Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - si pudieran...?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

si pudieran...?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 1:22 am    Asunto:
Tema: si pudieran...?

Maru Courtney escribió:
Se me ocurrio algo....como en el cielo NO HAY TIEMPO, me gustaria que se me permitiera entrar en la mente de algunas personas de mi vida. Desde familia, amigas y alguno que otro galan, para saber que pensaban.

maru : .......espiar no vale !!!!!!!!!! Rolling Eyes

yo tambien quierooooooooooo Laughing
CarlosRod
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 2:20 am    Asunto:

Yo preguntaría dos cosas:

Al Apóstol Juan :"¿Tu escribiste el cuarto evangelio?".

¿Aquí hay escuela Bíblica?.
CarlosRod
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 2:23 am    Asunto:

morgana escribió:
... mmm pediria... gatos, suponiendo q no los haya en el cielo, ositos de peluche, y q medejaran hacer todas mis locuras, sin q m linchen Wink Laughing Laughing

Bueno morganita,

en el cielo no creo que te dejen,

pero hay otro lugar donde sí, Twisted Evil Twisted Evil

Laughing Laughing
CarlosRod
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 2:25 am    Asunto:

morgana escribió:
... mmm pediria... gatos, suponiendo q no los haya en el cielo, ositos de peluche, y q medejaran hacer todas mis locuras, sin q m linchen Wink Laughing Laughing

Bueno morganita,

en el cielo no creo que te dejen,

pero hay otro lugar donde creo que si...,

Twisted Evil Twisted Evil je je je

Laughing Laughing Laughing
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 3:18 pm    Asunto:

MORGANA , va al cielo de cabeza y sabes cuales son esas locuras .............
¡volver locos a los angeles , correrlos por todo el cielo tirandole sus tunicas y jugando a las escondidas entre las nubes !
hasta que aparezca el unico que la controla MIGUEL , le pega dos gritos y en penitencia .
por eso vivira 100 años o mas , ya saben lo que les espera cuando llegue ! Rolling Eyes
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 7:01 pm    Asunto: Re: si pudieran...?

morgana escribió:
si les dieran a elegir su eternidad en el cielo, osea si pudieran pedir algo cuando muriesen, q pedirian?

Yo pediría estar sentada al lado de G.K.Chesterton, charlando con él, mientras escucho música de Bach, Mozart, Richard Strauss y Debussy, por ejemplo. Smile
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 3:27 am    Asunto:

AURORA BOUZENARD escribió:
¡volver locos a los angeles , correrlos por todo el cielo tirandole sus tunicas y jugando a las escondidas entre las nubes !
hasta que aparezca el unico que la controla MIGUEL , le pega dos gritos y en penitencia .
por eso vivira 100 años o mas , ya saben lo que les espera cuando llegue ! Rolling Eyes

Rolling Eyes aaaah, q sentencias tan duras m hechas auro! tu quieres q quede como pasa vdd?
crees q soy tan incontrolable? Laughing Laughing
Twisted Evil Twisted Evil
marisolilla
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 3:55 am    Asunto: pues

Ademas de poder tener a toda mi familia, a mi abuelita que tanto quiero y que se nos adelantó en el camino, me gustaria pertenecer al coro de los angeles que le cantan a Dios, tener una voz privilegiada, no como la que tengo que me duele la garganta despues de un rato Laughing , poder ser virtosa como Mozart, para tocar cualquier instrumento y componerle cantos al Señor...
Y que pudiera seguir escuchando musica allá tambien.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 4:21 am    Asunto:

cosita: Rolling Eyes te duele la garganta por q la usas para cantar, debes de usar el diafragma, no la garganta Wink
marisolilla
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 5:00 am    Asunto: Hola Morgana

En esas ando, siempre tuve una mala tecnica para cantar, pero gracias a un compañero del grupo musical, estoy aprendiendo a cantar, es re dificil pues tengo muchas malas manias, como no abrir bien la boca, tambien me ha costado respirar correctamente, y la mas dificil de todas, no usar mi garganta sino mi diafragma y apoyarme en mi estomago, pero me estoy esforzando mucho para ofrecerle a Dios lo mejor de mi.
Otra cosa tambien es que yo tengo un registro de voz alto, no de soprano y en los grupos anteriores a los que perteneci, siempre se cantaba en primera voz y esa por lo general era de la soprano, en fin, todos los dias aprendo algo nuevo y todo para Gloria de Dios.

Morgana tu cantas??? si es asi, deberias darme unas clasesitas, que nunca esta de mas aprender algo nuevo o mejorar y perfeccionar lo que ya se ha aprendido.

Saludos.
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 2:13 pm    Asunto: Re: si pudieran...?

Maru Courtney escribió:
Pepa escribió:
morgana escribió:
si les dieran a elegir su eternidad en el cielo, osea si pudieran pedir algo cuando muriesen, q pedirian?

Yo pediría estar sentada al lado de G.K.Chesterton, charlando con él, mientras escucho música de Bach, Mozart, Richard Strauss y Debussy, por ejemplo. Smile

Preciosa, quien es G.K.Chesterton?

Aquí una breve reseña:http://www.alohacriticon.com/viajeliterario/article1179.html

Es un inglés convertido; excepcional persona!!
marisolilla
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 3:44 pm    Asunto: otra cosita

Ay me gustiaria poder llevarme una buena racion de tortillas de harina, jeje y otra de pan dulce...

Saludos.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 8:21 pm    Asunto:

morgana escribió:
AURORA BOUZENARD escribió:

Rolling Eyes aaaah, q sentencias tan duras m hechas auro! tu quieres q quede como pasa vdd?
crees q soy tan incontrolable? Laughing Laughing
Twisted Evil Twisted Evil

no mi amada niña , te quiero y te deseo lo mejor , ademas se lo hermoso y buen corazon que tienes Laughing
morgana
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 12:13 am    Asunto: Re: Hola Morgana

marisolilla escribió:
En esas ando, siempre tuve una mala tecnica para cantar, pero gracias a un compañero del grupo musical, estoy aprendiendo a cantar, es re dificil pues tengo muchas malas manias, como no abrir bien la boca, tambien me ha costado respirar correctamente, y la mas dificil de todas, no usar mi garganta sino mi diafragma y apoyarme en mi estomago, pero me estoy esforzando mucho para ofrecerle a Dios lo mejor de mi.
Otra cosa tambien es que yo tengo un registro de voz alto, no de soprano y en los grupos anteriores a los que perteneci, siempre se cantaba en primera voz y esa por lo general era de la soprano, en fin, todos los dias aprendo algo nuevo y todo para Gloria de Dios.

Morgana tu cantas??? si es asi, deberias darme unas clasesitas, que nunca esta de mas aprender algo nuevo o mejorar y perfeccionar lo que ya se ha aprendido.

Saludos.

JAJAJAJA no!!! yo no soy ni cantante de regadera, pesima m queda chiquito, soy... actriz amateur. hablando de eso, el dom. voy a una casa cuna a funcion!!! Very Happy m hace feliz.
Jen
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 9:20 pm    Asunto:

Acabo de recordar q algo q me gusta mas q la playa es celebrar mi cumpleaños.

Asi q cambio lo q pedi, cuando llegue al paraiso quiero fiestas de cumpleaños, cada cierto tiempo por q hay ya no tiene sentido un año.

Laughing Con queque y piñata
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro