Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 1:22 am Asunto:
Tema: si pudieran...? |
|
|
Maru Courtney escribió: | Se me ocurrio algo....como en el cielo NO HAY TIEMPO, me gustaria que se me permitiera entrar en la mente de algunas personas de mi vida. Desde familia, amigas y alguno que otro galan, para saber que pensaban. |
maru : .......espiar no vale !!!!!!!!!!
yo tambien quierooooooooooo  |
|
|
 |
CarlosRod Constante
Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 530 Ubicación: Michoacán, México
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 2:20 am Asunto:
|
|
Yo preguntaría dos cosas:
Al Apóstol Juan :"¿Tu escribiste el cuarto evangelio?".
¿Aquí hay escuela Bíblica?. _________________ Carlos Rodríguez |
|
|
 |
CarlosRod Constante
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 2:23 am Asunto:
|
|
morgana escribió: | ... mmm pediria... gatos, suponiendo q no los haya en el cielo, ositos de peluche, y q medejaran hacer todas mis locuras, sin q m linchen  |
Bueno morganita,
en el cielo no creo que te dejen,
pero hay otro lugar donde sí,
 _________________ Carlos Rodríguez |
|
|
 |
CarlosRod Constante
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 2:25 am Asunto:
|
|
morgana escribió: | ... mmm pediria... gatos, suponiendo q no los haya en el cielo, ositos de peluche, y q medejaran hacer todas mis locuras, sin q m linchen  |
Bueno morganita,
en el cielo no creo que te dejen,
pero hay otro lugar donde creo que si...,
je je je
 _________________ Carlos Rodríguez |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 3:18 pm Asunto:
|
|
MORGANA , va al cielo de cabeza y sabes cuales son esas locuras .............
¡volver locos a los angeles , correrlos por todo el cielo tirandole sus tunicas y jugando a las escondidas entre las nubes !
hasta que aparezca el unico que la controla MIGUEL , le pega dos gritos y en penitencia .
por eso vivira 100 años o mas , ya saben lo que les espera cuando llegue ! |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 7:01 pm Asunto:
Re: si pudieran...?
|
|
morgana escribió: | si les dieran a elegir su eternidad en el cielo, osea si pudieran pedir algo cuando muriesen, q pedirian? |
Yo pediría estar sentada al lado de G.K.Chesterton, charlando con él, mientras escucho música de Bach, Mozart, Richard Strauss y Debussy, por ejemplo. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 3:27 am Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | MORGANA , va al cielo de cabeza y sabes cuales son esas locuras .............
¡volver locos a los angeles , correrlos por todo el cielo tirandole sus tunicas y jugando a las escondidas entre las nubes !
hasta que aparezca el unico que la controla MIGUEL , le pega dos gritos y en penitencia .
aaaah, q sentencias tan duras m hechas auro! tu quieres q quede como pasa vdd?
crees q soy tan incontrolable?
 |
|
|
 |
marisolilla Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 3:55 am Asunto:
pues
|
|
Ademas de poder tener a toda mi familia, a mi abuelita que tanto quiero y que se nos adelantó en el camino, me gustaria pertenecer al coro de los angeles que le cantan a Dios, tener una voz privilegiada, no como la que tengo que me duele la garganta despues de un rato , poder ser virtosa como Mozart, para tocar cualquier instrumento y componerle cantos al Señor...
Y que pudiera seguir escuchando musica allá tambien.
Saludos |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 4:21 am Asunto:
|
|
cosita: te duele la garganta por q la usas para cantar, debes de usar el diafragma, no la garganta  |
|
|
 |
marisolilla Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 5:00 am Asunto:
Hola Morgana
|
|
En esas ando, siempre tuve una mala tecnica para cantar, pero gracias a un compañero del grupo musical, estoy aprendiendo a cantar, es re dificil pues tengo muchas malas manias, como no abrir bien la boca, tambien me ha costado respirar correctamente, y la mas dificil de todas, no usar mi garganta sino mi diafragma y apoyarme en mi estomago, pero me estoy esforzando mucho para ofrecerle a Dios lo mejor de mi.
Otra cosa tambien es que yo tengo un registro de voz alto, no de soprano y en los grupos anteriores a los que perteneci, siempre se cantaba en primera voz y esa por lo general era de la soprano, en fin, todos los dias aprendo algo nuevo y todo para Gloria de Dios.
Morgana tu cantas??? si es asi, deberias darme unas clasesitas, que nunca esta de mas aprender algo nuevo o mejorar y perfeccionar lo que ya se ha aprendido.
Saludos. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 2:13 pm Asunto:
Re: si pudieran...?
|
|
Maru Courtney escribió: | Pepa escribió: | morgana escribió: | si les dieran a elegir su eternidad en el cielo, osea si pudieran pedir algo cuando muriesen, q pedirian? |
Yo pediría estar sentada al lado de G.K.Chesterton, charlando con él, mientras escucho música de Bach, Mozart, Richard Strauss y Debussy, por ejemplo. |
Preciosa, quien es G.K.Chesterton? |
Aquí una breve reseña:http://www.alohacriticon.com/viajeliterario/article1179.html
Es un inglés convertido; excepcional persona!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
marisolilla Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 3:44 pm Asunto:
otra cosita
|
|
Ay me gustiaria poder llevarme una buena racion de tortillas de harina, jeje y otra de pan dulce...
Saludos. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 8:21 pm Asunto:
|
|
morgana escribió: | AURORA BOUZENARD escribió: | MORGANA , va al cielo de cabeza y sabes cuales son esas locuras .............
aaaah, q sentencias tan duras m hechas auro! tu quieres q quede como pasa vdd?
crees q soy tan incontrolable?
 |
no mi amada niña , te quiero y te deseo lo mejor , ademas se lo hermoso y buen corazon que tienes
 |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 12:13 am Asunto:
Re: Hola Morgana
|
|
marisolilla escribió: | En esas ando, siempre tuve una mala tecnica para cantar, pero gracias a un compañero del grupo musical, estoy aprendiendo a cantar, es re dificil pues tengo muchas malas manias, como no abrir bien la boca, tambien me ha costado respirar correctamente, y la mas dificil de todas, no usar mi garganta sino mi diafragma y apoyarme en mi estomago, pero me estoy esforzando mucho para ofrecerle a Dios lo mejor de mi.
Otra cosa tambien es que yo tengo un registro de voz alto, no de soprano y en los grupos anteriores a los que perteneci, siempre se cantaba en primera voz y esa por lo general era de la soprano, en fin, todos los dias aprendo algo nuevo y todo para Gloria de Dios.
Morgana tu cantas??? si es asi, deberias darme unas clasesitas, que nunca esta de mas aprender algo nuevo o mejorar y perfeccionar lo que ya se ha aprendido.
Saludos. |
JAJAJAJA no!!! yo no soy ni cantante de regadera, pesima m queda chiquito, soy... actriz amateur. hablando de eso, el dom. voy a una casa cuna a funcion!!! m hace feliz. |
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 9:20 pm Asunto:
|
|
Acabo de recordar q algo q me gusta mas q la playa es celebrar mi cumpleaños.
Asi q cambio lo q pedi, cuando llegue al paraiso quiero fiestas de cumpleaños, cada cierto tiempo por q hay ya no tiene sentido un año.
Con queque y piñata _________________ No hay nada repartido de modo mas equitativo que la razon, todo el mundo esta convencido de tener suficiente. Descartes |
|
|
 |
|