Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
seinto
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 12:45 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

¿qué pasa cuando no encontras a nadie?

Es un engaño seguir buscando? hasta cuando? la vida es corta.

La vida ¿que es la vida?

¿Y que pasa con las obsciones, caprichos o enamoramiento hacia otra persona que siques recordando como la mejor?

¿te lleva a la ruina y soledad?

Encontrás a alguien? ¿Es supersticion rezar rosarios por esto y que pasen chicas, pero dejarlas pasar?

Supersticion encontrar algun dia a alguien?

Pero tampoco no quedarte con allguna chica que no estas enamorado.

Esto es un paradigma.

Que pareja quiere DIos. Una pareja sin sentimiento de amor?
sin enamoramiento?

Y en tu cabeza al no encontrar te maquinas con una chica del pasado.

Question Question Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 2:30 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

No sos al unico que le pasa eso, a mi me pasa lo mismo... sigo pensando en alguien del pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:56 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Así va a ser dificil que pueda entrar alguién nuevo en su corazón, deben de cerrar su circulo con esa persona.
No se aferren a lo que ya no es.
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 7:17 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Podrian poner entonces oraciones para olvidar a alguien que no nos ama? Si seguimos enamorados de alguien que nos dejo o nos da falsas esperanzas, que esta jugando con nosotros y no se decide a volver, o si sigue en nuestro corazon, que ya no va a volver con nosotros. Para sacar a esa persona de nuestra vida, de nuestro corazon y nuestra mente y poder seguir nuestra vida y poder enamorarnos de otra persona. Por favor las necesitamos a estas oraciones!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:28 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
Podrian poner entonces oraciones para olvidar a alguien que no nos ama? Si seguimos enamorados de alguien que nos dejo o nos da falsas esperanzas, que esta jugando con nosotros y no se decide a volver, o si sigue en nuestro corazon, que ya no va a volver con nosotros. Para sacar a esa persona de nuestra vida, de nuestro corazon y nuestra mente y poder seguir nuestra vida y poder enamorarnos de otra persona. Por favor las necesitamos a estas oraciones!!!


Querido gothic recordarte que uno le debe Pedir al Señor desde un corazon dispuesto a asumir su voluntad

La mejor oración es la que brota con nuestras mismas palabras desde el alma


Pidele al Señor que se haga su voluntad en tu vida

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 6:54 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

La mejor manera de olvidar un amor (en el buen sentido de la palabra si se puede decir esto) es dejar de pensar en él. Tampoco sirve de mucho rezar para que ello ocurra, es mejor enfocarse en pedirle a Dios que nos permita encontrar a alguien a quien amar. Pero que también nos de paciencia para aceptar su voluntad. Porque si le pides a Dios para olvidar vas a seguir centrándote en la misma persona.

Si quieren olvidar a alguien piensen en otra persona. Eso funciona. Pero no es bueno seguir pensando en alguien que no nos corresponde.
La vida enseña con el tiempo, que cuando se pierde un amor, se puede encontrar otro. Sólo debemos estar dispuestos a olvidar el antiguo y dejar entrar al nuevo a nuestro corazón. El resto… lo hace Dios.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
YOVANNA
Nuevo


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:49 pm    Asunto: Re: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

[quote="Dra. Carina Luthor"][color=blue]Padre Eterno te agradezco la vida, los dones, y las carencias con las que cuento, te doy gracias por la vida, y más aún por este enorme anhelo de amar y ser amada aqui en esta vida por el hombre que tu has designado para mi.

Te pido bendigas sus pasos, su corazón y sus manos para que nunca le falte el anhelo y las ganas de amar.

Te pido me hagas ser la mujer que él necesita, que nos reunas y nos mires con misericordia para que, en tu nombre, formemos una familia donde seas tu quien nos regale el don del amor.

Todavía no sé quién sea, ni sé qué estará haciendo en este momento, pero Señor, bendícelo y que sea uno de tus ángeles, el que le susurre todo esto que siento.

Amén.

NOTA: SE PUEDEN AGREGAR OTRAS PETICIONES CON LA MISMA INTENCION Y ASI, HACER UNA GIGANTESCA ORACION.[/color][/quote]
MUY LINDA LA ORACION GRAFAIS POR COMPARTIRLA CON TODOS NOSOTROS DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:15 pm    Asunto: Re: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Yo creo que lo mejor para "olvidar un amor" como dicen, es abandonarse a Dios, pedirle que tenga piedad de nuestro dolor, de nuestra soledad, de nuestra necesidad de amar, etc., y rogarle, con humildad, que aleje a esa persona de nuestra vida si nos hace daño... pero, saben? no creo que sea bueno pensar en otra persona, porque el amor nace y muere por sí mismo, no tiene que ver con nuestra razón... y como somos cristianos, tampoco creo que debamos pensar mal del otro que nos está haciendo daño, sino verlo con ojos de cristiano, mirando al Cristo que habita en él... cuesta mucho, no es fácil, pero si oramos con fé estoy segura que el Señor nos hará ver que aunque el otro nos haga daño o no nos quiera, es tan hijo de Dios como nosotros, y tiene muchas cosas buenas también... Yo creo de verdad que Dios nos va a dar la fortaleza para superar los momentos de tristeza y soledad, y que nos dará sabiduría para entender los motivos del otro... el amor no puede forzarce, nace del alma... al menos, eso creo yo.
Un abrazo a todos
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 6:12 am    Asunto: Dios si escucha!
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Bueno, como yo comenzé este tema, el dia de hoy y luego de...3-4 años quiero dar mi testimonio, siii!!
Antes que nada, le agradezco a YOVANNA pues fue ella quien me escribió agradeciendo la oración, aqui les pongo lo que le respondí:
YOVANNA escribe:
LA ORACION QUE PUBLICASTE ES MUY LINDA... Y DE HECHO QUE LA VOY A ORAR... PORQUE ESTOY CONVENCIDA QUE DIOS ME ESCUCHARA... TANTO A TI COMO AMI ...
Y le contesto:
Wow, gracias a ti por tus palabras.
Sabes, hace mucho que publiqué esa oración en el foro de catholic.net, fue hace como 3 o 4 años y sabes? recien estos meses conocí y me enamoré de un chico maravilloso en verdad, el llegó a mi vida precisamente por medio de ese foro, vivimos un tiempo intenso, maravilloso, lleno de detalles y emociones lamentablemente tuvimos un desacuerdo, él decidió alejarse, y yo al no tener noticas suyas di por terminada esta historia...
Tus palabras me llenan de alegría, de esperanza, me hacen recordar la ilusión con la que escribi aquella oración y al contrario las GRACIAS son para ti, me inspiras confianza para contarte que...en verdad me enamoré y en verdad mis oraciones fueron escuchadas y en verdad conocí al hombre más maravilloso, con defectos como todos, pero maravilloso según Dios me concedio conocerlo, èl se llama Antonio y no sabes cuánta falta me hace, pero al leerte pienso en eso que escribes de que Dios nos escuchará y sabrá otorgarnos a cada quien su misericordia por medio de una relación donde él este en medio de ella, para fortalecerla y amar en su nombre. Yo no sé si Dios quiera lo mismo que yo respecto de Antonio, pero deseo con todo mi corazón que venga a visitarnos.

Ora sin desanimarte, ora siempre y te ruego me incluyas en tus oraciones.
Mil gracias.

Amén.

ANIMO A TODOS, hace mucho que no visitaba este foro y agradezco el traerles buenas noticias: DIOS SI ESCUCHA, creanle por favor, sigan orando, no desistan!
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:16 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

.
Carina:

¡¡¡ Soy la lectora 15.001 !!! en este tema que abriste tú.

¡¡¡ ENHORABUENA POR EL ÉXITO !!!. Es que es un tema muy bonito y provechoso.


Te damos las gracias por haberlo abierto.

Desde España te envío muchos saludos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:47 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Hola a todos soy nueva en este foro lo he leido todo no importo el tiempo hermosa la oración de verdad me llega la tomare como mía, estoy segura que Dios tiene predestinada para cada uno de nosotros una persona pero en ocaciones la pone delante de nosotros y nosotros no sabemos elegir bien.....

De mi parte compartire esta oración con varia amigas y amigos y la tomare como parte de mis oraciones diarías para que Dios actue y envie a la persona indicada a mi vida.

Bendiciones a todos....

Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 2:47 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Gracias Sandra, gracias Elizabeth, gracias a TODOS por sus intenciones.
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 6:39 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

.
De nada, Carina , ¡¡¡ y que Dios te bendiga !!!

Un beso muy fuerte,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 1:18 pm    Asunto: Gracias
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Pues les cuento que yo estoy pasando por un momento de prueba.... me enamore también de un chico muy tierno, respetuoso y es todo un hombre de Dios la verdad... pero el se fue a otra ciudad y todo se termino a veces nos comunicamos pero como amigos..... Creo que Dios pone personas importantes en nuestras vidas para que les ayudemos y nos ayuden y si no es la indicada el se encarga de alejarla de nuestras vidas de una manera que aceptemos que es lo mejor para nosotros yo no se si él es para mí lo único que he hecho es orar y desde que ingrese a este hermoso foro pues me siento con mucha paz y sigo orando todas los días con tan bella oración.

Lo unico que puede decir es que la voluntad de Dios es siempre la correcta la mejor para nosotros a veces se nos hace duro aceptar su voluntad pero recordemos que Dios es nuestro Padre y quiere lo mejor para sus hijos. Como decimos en un grupo de oración donde estoy TENGAMOS LAS ANTENITAS ESPIRITUALES LISTAS PARA ESCUCHAR A DIOS.

El nos guiara por el camino más conveniente y nos podra al hombre para nosotras y a la mujer para ustedes mis queridos hermanos que tiene destinda o destinado.

Un gusto compartir con ustedes.

Paz y Bien

Sandra de Ecuador
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rumbamar
Esporádico


Registrado: 17 Nov 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 12:14 am    Asunto: Re: Gracias
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Sandra, muchas gracias por estas lineas tan animantes y consoladoras. Todo lo que dices es verdad, a mi me está pasando algo parecido con una persona.., lo tiene todo.., y ama a Dios...pero está lejos..., hay que seguir confiando en Dios y saber que cuando piensas que algo es tuyo..., dejalo volar...., y si verdaderamente es tuyo...volverá a tí. Very Happy
Besos y abrazos desde el corazón. Pilar.



sandrapb escribió:
Pues les cuento que yo estoy pasando por un momento de prueba.... me enamore también de un chico muy tierno, respetuoso y es todo un hombre de Dios la verdad... pero el se fue a otra ciudad y todo se termino a veces nos comunicamos pero como amigos..... Creo que Dios pone personas importantes en nuestras vidas para que les ayudemos y nos ayuden y si no es la indicada el se encarga de alejarla de nuestras vidas de una manera que aceptemos que es lo mejor para nosotros yo no se si él es para mí lo único que he hecho es orar y desde que ingrese a este hermoso foro pues me siento con mucha paz y sigo orando todas los días con tan bella oración.

Lo unico que puede decir es que la voluntad de Dios es siempre la correcta la mejor para nosotros a veces se nos hace duro aceptar su voluntad pero recordemos que Dios es nuestro Padre y quiere lo mejor para sus hijos. Como decimos en un grupo de oración donde estoy TENGAMOS LAS ANTENITAS ESPIRITUALES LISTAS PARA ESCUCHAR A DIOS.

El nos guiara por el camino más conveniente y nos podra al hombre para nosotras y a la mujer para ustedes mis queridos hermanos que tiene destinda o destinado.

Un gusto compartir con ustedes.

Paz y Bien

Sandra de Ecuador
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 9:23 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Sandra y Rumbamar
Que lindo encontrar a más mujeres enamoradas y más lindo aún estar en esta prueba, creo que tiene razón Sandra en eso de saber aceptar la voluntad de Dios, si cuesta mucho, pero recordemos que lo único y más efectivo que podemos hacer es orar, para que toda situación llegue a buen término.

Mi mensaje es este: que sigamos orando sin descansar.

Y para los hombres que también opinan en este tema, les deseo también que encuentren pronto a la mujer que Dios tiene para ustedes.

Un abrazo a todos.
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 6:54 pm    Asunto: Gracias
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Muchas gracias hermana Carina de verdad que para mi sus palabras son alentadoras y sip mujeres enamoradas creo que mucho en Jesucristo para que asi tengamos mucha paciencia y que Dios nos muestre el camino del verdadero amor.

Les cuento que una hermana un día me dijo que pidamos que nuestros futuros esposos sean como San José un hombre trabajador, un hombre de Dios, muy responsable, tierno, amable y con una voluntad inmensa.

La verdad que cuando oro pido que mi esposo sea como él como ese hermoso padre que el niño Jesús tuvo aqui en la tierra.

Es con lo poquito que puedo aportar.

Paz y Bien

Sandra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 6:09 am    Asunto: Te amo Señor.
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Mi amado Señor, tu bien sabes eres el amor de mis amores, que te amo desde que te conocí, que te llevo dentro de mi corazón, mi alma a diario me pide estar contigo, que a lo largo del día solo espero poder hacer un espacio para decirte cuanto te amo y decirte que soy inmensamente feliz con este amor que pones en mi corazón.
Que sonrío pensando en ti, que mi alma baila de alegría cuando recuerda la manera en que me llamaste y la manera en que quisiste tomar mi vida.
Hoy Señor, quiero pedirte, como aquella primera vez por la intención de esta oración que por tu bendita gracia todos los que nos encontramos aqui podamos verte en los ojos de aquel (aquella) que será la persona que destines para nosotros y que este caminar contigo tenga su roca en la oración, en la bendita intimidad de tu corazón.
Te amo Señor.

_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 2:16 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Desempolvando... Very Happy
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
3reen
Nuevo


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 5:44 am    Asunto: Re: Te amo Señor.
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Dra. Carina Luthor escribió:
Mi amado Señor, tu bien sabes eres el amor de mis amores, que te amo desde que te conocí, que te llevo dentro de mi corazón, mi alma a diario me pide estar contigo, que a lo largo del día solo espero poder hacer un espacio para decirte cuanto te amo y decirte que soy inmensamente feliz con este amor que pones en mi corazón.
Que sonrío pensando en ti, que mi alma baila de alegría cuando recuerda la manera en que me llamaste y la manera en que quisiste tomar mi vida.
Hoy Señor, quiero pedirte, como aquella primera vez por la intención de esta oración que por tu bendita gracia todos los que nos encontramos aqui podamos verte en los ojos de aquel (aquella) que será la persona que destines para nosotros y que este caminar contigo tenga su roca en la oración, en la bendita intimidad de tu corazón.
Te amo Señor.


hermosa oracion!!! Very Happy Primero Dios, todos los que somos parte del foro, podamos encontrar en el camino y tomados de la mano de Dios a la persona q el nos tiene destina para compartir una vida, una familia en amor a Dios...ese es el mas grande anhelo de mi vida, poder conocer al hombre q Dios tiene dispuesto para mi, y si ya lo conoci y ahorita tamos separados pues El se encargue de ponernos otra vez en el mismo camino... les pido me lleven en oracion y de igual forma estan en mis oraciones para q puedan encontrar a ese hombre o mujer de su vida...

y Sandrapb coincido con tigo porq yo tmb le pido a Dios q el hombre q tenga destinado para mi como esposo, sea como San Jose, q tenga como ejemplo el amor y la dedicacion q tuvo el como esposo de maria,y de padre de jesus en la tierra.

sandra y rumbamar...coincidencia pero a mi me paso algo similar, mi ex novio es de otro pais, y ahora pues q terminamos es tan dificil, no poder no siquiera conincidir, = seguimos siendo amigos...sin embargo confio en q Dios sabe q es lo mejor, y si es su voluntas pues tarde o temprano volveremos a estar juntos de nuevo...
_________________
Bendiciones en Jesus Y Maria!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 7:07 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Animo 3reen
Dios siempre escucha, sigue orando, sigue confiando. Very Happy
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 7:19 am    Asunto: "...creed que ya lo habéis recibido"
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Queridos amigos y amigas que estáis orando para encontrar al amor que os hará felices, os dejo esta cita del Evangelio de San Marcos que os puede servir de gran ayuda. Habla de los milagros, y del poder de la fe.

Marcos 11, 21-26

Acordándose Pedro, le dice: "Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado". Jesús le respondió: "Tened fe en Dios. Yo os aseguro, que quien tuviese fe como un grano de mostaza y dijese a este monte "quítate de aquí y échate al mar", y no vacilase en su corazón, sino que creyese que se hará lo que dice, lo que dice le será hecho.

Por tanto, os digo: Todo cuanto en la oración pidiéreis, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis.

Y cuando estuviereis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que vuestro Padre que está en los cielos os perdone también á vosotros vuestras ofensas.

Porque si vosotros no perdonareis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.

Y cuando estuviéreis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que vuestro Padre que está en los cielos os perdone también á vosotros vuestras ofensas.

Porque si vosotros no perdonáreis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malu23
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 21
Ubicación: Bogota- Colombia

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 3:58 pm    Asunto: HERMOSA ORACIÓN
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Me uno a tus peticiones Dra Carina; y tambien a la de todos los que participamos en este foro y esperamos que Dios con su infinita misericordia nos bendiga y nos acerque a la persona que él nos tiene reservada.
He aprendido a orar de esta manera bueno con mis propias palabras jijij Rolling Eyes ya que uno se da cuenta de que sin Dios las cosas fallan.[color=indigo]
[/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
malu23
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 21
Ubicación: Bogota- Colombia

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 4:20 pm    Asunto: bellisima oracion
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Hola juanjo, mil bendiciones para ti y los tuyos por esa hermosa oración que Dios ha puesto en tu corazon, mil gracias a la iniciativa de la Dra Carina, soy nueva aqui pero creo q este es el propósito del foro.
Dios nos llene de bendiciones cada día, quiero orar por esta hermosa iniciativa y por aquellos que oran y que no se encuentran registrados en esta pag tan maravillosa.

Hay una cancion muy hermosa que dice " CUANDO LA TEMPESTAD,
NO ME DEJE VER TUS OJOS,
CUANDO NO PUEDA MAS,
NO ME DEJES IR,
CUANDO ME QUIERA ALEJAR,
ABRAZAME FUERTE,NO ME SUELTES,
PORQUE NADA PUEDO, NADA QUIERO,
NADA PUEDO, SIN TIIIIIII, SIN TIIIIII."

No tengo el título en este momento, pero es una canción muy bella, que nos recuerda que no debemos desanimarnos y seguir orando y si nos unimos es mucho mejor.

att, Luisa Arias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados