Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:52 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Yessy (Yesenia M.):

Cuando a una persona le dicen que le quedan pocos meses de vida, ocurre siempre lo siguiente: esa persona enferma comienza a vivir con una gran intensidad el poco tiempo que sabe que le queda de existencia. Es decir, valora una barbaridad cualquier pequeño detalle de algún familiar o amigo (bueno, siempre que el dolor no le consuma por completo, claro), y en general valora cualquier detalle de la vida, por pequeño que sea. ¡¡¡ Es como si quisiera agarrar y hacer grande y bello cualquier instante y cualquier circunstancia !!!

Pues bien, en este encantador espacio de centroamericanos y alrededores (entre los que me encuentro yo, como centroamericana adoptiva que soy) ¡¡¡ hemos de saber vivir con intensidad cualquier mensaje, cualquier frase de un amigo por msg, e-mail o MP, cualquier lectura que veamos que hacen al tema, etc. etc. !!!

Además, si leéis mi mensaje del 13 de Octubre veréis que cada uno de nosotros ¡¡¡ ha recibido una Medalla de Oro, otorgada por Nuestro Señor !!! ¿Qué más podemos pedir?

Dios nos ha dado la vida, y nos mantiene en ella. Ha permitido además que hayamos sido bautizados en la fe católica, que es la religión verdadera. Y nos dá familiares y amigos que nos quieren. Repito: ¿qué más podemos pedir, Yessy?

Un abrazo muy muy muy fuerte para ti y para todos los que participáis en este tema, aunque sólo sea leyéndonos.

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 6:19 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Yesi!!!, no había podido responderte el mensaje, que bueno que postearas por acá, se había mantenido activo un rato por acá, pero de nuevo estamos dormidos los centroamericanos, tanto nativos como adoptivos, no Tía Eli??

De repente aparecemos y de repente desaparecemos, Primero Dios y todos y todas esten bien, ocupadit@s pero bien ok! Wink

Ojalá que para estos tiempos que huelen a vacaciones, a recuerdos de la escuela (al menos para mí), volar piscuchas (papalotes o cometas en otros lugares), despedidas de fin de curso y la preparación del mejor de los cumpleaños en diciembre, estemos por acá de vez en cuando aunque sea para decir Feliz Navidad!!!

Bendiciones a tooooooooooooood@s!!! Wink Wink Wink Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:47 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Sí, Katty, tienes razón. Los de América Central y alrededores (ya sabéis que me encuentro entre vosotros) aparecemos y desaparecemos... Desde el 7 de Noviembre, nadie escribe nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Dónde estáisssssssssssssssssssssss?

Bueno, a ver si subiendo un poco el tema, comenzáis a aparecer de nuevo.

¡¡¡ Que la Paz del Señor esté con vosotros !!!


Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoB
Nuevo


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 5
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 1:58 pm    Asunto: saludos!
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos hermanos catolicos de America Central! en especial El Salvador! ! soy nuevo por aqui seria un placer conocer amigos y participar en este interesante foro buen dia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 9:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Bienvenido Hugo!!!
De que departamento eres??
Cual es tu edad??

Bendiciones y feliz navidad de antemano, te saluda una compatriota... Wink Cool

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:55 am    Asunto: SaludO Navideño
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos amigos
¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!


Dios los bendiga en esta Navidad, a cada uno de sus hogares y les conceda alegrías, paz y felicidad.

Saludos de su amiga Jeannie.

_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 6:11 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Muchísimas gracias por tus saludos y buenos deseos Jeannie.

Te deseo lo mismo para tí y más...

Que El Señor te colme de bendiciones y te brinde de un 2009 lleno de prosperidad y fe siempre para seguir en la lucha del bien.

Felices Fiestas Jeannie!!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 12:17 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Desde Barcelona os deseo a todos los foristas de este espacio de solteros católicos de América Central y alrededores , y a vuestras familias:



¡¡¡ MUY FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!!



Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 4:58 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Gracias por tus buenos deseos Tía Eli, por supuesto son recíprocos!!!

Que Dios y la Virgencita te bendigan a lo laaaaaaaargo de este nuevo año. Gracias por ser como eres!!!

Un abrazote!!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 6:11 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Nadie por acá???... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Confused Confused Confused Shocked Shocked Shocked
_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 6:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Yo no entiendo este post???
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:36 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Angelita22 escribió:
Yo no entiendo este post???
Es que mira Angelita, pareciera un monólogo no crees? entonces pregunté si había alguien de mis hermanos centroamericanos por aca!?!?

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 1:23 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Katty escribió:
Angelita22 escribió:
Yo no entiendo este post???
Es que mira Angelita, pareciera un monólogo no crees? entonces pregunté si había alguien de mis hermanos centroamericanos por aca!?!?

Y por lo visto sigue sin haber nadie jijijiji

saludos Katty.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
flor deloto
Nuevo


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 7
Ubicación: costa rica

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 7:52 am    Asunto: Yo tambien soy de el salvador....
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Bueno chicos soy Elena o flor de loto de El Salvador para ser exacto de Santa Ana, por azares de la vida ahora vivo en Costa Rica, abusando de su tiempo les contare que tengo 20 años todo un quinto de siglo y vivi casi toda mi vida en mi bello pais para poder estudiar mi carrera me mude hace poco mas de un año para costa rica, un pais muy bello.

Dios me ha bendecido con amigos maravillosos pero que muchas veces no coparten mi fe, por ello me decidi a unirme a este foro para hacer mas amigos pero mas que todo para hacer amigos en la fe...

Y si se diera la oportunidad me gustaria conocer a un hombre que ame a Dios sobre todas las cosas y que me respete a mi para que juntos le sirvamos al señor a plenitud.

Me considero una persona divertida, dinamica y muy buena amiga...
solo brindenme la oportunidad de demostrarselos y ya veran...

Dios los bendiga a todos y nuestra madre auxiliadora los libre del mal...

ciao
Wink
_________________
El azar no existe porque Dios no juega a los dados...!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hermano wiliam
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 15
Ubicación: Santa tecla, el salvador

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 9:48 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Cool hola me llamo William y soy de el salvador
Espetó estarme conectando con ustedes y ser amigos

Que Dios les bendiga
_________________
"todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Daniel Aceituno
Nuevo


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 23
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:05 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola que tal, vengo a revivir el post, XD,,, jaja soy de Guatemala. saludos.
_________________
La caridad procede de Dios y todo el que ama es nacido de Dios y a Dios conoce, por que Dios es amor ( 1 juan 4 -7-9) solamente lo que es contruido sobre Dios sobre el amor es durable.
Jaun Pablo II el grande
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 4:17 am    Asunto: DESEMPOLVANDO!!!
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola, holas!!

Bienvenidos al tema de los centroamericanos, disculpas de mi parte por el distanciamiento involuntario del foro, pero gracias a Dios siempre en sintonía con Jesusito.

Muy bienvenida Flor de Loto!!! que bien leerte por acá, además de ser compatriota eres paisanita completa, yo también soy de Santa Ana, en que lugar vivías eh?!

Y bienvenido a William también!! Solo por curiosidad, cual es tu segundo nombre (si puedes decirlo) pues hace mas de 10 años yo perdi contacto con un gran gran amigo llamado como tú y justamente vivía en Santa Tecla...serás tú?? ja ja

Y por supuesto bienvenido al hermano centroamericano Daniel Aceituno de Guate.

Bendiciones a todos!!! Wink Cool

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Hermano wiliam
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 15
Ubicación: Santa tecla, el salvador

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 4:38 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola katty Very Happy

Pues mi segundo nombre es alfredo Shocked , y vivo exactamente en la colonia santa monica cerca de plaza merliot, aunque para serte franco no me suena en este momento el nombre katty Rolling Eyes a menos que sea un seudonimo

y si no soy yo... Laughing si ese william es gran amigo a mí a veces me dicen lo mismo Razz sera que el nombre tiene algo Laughing pero igual a mi me alegraría que nos conozcamos mas en este enlace y si eres de por aca pues también en persona, bueno ya Dios sabrá.

Para que conozcan un poco mas de mí: me congrego en la Parroquia de El Carmen, santa tecla en el movimiento renovación carismática católica, desde hace un tiempecito.

trabajo en chalatenango... he estudiado en la escuela masferrer, el instituto emiliani y en el ITCA

bueno que Dios les bendiga a todos

Por cierto tengo una amiga muy tímida Rolling Eyes , ella tiene 35 años, es una buena chica, no es que me la lleve de cupido Razz pero me gustaría que conociera a alguien con buenos principios cristianos Idea católicos, así que si saben de alguien pues ya saben lo dejo a iniciativa. pues a la edad que ella tiene pues se siente un poco desalentada al no encontrar a alguien especial en la vida -exepto los amigos y hermanos en xto.-

y en esta semana santa bendiciones para las actividades a fines Laughing
_________________
"todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Hermano wiliam
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 15
Ubicación: Santa tecla, el salvador

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 4:50 am    Asunto: HOLA KATTY
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Dios te bendiga

Mi segundo nombre es Alfredo hernandez y si soy el buen amigo pues que bien y si no pues puedo serlo... sabes a mi no me suena en este momento el nombre katty pero no se que tenemos los william que nos dicen buenos amigos... Laughing sabes pero de igual forma a mi me gustaría saber mas de tí y de todos en este foro

para que conzcan un poco de mí, me congrego el la Parroquia El Carmen, en sta tecla en renovación carismática desde hace un tiempecito; he estudiado en la escuela Masferrer sta tecla, en el instituto emiliani san salvador y en el itca
actualmente trabajo en el hospital nacional de chalatenango

soy una persona alegre simpática, y me gusta compartir mucho con las personas sobre un poco de todo

Por cierto tengo una amiga de 35 años de edad, esta soltera y me gustaría que ella conociera amigos con buenos principios cristianos católicos, ella es muy tímida pero muy buena persona

Que dios les bendiga a todos
_________________
"todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Alvaro Y
Nuevo


Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 18
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 6:52 am    Asunto: Hola amigos centroamericanos
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola, Soy Alvaro y soy de El Salvador, veo que hay varios hermanos salvadoreños en este foro. Un saludo a todos desde Almería, España.

Extraño las pupusas Sad

Saludos

Alvaro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hermano wiliam
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 15
Ubicación: Santa tecla, el salvador

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 7:16 am    Asunto: hola Alvaro
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

me imagino que si extraña a las pupusas Razz

pero descuida, nos comeremos un par en tu nombre Idea
_________________
"todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Alvaro Y
Nuevo


Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 18
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 5:48 pm    Asunto: jaja
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Que buen amigo es william!!!, se comera las tan preciadas pupusas en mi nombre Mad jaja Very Happy

Extraño a mi gente salvadoreña, aqui en Almería solo existe una pareja de salvadoreños y nada mas.

Pero pronto regresare a mi tierra, saludos amigos.

Alvaro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hermano wiliam
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 15
Ubicación: Santa tecla, el salvador

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 4:59 am    Asunto: HEY ALVARO QUE BIEN
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hey que bien, sabes cuando uno se retira de su tierra por un tiempo no importe que estés en el lugar mas bello, mas amable y nada comparado con el salvador, pero valla como hace falta nuestro país, yo sali de aquí como tres meses me fuí comiendo pupusas y solo regreso a hacer lo mismo... lo que quiero decirte que estando tan lejor , nos damos cuenta aunque las estadisticas nos presentan a un país que le falta mucho para ser un paraíso pero como nos encanta la gente, los amigos y las familias que eso nos ata a decir soy de el salvador y primero Dios regresaré...
y cuando te encuentras a un paisano en otro lado, ja, es chivísimo

Dios les bendiga a todos
_________________
"todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 6:15 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!! como estan todos por aqui que bueno ver que no se ha muerto el foro de centroamerica aunque ha estado bastante silencio pero que bueno ver que los salvadoreños lo mantienen vivo Very Happy


Bueno yo reapareciendo jejeje despues de unas largas vacaciones de los foros Embarassed pero bueno con el trabajo y tantas cosas tenia que organizarme para hacer de nuevo tiempo para pasarme por los foros los cuales ya extrañaba muchooooooooooo pero aqui estamos de nuevo y que bien poder conocer nuevos hermanos centroamericanos.

Hola Katty!!!!!!! que bueno que has seguido manteniendo vivo el foro jeje te dejamos solita Embarassed asi que disculpas por dejarte sola aqui pero lo bueno es que veo que van viniendo mas hermanos salvadoreños. Y bueno ahora si ya estamos aqui para seguir compartiendo en este foro.

Tambien saludos a Tia Eli que tambien veo que ha estado pendiente del foro y bueno aqui estamos ya para hacer que este foro siga de nuevo como en los viejos tiempos que habian muchos centroamericanos.

Saludos a Hermano William y a Alvaro Y que bendicion que se integren al foro, bueno les envio saludos desde Guatemala mi nombre es José Felipe o Josefhz como me conocen todos por aqui ejjeje.

Bueno un gusto saludar a todos los centroamericanos y nos seguimos escribiendo por aqui. Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Hermano wiliam
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 15
Ubicación: Santa tecla, el salvador

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 3:02 pm    Asunto: re bienvenido entonces josé Felipe
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Very Happy Me alegro en primer lugar que se vaya extendiendo estos foros para todos

Cool Es bueno saber que hay personas con sentidos parecidos en todos lados y conocerlos en estos medios los vuelve mas interesantes.

Wink Wink Wink Wink Wink Bienvenido Very Happy
_________________
"todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:03 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos William si vieras es bien interesante el participar aqui porque conoces a mucha gente buena onda que esta en el mismo camino que uno hacia Jesús y tambien trabajando por extender el Reino de Dios.

Y lo bueno es que se logran hacer amistades sinceras y que aunque se este lejos a travez de este medio se comparte tanto que no se siente la distancia.

un saludo a todos y espero que pronto ya vayan apareciendo los demas.........siempre ha sido asi se desaparecen o nos desaparecemos un tiempo y despues reaparecemos jeje
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
3reen
Nuevo


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 3:15 am    Asunto: HOla
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola todos, yo soy de El Salvador....veo que hay muchos salvadorenos por aqui, me alegra un monton ver q habemos muchos que seguimos el camino hacia jesus. Espero compartamos mucho por medio del foro!!!

un saludos a todos....abrazos Very Happy
_________________
Bendiciones en Jesus Y Maria!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Hermano wiliam
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 15
Ubicación: Santa tecla, el salvador

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:25 pm    Asunto: Bienvenid@ 3reen
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola en verdad habemos varios que seguimos el camino de cristo y este foro es muy bonito por que aprendemos a interactuar entre nosotros.
Que disfrutes y compártenos tus ideas y de lo que piensa de todo ok.

Sad Hey por que no dicen si se congregan en alguna parroquia o grupo?
_________________
"todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Alvaro Y
Nuevo


Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 18
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 10:12 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola, pues yo me congrego en la Parroquia San Juan Bosco, estudie en el Colegio Don Bosco y Universidad Don Bosco....es decir soy de corazon salesiano y mariano ,y ustedes?

Saludos

Alvaro Y.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 6:39 am    Asunto: Re: HOLA KATTY
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hermano wiliam escribió:
Dios te bendiga

Mi segundo nombre es Alfredo hernandez y si soy el buen amigo pues que bien y si no pues puedo serlo... sabes a mi no me suena en este momento el nombre katty pero no se que tenemos los william que nos dicen buenos amigos... Laughing sabes pero de igual forma a mi me gustaría saber mas de tí y de todos en este foro

para que conzcan un poco de mí, me congrego el la Parroquia El Carmen, en sta tecla en renovación carismática desde hace un tiempecito; he estudiado en la escuela Masferrer sta tecla, en el instituto emiliani san salvador y en el itca
actualmente trabajo en el hospital nacional de chalatenango

soy una persona alegre simpática, y me gusta compartir mucho con las personas sobre un poco de todo

Por cierto tengo una amiga de 35 años de edad, esta soltera y me gustaría que ella conociera amigos con buenos principios cristianos católicos, ella es muy tímida pero muy buena persona

Que dios les bendiga a todos
Hola hola William!!!
Pues gracias por ofrecerme tu amistad, siempre es bonito conocer a personas nuevas. En realidad lo que me preocupa es no saber nada de ese amigo que te mencionaba, espero que Dios le guarde donde quiera que esté.
Y cuénta! qué haces en el hospital de Chalatenango??? Te toca viajar?
Hey invita a tu amiga al foro, yo también soy tímida (pero creo que en persona) pues esto de mantenerte incógnito te muestra realmente sin "tapujos" no es asi?
Yo me congrego en la Comunidad El Salvador del Mundo, Nueva Israel en Santa Ana, pero mi parroquia es otra.
Bendiciones en esta Semana Santa y nos estamos leyendo en línea ok?
Ciao ciao Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados