Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marvin Osorio
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 15
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 1:18 pm    Asunto: Aqui me presento
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que tal hermanos, pues aqui diré un poco de mi... pues tengo 25 años de edad, estoy estudiando una Maestria en Negocios Internacionales, tengo pensum cerrado de Contaduria Publica y Auditoria, y pues trabajo como auditor en un ingenio azucarero.

Actualmente no pertenezco a algun grupo juvenil ni pastoral, lo estuve hace como dos años pero por el tiempo ya no pude continuar.

Aqui estoy para compartir un poco de lo que Nuestro Señor me ha enseñado e igual forma aprender mucho de ustedes... porque el Señor les dijo: "Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio"...

y pues lastima que no haya gente cercana de mi departamento, pero que excelente que si hayan guatemaltecos... me gustaria mucho conocerlos a todos....

Que Dios los guarde y proteja.
_________________
Mi fortaleza eres tu Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 5:43 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pues gusto en saber de vos Marvin.

Te comento yo me llamo Pablo, tengo 18 años, ya la otra semana me graduo de Perito Contador en Computacion.

Pertenezco a un grupo juvenil de REnovacion Carismatica Catolica. Y ya estoy empezando a ver que voy hacer de mi vida jaja osea buscar trabajo e ingresar a la universidad. Wink

Dios te bendiga y espero que sigas aqui compartiendonos más.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marvin Osorio
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 15
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:16 pm    Asunto: Que tal
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que tal hermano Pablo, es un gusto conocerte por este medio, cuentame de que parte de Guatemala eres?..
_________________
Mi fortaleza eres tu Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:21 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pues de la ciudad de Guatemala.. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:34 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola amigos, hoy que estoy en casa, puedo usar el internet de mi hermano y pasé a saludarlos...

como estan todos, cuando habra guatekedada, tengo ganas de ir!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:18 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Claudia!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas como va todo, estas en España o aun andas por aca en Guate???

Bueno los demas ojala y reaparezcan tambien asi no dejamos morir las Guatekedadas aunque nos haga falta Claudia
Crying or Very sad

Bendiciones,

Josè Felipe


Joseeeeeeeeeeee:

Uyyyyyy que bueno verte de nuevo, ya estaba yo preocupada; le escribí un mensaje instantáneo a Loren preguntándole si no te había visto y que te saludara cuando lo hiciera......me alegra verte de nuevo por acá, de verdad nos haces mucha falta!!!!!

Pues ya un mes de estar en España. Gracias a Dios encontré a un chico del foro de españoles, que ha sigo muy bueno conmigo, y me ha estado integrando a sus actividades dentro de la Iglesia. Ya estuve en una reunion de foristas y conocí chicos muy buenos como los que hay en Guatemala. También asistí a una trasmisión de la Radio María de acá de España, en la hora de vísperas........

Le decía a Juanan (el chico español) que ya varias veces tú me habías invitado a participar en la Voz del Señor y yo no me había animado nunca, y también a los grupos de jóvenes a los que asistes y siempre decía que yo estaba muy viejita para esos grupos. Pues acá, igual quedo viejita, jejejeje, pero estoy participando con ellos. Lección primera.....no hay edad para participar en las cosas del Señor.........

Sería bueno, que siguieran con las guatekedadas, yo les he comentado acá a los chicos que nosotros solíamos reunirnos por lo menos una vez al mes; creo que es una sana costumbre.......

Los motivo a todos los que participan a que continuen reuniéndose, que la verdad para mí era muy enriquecedor.........así que Loren, Melisa, Jose, Nayita................a reunirse se ha dicho!!!!!!!

Un abrazo a todos, y recuerden que los extraño!!!!

Claudia

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:25 am    Asunto: Re: Que tal
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Marvin Osorio escribió:
Que la Paz del Señor este con todos ustedes, que tal hermanos guatemaltecos... soy nuevo en el foro y me gustaría encontrar hermanos cerca de mi departamento, soy de Santa Lucia Cotz.

Salu2


Bienvenido hermano Marvin pues que bueno que sea una un chapin más por estos foros, pues fijat que por el momento de tu departamento no se si haya alguien pero aqui estamos varios de la capital.

Además puedes empezarnos a contar mas ti, tu edad, si perteneces a una comunidad, trabajo, estudios, etc, etc, etc.

Dios te bendiga y sientete como en tu casa.


Bienvenido Marvin:

Este es un grupo que arde en amor del Señor, chapines de espíritu y de cuerpo, por supuesto, jejejeje.........

Puedes participar acá con nosotros, y quizás unirte a alguna de las guatekedadas que armamos (bueno, yo pedí permiso por un año, jejejeje).......´

Un abrazo fraterno,

Clau

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 8:32 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Uyyyyyyyyy que silencio hace por aqui.............donde estan todos????
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:24 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Yo siempre ando por aqui, jiji pero esque no escribo porque siento que escribo a un fantasma. Laughing Laughing

Chapines aparezcanse nuevamente.. Razz Razz Razz

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 12:13 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

sisisi hay que revivir a GUATEMALA!!!


OXIGENO DESDE ARGENTINA!!!

Muy Felices Fiestas para todos!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Nayita
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 5:00 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Bendiciones a todos como estan, en esta epoca de Cuaresma Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 3:21 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pues he estado bastante atareado con las actividades super cargadas de la parroquia..

Pero por lo demás gracias a Dios muy bien...



Por cierto, espero que se aparezcan los chapines......

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nayita
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 2:50 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

la Verdad que si mucho trabajo, pero la Bendicion es lo mejor de todo este tiempo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joshcucurucho
Nuevo


Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 11:20 pm    Asunto: holaaa
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

hola como estan??? yo tambien soy de Guate..pertenezco a la comunidad de Jovene de Eventos Catolicos....tengo 19 años y es un gusto poder conocerlos.....ahi esta mi msn por si quieren agragarme o facebook
_________________
Apuesta por Cristo...Animo muchachoss!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 1:05 am    Asunto: Re: holaaa
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Joshcucurucho escribió:
hola como estan??? yo tambien soy de Guate..pertenezco a la comunidad de Jovene de Eventos Catolicos....tengo 19 años y es un gusto poder conocerlos.....ahi esta mi msn por si quieren agragarme o facebook


Hola Josh pues aquí habemos varios chapines espero que se vayan apareciendo, pues yo tengo 18 años.. y también pertenezco a una comunidad.

Por cierto me imagino que estuvo bien casada la feria católica que hace unos días paso...

Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 6:03 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hooooooooooola!!!!!!!!! como estan chapines Very Happy Very Happy espero que super bien......................bueno despues de muchos añosssssss de ausencia jajajajajajja me vuelvo a dar una vuelta por los foros jeje es que bueno ha habido mucho trabajo desde que me cambie de trabajo casi no me estoy en el internet pero ya estamos de vuelta y bueno vamos a ir haciendo un espacio para darnos siempre una vuelta por los foros...................ya me hacia mucha falta escribir aqui y compartir con ustedes y bueno y como decia Luciana anteriormente.....Hay que revivir a Guatemala!!!!!!! porque veo que se desaparecieron casi todos y bueno vamos a tener que ver de retormar lo de las Guatekedadas......les parece????

Les cuento que he seguido con el programa La Voz del Señor y es una gran bendición cada dia hay mas y mas musica catolica moderna de mucha calidad y con un gran mensaje de Dios.

Bueno nos seguiremos viendo por aqui, Dios les bendiga es un gusto saludarles a todos y BIENVENIDOS a los que se han integrado aunque andabamos todos desaparecidos. Bendiciones Josh esperamos contar con vos aqui y a que compartas todo lo que queras con nosotros sobre las bendiciones que Dios ha hecho en tu vida.

Y saludos a Marvin Osorio que bien te cuento que yo tambien trabajo en un ingenio azucarero..........en cual trabajas vos de repente y trabajamos en el mismo jajajajaja


Saludos a Nayita gracias por los mensajes que envias siempre, Pablo Jose que ha seguido manteniendo vivo el tema de Guate, Claudia.......que tal va todo por España a ver que dia hablamos, Melisa ya vamos a comenzar a organizar otra vez las Guatekedadas te parece?? y saludos tambien a Luciana nuestra hermana de argentina Very Happy

Bueno bendiciones a todos y nos seguimos escribiendo.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 3:32 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ehhhhhhh!!!!! apareció el Cabecilla de la Mara Chapina... jajaja

Que bueno saber de vos José y que también este bien el programa...

Haber que música nueva nos compartes y que nuevos servidores artistas has encontrado ahora...

Espero que no te desaparezcas tanto tiempo jejejej...... Twisted Evil Twisted Evil

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 4:53 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todoooooooooooooos

justo ayer hace 8 dias me acorde de ustedes por la guatekedada del año pasado para la procesion de santa ana

haber cuando se dejan venir a la antigua!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 1:00 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Ehhhhhhh!!!!! apareció el Cabecilla de la Mara Chapina... jajaja


jajajajaja cuidado sino con esto despues voy a aparecer en la lista de los mas buscados de Guate Shocked...........con eso que dice el presidente que ahora si ya se va a poner las pilas Rolling Eyes


jajajajajajaa

Pablo Jose escribió:
Que bueno saber de vos José y que también este bien el programa...

Haber que música nueva nos compartes y que nuevos servidores artistas has encontrado ahora...

Espero que no te desaparezcas tanto tiempo jejejej...... Twisted Evil Twisted Evil


Que onda Pablo como va todo??? ya listo para la Semana Santa??

Fijate que gracias a Dios todo a ido de bendición en bendición ultimamente y bueno aunque con el trabajo se me ha dificultado lo del programa, estamos organizandonos y poniendo todo nuestro esfuerzo en seguir adelante y no dejarnos vencer. El sabado fue una bendicion Dios me hablo en la oración a travez de uno de los servidores y me pide que siga adelante con el programa.... se que el tiene muchos planes y lo mejor es saber que este esfuerzo ha valido la pena al saber que mucha gente ha recibido bendiciòn a travez del programa.

Con lo de nueva música y nuevos musicos les cuento que estoy feliz!!!!!!! porque cada día hay mas y mas y es grandisima la lista ahora si hay para escoger Very Happy Very Happy ahora si el que no escuche música catolica es porque no quiere o no ha buscado jajaja pero para eso estamos para darlos a conocer.

Les voy a poner una lista de algunos músicos nuevos que he encontrado y de mùsicos con nuevas producciones buenisimas:

- Batallon 3,16 (antes McFrisly y su batallon) 2 temas Pon atención y Es el momento, en reggaeton. Guatemala

- Fernando El ministro del reggaeton nueva producción "Progresivo" diferentes estilos, 1 cover de Dulce Amor de La Voz del Espiritu, 1 con Batallon 3,16 y 2 cover del grupo Nuevo Estilo de Puerto Rico. También canta junto a Ces`GC del Salvador y El Embajador

- Ces ´GC de El salvador nueva producción "El mensajero de Dios" Ubangelizando llevando a la calle el Evangelio.....su genero es rap y reggaeton.

- Agape Nueva producción "Etílica" genero Rock se las recomiendo esta buenísima y tienen una con La Voz del Espíritu.

- Ya tenemos lo nuevo de Roca Solida "Un mundo Mejor" y les digo que de verdad se ve como mejoraron de calidad están buenísimos estos dos temas de rock, de verdad que se ve el esfuerzo y trabajo que han puesto en esta producción.

- Rey de Reyes en su nueva producción “ Veras la Gloria de Dios” sacaron un cover del tema El diario de Maria de Martin Valverde solo que en versión merengue, se los recomiendo esta muy bien hecho el arreglo.

-Ericka Rodriguez de Costa Rica con su producción “Mi Padre Providente” con generos merengue, reggaetón, balada.

- Xtrema Unción de Venezuela que los acabo de conocer aquí en el foro.

- Axel Aceituno de Guatemala con varios temas en reggaetón.

- Los nuevos temas de Tadeo Castro y Banda Cefas de Miami que por cierto les cuento que estarán en concierto aquí en Guatemala en Abril.

Y asi muchos mas!!!!!!!!

Dios te bendiga y nos seguimos viendo por aca.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 1:38 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Miel escribió:
Hola a todoooooooooooooos

justo ayer hace 8 dias me acorde de ustedes por la guatekedada del año pasado para la procesion de santa ana

haber cuando se dejan venir a la antigua!!!!


Si estuvo buenisimo esa vez.............hay que repetirlo Laughing

por cierto yo ire el Jueves Santo a la Antigua a ver si de repente quedamos y nos vemos en algun lugar, yo voy con mi familia siempre vamos a San Francisco............aunque esos dias si que es bien dificil porque hay mucha gente pero de repente nos ponemos de acuerdo.

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 4:09 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Pablo Jose escribió:
Que bueno saber de vos José y que también este bien el programa...

Haber que música nueva nos compartes y que nuevos servidores artistas has encontrado ahora...

Espero que no te desaparezcas tanto tiempo jejejej...... Twisted Evil Twisted Evil [/b]


Que onda Pablo como va todo??? ya listo para la Semana Santa??


Pues yo digo que si, yo ya me prepare..

Ahora como va todo, pues en mi vida muy bien gracias a Dios... mmm en lo único que no esque no tengo trabajo Sad pero por lo demás muy muy bien.

josefhz escribió:
Fijate que gracias a Dios todo a ido de bendición en bendición ultimamente y bueno aunque con el trabajo se me ha dificultado lo del programa, estamos organizandonos y poniendo todo nuestro esfuerzo en seguir adelante y no dejarnos vencer. El sabado fue una bendicion Dios me hablo en la oración a travez de uno de los servidores y me pide que siga adelante con el programa.... se que el tiene muchos planes y lo mejor es saber que este esfuerzo ha valido la pena al saber que mucha gente ha recibido bendiciòn a travez del programa.

Con lo de nueva música y nuevos musicos les cuento que estoy feliz!!!!!!! porque cada día hay mas y mas y es grandisima la lista ahora si hay para escoger Very Happy Very Happy ahora si el que no escuche música catolica es porque no quiere o no ha buscado jajaja pero para eso estamos para darlos a conocer.

Les voy a poner una lista de algunos músicos nuevos que he encontrado y de mùsicos con nuevas producciones buenisimas:

- Batallon 3,16 (antes McFrisly y su batallon) 2 temas Pon atención y Es el momento, en reggaeton. Guatemala

- Fernando El ministro del reggaeton nueva producción "Progresivo" diferentes estilos, 1 cover de Dulce Amor de La Voz del Espiritu, 1 con Batallon 3,16 y 2 cover del grupo Nuevo Estilo de Puerto Rico. También canta junto a Ces`GC del Salvador y El Embajador

- Ces ´GC de El salvador nueva producción "El mensajero de Dios" Ubangelizando llevando a la calle el Evangelio.....su genero es rap y reggaeton.

- Agape Nueva producción "Etílica" genero Rock se las recomiendo esta buenísima y tienen una con La Voz del Espíritu.

- Ya tenemos lo nuevo de Roca Solida "Un mundo Mejor" y les digo que de verdad se ve como mejoraron de calidad están buenísimos estos dos temas de rock, de verdad que se ve el esfuerzo y trabajo que han puesto en esta producción.

- Rey de Reyes en su nueva producción “ Veras la Gloria de Dios” sacaron un cover del tema El diario de Maria de Martin Valverde solo que en versión merengue, se los recomiendo esta muy bien hecho el arreglo.

-Ericka Rodriguez de Costa Rica con su producción “Mi Padre Providente” con generos merengue, reggaetón, balada.

- Xtrema Unción de Venezuela que los acabo de conocer aquí en el foro.

- Axel Aceituno de Guatemala con varios temas en reggaetón.

- Los nuevos temas de Tadeo Castro y Banda Cefas de Miami que por cierto les cuento que estarán en concierto aquí en Guatemala en Abril.

Y asi muchos mas!!!!!!!!


Oye es bastante la música nueva.

Un día de estos te voy a comprar una caja de cd en blanco para que la pases... jejeje. (enserio)

Dios te bendiga Jose
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:08 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:


Oye es bastante la música nueva.

Un día de estos te voy a comprar una caja de cd en blanco para que la pases... jejeje. (enserio)

Dios te bendiga Jose


jajajaja vos me vas a meter a clavos Shocked jajajaa

pero si ahi te vamos a apoyar para que nos des una mano en difundir la música católica, que bueno que estes apoyando a los músicos a conseguirles eventos donde participar. POr cierto si sabes de algo por ahi un amigo Axel Aceituno de Izabal esta buscando contactos para cantar en alguna actividad aqui en la Capital asi que por si sabes de algo me avisas.....el canta reggaeton.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 4:29 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Pablo Jose escribió:


Oye es bastante la música nueva.

Un día de estos te voy a comprar una caja de cd en blanco para que la pases... jejeje. (enserio)

Dios te bendiga Jose


jajajaja vos me vas a meter a clavos Shocked jajajaa

pero si ahi te vamos a apoyar para que nos des una mano en difundir la música católica, que bueno que estes apoyando a los músicos a conseguirles eventos donde participar. POr cierto si sabes de algo por ahi un amigo Axel Aceituno de Izabal esta buscando contactos para cantar en alguna actividad aqui en la Capital asi que por si sabes de algo me avisas.....el canta reggaeton.


Fijate que hay varias actividades planificadas entre las cuales estan: conciertos, la evangelización masiva de jóvenes, una vigilia y desayuno juvenil y otras.

Sería de conocer su música y que el equipo de servicio la escuche para que den el ok.

Pero si estamos apoyando a los ministerios de música, danza, teatro, enseñanza, etc.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 2:49 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:


- Fernando El ministro del reggaeton nueva producción "Progresivo" diferentes estilos, 1 cover de Dulce Amor de La Voz del Espiritu, 1 con Batallon 3,16 y 2 cover del grupo Nuevo Estilo de Puerto Rico. También canta junto a Ces`GC del Salvador y El Embajador



Que onda como va todo por aqui, bueno yo escribo ahorita aclarando algunos detalles sobre el disco de Fernando................me contaba Fernando que los 2 cover a los que me referia del grupo Nuevo Estilo no son cover ya que la letra es escrita por Fernando y solamente la música fue la que tomo el del grupo Nuevo Estilo y por supuesto con permiso de ellos. Y del tema Dulce Amor no seria cover sino que es una nueva versión del tema de La Voz del Espiritu..............bueno ahora si queda todo de forma mas clara para que no hayan confusiones Wink

bueno para que vean que los musicos si estan atentos a lo que escribimos de la música católica jajajajajjaja

Saludos a todos por aca y nos seguimos viendo y saldos a vos Fernando ya que si pasas por aca pero no nos escribis mala onda jajajaja.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 6:16 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Estamos siendo vigilados por los músicos católicos. jejeje

Shocked Shocked Shocked
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nayita
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 8:44 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

hola bendiciones a todos como les vas
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 5:28 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Nayita escribió:
hola bendiciones a todos como les vas


Pues gracias a Dios todo muy bien, espero que se aparezcan los demás chapines.

¿y tú como estas?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nayita
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 6:01 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Nayita escribió:
hola bendiciones a todos como les vas


Pues gracias a Dios todo muy bien, espero que se aparezcan los demás chapines.

¿y tú como estas?


Very Happy bien gracias a Dios, y en verdad si que desaparecen los chapines, por cierto tu estas en la Renovacion Carismatica Verda
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jrlc
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 7:11 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

reportandome!! Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nayita
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 8:01 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

jrlc escribió:
reportandome!! Very Happy Very Happy



hola como estas Dios te Bendiga
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados