Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 3:47 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s !!!

Angélica: Anímate a ir !! Se pondrá bien paike Very Happy

Lili: No es un guión como tal, solo se iba a bailar la canción de la bonita vecindad, pero igual se puede quedar solo la cancion de "Oyelo, escuchalo" Wink

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 5:31 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s

No pues suena muy bien el programa para lo de Guadalajara¡¡, se va a poner bueno¡¡ Laughing
Ay nos avisan si se hace lo de el sketch de la bonita vecindad para prepararme para mi papel¡¡¡ Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 5:38 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola chic@s:

Antes que nada dejenme decirles que me siento feliz, por ser parte de este gran grupo, conformado de gente amorosa, generosa y creyente de nuestro Dios. Les doy las gracias a cada uno de ustedes, por permitirme conocerlos, regalarme su amistad y ahora son parte de mi vida.

Pensando en la consolidación de nuestro grupo, los invito a participar en el retiro de "Cursillos de Cristiandad". Son retiros estan diseñados para que sean grupos de mujeres y otro de hombres. El de las mujeres se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo del presente año, en la ciudad de México. El de hombres es en el mes de junio, los días estan por confirmar. La intención es vivir esta experiencia juntos, para que nos ayude a entendernos y entender a los demás, para que nos ayude a crecer como personas y como católicos comprometidos.

Yo entiendo que lo de Guadalajara representará muchos gastos, permisos en el trabajo, y que posiblemente a muchos les sea difícil poder asistir, pero les SUPLICO, hagan un esfuerzo, se los digo por experiencia, es encontrarse cara a cara con un Cristo vivo y Resucitado. Tu vida de cambia, todo empieza a tener sentido y comprendes porque las cosas suceden. Dios hace maravillas. En lo personal es una experiencia única, les aseguro que no se arrepentiran.

El costo de recuperación esta alrededor de $400.00

Dios me los bendiga, los quiero mucho!!

De colores

Lucy
Cursillo 1029
Cristo y yo mayoría aplastante


¿Qué son los Cursillos de Cristiandad?
Los Cursillos de Cristiandad consisten en:

Proclamar la mejor noticia:
Que Dios por Cristo, nos ama

Comunicada por el mejor medio,
que es la Amistad

Hacia lo mejor de cada uno:
Su ser de Persona

Finalidad
Que nadie se quede sin saber que Dios le ama, posibilitando un encuentro consigo mismo, siempre impresindible para poderse encontrar con Dios y con los hermanos. Como meta, especialmente más no exclusivamente, los alejados, por mal informados por desinformados o por no informados.

Definición
Los Cursillos de Cristiandad son un Movimiento que mediante un método propio, intentan desde la Iglesia, que las realidades de lo cristiano se hagan vida en la singularidad, en la originalidad y en la creatividad de cada persona, para que, descubriendo sus potencialidades y aceptando sus limitaciones, conduzca su libertad desde su convicción, refuerce su voluntad con su decisión y propicie la amistad en virtud de su constancia en su cotidiano vivir individual y comunitario


--------------------------------------------------------------------------------
Unos hombres con ayuda de la ciencia y el apoyo económico, han recorrido la distancia que hay de la piel del hombre a la Luna.
Nosotros intentamos algo inmensamente más difícil: llegar desde la piel del hombre a dentro del hombre, para conocer mejor el camino hacia nosotros mismos, y el camino hacia los demás, para tomar mayor conciencia de la maravilla de nuestro vivir, para mejor saber convivir con los demás hombres la aventura de ir siendo personas.

Solamente se puede vivir en plenitud, si se descubre el sentido de la vida.

La vía para ir encontrando en la vida, este sentido está en
-Aceptarse como uno es
-Comprender que puede ser mejor
-Hacer el camino en compañía

www.cursillos.org.mx


Hola amiga Lucy¡

Por fin va a ser lo del retiro¡¡¡, ya tenía rato que me habías contado de él y tengo muchas ganas de ir, yo me apunto¡¡¡ Very Happy ; si Dios me lo permite, pediré esos días de vacaciones alcabo que si tengo varios por tomar¡
Ojala que muchas de las chicas puedan asistir, es bien importante la parte espiritual del grupo y este retiro nos servirá bastante¡¡, ojala que lo consideren¡

Saludos¡ Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 6:04 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos:

Quedo muy bien lo del itinerario.

que pasen una gran semana santa.

Bendiciones!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 6:11 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

[quote="Maria Rosana"]
Lucy06 escribió:
[size=18]Hola amiga Lucy¡

Por fin va a ser lo del retiro¡¡¡, ya tenía rato que me habías contado de él y tengo muchas ganas de ir, yo me apunto¡¡¡ Very Happy ; si Dios me lo permite, pediré esos días de vacaciones alcabo que si tengo varios por tomar¡
Ojala que muchas de las chicas puedan asistir, es bien importante la parte espiritual del grupo y este retiro nos servirá bastante¡¡, ojala que lo consideren¡

Saludos¡ Wink


Hola Rosaniux:

Que padre que te vas a poder ir al retiro, la verdad te cambia la vida ya comprenderás estas palabras una vez que lo tomes. Marina me comento que también asistirá y que ahorita anda muy ocupada por cargas laborales y escolares, que aún no sabe si va poder ir a Guadalajara porque anda corta de dinero.

Por cierto gracias por los correos referente a los costos y horarios de las corridas a Guadalajara. La verdad esta muy ocoponomica por Primera Plus. Yo aún no tengo bien definido si iré, pero podrías ponerte de acuerdo con Anita para que se vayan juntas. Miguel tampoco ha definido si va y Endor quien sabe si pueda porque comento que iba a estar de viaje. Lo mejor es que lo cheques con Anita y acuerden el horario, y si coindimos pues ya nos uniremos a ustedes.

Saludos y que tengas una linda semana
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 6:28 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Lucy!! Como es que aun no sabes si iras? Shocked Ya habias confirmado que si Sad . En relación al retiro tengo unas dudas:

-Cae tambien en fin de semana? Si es así no podría ir Sad
-Que incluye los gastos de recuperacion? Comida, hospedaje ?

Me gustaria me explicaras mas al respecto, talvez me anime a ir Very Happy

Saludos amiguis !!!

P.D Haz todo lo posible por ir a Guadalajara sale Smile

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 7:56 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola Lucy!! Como es que aun no sabes si iras? Shocked Ya habias confirmado que si


Hola amiguis:

Lo que sucede es que aún hay muchos gastos que hacer, pero espero que en la semana me deposite un dinero mi cliente y primero Dios estaré con ustedes. Yo tengo muchas de ganas de ir, porque quiero que entre todos platiquemos referente al futuro de grupo, que se ve muy prometedor, y tomando en consideración la mesa directiva. También sugiero que creemos un código de ética y un reglamento para encuadrar las funciones de la mesa directiva y de todos los participantes del foro. Yo pienso llevar un proyecto, y espero que me puedan dar un espacio para plantearselos y que por medio del consenso como se ha venido haciendo se tomen las mejores decisiones para el grupo, para que en un futuro que quizás aún se vea un poco lejos, pero que con el paso de los años y el trabajo de todos nosotros, traspase las fronteras para que entre todos podamos crear un mundo mejor y al final de los tiempos de cada uno, regresemos a la casa del Padre felices por la oportunidad que nos fue dada para poder pasar y conocer esta vida y el haberle regresado a Dios muchos más talentos y tesoros que nos fueron dados.


En cuanto a tus dudas del retiro te contesto lo siguiente:

Cita:
Cae tambien en fin de semana?
Es de jueves a domingo. lamentablemente no se puede cambiar la fecha, porque estas son programadas con mucho tiempo de anticipación, además que siempre se realizan en esos días, es decir de jueves a domingo.

Te cuento que ese retiro solo se puede vivir una vez, eso quiere decir que yo ya no puedo participar, pero veré si puedo participar como apoyo para estar cerca de ustedes. Cuando yo lo tome, sucedieron cosas que marcaron mi vida y que pense que no podría asistir y vieras como Dios actua, y todas los cosas se dan para que uno pueda estar ahí. Es una fecha que me marco de por vida.

[quote]Que incluye los gastos de recuperacion? Comida, hospedaje ? [quote]

incluye la comida y hospedaje. Se come riquisisisimo. mmmmm.

El grupo es de puras mujeres. Te cuento que cuando entramos una Señora, dice que no iba aguntar porque desde que se había casado, no había pasado una noche sin su esposo, y vieras que era la más feliz de todas, ya después no se quería ir. jaja

Es una experiencia única, inolvidable, fantástica, mística, y te das cuenta que tus problemas no son nada. Recuerdo que durante el retiro, quería un momento para ir corriendo a leer la bíblia.

Hayy, aún suspiro de solo recordarlo.

La entrada al retiro, es alrededor de las 3 o 4 de la tarde y la salida es el domingo por la noche.

Saludos y si tu deseo es ir. Dios buscará todos los medios para que así sea.













Cita:
Cita:

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 8:29 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Suena interesante Laughing , pero tengo que ver si me autorizan esos dias Sad Bueno, dejame checar y ya te avisaré sale Very Happy Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 8:46 pm    Asunto: Re: Itinerario
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lili escribió:
Hola a todos!!!
Finalmente aqui esta el itinerario para la actividad en Guadalajara:
Viernes
7am - 5:00 pm - Libre...
6:30 pm - Visita a la Basilica de Zapopan.
11:00 pm - Traslado a las casas de Laura y Liliana.
Sábado8:00 am - Levanto y Aseo personal
9:00 am - Desayuno y ultimar detalles
10:00 am - Recoger a los amigos en Casa de Laura
11:00 am - Recoger a los amigos en Casa de Liliana
12:00 pm - Misa
1:00 pm - Actividad en el Comedor Guadalupano
1:00 pm - Presentación del grupo y la actividad por la presidenta de AUPAC!! Wink
1:10 pm - Presentación del Sketch de Domigo Sabio
1:30 pm - Canción de "Oyelo, Escuchalo"
1:40 pm - Juegos y piñatas
2:40 pm - Comida!
4:00 pm - Entrega de reconocimientos
4:15 pm - Entrega de bolos, juguetes y despensas
5:00 pm - Traslado a Tlaquepaque
6:00 a 9:00 pm - Vista en Tlaquepaque
9:00 pm - Traslado a Casa en Tlajomulco
9:30 pm - Preparativos para la convivencia!!
10:00 hasta que el cuerpo aguante - Cena y Fiesta!!!!
Domingo
7:00 am - Levanto, Aseo personal y Desayuno Continental
8:00 am - Traslado a Cajititlan
9:00 am - Desayuno y actividades en Cajititlan
12:00 pm - Traslado a Chapala
1:00 a 5:00 pm - Comida y visita en Chapala
5:00 pm - Traslado a Guadalajara
6:00 pm - Retorno de amigos a sus lugares de origen.


Hola... les quedo muy bien el itinerario... gracias!

Solo tengo un par de dudas...
- desde el viernes por la tarde se contará con la renta del autobús o hasta el sábado?
- qué es Cajititlan?
- el domingo si tenemos programado ir a misa?

Nuevamente gracias y saluditos

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lili
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Guadalajara Jalisco México

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 9:56 pm    Asunto: Re: Itinerario
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

[quote="Ceresiux"]
Lili escribió:

Solo tengo un par de dudas...
- desde el viernes por la tarde se contará con la renta del autobús o hasta el sábado?
- qué es Cajititlan?
- el domingo si tenemos programado ir a misa?

Nuevamente gracias y saluditos[/color]


Hola Ceresiux:
Hasta el sábado tendrémos el autobus, el viernes andaremos en la camioneta de Laura y mi carro.

Cajititlan es un donde esta una laguna y esta la iglesia de los Reyes Magos

Si, en el horario dentro de Cajititlan podemos ir a misa.
_________________
Primero los castillos en el aire... luego a construir los cimentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 10:21 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Lili!!

Recuerden que algunos llegaran hasta el sábado Rolling Eyes

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 6:12 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

el itinerario les kedo super padre niña me encanto y me da mucho gusto
que ya casi estamos en la recta final pidamos a Dios nos siga iluminando y dando lo mejor de todos nosotros para seguir cristalizando sueños y seguir adelante como grupo un beso y un enorme mega abrazo para las chicas de guadalajara y para todos en general besitos milesss byeee

PD sigo trabajando en las cosas que tengo que diseñar sale pekes
cuidense muchote y portense mejor oks adiooss

Isela DInorah
Ajuaaaa arriba el nortee!!!!!!!
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 4:30 pm    Asunto: REUINON AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola buenos días:

Deseándoles tengan un buen inicio de semana, y que venga llena de reflexiones y buenas obras de parte nuestra.

Me da gusto, que les haya parecido bien el itinerario, en el esta puesta toda nuestra buena voluntad y corazón, para poder atenderles como se merecen.

Le agradeceremos mucho, nos pasen ya los horarios de sus llegadas y salidas para poder organizarnos y tratar en lo posible no tener contra tiempos.

Se les recuerda que la cuota de recuperación es de $ 200.00 (a excepción de los que vendieron planilla y depositaron sus $ 200.00).

Nota: Favor de confirmar su asistencia antes del 15 de abril, ya que debemos considerar alimentos, transporte y hospedaje con tiempo.

AUPAC y Guadalajara, los espera con los brazos abiertos

Laura Angeles
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 5:53 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Laura !!

Ya tengo mi itinerario del viaje:

Viernes primero Dios llegamos Blanquita y yo a Guadalajara a las 2:20 pm. (primera plus)
Domingo salgo de Guadalajara a Tampico a las 20:45 hr (ETN)

Saludos y bendiciones !! Feliz inicio de semana Very Happy

P.D. En estos dias compro mis boletos Wink

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 9:15 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Confirmando, ya tengo mis boletos ! Laughing

Saludos a tod@s, nos vemos primero Dios en Guadalajara !! Yupii Very Happy

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 3:14 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ya tengo mi boleto salimos a las 10:15 del viernes 17 y llegamos a las 8:15 alla a Guadalajara saludos a todooos estoy contenta va mi hermano conmigo y voy a ser la mama de DOmingo Sabioo sip
jejejeje ya casi lista para estar alla con una patita en Guadalajara
agarrense chicos alla nos vemos okis besitos abrazitos a todos
byeee Dios los bendigaa
ajuaaaa ah y llevo los cd del karaoke sale byeee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:04 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s !

Así es, Isela hará el personaje de la mama de Domingo Savio, y Angel, su hermano, será el papá de Domingo Savio Very Happy . Espero que podamos tener todos los personajes para la obra, ya que estamos a una semana !! Laughing

Saludos y bendiciones !

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Catzin
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 7:51 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

si chavos ánimense con lo de Domingo Savio, que mejor forma de evangelizar
_________________
Dios siempre me ha hecho desear lo que quería darme. Sta. Teresita del Niño Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 4:49 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Catzin escribió:
si chavos ánimense con lo de Domingo Savio, que mejor forma de evangelizar


[color=yellow]Pues ya estan varios personajes, ya si falta alguno avisen; improvisaremos como en la pastorela; pero quien sabe a que hora se va a ensayar Rolling Eyes [/color]
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 7:14 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Buenos dias, chicos ya estamos en la recta final, ya este fin de semana es la actividad en Guadalajara.

ACTIVIDAD EN GUADALAJARA JALISCO

Lista de asistencia confirmados hasta el día 13 de Abril de 2009:

Guadalajara:
Laura
Liliana
Ruth
Lupita
Cinthya
Nestor (guitarxtreme)
Rosy

Tampico:
Tete

Guanajuato:
Blanquita
Elsy
Alix
Eva Maria

Querétaro:
Ceresiux

Puebla:
Olga
Claudia (Anele)

Tlaxcala:
Roberto
Francisco

México, DF.:
Daniel (Rukawa)
Maria Rosana
Lucy

Morelos:
Anita

Monterrey:
Isela
Angel

Les agradeceremos nos informen la hora de llegada, y el medio para poder pasar por ustedes y evitar contra tiempos.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 1:17 am    Asunto: Hola
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Laughing Laughing
FELICES PASCUAS DE RESURRECIÓN

Que la alegría de Cristo Resucitado sea nuestra fortaleza y esperanza
para poderla transmitir a nuestros alrededores.
Quiero agradecer de antemano todos los preparativos que ya desde hace un buen tiempo estan realizando nuestras amigas de Gudalajara
YO estoy super emocionada de ir a visitar esa linda tierra tapatía, y el itinerario esta super increiblemente sensancional
Muchas gracias chicas y chicos de Guadalajara.

Ya Tete les informo mas o menos nuestra hora de llegada, pues llegaremos juntas si Dios lo permite.

Para las ofrendas yo llevare pan!

Saludos y Dios los bendiga a todos!

Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 2:32 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos!!

Chic@s, entren a la cuenta de AUPAC para poner sus datos sobre las ofrendas y así nuestra amiga Isela pueda hacer las etiquetas, sale. Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:21 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
mary_parker escribió:
Hola Lucy!! Como es que aun no sabes si iras? Shocked Ya habias confirmado que si


Hola amiguis:

Lo que sucede es que aún hay muchos gastos que hacer, pero espero que en la semana me deposite un dinero mi cliente y primero Dios estaré con ustedes.


Lucy seguro va… verdad amiga ?? Wink
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:26 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Isela Dinorah Alvarez escribió:

ajuaaaa ah y llevo los cd del karaoke sale byeee


que bien Isela

y ahora si prometo cantar Wink

y dedicar un cancion Embarassed

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:30 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Maria Rosana escribió:
Catzin escribió:
si chavos ánimense con lo de Domingo Savio, que mejor forma de evangelizar


[color=yellow]Pues ya estan varios personajes, ya si falta alguno avisen; improvisaremos como en la pastorela; pero quien sabe a que hora se va a ensayar Rolling Eyes [/color]


asi es avisen que personajes faltan y de cualquier manera como dice Rosana .. Se puede improvisar Wink
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:06 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s !! Ya mañana salgo rumbo a esta gran aventura !! En relacion a los personajes, faltan aun varios de la obra de Domingo Savio, pues solo tenemos a la mama, al papa, y la narradora Rolling Eyes , faltaria el personaje principal (Domingo Savio), sus 4 compañeritos de la escuela, y San Juan Bosco, su educador Rolling Eyes .

Del sketch del chavo del 8, ya no se definio bien, no tenemos chavo del 8 jajaja, a menos que Miguel confirme su asistencia y quiera serlo. Anita, siempre si serás la popis? Podrías llevarte la cancion de la bonita vecindad? Lili dijo que ya habia conseguido el sonido Very Happy .

Bueno, pues espero verlos muy pronto, mis queridos amigos !!!


Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:36 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola chic@s !! Ya mañana salgo rumbo a esta gran aventura !! En relacion a los personajes, faltan aun varios de la obra de Domingo Savio, pues solo tenemos a la mama, al papa, y la narradora Rolling Eyes , faltaria el personaje principal (Domingo Savio), sus 4 compañeritos de la escuela, y San Juan Bosco, su educador Rolling Eyes .

Del sketch del chavo del 8, ya no se definio bien, no tenemos chavo del 8 jajaja, a menos que Miguel confirme su asistencia y quiera serlo. Anita, siempre si serás la popis? Podrías llevarte la cancion de la bonita vecindad? Lili dijo que ya habia conseguido el sonido Very Happy .

Bueno, pues espero verlos muy pronto, mis queridos amigos !!!


Saludos y bendiciones !!


Hola Tete:

Te aviso que Miguel si va a ir, ahora hay que ver si quiere representar al Chavo del 8

Saludos
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:38 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

anita bonita escribió:
Lucy06 escribió:
mary_parker escribió:
Hola Lucy!! Como es que aun no sabes si iras? Shocked Ya habias confirmado que si


Hola amiguis:

Lo que sucede es que aún hay muchos gastos que hacer, pero espero que en la semana me deposite un dinero mi cliente y primero Dios estaré con ustedes.


Lucy seguro va… verdad amiga ?? Wink


Hola anita:

Primero Dios, ahì estaré, solo falta definir que día llego. Ojalá Lili o Laura, me puedan mandar su dirección a mi correo para saber a donde llegar.

saludos
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:14 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Lucy!! Que alegría, otra vez juntos Very Happy

Ya Miguel me dijo que no sería el chavo del 8 Sad así que a ver que se hace de show jajaja. Laura ayer nos dio una agradable noticia, ponte en contacto con ella para que se pongan de acuerdo de tu llegada sale Wink Yo ya estoy preparando mi repertorio para el karaoke Laughing , ya le dije a Isela que se lleve las canciones de Jaguares y Alaska y dinarama jejeje, a ver si a la mera no me chibeo Embarassed Saludos y buen dia !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 2:21 pm    Asunto: Hola Amigos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Laughing Laughing
Hola Queridos AMigos Unidos por el AMor a Cristo

En verdad que es emocionante volverlos a ver a todos y a cada uno de ustedes y compartir la Alegría de la Resurrección de Quién nos ha congregado y sigue permitiendo que nos podamos volver a reunir.

Para todos que tengan un buen viaje, que el ángel de la guarda nos cuide y libre de todo mal!
Que gusto que ya hayan confirmado su asistencia Lucy y Miguel

Querida Tete, te espero con gusto amiguix!

Chicas de Gudalajara, no recuerdo bien, pero una preguntita:
Nos pidieron que llevaramos ropa de cama (sabanas, cobija... slping)
para ir preparada. Gracias de antemano

Bendiciones y la paz con ustedes

Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados