Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 6:10 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
kari escribió: | Es el osito abrazador de Javi!!!! será una señal de que estara por aparecer a saludarnos?..ojala así sea. Se lo extraña mucho  |
¿podrá ser una señal?  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 7:13 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Jf21 escribió: | Toda adopción necesita de una madre....¡y un padre!
¡Kari.....sobrinitaaaaaaaaaaaaaaa!  |
jajaja me reir tanto JF...gracias tíoooooooooooooooo!!!!!! |
TITO...TiTo....Tito....
Acuérdate de cómo se llama a las palomitas -de maíz,no...a las que vuelan -: "tita...tita...tita..."(de palomita..tita)
¡Estupendo Karinita....pues sigue riendo, buena mujer! ¡Que la risa no se "caiga" nunca de vuestros labios!  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 11:32 pm Asunto:
|
|
¡felices Pascuas de Resurrección!!!
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 11:48 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Que bella imagen Tiapapita!
Necesitaba un descanso y me he venido con ustedes.... Al ver el tema me he acordado de javi, como veo algunos también lo han echado de menos. Saludos a todos los que han mantenido este tema vigente compartiendo en los descansos
Saben? un sacerdote que quiero y estimo mucho esta muy enfermito, le detectaron un tumor en su cabeza que esta avanzando rapidísimo, se nota que nuestro Señor ya lo quiere pronto con Él luego de su largo y entregado servicio sacerdotal. El ha sido estos últimos años mi director espiritual, por ello tenía un trato mas cercano. Les pido lo tengan presente en sus oraciones.
Les mando un abrazo a todos y feliz tiempo Pascual
Dios los bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 17, 2009 12:45 am Asunto:
|
|
Hola nubis, un saludo, y un abrazo bien grande, pediremos por tu gia espiritual.
abrazos. _________________
 |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 10:46 pm Asunto:
|
|
Estimados hermanos en Cristo:
Primero: Felices Pascuas a todos, ya tenía muchas ganas de escribirlo.
Segundo:Les envío muchos saludos en Cristo Jesús.
Tercero:
Laura de los Ángeles: Un gusto saludarte, espero que estes muy bien, gozando de buena salud y muy feliz en compañia de tus seres queridos.
JuanFra: Que tal, hermano en Cristo, ya veo que usted siempre al pie del cañon, participando activamente. Felices pascuas y un saludo de mi angel.
Aidita Angelita: Hermanita, un saludote muy especial para tí, aquí de nuevo, saludando otra vez, espero que andes muy bien y feliz. DTB.
Nubita: También te envío un saludo especial, yo también me ofrezco a pedir por el sacerdote amigo tuyo, y que se haga la voluntad del Señor. DTB.
Pedro: Creo que no había tenido el gusto de saludarte, pero igual Felices Pascuas. DTB.
Tiapatita: Tampoco me olvido de tí, que tal tu fin de semana?, por aquí estaremos en contacto. Dios te bendiga. Un saludo.
Bueno les escribí a los que más he visto por aquí, y bueno perdón por ser tan parca en las palabras, pero siempre ando muy aprisa.
Dios los bendiga a todos y que nuestra madre hermosa los proteja. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 19, 2009 5:53 pm Asunto:
|
|
Querida amiga Mari Angeles:
saludos para tí,con alegría de volver a leerte.
Como en la película de "Bienvenido Mr Marshall" pasas como una bala ..pero es un gesto de amistad.
No andes deprisa, que no se vé bien el paisaje....pero, si lo haces: ¡qué llegues pronto a tu destino!
Un fraternal saludo.  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Dom Abr 19, 2009 8:10 pm Asunto:
|
|
Hola, hola Mangeles ¡qué alegría verte! ..hacía mucho que no venías!
espero que vengas más seguidito...
hola JF ..chicas, chicas ¡cómo descansan por aquí!! _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 19, 2009 9:27 pm Asunto:
|
|
Hola Laurita...¿qué tal, prenda?  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 1:50 am Asunto:
|
|
hola chicos como estamos, pues les cuento, hoy domingo, estuvimos de visita con mi ex parroco, el equipo de liturgia , fuimos a visitarlos.. fue hermoso, pyes aun se conserva la confianza, nos hizo sentir como en casa, como antes y estoy segura el tambien a si se sintio.
Fue muy bonito, pusimos el asador , y bueno luego se prepararon las bebidas y fue muy bonito.
De mi parte volver a convivor con el fue muy bonito.. y estoy muy contenta.
Bueno, pues algo que compartir.. en este descanso...
saludos. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 5:57 pm Asunto:
|
|
¡qué lindo para vos Angelita, volver a ver a alguien tan querido!
Seguramente habrás disfrutado compartir la comida junto a personas que querés. Me alegro mucho por vos amiga.  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 9:12 pm Asunto:
|
|
Es muy hermoso volver a compartir con las personas queridas, momentos de convivencia agradable.
Me alegro muchísimo, Angelita22.
Por mi parte, decir que estoy hasta las narices de los discutidores del periódico local en que insultan a la Iglesia...pero que ahí sigo dando la cara -sin ponerme a su altura-.Por lo pronto he conseguido que más personas -católicas y no católicas- rechacen su actuación y sus faltas de respeto atroces.
Asimismo me han cambiado de jefa -tras tres años-...y es buena de forma natural.Aquella tan nerviosa...y que nos hizo pasar tan malos ratos...ha enfermado con sus propios nervios...y está en su casa con su madre.Cuando se recupere irá a otra oficina....ahora disfruto la paz y el volver a disfrutar el compañerismo.Estoy enseñándole todos mis conocimientos...y va apuntando en una libreta...es la 3ª persona a quien enseño....luego será mi jefa....pero ésta creo tendrá mejor memoria...y corazón.
saludos fraternales,familia.  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 10:24 pm Asunto:
|
|
Gracias laurita, gracias Jf21, pues si, muy contenta de volver a compartir con alguien tan querido y con gente que aprecio y me aprecian.
Por lo pronto todo bien aqui, ya he terminado de pasar al libro de bautizos los 41 que hubieron el domingo de pascua.. muchos niños no? uff... y los que siguen habiendo... jajajajaa
y muchas bodas, en este pueblo cada ocho dias hay por lo menos una boda, y digi por lo menos, pues en fin de semana hay tres por lo menos.
bueno hablando de bodas ahora tengo que pasar al libro de matrimonios las tres bodas de la semana pasada.. pero qui estoy.. dado un respiro..
besitos. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 10:56 pm Asunto:
|
|
¡41 bautizosssssssssssssss!....¿pero es que ahí no hay teleeeeeee?(televisión) ¡Y una boda cada 8 días!
¡Qué fábrica de cristianos, DIos mío!
Bueno...pues que siga la racha, Angelita22. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 10:57 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | ¡41 bautizosssssssssssssss!....¿pero es que ahí no hay teleeeeeee?(televisión) ¡Y una boda cada 8 días!
¡Qué fábrica de cristianos, DIos mío!
Bueno...pues que siga la racha, Angelita22. |
jejejejeje... siempre sale el chiste de "no hay televisión?"  _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 10:59 pm Asunto:
|
|
si, porque sera. jajajajajj
de mi parte en una luna de miel fuera television jajajajaja _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 4:27 pm Asunto:
|
|
Pues no creáis....los telediarios son de lo más "sugerentes" (omito el término correcto)
Hay tiempo para todo en el viaje de novios: tele incluida.
El caso es que no sabía era un "chiste recurrente internacional" lo de la televisión. Yo lo había escuchado por éstos lares, Laurita.
Pasando a otra cosa:
hoy me ha dicho la nueva jefa que a la anterior que nos hizo sufrir tanto con sus nervios, la han llevado a una oficina sola, como única empleada -mismo cargo y sueldo-, con lo cual no se podrá enfadar con nadie.Sólo tendrá que hacer pases informáticos.
Triste destino el de Napoleón, que llegó a dominar imperios enteros, rodeada de gente y personas a su servicio.Me dá lástima...pero lo ha elegido ella...ahí no tendrá estress.Curioso mundo  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 4:31 pm Asunto:
|
|
Pues ra mi mejor asi, para que estar rodeada de todo eso si con ello se la va la salud y la soberbia de infla..jjajajajajaja
creo que lo que eligio es mejor. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 4:44 pm Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | Pues ra mi mejor asi, para que estar rodeada de todo eso si con ello se la va la salud y la soberbia de infla..jjajajajajaja
creo que lo que eligio es mejor. |
Estamos de acuerdo.....¿hará ahora señales de humo, barquitos de papel a cientos que navegan al mismo tiempo que botellas con mensajes de salvamento?
El que no se conforma es porque no quiere.
¡Viva la libertaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddd!
Por cierto: mi nueva jefa dice "expresiones malsonantes"...pero tiene buen corazón.Prefiero a los brutotes de buen corazón que a los finos que te ponen a ...(...) 100 por hora.  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 4:50 pm Asunto:
|
|
|
 |

|
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 3:21 am Asunto:
|
|
ooolas!
Les cuento que ayer estuve viendo en la tele un programa que se llama "En busca de Dios"; resulta que en el programa había varias personas que hablaban de su amor a Dios... pero resulta que muchas personas estaban bastante desorientadas
Bueno, para contarles algo, una que hablaba que creía en Sai Baba (mejor de ello ni hablar, como si este señor fuera Dios o quién vaya a saber quién será).
Otras personas que decían creer en Dios y contaban que siempre le rezaban a la Virgen, que eran devotos de tal o cual advocación... resulta que creían en la reencarnación -->
En ese momento me di cuenta que tienen una confusión total en su cabeza, contaban claramente que iban varias veces a ver a tal o cual Virgen, pero también pensaban que se iban a reencarnar en el sobrino del tio de la hermana del abuelo del vecino
Otra señora que hizo todos sus estudios en colegio de monjas... resulta que terminó casándose con un judío y decía que solamente bastaba con creer en Dios o con creer en "alguien que te diera energía positiva" (vaya a saber de quién estará hablando -el de la energía-)
Otra señora muy devota de la Virgen (ya no me acuerdo qué advocación -creo que era la de Salta-) resulta que contaba que cuando su hijo nació (como el bebé estaba muy mal), ella se la pasaba rezándole a la Virgen, pero mientras tanto tenía cerca de la incubadora a una de estas personas que hace "reiki", y esta persona le hacía reiki al bebé en la incubadora y contaba que gracias a Dios (y al que hace reiki ) su bebé se salvó.
En fin... terminé totalmente malhumorada, entristecida y asombrada con tanta confusión que tienen algunas personas en su cabeza. Supongo que ha de ser por ignorancia de las cosas de Dios y de su desconocimiento de la doctrina de la Iglesia.
Todavía me cuesta entender cómo hacen para creer en Dios y en las otras cosas, mezclan todo, como si todo pudiera combinarse y el resultado, además... les parece bárbaro _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 5:48 pm Asunto:
|
|
Oye , por lo que dices ese no es programa serio, al menos eso parece, y bueno el que conducia que decia, los orientaba o estaba igual que los otros...
definitivo, no me parece un programa serio.
un abrazo bien fuerte lauris.
ahora yo les cuento, se acrcan mis vacaciones,y bueno..... pues estoy pensando si me pongo traje de baño jajajajaja.. que dilema no? jajajaja ser o no ser jajajajajaja
naaaaaaaaaaaaa. es broma.
Bueno me voy a tabasco, los mexianos lo conocen bien., al menos el nombre jajajaa hay una cancion que dice " vamos a tabasco que tabasco es un eden" y si es bonito, dicen jajajaa yo no lo conozco jaja
y me comere un "pejelagarto" jajajaja ver si ese "peje.."no me come a mi jajajajajajaja
y bueno pues es la feria, y vere como es la feria por ahi.
bueno ya les cuento mas... besi. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 10:50 pm Asunto:
|
|
Primero "soltaré el rollo", y luego comentaré a mis dos buenas amigas Laurita de mi alma y Aidita de mi corazón
Es de una conversación que mantuve en el foro que tengo de españoles -nos conocimos en una página de comentarios del Evangelio diario-.
Allá va copiada y pegada (sin anuncios ni censura eclesiástica)
[color=green]No conozco, amigo Amfortas, a Fernando Losantos y su caso de giro de derecha a izquierda o viceversa-,pero sí veo la actitud que comentas: el encasillamiento que nos gusta practicar para someter a otros.
Tienen que ser de un signo u otro, pero no híbridos.
Las personas: buenas o malas.Una persona buena no puede hacer algo malo -y se le justifica todo...como a uno que yo conozco por parte de otros-; y una mala no puede enmendarse en la vida...porque "no hace o se le ocurre nada bueno.
Tal vez los cristianos podamos colaborar en un mundo mejor, dando esa posibilidad de cambiar a los demás lo malo que tengan, ayudándoles a creer de sí mismos que son buenos o que tienen la capacidad de serlo.
Los caballos a los que nos subimos y de los que nos "apeamos" , unos son voluntarios y otros no.De los que hay que subir, normalmente, es para adaptarnos de forma civilizada a nuestro entorno.Así pues, no nos pasamos la vida protestando en la oficina, la famila, en el bloque, en la parroquia...sino que nos adaptamos.Si viviéramos solos tal vez no aceptaríamos esas costumbres ajenas...pero como vivimos en comunidad, y para no pelearnos -si no son cosas exageradamente malas-...pues nos adaptamos.
En fin, estimados amigo y amiga, espero no nos caigamos del caballo muchas veces...sino que nos bajemos nosotros cuando convenga.
¡Vaya con el Señor.....!Ha puesto de moda la caida desde el caballo! ¡Éste Jefecito nuestro......! .
Jf21[/color]
. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 10:56 pm Asunto:
|
|
Mi querida amiga Laurita:
es verdad que quieren hacernos creer que "estamos tontos" y que todo esta confundido. Y no es cierto. No da igual una pata de conejo que un buen doctor que te cure tal o cual enfermedad. Diferente es que te tomes unas hierbas de no-sé-qué que complementen las medicinas que te dan los médicos (yo, por ejemplo, no tengo valor ni confianza en ninguno de los boticarios ecológicos para hacerlo).
Creo que quieren meternos a todos en el mismo saco.
Como eso va a estar presente siempre en los medios de comunicación, demos, al menos, muestras a nuestro alrededor, de tener las ideas claras y ordenadas al respecto.
Pienso, por otra parte, que las personas desesperadas por una enfermedad, puede que prueben varios métodos alternativos para curarse.Pero, entre esos métodos alternativos, no creo deban nunca franquear una raya -entre el bien y el mal-.
Bueno, Laurita....que a ver si pones más a "House of Mouse" de Disney Channel...y te quitas de esos pejigeras...que están más tontos que Manolete(figurado)...que se creía podía matar al toro a pedradas  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 11:02 pm Asunto:
|
|
Mi queridísima amiga Aidita:
¡qué sugerente!.... ¡ponerte traje de baño o bañador! ¡ooooohhhhhhhhh! ¡Pues claro, mujer.....!¿qué si no? ¿no te vas a meter en un tonel vacío de cerveza como hacían los clásicos griegos o los americanos del Oeste cuando los desplumaban jugando al póker tras apostar hasta lo puesto!
Si vas a Tabasco....mira no te eches a fumar (explicación semántica: Tabasco.....tabaco..... ).
Y si te ponen "pejelagarto" ...mira te lo pasen mucho por la sartén....no te vaya a morder la naricita...la criatura...y encima se queje un ecologista de que le des tú el sartenazo
En cuanto a la feria, ya dice el refrán español que "cada uno cuenta la feria según le va". Espero te vaya muy bien.....y te montes mucho en los coches locoooooooooooooooooosssssssss.......!  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 12:21 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Mi queridísima amiga Aidita:
¡qué sugerente!.... ¡ponerte traje de baño o bañador! ¡ooooohhhhhhhhh! ¡Pues claro, mujer.....!¿qué si no? ¿no te vas a meter en un tonel vacío de cerveza como hacían los clásicos griegos o los americanos del Oeste cuando los desplumaban jugando al póker tras apostar hasta lo puesto!
Si vas a Tabasco....mira no te eches a fumar (explicación semántica: Tabasco.....tabaco..... ).
Y si te ponen "pejelagarto" ...mira te lo pasen mucho por la sartén....no te vaya a morder la naricita...la criatura...y encima se queje un ecologista de que le des tú el sartenazo
En cuanto a la feria, ya dice el refrán español que "cada uno cuenta la feria según le va". Espero te vaya muy bien.....y te montes mucho en los coches locoooooooooooooooooosssssssss.......!  |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajajaj
como he reido jajajajajajja, pues sigo en el dilema, si me pongo un traje de baño de un apieza o de dos ..... ohhhhhh.. de dos piezas esta muy destapado para mi gusto... ademaas con eso de que salgo a correr he quedado.. ummm.... mejor que Katie moss jajajajajajaja, bueno ella esta casie squeletica.. tampoco.. jajajajajjaaj bueno tampoco es para que al vermos los eñores les de su infarto verdad jajajajajajajajajajaj... me paso verdad jajajajajajajajajajaja. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es broma jajajjaajjajaja terminare no poniendo ningun traje jajajajajajajajja
y bueno con repecto al pejelagarto, pues si, primero me asegurare que este bien "frito el pobre " jajajajajajaja pues si es asi no lo quiero, capaz que me mire y quiera hacer trizas mi traje y noooooooooooooooo jajajajajajajaa
vaya hoy estoy algo fuera de lo normal jajajajajjaa
besitos a juan fra. _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 12:57 am Asunto:
|
|
espero que haya salido
este es un Pejelagarto, bien frito jijijij _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 1:04 am Asunto:
|
|
aqui se ve mejor. para ti juan, este es un pejelagarto, muy comun en tabasco, y una de las comidas favoritas.
a comer se ha dicho.!!!  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 1:29 am Asunto:
|
|
Buenas Noticias queridos muchachos:
Angelita con la visita a su antiguo párroco, ¡que lindo! y tus vacaciones a Tabasco (conozco el chile Tabasco y además de su exquisito sabor, tiene un buen picor, jejeje)
Pues ponte el traje que quieras, de todas maneras vas a estar muy linda, y no te procupes de los demás, diviértete sanamente y aprovecha es sol arena y mar...♪♪♪ en el mar la vida es más sabrosa, en el mar te quiero mucho más...♪♪♪
JF21: pues al fin se hizo justicia en tu oficina, como dices tu ex jefa se lo buscó, ojalá que cambie su corazón, no se le desea el mal, pero ella tiene que aprender, por su propia salud y conveniencia.
Pues a gozar de tu libertad JF21, y a trabajar con más gusto y sin presiones, ¿cómo va tu parroquia? ojalá que todos tengan TV jejejeje.
Lauritaaaaaaaa, Lauritaaaaaaaa, Lauritaaaaaa no veas esos programas de TV, ushhhhhhh, jejejejeje es un despelote, es un relajo, es en lo que se dijera culinariamente un revoltijo de ingredientes, donde nos sale un plato no apto para digerir.
Asi están de confundidos muchas personas a nuestro alrededor, por ideas absurdas que han pasado de generación en generación, o ideas muy "in" o de "moda" que según ellos los hacen descollar o estar "jet set".
¡ay Dios mío ten piedad y compasión de todos nosotros! _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 7:49 pm Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: |
espero que haya salido
este es un Pejelagarto, bien frito jijijij |
¡Oh, cielos, un Pejelagarto! ...¡demasiado tarde!..¡tuve que conocerlo en vida!... ¡anda muy irreconocible!..Sé que es un lagarto porque lo dices tú, que si no.....
Dada la "pinta" que tiene te aconsejo te pases a un buen filete de ternero o a un pincho de cerdo....el pobre está "que da asco".Si no, ya sabes: mucho ketchup, mucha lechuga y mucha mostaza. Y masticar sin que se te salten las lágrimas...antes reconoce que no te gusta ante el camarero y te traiga, aunque sea, una tortillita francesa.  _________________
 |
|
|
 |
|