Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Chile
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Chile
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 7:34 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Berriotxoa...eres bienvenido en este espacio como todos los que participan en el foro. Gracias por el comentario.


Continúo con el recorrido...

Cerca de Cuzco, la ciudad del inca, se encuentra Urubamba, Pisac y Ollantaytambo.

Aquí Urubamba



http://img18.imageshack.us/img18/2048/p1020238.jpg



Pisac


http://img18.imageshack.us/img18/5985/p1020243.jpg



http://img18.imageshack.us/img18/1094/p1020245o.jpg


http://img18.imageshack.us/img18/6296/p1020261j.jpg



Ollantaytambo


http://img18.imageshack.us/img18/8130/p1020054.jpg


http://img18.imageshack.us/img18/4087/p1020046t.jpg



Luego partí en dirección al Norte, hacia Trujillo. Esto queda a 9 horas de Lima en bus. Allí fui a conocer la ciudadela de Chan Chan, al lado del mar, construida de barro.



http://img18.imageshack.us/img18/2825/p1020313e.jpg



http://img18.imageshack.us/img18/1118/p1020326y.jpg


Muy cerca de a allí se encontraban la Huaca del sol y la luna. En una de ellas hay murales en relieve del año 500, con figura de un dios guerrero.

http://img18.imageshack.us/img18/9969/p1020336.jpg



http://img18.imageshack.us/img18/1215/p1020338m.jpg


A tres horas de Trujillo está más al Norte Lambayeque. Fui ahí especialmente a conocer el museo de las tumbas reales del Señor de Sipán, un gobernador Mochica que vivió hace unos 1.700 años atrás aproximadamente. Este lugar es impresionante Shocked . Allí están sus restos y los de otros familiares y entidades de la época, junto con los objetos que llaman mucho la atención. Casi todos eran de oro. Lamentablemente en ese lugar no se podían tomar fotografías, pero si les interesa les dejo un link

http://www.go2peru.com/spa/cix_foto1.htm

Saludos...

José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 12:12 am    Asunto: Saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Bien!!!!
Gracias por compartir las fotos con el foro José...

Chilenos, qué harán en Semana Santa, se van a Retiro o algo así???
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hey, José, esas fotos son IM- PRE- SIO- NAN- TES que hermoso Peruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pero... Rolling Eyes ... vos no saliste en ninguna foto? No sabía que también eras incógnito!!!! ja.ja.

Saludos José, y a todos los hermanos chilenos!!! Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 2:17 am    Asunto: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

como estan??. Yo quisiera saber dònde está los foreros chilenos. Luxose, Hugo , Cristian etc etc.

espero anden como chicos malo ... Laughing

saludos y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 6:00 am    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Angelica Munson C escribió:
como estan??. Yo quisiera saber dònde está los foreros chilenos. Luxose, Hugo , Cristian etc etc.

espero anden como chicos malo ... Laughing

saludos y bendiciones


Pues en eso andamos!!!!!!!!
Al menos yo.
Poniéndo en práctica algunas lecciones.
Y debo reconocer que resulta muy divertido!!!!!!!!!
Very Happy

Cambiando de tema, muy lindas las fotos de Perú, José. Que maravilla de arquitectura. Lástima que nosostros no tengamos cosas así.
Se agradece que decidieras compartirlas con nosotros.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luxose
Constante


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 510
Ubicación: Valdivia, Chile

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 6:13 am    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Angelica Munson C escribió:
como estan??. Yo quisiera saber dònde está los foreros chilenos. Luxose, Hugo , Cristian etc etc.

espero anden como chicos malo ... Laughing

saludos y bendiciones


Yo también ando por aquí, ahora esta semana algo ocupado, pero sigo pendiente de los temas que salen en el foro. Tambíen me han gustado mucho las fotos de Perú.

Saludos.
_________________
¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 10:59 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Berriotxoa escribió:
Jose, no soy chileno pero tus fotos me han encantado, son bien bonitas.
Felicidades me alegro que te gustaran las tierras peruanas.
Que Dios os Bendiga a Todos.


Pau01 escribió:
Hey, José, esas fotos son IM- PRE- SIO- NAN- TES que hermoso Peruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Dios los bendiga.


Hugo Rodrigo escribió:
muuy lindas las fotos de Perú, José. Que maravilla de arquitectura. Lástima que nosostros no tengamos cosas así.
Se agradece que decidieras compartirlas con nosotros.

Saludos.


luxose escribió:
Tambíen me han gustado mucho las fotos de Perú.

Saludos.


Falto poner que aunque Jose ha probado poco de nuestra gastronomia que es simplemente maravillosa, ha podido robar nuestro pisco y mi famoso y bien amado pisco sour!!!!!!!! Laughing

Me alegra que Jose les presentara un poco de mi tierra, me toco perseguirlo un poco para que vaya al norte, tambien fue a un balneario del sur, pero no llevo la camara!!!!!!

cuando quieran pueden venir y mi tierra querida y mi sonrisa aqui estará para recibirlos

lo cierto es que me encanto conocer a Jose es una persona muy buena, y conversar con el siempre es agradable, asi que chicas de Chile no lo dejen escapar Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 9:13 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Josecito, que lindas fotos q pusiste del viaje, pero faltan de las zonas de Lima, de los museos que se visitaron, barranco tradicional, puente de los suspiros, q estaba lindo, Miraflores, ... Lima centro historico...Congreso.

Comparto lo q dice Jose, aqui en Lima hay mucha de historia y arqueologia ...aunq no solo en Lima, todo el pais guarda una gran riqueza historica... asi q amigos estan invitados ..

Les contare que Jose tomo muchisssssssssssssimas fotos, esta ha sido su seleccion especial muy buena por cierto, ah no te he visto en ninguna foto Jose? donde estas? las de Macchupicchu, tenias mas buenas tomas? y del norte que decir ..como el norte no hay? recordando el king kong q por cierto deliciiiiiiosso jeje
Wink

Saludos....
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 9:48 pm    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Angelica Munson C escribió:
como estan??. Yo quisiera saber dònde está los foreros chilenos. Luxose, Hugo , Cristian etc etc.

espero anden como chicos malo ... Laughing

saludos y bendiciones


Pues en eso andamos!!!!!!!!
Al menos yo.
Poniéndo en práctica algunas lecciones.
Y debo reconocer que resulta muy divertido!!!!!!!!!
Very Happy

Cambiando de tema, muy lindas las fotos de Perú, José. Que maravilla de arquitectura. Lástima que nosostros no tengamos cosas así.
Se agradece que decidieras compartirlas con nosotros.

Saludos.




luxose escribió:
Angelica Munson C escribió:
como estan??. Yo quisiera saber dònde está los foreros chilenos. Luxose, Hugo , Cristian etc etc.

espero anden como chicos malo ... Laughing

saludos y bendiciones


Yo también ando por aquí, ahora esta semana algo ocupado, pero sigo pendiente de los temas que salen en el foro. Tambíen me han gustado mucho las fotos de Perú.

Saludos.


Holasss!!!!
Vaya aparecieron los seudo chicos malos!!!!
Qué gusto saber de ustedes jajajajaja
No se pierdan.
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 1:18 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Me alegro les hayan gustado las fotos. Lamentablemente no pude ponerlas sin el link, para que se vieran mejor.


Hugo Rodrigo también considero una lástima que acá no haya cosas parecidas. Impresiona estar por esos lugares y verlos directamente.
Como ves la invitación está hecha para los que quieran ir Very Happy


Ceci...no me hagas tanta propaganda jaja. Tú también eres muy buena y con quien es agradable hablar.
Wink

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 6:49 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

José Tapia escribió:
Ceci...no me hagas tanta propaganda jaja. Tú también eres muy buena y con quien es agradable hablar.
Wink

.
jeje Laughing un besito querido José
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 3:16 am    Asunto: Semana Santa
Tema: Solteros de Chile
Responder citando


Hola!!!!
A todos los compatriotas que pasan por aquí, les deseo que vivan una muy buena y provechosa Semana Santa.

Que esta semana sea una oportunidad más para reflexionar y perseverar en el camino a ser mejores personas y mejores cristianos.

Un abrazo a todos
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luxose
Constante


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 510
Ubicación: Valdivia, Chile

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 9:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Acabo de volver de un retiro de 2 días y medio, realmente fue una experiencia del Señor muy fuerte y enriquecedora, de mucha oración y crecimiento espiritual. Con esto estoy más que listo para vivir esta gran Semana Santa.

Y si, esta semana me pierdo un poco otra vez del foro, así que Carmen como dicen por ahí "me voy, pero volveré" (ja, suena a amenaza).

Que lo pasen muy bien en esta semana, que tengan un encuentro profundo y vivificante con el Señor crucificado, muuerto y resucitado.

Saludos en Cristo.
_________________
¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 4:47 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

luxose escribió:
Acabo de volver de un retiro de 2 días y medio, realmente fue una experiencia del Señor muy fuerte y enriquecedora, de mucha oración y crecimiento espiritual. Con esto estoy más que listo para vivir esta gran Semana Santa.

Y si, esta semana me pierdo un poco otra vez del foro, así que Carmen como dicen por ahí "me voy, pero volveré" (ja, suena a amenaza).

Que lo pasen muy bien en esta semana, que tengan un encuentro profundo y vivificante con el Señor crucificado, muuerto y resucitado.

Saludos en Cristo.



Hola!!!
Pues qué fantástica experiencia, me encantan los retiros!!!
Una vez fui a uno de silencio completo... todo un desafío para una parlanchina como yo jajajajaja
Rezo por las almas caritativas que me tienen paciencia jajajajaja

Mira Luxose, si te pierdes para encontrarte de nuevo (como dice el dicho) pues me parece fantástico jajajajaja
Ojalá todos tuviéramos la oportunidad y nos diéramos el tiempo de vivir ese tipo de experiencias de crecimiento personal.
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 2:59 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

car-mela escribió:
luxose escribió:
Acabo de volver de un retiro de 2 días y medio, realmente fue una experiencia del Señor muy fuerte y enriquecedora, de mucha oración y crecimiento espiritual. Con esto estoy más que listo para vivir esta gran Semana Santa.

Y si, esta semana me pierdo un poco otra vez del foro, así que Carmen como dicen por ahí "me voy, pero volveré" (ja, suena a amenaza).

Que lo pasen muy bien en esta semana, que tengan un encuentro profundo y vivificante con el Señor crucificado, muuerto y resucitado.

Saludos en Cristo.



Hola!!!
Pues qué fantástica experiencia, me encantan los retiros!!!
Una vez fui a uno de silencio completo... todo un desafío para una parlanchina como yo jajajajaja
Rezo por las almas caritativas que me tienen paciencia jajajajaja

Mira Luxose, si te pierdes para encontrarte de nuevo (como dice el dicho) pues me parece fantástico jajajajaja
Ojalá todos tuviéramos la oportunidad y nos diéramos el tiempo de vivir ese tipo de experiencias de crecimiento personal.
Un abrazo
Carmen



¡Qué envidia! Crying or Very sad Que no daría yo por poder entrar en un retiro profundo, de total silencio y contemplación. De hecho no sé qué estoy haciendo aquí frente al computador cuando debería estar aprovechando el tiempo que me queda libre para hacer oración. Me pasa que cuando voy a misa en estos días siento una sensación de abandono, no de Dios si no mio con respecto a El, como que fuera una realidad paralela en mi vida cuando se que no es así por que lo LO VIVO Y LO RESPIRO A CADA SEGUNDO. Pucha Sad
Bueno se que no vale lloriquear por algo que todavía se puede remediar de alguna manera. Trataré de vivir a concho estos pocos días que quedan de esta hermosa semana. Smile
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 3:00 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

car-mela escribió:
luxose escribió:
Acabo de volver de un retiro de 2 días y medio, realmente fue una experiencia del Señor muy fuerte y enriquecedora, de mucha oración y crecimiento espiritual. Con esto estoy más que listo para vivir esta gran Semana Santa.

Y si, esta semana me pierdo un poco otra vez del foro, así que Carmen como dicen por ahí "me voy, pero volveré" (ja, suena a amenaza).

Que lo pasen muy bien en esta semana, que tengan un encuentro profundo y vivificante con el Señor crucificado, muuerto y resucitado.

Saludos en Cristo.



Hola!!!
Pues qué fantástica experiencia, me encantan los retiros!!!
Una vez fui a uno de silencio completo... todo un desafío para una parlanchina como yo jajajajaja
Rezo por las almas caritativas que me tienen paciencia jajajajaja

Mira Luxose, si te pierdes para encontrarte de nuevo (como dice el dicho) pues me parece fantástico jajajajaja
Ojalá todos tuviéramos la oportunidad y nos diéramos el tiempo de vivir ese tipo de experiencias de crecimiento personal.
Un abrazo
Carmen



¡Qué envidia! Crying or Very sad Que no daría yo por poder entrar en un retiro profundo, de total silencio y contemplación. De hecho no sé qué estoy haciendo aquí frente al computador cuando debería estar aprovechando el tiempo que me queda libre para hacer oración. Me pasa que cuando voy a misa en estos días siento una sensación de abandono, no de Dios si no mio con respecto a El, como que fuera una realidad paralela en mi vida cuando se que no es así por que lo LO VIVO Y LO RESPIRO A CADA SEGUNDO. Pucha Sad
Bueno se que no vale lloriquear por algo que todavía se puede remediar de alguna manera. Trataré de vivir a concho estos pocos días que quedan de esta hermosa semana. Smile
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 4:21 am    Asunto: ¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!!!
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hola!!!!
Ya preparando mi retorno a Santiago, después de terminado mi Retiro, paso a saludarles, deseándoles a todos ustedes, chilenos, una
¡¡¡Muy Feliz Pascua de Resurrección!!!y les comparto la reflexión final del Sacerdote al término de la Vigilia de Pascua:

"La fé es un don de Dios... la fé es luz que vive en nosotros... hemos crecido en la fé gracias a otros hermanos que nos han acompañado y guiado, ayudándonos y mostrándonos el camino, pero la fé nos fue entregada, no para guardarla dentro de nosotros y vivir egoístamente la fé en soledad, sino para encender a otros... Unos a otros nos damos luz, unos a otros nos ayudamos a crecer y a profundizar nuestra fé en comunidad... unos a otros nos iluminamos y hacemos que una pequeña llama dentro de nosotros, se convierta en un gran fuego al unirnos para dar amor a otros."

Un abrazo
Carmen

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 3:02 pm    Asunto: FElicidades !!!
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Este es el dia en que actuó el Señor, sea nuestra alegria y nuestro gozo.
Jesucristo ha vencido toda tiniebla, su luz permanece por siempre con nosotros.

una feliz Pascua de Resurrección con todo cariño les desea
Angy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 4:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Feliz Pascua de Resurrección a todos!!!!
Que nuestro Señor Resucitado los acompañe día a día.

Un abrazo.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 4:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Feliz Pascua para todos


Carmen: ¡Qué bueno participar en un retiro!...se siente renovado ¿no?. Bonita reflexión...ser luz. Que nuestra llama se encienda aún más.


Bueno...la verdad es que después de la Resurrección todos nos sentimos algo así...con más esperanza, alegría, paz y tantos bienes espirituales.

Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
luxose
Constante


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 510
Ubicación: Valdivia, Chile

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 1:03 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

¿Dónde está, oh muerte, tu victoria?
¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?
El aguijón de la muerte es el pecado, el poder del pecado es la ley. Gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

(1Co 15,55-57)


Feliz Pascua del Señor, que la luz de Cristo brille sobre cada uno y nos llene de su presencia.
_________________
¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 4:22 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Very Happy Muy feliz Pascua de Resurrección a todos!!!!!!!!!!
"Hoy la muerte se queda clavada en la cruz, es vencida por el amor."
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 12:10 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Ceci* escribió:
justo hablabamos con Jose antes de que se fuera que deberiamos organizar una kedada en Arica un fin se semana x asi nos podriamos encontrar en frontera y seria mas barato que el pasaje Lima-Santiago-Lima
sera posible eso un dia???

José Tapia escribió:
En relación a la kedada en Arica es buena idea. Ojalá se pudiera hacer..

car-mela escribió:

Lo del encuentro en Arica... me tinca!!!
Carmen

José Tapia escribió:

Carmen:
Sobre Arica...la fecha es un acuerdo no a mi arbitrio jajaja.

Saludos...
.



ta ta tan , ta ta tan, se viene la quedada Peruano-Chilena o Chileno-Peruana en Tacna y Arica o Arica y Tacna

del 27 al 29 de Junio del 2009

se anotan???????????

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 2:36 am    Asunto: hola
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Con respecto a la kedada.. yo estare orando para que les vaya bien.

saludos
angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 11:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Angélica: Gracias por las oraciones.

¿Hay interesados?

¿Qué dicen los demás foristas chilenos?


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cristian-Chile
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 9:34 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

http://img17.imageshack.us/my.php?image=p1000853tqh.jpg

Quiero compartirles esta imagen que la guardare como un tesoro. Es en la catedral de Santiago para la fiesta de la misericordia junto a S.E.R. Cardenal Jorge Medina.Saludos[/url]
_________________
Pax Vobis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cristian-Chile
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 2:13 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Coloco el link nuevamente ya que al parecer cometi un error y la foto no se puede ver, aca esta.
http://img150.imageshack.us/img150/1418/p1000853.jpg
_________________
Pax Vobis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:43 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Smile Muy bonita foto Cristian, increiblemente frente a tantos malos ejemplos de algunos sacedotes aún tenemos entre nosotros a muchísimos más que le han entregado todo al Señor y que ya se encuentran en el ocaso de su vida terrena y prontos a vivir su pascua. Precisamente ahora, en nuestra comunidad parroquial hemos comensado una novena de tiempo indefinido para rezar por un sacerdote anciano que fue parroco hasta hace algunos años y cuyo ejemplo de servicio y sobre todo de aceptación de la Voluntad de Dios nos deja admirados y muy conmovidos. Les invito a rezar a todos por nuestro querido padre Ricardo.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ASORVA
Nuevo


Registrado: 25 Abr 2009
Mensajes: 1
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 4:27 pm    Asunto: Hola amor !!!!!
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

José T.
Cariño me encantaron las fotos que publicaste por este medio, ten la seguridad que la próxima ves te acompaño y la pasaremos re bien.
dime si estarás en Arica a ver si nos encontramos ahi, o voy hasta Santiago, quiero volver.
Un beso
Aída
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 1:57 am    Asunto: Re: Hola amor !!!!!
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

ASORVA escribió:
José T.
Cariño me encantaron las fotos que publicaste por este medio, ten la seguridad que la próxima ves te acompaño y la pasaremos re bien.
dime si estarás en Arica a ver si nos encontramos ahi, o voy hasta Santiago, quiero volver.
Un beso
Aída


Asorva, qué gusto que haya ingresado al foro de católicos. Ya verá Ud. que aquí hay mucho que compartir y aprender sobre nuestra religión.

Sobre Arica, estoy viendo el tema todavía. Cualquier cosa aviso.

Le dejo un link donde puede participar más a gusto.

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=50923&start=210&sid=2f84e3d3ceaf939e20a00aeef0955a2b

Espero que sus hijos estén bien.

Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados