Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maríarodriguezdevigo
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 4
Ubicación: Vigo, (Pontevedra)Galicia.España.

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 10:31 pm    Asunto: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Tema: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

Buen día, cualquiera que sea en que ésto se lea. Me llamo María; soy una mujer católica de 39 años de edad, soltera sin hijos. Titulada universitaria en Derecho y empresaria autónoma en Galicia, al Norte de España. Mi vida profesional, es una vocación cumplida; mi vida personal es vida de sencillez, honestidad, honradez, servicio, altruísmo, optimismo, alegría, paz y espiritualidad; mi vida sentimental, sin grandes altibajos, con una única relación de noviazgo que no fructificó hace ya de eso cinco años. En estos momentos, me encantaría conocer a un hombre eminentemente bueno, católico, dispuesto a compartir un proyecto de vida y formar un hogar y una familia; pido al Señor, me depare un hombre con clase, afable, educado, elegante y sobretodo respetuoso y respetable; que sepa qué quiere y hacia dónde camina; no me importa si tiene hijos de otra relación; no me importa porque me encnatan los niños y sé que un día seré una madraza si Dios quiere que eso suceda en mi vida. Mi prioridad y la base de todo, está en la familia y por ello sueño con formar la mía propia. Soy una mujer de 1,55 cms de altura; 50Kg de peso; resulto elegante, clásica y armoniosa. Soy cariñosa, romántica, dulce y buena pero no empalagosa ni dependiente.Ojalá ocurra aquí ese milagro que sé cambiará mi vida; y de no ser así, sea siempre TÚ voluntad.Saludos a todos y todas. María.
_________________
" Señor, muéstrame el camino y dame fuerza para seguirlo "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 4:23 pm    Asunto: Re: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida
Tema: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

Maríarodriguezdevigo escribió:
Buen día, cualquiera que sea en que ésto se lea. Me llamo María; soy una mujer católica de 39 años de edad, soltera sin hijos. Titulada universitaria en Derecho y empresaria autónoma en Galicia, al Norte de España. Mi vida profesional, es una vocación cumplida; mi vida personal es vida de sencillez, honestidad, honradez, servicio, altruísmo, optimismo, alegría, paz y espiritualidad; mi vida sentimental, sin grandes altibajos, con una única relación de noviazgo que no fructificó hace ya de eso cinco años. En estos momentos, me encantaría conocer a un hombre eminentemente bueno, católico, dispuesto a compartir un proyecto de vida y formar un hogar y una familia; pido al Señor, me depare un hombre con clase, afable, educado, elegante y sobretodo respetuoso y respetable; que sepa qué quiere y hacia dónde camina; no me importa si tiene hijos de otra relación; no me importa porque me encnatan los niños y sé que un día seré una madraza si Dios quiere que eso suceda en mi vida. Mi prioridad y la base de todo, está en la familia y por ello sueño con formar la mía propia. Soy una mujer de 1,55 cms de altura; 50Kg de peso; resulto elegante, clásica y armoniosa. Soy cariñosa, romántica, dulce y buena pero no empalagosa ni dependiente.Ojalá ocurra aquí ese milagro que sé cambiará mi vida; y de no ser así, sea siempre TÚ voluntad.Saludos a todos y todas. María.



Primero q nada bienvenida….

Segundo bien por tu descripción, seguro muchos hombres ya te estarán buscando….


Pero tengo una duda en base a tu post… dices q no te preocupa estar con un hombre que tenga hijos de otra relacion,,,

mi duda es a partir de que momento decidiste esto.???.. por q te apuesto q a tus 20 años no opinabas igual....




saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablolopez
Esporádico


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:28 pm    Asunto: Hola
Tema: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

(Qué bonita tu foto Rukawa.)

Estimada María:

Llega un momento en que quizá, la edad nos haga ver cosas de manera distinta.

Dices que no te importa un hombre aunque tenga hijos. Te recuerdo que el adulterio es pecado de 2. Si desconoces su relación con otra mujer, no tienes culpa, pero si el hombre te informa de su divorcio, no es moral.

No obstante tranquila, lo que Dios quiera, cuando Él quiera, y como Él quiera.

Mis mejores deseos.
_________________
Pablo López.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Margit
Nuevo


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:36 pm    Asunto:
Tema: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

Hola .. Bueno yo entendí que tuviera otros hijos antes, pero bien puede ser una persona viuda ... o un hombre que tiene hijos pero no propiamente haber estado casado .... o talvez solo casado por la ley del hombre y no por la iglesia.

Eso sí ... Dios primero y lo que el quiera para nosotros

Suerte amiga ... confía en Dios que él tiene algo grande preparado para tí y el quiere que tu seas feliz Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vicman
Nuevo


Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 4
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:05 pm    Asunto: Puede ser un mexicano?
Tema: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

Hola, tengo 38 años, vivo en Mexico DF y coincidimos en todo lo que dices, creo que Dios me llama pero no sé si al Sacerdocio o al Matrimonio...

Saludos
VM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 10:37 pm    Asunto:
Tema: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

haber...quizás no entendí, es decir que porque una persona tiene hijos y ha fracasado en su matrimonio, no puede rehacer su vida??...es decir debemos marginarlo por eso?? Rolling Eyes
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 10:54 pm    Asunto:
Tema: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

kari escribió:
haber...quizás no entendí, es decir que porque una persona tiene hijos y ha fracasado en su matrimonio, no puede rehacer su vida??...es decir debemos marginarlo por eso?? Rolling Eyes


SI

el catecismo enseña....

Cita:
2382 El Señor Jesús insiste en la intención original del Creador que quería un matrimonio indisoluble (cf Mt 5,31-32; 19,3-9; Mc 10,9; Lc 16,18; 1 Co 7,10-11), y abroga la tolerancia que se había introducido en la ley antigua (cf Mt 19,7-9). Entre bautizados, "el matrimonio rato y consumado no puede ser disuelto por ningún poder humano ni por ninguna causa fuera de la muerte" (CIC, can 1141).


en pocas palabras... estaria comentiendo adulterio.....


pero si es viudo, la cosa es diferente.....
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maríarodriguezdevigo
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 4
Ubicación: Vigo, (Pontevedra)Galicia.España.

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:19 pm    Asunto: Por supuesto quiero un hombre libre a los ojos de Dios.
Tema: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

Estimados desconocidos hermanos;
por supuesto que cuando digo que no me importaría un hombre con hijos, simplemente es porque adoro los niños de todas las edades; me dedico al mundo educacional y considero niños de cero a dieciocho años; adoro esa etapa del Ser Humano así como la vejez; no sé; pero es cuando más auténticos nos mostramos; los niños por la ausencia de maldad; los ancianos por ausencia de memoria de esa maldad...en fin. Aclarar además que hallándome como me hallo en estas páginas, se presuponen unas creencias comunes y unos ideales y valores afines; por si os sirve de algo, considero que el adulterio debería de ser delito penado en la Constitución; ya que contemplamos el moobing como delito; el acoso en todas sus versiones; y, el adulterio que tantísimo daño y destrucción deja a su paso, lo pasamos por alto y asistimos a su permisividad con la impunidad más absoluta hacia los adúlteros. NUNCA acepté ni aceptaré una relación con un hombre que no sea libre a los ojos de Dios; esto es: viúdo, soltero o de matrimonio anulado por la Santa Madre Iglesia.
En cuanto a la vocación...siempre he sentido su llamada; no creáis que porque me publique en estas páginas, está todo decidido...no sé, siento que ÉL me quiere y me quiere en exclusiva; pero yo, por si acaso me lo concede, le pido un compañero de camino en esta vida; si no aparece, sertá poirque no tenga que ser así.Siempre recuerdo el pasaje de la oración en el Huerto, cuando Jesús le dice al Padre, a su Padre, que si puede aparte el Cáliz pero si no puede ser, que sea su voluntad. Pues eso, -"Señor, sea Tú voluntad".
_________________
" Señor, muéstrame el camino y dame fuerza para seguirlo "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 12:55 am    Asunto:
Tema: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

Hola María, vamos! no te des por vencida, Dios sabe lo mejor para tí, así que no te desanimes, sigue disfrutando cada día de tu vida, eres una gran mujer y de seguro el especial llegará, paciencia... te deseo muchos éxitos, un abrazo y muchas bendiciones,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luxose
Constante


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 510
Ubicación: Valdivia, Chile

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 6:35 am    Asunto:
Tema: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

Hola Rukawa, me encantó tu foto ¿Es así como te disfrasas para ir de cacería? Es una idea genial, un lobo con piel de oveja si hasta se ve tierno, je, je, voy a seguir tu ejemplo, a ver si resulta. (Perdón por el off topic, no resistí la tentaciónVery Happy )

Ahora a lo que iba, creo que María has sido muy valiente al poner aquí este post, espero sinceramente que encuentres lo que buscas, píde al Señor con fe y no te sentirás defraudada.
_________________
¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 6:06 pm    Asunto:
Tema: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

luxose escribió:
Hola Rukawa, me encantó tu foto ¿Es así como te disfrasas para ir de cacería? Es una idea genial, un lobo con piel de oveja si hasta se ve tierno, je, je, voy a seguir tu ejemplo, a ver si resulta. (Perdón por el off topic, no resistí la tentaciónVery Happy )
.


jajajjajjaja estaria bien..... pero no hermano, soy como un libro abierto, SOY LO QUE VEN....


jejejejej



saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 11:45 pm    Asunto:
Tema: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

María eres muy bienvenida al foro! Me gustó mucho tu presentación, creo que con todos esos datos más que seguro que encontrarás algún interesado en conocerte!
Espero que Diosito te ayude a encontrar lo que tanto anhela tu corazón, aunque yo te recomendaría también que aproveches este tiempo para conocer amistades en Cristo JEsús!
Te mando un gran abrazo. Dios llene tu vida de bendiciones. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 12:17 am    Asunto:
Tema: Me encantaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Responder citando

bienvenida María!!!! Laughing a estos foros ojala y encuentres lo que buscas...

y a muchos amigos también Wink

que Dios te bendiga!!!

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados