deje mi votación hoy sobre la Mesa Directiva


completamente de acuerdo con la playera yo voto por el color rojo y tal vez un azul marino se veria muy bien

y muy bueno lo que dice marina ojala y el logo pueda estar a tiempo por que ya falta poco si es que la queremos tener para la actividad de Guadalajara

también me gustaria que llevara nuestro nombre Wink

saluditos a todos Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
erendira
Esporádico


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: tamaulipas, mexico

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 6:26 pm    Asunto: hola
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola a todos! vuelvo otra vez después de un ratito de no entrar al foro, ya casi no me he conectado tampoco Sad por que ando de aqui para allá..de hecho en un ratito mas salgo de la ciudad por una semana peroa proveché para entrar y dejarles un saludo...los leo a todos ya muy apurados y emocionados con el viaje de guadalajara, que emocionante Very Happy , se que todo les va a salir super bien.
Bien, me retiro que ya tengo que ir por mis maletas y eso...Dios los bendiga
_________________
eré..."Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, que por añadidura lo demás se te dará"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:27 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s !!

Ere: que gusto saludarte, buen viaje! Very Happy

Tengo estas propuestas, a ver que opinan:

Hacer la obra que se habia comentado de Santo Domingo Savio o la de Blanquita, solo que talvez no haya mucho tiempo para aprenderse bien el dialogo y ensayar Rolling Eyes , máxime que aún no se apuntan todos para los personajes Sad

Lo que propongo es que vayamos vestidos con los personajes del chavo del 8, salir cantando y bailando la cancion de la bonita vecindad y aparte hacer un pequeño sketch con mensaje de Dios (relacionado con la amistad, la caridad, etc) y cantar la cancion que puse aqui mismo. Yo me apunto con el personaje de la chilindrina, ya me mandé hacer el vestuario, rukawa se anotó de don ramón, anita y rosana estan mas que puestas, solo falta ver su personaje. Yo puedo conseguir el vestuario de la popis, que yo pienso le quedaria mas a anita por ser mas delgadita. Anita has todo lo posible por ir Very Happy Alguno de los chicos se apunta con el personaje del chavo ?

Se puede hacer todo esto, solo es cuestion de organizarnos.

En relación a la playera, Isela nos apoyará con lo del logo, ella tiene algunas ideas en mente y escogeremos la que mas nos guste, si Dios quiere esta semana ya estaría listo y se podrían mandar a hacer Very Happy , ya teresita nos mando un mail con los precios y todo eso.


Saludos y bendiciones !!!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:41 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Hola amigos, soy fariseo por lo tanto voy a ir y voy a fingir que soy un hombre feliz y triunfador. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Todos vamos a cantar y gritar lo hermoso que es el mundo y que la vida tambien es muy bella.
Dios los Bendiga.


Muy bien Guitar !! Ya dijiste eehhh, TODOS vamos a cantar y a gritar lo hermoso que es el mundo y que la vida tambien es muy bella.
Wink Nos vemos en Guadalajara muy pronto !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 8:19 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:

Cuántas pido cotizar... para ir viendo si me las tienen a tiempo para la actividad?

Nadie mas ha contestado si tiene interés en la playera

Saluditos a tod@s Exclamation

P.D. ya deje mi votación hoy sobre la Mesa Directiva



yo creo q todos vamos a querer.... dudo mucho q alguien no quiera.... Rolling Eyes

ahora yo voto por el color naranja o amarillo,,,,,,,, Very Happy
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 9:11 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:


Lo que propongo es que vayamos vestidos con los personajes del chavo del 8, salir cantando y bailando la cancion de la bonita vecindad y aparte hacer un pequeño sketch con mensaje de Dios (relacionado con la amistad, la caridad, etc) y cantar la cancion que puse aqui mismo. Yo me apunto con el personaje de la chilindrina, ya me mandé hacer el vestuario, rukawa se anotó de don ramón, anita y rosana estan mas que puestas, solo falta ver su personaje. Yo puedo conseguir el vestuario de la popis, que yo pienso le quedaria mas a anita por ser mas delgadita. Anita has todo lo posible por ir Very Happy Alguno de los chicos se apunta con el personaje del chavo ?
color]


así es tete... solo es cuestión de organizarnos.... Wink

jajajjaj por cierto eso de don ramón era de broma.... pero bueno como al parecer seremos pocos hombres así que TODOS tendremos q participar.... Smile


por cierto si en la vez de tampico nos moríamos de la risa en los ensayos de la pastorela.... ya me imagino en esta..... jejjejejjee



saludos y estamos al pendiente
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 9:55 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s!!

Si el día sábado ya tenemos el logo, les pediría que a más tardar el domingo antes de medio día me envíen ya la confirmación:
- Nombre / nick que quieren que se les borde
- Talla que les pido.

Hasta ahorita creo que han sugerido colores:
- Rojo
- Blanco
- Azul... qué tono?
- Vino
- Anaranjado
- Amarillo
... sugieron que sobre esos colores se haga la votación, pueden enviarmelo en el mail con su nombre y talla y el que tenga más votos lo pido... si hay alguien que quiera dos playeras, podría ser una del que quede en primer lugar y otra del que quede en segundo.


Teté, Marina e Isela, favor de confirmarme hoy si le aviso ya al proveedor que el próximo lunes le envío ya el logo, tallas y colores... gracias
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:00 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

...olvidaba, si el logo es solo a tres colores y no muy sofisticado, el costo de las playeras será de $85.00 pesos

En cuanto a lo de las obras... yo me apunto para ser nuevamente la camarografa Laughing y apoyo lo que decidan...

Comentarles que si Dios quiere si iré... ya es un 99.99% de que voy

Saluditos

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:50 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Rukawa escribió:
mary_parker escribió:


Lo que propongo es que vayamos vestidos con los personajes del chavo del 8, salir cantando y bailando la cancion de la bonita vecindad y aparte hacer un pequeño sketch con mensaje de Dios (relacionado con la amistad, la caridad, etc) y cantar la cancion que puse aqui mismo. Yo me apunto con el personaje de la chilindrina, ya me mandé hacer el vestuario, rukawa se anotó de don ramón, anita y rosana estan mas que puestas, solo falta ver su personaje. Yo puedo conseguir el vestuario de la popis, que yo pienso le quedaria mas a anita por ser mas delgadita. Anita has todo lo posible por ir Very Happy Alguno de los chicos se apunta con el personaje del chavo ?
color]


así es tete... solo es cuestión de organizarnos.... Wink

jajajjaj por cierto eso de don ramón era de broma.... pero bueno como al parecer seremos pocos hombres así que TODOS tendremos q participar.... Smile


por cierto si en la vez de tampico nos moríamos de la risa en los ensayos de la pastorela.... ya me imagino en esta..... jejjejejjee



saludos y estamos al pendiente


Shocked como que era broma? Shocked Bueno pues a ver que sale, el chiste es hacer algo Very Happy
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jorge_Alberto
Nuevo


Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 24
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 12:39 am    Asunto: Hola A Todos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Bueno . . . hace mucho que no entraba al foro pero fui leyendo poco a poco todo.

Antes que nada decirle a Teté que no tiene nad aque agradecer, la verdad ya me andaba preocupando de que no se ponía nada acerca de si llegó la cartita, mas bien lamento la tardanza.

Otra es que espero los viajes y actividades salgan genial primero Dios y si a última hora puedo ir les avisaré pero por lo mientras ando en otros cursos por aqui en Catholic.net, terminando cosas de la escuela y con la familia claro.

Les mando saludos a todos y espero se encuentren de maravilla.

Dios LOs Bendiga.
_________________
Glória Patri,
et Fílio,
et Spirítui Sancto.
Sicut erat in princípio,
et nunc et semper
et in saecula saeculórum. Amen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 1:19 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Jorge !! Gracias por todo y pues esperemos que si puedas acompañarnos en la reunión de Guadalajara Very Happy Saludos y bendiciones !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lili
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Guadalajara Jalisco México

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 4:32 pm    Asunto: Voto por el gris
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola, si todavia es tiempo de votar, voto por el color gris, porque es el que menos de decolora con las lavadas.

Ceresiux escribió:
Hola a tod@s!!

Si el día sábado ya tenemos el logo, les pediría que a más tardar el domingo antes de medio día me envíen ya la confirmación:
- Nombre / nick que quieren que se les borde
- Talla que les pido.

Hasta ahorita creo que han sugerido colores:
- Rojo
- Blanco
- Azul... qué tono?
- Vino
- Anaranjado
- Amarillo
... sugieron que sobre esos colores se haga la votación, pueden enviarmelo en el mail con su nombre y talla y el que tenga más votos lo pido... si hay alguien que quiera dos playeras, podría ser una del que quede en primer lugar y otra del que quede en segundo.


Teté, Marina e Isela, favor de confirmarme hoy si le aviso ya al proveedor que el próximo lunes le envío ya el logo, tallas y colores... gracias

_________________
Primero los castillos en el aire... luego a construir los cimentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lili
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Guadalajara Jalisco México

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 4:38 pm    Asunto: Sketch
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola!

En cuanto a lo de la obra, me parece bien. Me apunto como La bruja del 71 o Doña Florinda... y en el personaje que me quieran dejar de la de San Domigo...

Por otro lado, tambien hay una página sobre cuentos de VALORES, y son muy sencillos y facilmente adaptables: www.cuentosparadormir.com

Saludos!!

mary_parker escribió:
Hola a tod@s !!

Ere: que gusto saludarte, buen viaje! Very Happy

Tengo estas propuestas, a ver que opinan:

Hacer la obra que se habia comentado de Santo Domingo Savio o la de Blanquita, solo que talvez no haya mucho tiempo para aprenderse bien el dialogo y ensayar Rolling Eyes , máxime que aún no se apuntan todos para los personajes Sad

Lo que propongo es que vayamos vestidos con los personajes del chavo del 8, salir cantando y bailando la cancion de la bonita vecindad y aparte hacer un pequeño sketch con mensaje de Dios (relacionado con la amistad, la caridad, etc) y cantar la cancion que puse aqui mismo. Yo me apunto con el personaje de la chilindrina, ya me mandé hacer el vestuario, rukawa se anotó de don ramón, anita y rosana estan mas que puestas, solo falta ver su personaje. Yo puedo conseguir el vestuario de la popis, que yo pienso le quedaria mas a anita por ser mas delgadita. Anita has todo lo posible por ir Very Happy Alguno de los chicos se apunta con el personaje del chavo ?

Se puede hacer todo esto, solo es cuestion de organizarnos.

En relación a la playera, Isela nos apoyará con lo del logo, ella tiene algunas ideas en mente y escogeremos la que mas nos guste, si Dios quiere esta semana ya estaría listo y se podrían mandar a hacer Very Happy , ya teresita nos mando un mail con los precios y todo eso.


Saludos y bendiciones !!!

_________________
Primero los castillos en el aire... luego a construir los cimentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 4:57 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Lili !! Que gusto verte por aqui Very Happy . Bueno, como que esto ya va agarrando forma, en cuanto a los personajes del chavo del 8 tenemos:

Tete: La chilindrina
Anita: La popis
Maria Rosana: Doña Florinda
Lili: La bruja del 71
Rukawa: Don Ramón

Quien mas se apunta ?? Para la otra obra necesitamos ver cual se va hacer y cuantos personajes serán, además de como se va a ensayar, pues la actividad será el sábado, día en que la mayoría estaría llegando a Guadalajara Rolling Eyes

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 5:47 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola Lili !! Que gusto verte por aqui Very Happy . Bueno, como que esto ya va agarrando forma, en cuanto a los personajes del chavo del 8 tenemos:

Tete: La chilindrina
Anita: La popis
Maria Rosana: Doña Florinda
Lili: La bruja del 71
Rukawa: Don Ramón

Quien mas se apunta ?? Para la otra obra necesitamos ver cual se va hacer y cuantos personajes serán, además de como se va a ensayar, pues la actividad será el sábado, día en que la mayoría estaría llegando a Guadalajara Rolling Eyes

Saludos y bendiciones !!



no.... yo mejor el profesor Jirafales.... y q Endor sea don Ramon....


jejjejejejje
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 30 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados