Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Q no les gusta de......
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Q no les gusta de......
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 4:27 am    Asunto: Q no les gusta de......
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Hola, estaba conversando en el trabajo el otro día, y un amigo nos hizo esta pregunta (a las chicas):

¿que es lo que mas les molesta de los chicos, pero algo que sea repetitivo, que les pase siempre, algo que tengamos todos?

Lastimosamente no pude responder ya que me dio mucha risa por q siguio diciendo: les doy 5 segundos para contestar, si no contestan es por q somos lindos y perfectos...

Pero la pregunta quedo y me parecio interesante....la comparto con ustedes, a ver que opinan.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 4:58 am    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

La realidad es que somos lindos y perfectos jejejeje Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 9:56 am    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Ya han pasado varias horas desde que se creó el tema y niguna dijo nada, asi que confirmo lo que dice Pablo Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 12:02 pm    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Secundo la moción de que somos lindos y perfectos. Nadie ha venido a decir lo contrario (:

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 2:00 pm    Asunto: Re: Q no les gusta de......
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Rossyb escribió:
Hola, estaba conversando en el trabajo el otro día, y un amigo nos hizo esta pregunta (a las chicas):

¿que es lo que mas les molesta de los chicos, pero algo que sea repetitivo, que les pase siempre, algo que tengamos todos?

Lastimosamente no pude responder ya que me dio mucha risa por q siguio diciendo: les doy 5 segundos para contestar, si no contestan es por q somos lindos y perfectos...

Pero la pregunta quedo y me parecio interesante....la comparto con ustedes, a ver que opinan.

Saludos

Rossy Razz


Bueno sinceramente algo que me parece un defecto y muy común en los chicos es que muchos de ellos [b]no se dan cuenta de los problemas o que le fastidia a su parejay debemos decirle las cosas con puntos y comas para que luego digan ah ya.....si es verdad.... y cosas así, bueno yo lo he notado esto, por experiencia propia y por testimonios de otras mujeres.

No es que diga que tienen síntomas de ser "tontos"o de hacerse jajaja, más bien creo que su misma naturaleza les hacen ver las cosas de su alrededor de una manera sencilla, fácil, y si es de su pareja pues no tienen intución para saber que les pasa, eso a diferencia de nosotras que andamos a la expectativa de cualquier cosa porque nos gusta ser prevenidas en todo.

Coloco de manera exepcional aquellos varones con mucha madurez y experiencia en la vida, como son aquellos que por muerte del Papá o Mamá tuvieron que hacerse cargo de un hogar o los casados que ya de por si estan bien entrenaditos en estas cuestiones jijiji.

Entonces chicas diganme que opinan de eso, tengo razón o solo es una idea mía jeje. Razz

Que el Señor les bendiga [/b]
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 2:21 pm    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Ciertamente los hombres si tenemos fallos, y bien puede acarrear estos defectos algunas discusiones o enemistades, pero lo realmente importante es aprender a convivir con los defectos que todos tenemos, de esta forma la convivencia es más y será más facil alcanzar la felicidad.

Es imposible encontrar a alguien que sea perfecto y no tenga defecto alguno, por eso se debe agrandar las virtudes que todos tenemos y empequeñecer los defectos, también es bueno conocer estos defectos que podemos tener de esta forma nos ayuda a mejorar como personas e intentar corregirlos.

Cita:
Coloco de manera exepcional aquellos varones con mucha madurez y experiencia en la vida, como son aquellos que por muerte del Papá o Mamá tuvieron que hacerse cargo de un hogar o los casados que ya de por si estan bien entrenaditos en estas cuestiones jijiji.


Esto es muy cierto, mi amor, jeje la experiencia en la vida, y el estar casado te ayuda a conocer todas esas cuestiones, por eso es bueno durante el noviazgo ir entrenando y puliendo estos defectillos.

Asi el hombre madura en la vida y en su amor, esto siempre es bueno y beneficioso mejorando asi la covivencia y ayudando a nuestras amistades y pareja a ser más felices.

Dios les Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 2:24 pm    Asunto: Re: Q no les gusta de......
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

catholicangel escribió:

Bueno sinceramente algo que me parece un defecto y muy común en los chicos es que muchos de ellos [b]no se dan cuenta de los problemas o que le fastidia a su parejay debemos decirle las cosas con puntos y comas para que luego digan ah ya.....si es verdad.... y cosas así, bueno yo lo he notado esto, por experiencia propia y por testimonios de otras mujeres.


Es verdad Yasmin, tienes toda la razon, a veces tienen tan poca imaginación, jejeje....en el buen sentido claro.

Si apoyo tu punto Idea .

Tambien otro defecto es que son necios. Solo ellos quieren tener la razon, y tambien que no demuestran sus sentimientos y que se dejan llevar por los "consejos" de los amigos Rolling Eyes .

Pero algo que siempre, siempre me ha molestado, y que lo tienen TOOODDDOOOSSS, es que se queden mirando chicas en la calle, asi sea disimuladamente(eso fue lo que dije en la contestación, claro cuando termine de reirme) Wink

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 2:25 pm    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Pablo Jose escribió:
La realidad es que somos lindos y perfectos jejejeje Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil



jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 2:30 pm    Asunto: Re: Q no les gusta de......
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Rossyb escribió:
catholicangel escribió:

Bueno sinceramente algo que me parece un defecto y muy común en los chicos es que muchos de ellos [b]no se dan cuenta de los problemas o que le fastidia a su parejay debemos decirle las cosas con puntos y comas para que luego digan ah ya.....si es verdad.... y cosas así, bueno yo lo he notado esto, por experiencia propia y por testimonios de otras mujeres.


Es verdad Yasmin, tienes toda la razon, a veces tienen tan poca imaginación, jejeje....en el buen sentido claro.

Si apoyo tu punto Idea .

Tambien otro defecto es que son necios. Solo ellos quieren tener la razon, y tambien que no demuestran sus sentimientos y que se dejan llevar por los "consejos" de los amigos Rolling Eyes .

Pero algo que siempre, siempre me ha molestado, y que lo tienen TOOODDDOOOSSS, es que se queden mirando chicas en la calle, asi sea disimuladamente(eso fue lo que dije en la contestación, claro cuando termine de reirme) Wink

Saludos

Rossy Razz


Debe buscar más chicos pues Cool

No todos somos iguales, y si desea saber mi opinion sobre el tema, para mi el fisico es secundario, asi que nada consigo mirando chicas por la calle, prefiero ver su corazón y luego el resto, y para eso una simple mirada no basta. Cool

Dios les Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 2:32 pm    Asunto: ummm
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

lo que molesta es que sean tan lindos y tan perfecto y que mas encima se lo crean.... jajajaja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 2:39 pm    Asunto: Re: ummm
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Angelica Munson C escribió:
lo que molesta es que sean tan lindos y tan perfecto y que mas encima se lo crean.... jajajaja.


Si pues ese es otro defecto jiji, egocentrismo total, y miren que ellos lo pusieron, en otras palabras ellos descubrieron por si solos su defecto jaja Wink
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Margit
Nuevo


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 3:25 pm    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Bueno ... creo que serían varios (igual ellos puedes decir un montón de nosotras .... )
Al leer los hombres son de marte y las mujeres de venus (creo) entendí que en parte muchos de los conflictos que se tienen es por la naturaleza propia que cada uno tiene ... es por eso que en cierta ocasión mi ex me dijo si quieres empatía busca a una amiga, si quieres que te ayude a resolver algo dimélo pero no esperes que me ponga a consecuentarte ! Surprised

* A veces son desinteresados (que puede ser tengan muchas ocupaciones pero pueden darse un minuto para llamarnos)
* Saben que algo anda mal pero no insisten en descubrir que es lo que pasa (preguntan te pasa algo? dices: no ... y aun sabiendo que hay algo dicen ... ok vamos a ver la tele o lo que sea)
* Son egocentricos ... pero CLARO!

Y bueno como yo los adoro ya mejor no le sigo porque coincido con lo que dice pelicano ... todos tenemos defectos pero debemos aprender a ver las cosas buenas en los demás .... Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 5:09 pm    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Bueno creo que hay una confusion....el tema es mixto (por eso puse puntos suspensivos), el ejemplo era por que obvio a mi me preguntaron por chicos, pero tambien la pregunta es para que contesten los varones....¿que es lo que siempre siempre les enoja de las chicas? en general.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 6:35 pm    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

A mi lo que me molesta

1. Es que ellas suponen que nosotros sabemos lo que ellas estan sintiendo, pensando o queriendo. Lo cual no es así (espero que me haya explicado)

2. La otra cosa que me molesta es que ellas quieren exigirnos que le dediquemos muchisimo tiempo, a veces hay mujeres que quieren que todo nuestro mundo sea ella. No dejando libertad en la relación para que cada uno tenga su tiempo con sus amistades, sus hobbies, sus ocupaciones, sus familiares. Ellas quieren que todo lo que hagamos lo hagamos con ella y que no hagamos nada sin ella. A mí en lo personal eso me asfixia. jeje.

Bueno creo que solo... Por lo demás son bien lindas... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 6:37 pm    Asunto: Re: ummm
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Angelica Munson C escribió:
lo que molesta es que sean tan lindos y tan perfecto y que mas encima se lo crean.... jajajaja.


uppss creo que te voy a causar molestias Angelina jajaja Razz Razz
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 6:41 pm    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Yo tampoco me le quedo viendo a las mujeres en la calle.

Incluso a mi hasta me cae mal que hay personas que les dicen vulgaridades a las mujeres o que se les quedan viendo que imagino que las han de desnudar en la mente.. Eso me explota... porque ellas no son objetos, ni son cualquier cosa... son Hijas de Dios.

Y esa es mi tortura cuando salgo con mis amigas ya que a ellas se lo hacen y me enojo más yo, que ellas Twisted Evil Twisted Evil
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 6:58 pm    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Pablo Jose escribió:

Y esa es mi tortura cuando salgo con mis amigas ya que a ellas se lo hacen y me enojo más yo, que ellas Twisted Evil Twisted Evil


Q lindo, me parece bien Wink , a mis amigos tambien les enoja, pero a veces lo hacen de forma inconciente, creo que ni se dan cuenta, ven una mini o un escote y se les va el ojo jejeje....eso es lo que me molesta...

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 7:04 pm    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Rossyb escribió:
Pablo Jose escribió:

Y esa es mi tortura cuando salgo con mis amigas ya que a ellas se lo hacen y me enojo más yo, que ellas Twisted Evil Twisted Evil


Q lindo, me parece bien Wink , a mis amigos tambien les enoja, pero a veces lo hacen de forma inconciente, creo que ni se dan cuenta, ven una mini o un escote y se les va el ojo jejeje....eso es lo que me molesta...

Saludos

Rossy Razz



Una cuestión, las mujeres también hacen algunas veces eso, vamos copian lo peor de los hombres, en lo demás me quedo con lo que ha dicho Pablo Jose sobre lo que no le gusta sobre las mujeres.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Margit
Nuevo


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 7:08 pm    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Creo que es cierto ... a veces también las mujeres caemos en eso cuando vemos a un chico lindo .... pero es parte de la naturaleza .. tenemos ojos! El problema es lo que te lleve a pensar el mirar !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 7:55 pm    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Defecto de las mujeres: que muchas veces no saben expresar las cosas de manera directa.

(:

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 8:00 pm    Asunto: Re: Q no les gusta de......
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Rossyb escribió:
Hola, estaba conversando en el trabajo el otro día, y un amigo nos hizo esta pregunta (a las chicas):

¿que es lo que mas les molesta de los chicos, pero algo que sea repetitivo, que les pase siempre, algo que tengamos todos?

Lastimosamente no pude responder ya que me dio mucha risa por q siguio diciendo: les doy 5 segundos para contestar, si no contestan es por q somos lindos y perfectos...

Pero la pregunta quedo y me parecio interesante....la comparto con ustedes, a ver que opinan.

Saludos

Rossy Razz



Hola Rossy!!!!
Recórcholis... a ver déjame tomar aliento para responder jajajjaja
Parto pensando que todos somos diferentes pero me hace ruido eso que tienen muchos varones de decidir por uno... cuando deciden qué vas a comer o por dónde ir o qué se hará, sin consultarte... también me hacen ruido esos varones que creen que uno es paquete, y la andan trayendo de arroz graneado para todos lados como si uno fuera de adorno sin poder de discernimiento... eso creo que es lo que me molesta más... Ahora reconozco que es gratificante que te sorprendan, pero no me refieron a las sorpresas dulces me refiero a las imposiciones, eso es lo que más me molesta en definitiva, que no tomen en cuenta la opinión de uno.
Eso, ahhhh y ya se habrán dado cuenta: cuando caen en las generalizaciones jajajajaja
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 8:02 pm    Asunto: Re: ummm
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

catholicangel escribió:
Angelica Munson C escribió:
lo que molesta es que sean tan lindos y tan perfecto y que mas encima se lo crean.... jajajaja.


Si pues ese es otro defecto jiji, egocentrismo total, y miren que ellos lo pusieron, en otras palabras ellos descubrieron por si solos su defecto jaja Wink



Jajajajaja
De acuerdo con ustedes chicas...
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 11:20 pm    Asunto: Re: Q no les gusta de......
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Rossyb escribió:


¿que es lo que mas les molesta de los chicos, pero algo que sea repetitivo, que les pase siempre, algo que tengamos todos?




que a Todos lo hombres les gusta el futbol y su mundo se detiene cuando hay partido Rolling Eyes y mas de la seleccion nacional y peor aun cuando hay SUPER BOWL ( lo bueno es que solo es una vez al año ). jajajajja

bueno la mayoria... un 95.75%
jeejjejejejje Wink


besos a los lindos y perfectos
Wink


_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 12:22 am    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

hola a todos interesante tema...jeje q es molesto, a veces sean tan distraidos q se olviden q estan con una chica... jeje ....pero claro eso parte del interes de la otra persona .

Creo q todos tenemos defectos somos perfectibles pero no perfectos tanto en el varon como en la mujer... pero si recordaramos y practicaramos mas ..... tratar y amar a nuestro projimo como a nosotros mismos.... a veces no es tan facil practicarlo ..entonces las cosas serian diferentes...
Podemos ver lo q nos molesta de os demas, peor a veces no ns damos cuenta como somos q tan molesto puede ser alguna actitud nuestra jeje..solo para reflexionar....
Saluditos..
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 3:02 am    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Jeannie escribió:
hola a todos interesante tema...jeje q es molesto, a veces sean tan distraidos q se olviden q estan con una chica... jeje ....pero claro eso parte del interes de la otra persona .


Estoy de acuerdo, son muy distraidos respecto a las relaciones, es más algunos ni siquiera cogen el mensaje cuando uno les da señales!

También me molesta que todos los hombres que integran mi equipo de football no jueguen bien jajaja, es broma!! en serio algunos si que tienen cosas fastidiosas, pero otros no tanto, creo que depende de cada chico... hasta ahora no tengo más quejas, solo la última que recordé... que cuando son mayores (adultos mayorcitos), se las den de jóvenes y se te lancen con piropos e invitaciones a chicas que puedan ser sus nietas!... claro que posiblemente hay mujeres así, pero sí, me molestan esos hombres, en mi país se les llama "viejos verdes".

Bueno un abrazo y Tolerancia porfis!!

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 3:36 am    Asunto: Re: ummm
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

car-mela escribió:
catholicangel escribió:
Angelica Munson C escribió:
lo que molesta es que sean tan lindos y tan perfecto y que mas encima se lo crean.... jajajaja.


Si pues ese es otro defecto jiji, egocentrismo total, y miren que ellos lo pusieron, en otras palabras ellos descubrieron por si solos su defecto jaja Wink



Jajajajaja
De acuerdo con ustedes chicas...
Un abrazo
Carmen



jajajaja siiiiiiiii......y ya mismo alguno contesta que no Rolling Eyes ...jajaja o sea ...necios...pero igual se los quiere.. Wink

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 3:47 am    Asunto: Re: Q no les gusta de......
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

pelicano escribió:
No todos somos iguales, y si desea saber mi opinion sobre el tema, para mi el fisico es secundario, asi que nada consigo mirando chicas por la calle, prefiero ver su corazón y luego el resto, y para eso una simple mirada no basta. Cool


O sea no me refiero al típico mirón baboso que dice cosas...

Hablo de lo que me he dado cuenta y ningun chico se salva jejeje Laughing , yo lo que veo es q miran,...sin que lo piensen o se den cuenta, es simple reacción, y no es que sea una mirada morbosa ni por mucho tiempo (milesimas de segundos)

Creo que es natural que si pasa una chica bonita se la queden viendo, es verdad las mujeres a veces hacemos lo mismo...pero es una de las cosas que no me gustan.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marcoesqui
Nuevo


Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 6:37 am    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Es muy simpatico todo lo que he escuchado pero me doy cuenta que tan diferentes somos je je je.

Lo que me molestan de las mujeres:

1. Cuando hablan lo hacen con metaforas y no van al grano.
2. Dan vueltas y vueltas y vueltas y nunca se deciden
3. Cuando entras en confianza con ellas "te quieren educar"
4. Quieren hablar cuando nosotros queremos mimos je je je !!!

Chicas !! no se enojen, igual las aprecio. Tengo amigas con estas caracteristicas pero las quiero igual.


Saludos !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 3:55 pm    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Marcoesqui escribió:


4. Quieren hablar cuando nosotros queremos mimos je je je !!!



hola Marco, jajaja si me habian dicho eso, que a veces solo quieren apapachos y que nosotras salimos con todas nuestras historias...

Pero que le podemos hacer, asi somos, nos encanta hablar jejeje.. Wink

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 8:53 pm    Asunto:
Tema: Q no les gusta de......
Responder citando

Marcoesqui escribió:
Es muy simpatico todo lo que he escuchado pero me doy cuenta que tan diferentes somos je je je.

Lo que me molestan de las mujeres:

1. Cuando hablan lo hacen con metaforas y no van al grano.
2. Dan vueltas y vueltas y vueltas y nunca se deciden


Hola Marco, es muy cierto ..a veces no decimos las cosas tan claras hablamos y hablamos jeje en clave como si uds..tendrian q entendernos... uyyy asi pasa.....
Pero intentamos comunicarnos ehh jeje
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados