Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 12:22 am    Asunto: Re: El Dia Llego......................
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Cita:
lo siento por sus cuñados, porque despues de tantos años que ellos han convivido, terminare siendo el consentido Laughing Very Happy Smile Razz Idea Arrow

jajajajajaaja

hay muchachos pues que vivan un noviazgo catolico muy bonito chicos!!
aver como le va a chava si conoce a toda tu familia valentino! igual y sale tambien tia de un nuevo sobrinito
saludos!![/quote]

Gracias marina, de echo mi sobrino Carlos ya la concoe y el tambien la aprecia, y bueo, estamos en espera de un nuevo sobrino que ya viene en camino, saludos y que estes bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 12:28 am    Asunto: Re: El Dia Llego......................
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Chava escribió:
VALENTINO escribió:


Para finalizar mi comentario, quiero agradecer a Chava por la confianza de llevarme a su casa y no faltare a la promesa que hice a su mama, espero todo siga como hasta ahora y pase lo que pase, simpre tendras en mi a alguien en quien puedas confiar, lo demas te lo digo en privado Embarassed Embarassed Embarassed

saludos a todos lo que de alguna manera con sus buenos deseos nos dan un empujoncito para que esto siga adelante, saludos.

Valentino.


Al contrario mi querido Valentino reitero mi agradecimiento a ti, por ser tal lindo conmigo, por ser un gran apoyo, porque no me dejas sola, me escuchas y estas siempre cuando te necesito, eres el primero que le ha hablado directo a mi madre para pedir su autorizacion de tratar a una de sus hijas y ella quedó feliz por eso, esa felicidad tambien forma parte de mi y pues queria que lo supieras.

Diosito está contigo está conmigo él nos acompaña en cada momento, a veces nos sentimos solos, pero son pruebas que nos pone y cada una de ellas nos hace más fuertes, a mi me dio el gran regalo de conocerte y aún no termino de agradecerselo eres bien especial, yo por lo que te conozco puedo decirlo tú eres un gran chico y mereces ser feliz y si en mis manos está darte alegria pues con todo gusto ahí estaré para verte sonreir Very Happy

Saluditos mi querido chico Dios te Bendiga hoy y siempre!!



Embarassed Embarassed al rato te contesto por telefono Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 4:02 pm    Asunto: Re: Gracias Por El Consejo
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

VALENTINO escribió:

Entiendo muy bien por lo que esta pasando tu amigo, yo padeci por muchos años esa muerte espiritual, muchos mas que los que lleva tu amigo y si no lo ayudas creeme que el se puede pasar el resto de su vida sufriendo.

incluso Chava dice haber sufrido, pero por lo que ella me a contado yo veo su decepcion como "un juego de niños" comparando a lo que yo pase, y no lo digo por minimizar su experiencia, solo que me da esa impresion, aunque solo ella sabe lo que vivio.


Muerte espiritual muy sierto, vives muerto eres como una maquina que no siente solo actua y no le interesa nada más, nada lo llena, y el amor es solo un estorbo en su vida, eso es lo que yo viví.

Una cosa si te digo Valentino, tal vez me equivoque pero no me lo esperaba de ti, "Quien minimiza o hace menos el dolor de una mujer tambien hará menos su cariño", si para ti lo que ella sufrio no fue la gran cosa entonces lo que ella siente por ti tampoco será grande ante tus ojos, comprendo que hayas sufrido mucho pero yo sé lo que cuesta volver a confiar en una persona, yo aún no lo logro, el engaño o infidelidad es el mismo haya sido por unos dias o por años, a la persona se le quiere y te apuñala el alma sin importarle nada, lo que sentiste tú lo sintio ella lo senti yo, no hay diferencia en eso, en lo que si hay diferencia es en que tu perdiste a tus padres y no tubiste un apoyo a tu lado, pero vamos nuestro amigo guitar se refiere a la infidelidad a que alguien te traicione, que bien que ahora sigas adelante y sepas que tus padres estan desde el cielo ayudandote e intercediendo por ti pero piensalo, piensa si realmente la quieres o solo ves en ella a alguien que no te ha dado la espalda, alguien que decea estar a tu lado, a aguien que no te va a traicionar, a alguien que puede ser buena ama de casa, y hasta el final ves a alguien a quien puedes llegar a querer.

VALENTINO escribió:

Yo no se, si fue coincidencia, suerte, o que fue, pero lo cierto es que a la semana yo conoci en persona a Chava, por lo cual no me queda mas que obedecer de cuidarla y respetarla, esta experiencia yo se la platique a chava y creeme que aun, no tengo expicacion "cientifica" para este suceso.

No necesitas una explicación cientifica Dios mismo te lo esta mandando decir.

VALENTINO escribió:

El cariño que siento por Chava no esta condicionado a que "a fuerzas" tenga que ser mi pareja, ella es libre y puede volar a donde quiera, lo unico que le he pedido, simplemente me lo diga y sera mi amiga de por vida.

Si ella me engañara..................ya estoy curado de espanto................te aseguro no me vuelvo a caer, porque aprendi que simpre habra una luz de esperanza en mi camino, ademas tengo dos angeles que me cuidan desde el cielo y yo los honro desde la tierra, saludos y gracias por el consejo.


Gracias a quien aprendiste que siempre habrá una luz de esperanza???????? Si mal no recuerdo dijiste una vez aqui que gracias a Chava estabas recuperando la fé que habias perdido.

Tienes una gran mujer a tu lado no la pierdas ese es mi consejo.

Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:53 pm    Asunto: Mi Replica
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola green79, por lo visto comiste gallo, y veo que mi comentario toco fibras muy sensibles en ti, respecto a tu frase "Quien minimiza o hace menos el dolor de una mujer también hará menos su cariño", yo te “sugiero”, cosas muy distinta a “aconsejar”; que no te creas todo lo que te dicen, ningún mortal es dueño de la verdad absoluta, y si la frase es tuya, pues simplemente te diría “sin palabras”.
“si para ti lo que ella sufrió no fue la gran cosa entonces lo que ella siente por ti tampoco será grande ante tus ojos”……………..Eres muy aventurada en tus juicios y sobre todo en tus predicciones, creo que exageras, realmente no es para tanto, y creo entender el porqué reaccionaste así, sin embargo no me atrevería a asegurarlo, puesto que no tengo una bolita mágica y tampoco tengo súper poderes que me permitan ver mas allá de lo evidente, como dirían en una caricatura, si te conociera quizás habría una remota posibilidad de poder entenderte.
Ahora bien, te aclaro lo siguiente por respeto a Chava, mi comentario lo hice porque la conozco, durante todo este tiempo, ella se empeña constantemente a recordar dicha experiencia, también cuando tiene la oportunidad de decirlo a una persona desconocida lo hace, incluso en el comentario que hizo el buen guitarextreme, Chava no perdió la oportunidad de volver a “auto compadecerse”, ella es así, y hasta me ha dicho sus razones.
No obstante lo anterior, yo tengo la opción de “compadecerla” por el resto de sus días, cuestión que de ninguna manera estoy dispuesto hacer, ya que considero no perdió nada, está completa, tiene a su familia unida, tiene un trabajo, ¿¿¿¿¿Qué más quiere????? Tiene todo para ser feliz, ¿¿¿¿Por qué va a sufrir por alguien que no la valoro??????? ¿¿¿¿¿Tu perdiste algo???????, ¿¿¿¿Qué esperas para ser feliz?????.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:54 pm    Asunto: Mi Replica
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

“piensa si realmente la quieres o solo ves en ella a alguien que no te ha dado la espalda, alguien que decea estar a tu lado, a aguien que no te va a traicionar, a alguien que puede ser buena ama de casa, y hasta el final ves a alguien a quien puedes llegar a querer”…………………..No me subestimes y mucho menos la subestimes a ella, si ella quisiera andaría con otra persona, ella tiene opciones para elegir, y no quisiera escucharme “ególatra”, pero yo también tengo otras opciones por así decirlo, sin embargo ambos decidimos estar juntos, porque así lo sentimos, queremos conocernos más y porque no, llegar a casarnos, y en cuanto a la ama de casa, ¿¿¿¿¿¿Desde cuándo ser ama de casa es malo???? Y por otro lado, Chava es una persona que sabe ganar su dinero, está acostumbrada a trabajar, hasta dónde yo sé, no ha sido una persona dedicada al hogar, aunque también lo sabe hacer, y ya será decisión de ella si quiere ser ama de casa o no, yo no le impongo nada, como ella tampoco lo hace conmigo.
“Gracias a quien aprendiste que siempre habrá una luz de esperanza???????? Si mal no recuerdo dijiste una vez aqui que gracias a Chava estabas recuperando la fé que habias perdido”……………. ¿¿¿¿Y yo, cuándo dije lo contrario?????????? Lo vuelvo a repetir, por ella comprendí que siempre habrá un futuro, que no debes caerte, sino que tienes que estar preparado lo mejor posible para cuando llegue el momento, no todo está perdido porque alguien se va, hay mucho por compartir y por vivir, pero si te pasas la vida “lamentándote” nunca vas a salir adelante, siempre estarás en un tobogán sin fin, y no vas a ser feliz con nadie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:55 pm    Asunto: MI Replica
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Minimizo su experiencia porque no perdió nada, y esta no es la primera vez que se lo digo, y quizás tampoco será la última, que puedo ser brusco, quizás sí, pero ella debe entender que nadie es indispensable, en una ocasión estando con ella me dijo “si tú te vas de mí, yo ya no me levantare nunca”, le respondí; “Si yo me voy, tú debes ser feliz y deberás olvidarte de mí”, “”””””””””Nadie merece sufrir por nadie””””””””””.
Yo perdí a mis padres y me estoy recuperando, asimilando su ausencia, lo demás, ya ni me importa, y aunque “ella” me ha buscado, no me interesa, mi camino ya es otro, prefiero quedarme solo que regresar con ella, así que lo vuelvo a decir, lo de Chava, es un juego de niños, ella lo tiene todo, que no lo valore o no se dé cuenta, es muy diferente.
Finalmente seguiré minimizando su experiencia, hasta que ella entienda que no fue NADA, y si tú quieres que “la auto compadezca”, yo no lo voy hacer, para mí es como “Darle limosna a Carlos Slim”
Me tome el atrevimiento de profundizar en esto por respeto a Chava, de ninguna manera quiero que ella quede como una “pobre mujer”, porque para nada lo es, y con esto me despido del foro, para evitar “malas” interpretaciones, saludos.
VALENTINO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 4:26 pm    Asunto: Re: MI Replica
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

VALENTINO escribió:
Minimizo su experiencia porque no perdió nada, y esta no es la primera vez que se lo digo, y quizás tampoco será la última, que puedo ser brusco, quizás sí, pero ella debe entender que nadie es indispensable, en una ocasión estando con ella me dijo “si tú te vas de mí, yo ya no me levantare nunca”, le respondí; “Si yo me voy, tú debes ser feliz y deberás olvidarte de mí”, “”””””””””Nadie merece sufrir por nadie””””””””””.
Yo perdí a mis padres y me estoy recuperando, asimilando su ausencia, lo demás, ya ni me importa, y aunque “ella” me ha buscado, no me interesa, mi camino ya es otro, prefiero quedarme solo que regresar con ella, así que lo vuelvo a decir, lo de Chava, es un juego de niños, ella lo tiene todo, que no lo valore o no se dé cuenta, es muy diferente.
Finalmente seguiré minimizando su experiencia, hasta que ella entienda que no fue NADA, y si tú quieres que “la auto compadezca”, yo no lo voy hacer, para mí es como “Darle limosna a Carlos Slim”
Me tome el atrevimiento de profundizar en esto por respeto a Chava, de ninguna manera quiero que ella quede como una “pobre mujer”, porque para nada lo es, y con esto me despido del foro, para evitar “malas” interpretaciones, saludos.
VALENTINO.


Muy buen día, ahora entiendo porque escribiste todo, solo que creo debiste decirlo de alguna otra forma porque se mal interpretó, si te causé un problema te ofresco mis más sinceras disculpas, y quisiera pedirte que no te vayas del foro, Chava y tú son un ejemplo de como una relación a distancia puede lograrse, una relación que nació del ciber mundo, y si te vas todo esto quedará a medias, fijate por ejemplo ahora yo me metí en algo que no me incumbia y diste una respuesta firme y muy clara, me haz hecho ver mi error, no quisiera que esto afecte lo que han estado compartiendo con todos los foristas de aqui, ahora que si ustedes así lo decidieron pues ya no puedo hacer nada.

Mis disculpas a los dos y deceo que su relación sea para siempre pero que su amor crezca cada día más y ojalá y de corazón se los deceo que lleguen hasta el altar y formen una familia con la Bendición de Dios.

Mis disculpas nuevamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 10:48 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hello,

Pues aqui saludando de nuevo, Wink
Este tema habla de como dos personas se conocieron por internet, como llegaron a conocerse apesar de la distancia y de mil cosas más que se presentaron en el camino, no ha sido facil para ninguno de los dos, ambos tenemos un caracter muy diferente, un pensamiento distinto, pero con una mirada hacia un mismo fin, hacia un mismo anhelo, que no es facil llegar a él, es verdad porque en ese camino te surgen muchas cosas que no te esperas y que casi siempre es bien dificil entenderlas,
Tanto Valentino como yo nos hemos hecho la promesa de ser sinceros siempre, sea para las cosas agradables como para las desagradables y gracias a ello seguimos juntos, que yo tengo mi mal genio es verdad, que él es quizás muy directo es verdad tambien, pero eso no nos hace malas personas, nos aceptamos como somos, no estamos fingiendo ser quien no somos, y a mi ver asi debe de ser en todas las relaciones, sean a distancia o no, la sinceridad es lo escencial si él no hubiera escrito o no hubiera dicho que yo me la paso autocompadeciendome pues quizas asi sigo y ni cuenta me hubiera dado, eso me ayuda hoy para no ser asi mañana, no lo tomo a mal quizás ayer si lo tomé pero ahora veo y analizo su punto de vista y aunque haya sido brusco como dice él pues creo que fue lo más correcto, muchas veces necesitamos que nos hablen fuerte para entender el error en el que estamos.

La finalidad de escribir aqui nuestra experiencia de noviazgo no es por presumir ni nada de eso, mi chico desde un principio lo dijo "Para todos aquellos que buscan amistad o algo más quiero decirles que si se puede" y claro que se puede!!! lo nuestro no a sido facil pero seguimos firmes con la ayuda de Dios, no esperamos que las cosas sean fáciles por que lo que es facil, facil se va.

Tengamos Fé y mucha pasiencia que Dios nunca nos deja solos.

Saluditos!!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 12:21 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola Chava y Valentino

Ojala sigan dandonos a conocer sus experiencias en su relación de noviazgo a mi en lo personal me da mucha alegría que las cosas vayan bien con ustedes y creo que su testimonio nos puede ayudar a muchos a creer en el amor; por la sinceridad con la que se esta dando su relación yo creo que si van a llegar muy lejos.
Dios los bendiga¡ Wink :
:
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 5:57 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Maria Rosana escribió:
Hola Chava y Valentino

Ojala sigan dandonos a conocer sus experiencias en su relación de noviazgo a mi en lo personal me da mucha alegría que las cosas vayan bien con ustedes y creo que su testimonio nos puede ayudar a muchos a creer en el amor; por la sinceridad con la que se esta dando su relación yo creo que si van a llegar muy lejos.
Dios los bendiga¡ Wink :
:


Hello Maria Rosana!!!!! Very Happy

Gusto en leerte Wink por aqui andamos, como lo dije anteriormente el motivo de escribir aqui acerca de nuestra relación fue para dar un ejemplo de que si se puede llegar a conocer una persona con la cual puedes llegar a congeniar y si Dios quiere llegar a tener una relación de noviazgo, este es un foro de "solteros católicos" su mismo nombre lo dice "Solteros" solteros que buscan a alguien con quien hablar, darse a conocer, compartir experiencias, convivir y sobretodo ver si entre ellos o ellas estará la persona destinada para compartir todo nuestro ser; los caminos que Dios nos pone son tan increibles que nos cuesta mucho comprenderlos pero siempre nos lleva a dar lo mejor de nosotros y a buscar nuestra felicidad, te puedo decir que este fin de semana se reunio mi familia para comer y pasar un buen rato todos juntos, me comentaron que porque no habia invitado a Valentino? si yo ni sabia que ivan a hacer una comida Confused pero eso me demuestra que en mi familia decean convivir más con él, conocerlo y que se vaya integrando a nosotros, aunque te soy sincera, cuando se juntan asi yo casi no estoy con ellos pues me fastidia de repente todo el ruido que se forma, pues ponen la música, la tele, los gritos de todos los sobrinos, en fin Rolling Eyes , en mi familia somo muchos, tengo 6 hermanas y 3 hermanos, mis padres, mis 12 sobrinos, y mis 3 cuñados, osea somos un buen!!! gracias a Dios todos somos muy unidos y nos llevamos bien, cuando yo comencé a tratar y platicar con mi chico, al principio no me decian nada; mmmmm bueno solo una de mis hermanas, despues cuando me veían que platicaba mucho más fué cuando comenzaron los comentarios: que tubiera cuidado, que no lo conocia, hasta llegaron a imaginar que podria ser un secuestrador o asesino Shocked esto que comento no fue solo una vez, sino que fueron varias veces, y al ver que él no venia a mi ciudad pues todavia se imaginaban más eso o me decian que con eso se comprovaba lo que pensaban, a lo que voy, es que la gente piensa muchas cosas, te dicen y tratan de persuadirte a que tomes la desicion que ellos creen es la mejor, yo sé que me lo decian porque se preocupaban por mi, pero no lo conocian, no sabian nada de él y en cambio yo platicaba las horas con él, ya fuera por mensajero o por celular, algo dentro de mi siempre me dijo que siguiera adelante que no rompiera la comunicación, y asi lo hice, ahora todo es diferente, tanto entre mi chico y yo como con nuestros seres queridos, yo conozco a su familia que son personas bien lindas, y él ya conoció a una parte de la mia, poco a poco nuestra relación se fortalece y seguimos mostrando cuales son nuestros sueños, nuestras metas, lo que nos molesta lo que nos gusta, en si todo, porque la sinceridad es una gran base para una buena relación, el cariño ya existe, sé que no somos perfectos tenemos nuestros detallitos pero hasta ahora gracias a Dios hemos sabido salir adelante de todo lo que se nos a presentado, Te cuento que este sabado pasado platiqué con mi mejor amigo, él es Misionero Comboniano y sabe de mi relacion con Valentino, y me comentó que está muy contento por nosotros porque hemos sabido enfrentar las cosas con la madurez necesaria, y me dijo esto "Que bueno que no hiciste caso a las voces que te decian déjalo", tubiste fé y tenias mucha razón en seguir a tu corazón, cuando el cariño es real y sincero la razón entra en la persona no se trata solo de ver lo bonito sino de sacar adelante lo que no nos gusta para poder obtener como premio un amor verdadero.

Estoy muy contenta y agradezco todos sus comentarios para nosotros, Gracias Rosy y Dios los Bendiga hoy y siempre!!!!

Saluditos Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:19 pm    Asunto: Hola
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Yo soy medio reservado en cuestiones personales, y dificilmente alguien me diria algo sobre mis deciciones, sin embargo, cuando le comente a un amigo mio que estaba saliendo con una chica de Guanajuato, nada mas me dijo ¡¡¡¡¡¡¡UY!!!!!!!!!!!!!!!, "Esas son bien bravas", Laughing Razz Very Happy Surprised .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:40 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

VALENTINO escribió:
Yo soy medio reservado en cuestiones personales, y dificilmente alguien me diria algo sobre mis deciciones, sin embargo, cuando le comente a un amigo mio que estaba saliendo con una chica de Guanajuato, nada mas me dijo ¡¡¡¡¡¡¡UY!!!!!!!!!!!!!!!, "Esas son bien bravas", Laughing Razz Very Happy Surprised .



Jajaja Ya sabrás mi querido Valentino!!!!!! sobre advertencia no hay engaño Twisted Evil

Saluditos TQM!!.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 5:23 am    Asunto: Re: Hola
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Chava escribió:
VALENTINO escribió:
Yo soy medio reservado en cuestiones personales, y dificilmente alguien me diria algo sobre mis deciciones, sin embargo, cuando le comente a un amigo mio que estaba saliendo con una chica de Guanajuato, nada mas me dijo ¡¡¡¡¡¡¡UY!!!!!!!!!!!!!!!, "Esas son bien bravas", Laughing Razz Very Happy Surprised .



Jajaja Ya sabrás mi querido Valentino!!!!!! sobre advertencia no hay engaño Twisted Evil

Saluditos TQM!!.


Jajaja, bien ha¡¡ guerra avisada no mata gente jijiji Very Happy

Pero q bueno por ustedes, la verdad los leo y me encanta lo que dicen el uno del otro.... se nota que se quieren de verdad., sigan adelante.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 5:17 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Rossyb escribió:


Jajaja, bien ha¡¡ guerra avisada no mata gente jijiji Very Happy

Pero q bueno por ustedes, la verdad los leo y me encanta lo que dicen el uno del otro.... se nota que se quieren de verdad., sigan adelante.

Saludos

Rossy Razz


Hello Rossy,

Te puedo decir que no somos bravas Very Happy las chicas del bajio al igual que todas las mujeres del mundo somos muy lindas Razz , Gracias por tu comentario mi chico querido es bien lindo conmigo y lo que dice es para poner algo de humor por aqui, y a lo que dices que se nota que nos queremos de verdad, asi es yo lo quiero y él me quiere. Seguiremos adelante y ya Dios dirá que sigue.

Saluditos Rossy!!! Dios te Bendiga hoy y siempre!!!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 11:01 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola Chicos,

Dios los bendiga en esta semana santa y siempre, que el amor de Cristo bendiga y fortalezca su amor.

No los he visto por aqui y espero no haya sido por mi comentario Sad , un saludo especial para ustedes dos.


Dios los llene de bendiciones.

Hasta pronto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 9:47 pm    Asunto: Una pregunta
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola,

Antes que nada Felicidades por su relación, se nota que hay cariño entre ustedes y mucha sinceridad, quisiera tomarme la libertad de sugerir o preguntar algo.

Estarian dispuestos a contestar preguntas de como han hecho para sacar adelante esta relación, en si preguntas sobre ustedes mismos y lo que han comentado aqui?

Serian preguntas personales que ayudarian a entender y ver un poco a fondo como es una relación a distancia, esta relación que nació del internet.


Espero su respuesta y les reitero mis felicitaciones.

Saludos en Cristo.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:21 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

green79 escribió:
Hola Chicos,

Dios los bendiga en esta semana santa y siempre, que el amor de Cristo bendiga y fortalezca su amor.

No los he visto por aqui y espero no haya sido por mi comentario Sad , un saludo especial para ustedes dos.


Dios los llene de bendiciones.

Hasta pronto!


Hola green

no te preocupes hemos andado algo ocupados, pero no creas que es por ti que no escribimos, cuando surja algo nuevo nosotros te lo hacemos saber sale Wink

Gracias por tus saludos y recuerda que aqui tienes a unos amigos.

Saludos.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:46 pm    Asunto: Re: Una pregunta
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

byronV escribió:
Hola,

Antes que nada Felicidades por su relación, se nota que hay cariño entre ustedes y mucha sinceridad, quisiera tomarme la libertad de sugerir o preguntar algo.

Estarian dispuestos a contestar preguntas de como han hecho para sacar adelante esta relación, en si preguntas sobre ustedes mismos y lo que han comentado aqui?

Serian preguntas personales que ayudarian a entender y ver un poco a fondo como es una relación a distancia, esta relación que nació del internet.


Espero su respuesta y les reitero mis felicitaciones.

Saludos en Cristo.


Hello Byron,

Un saudo cordial para ti, gracias por las felicitaciones gracias a Dios seguimos bien adelante con fuerza para sacar adelante nuestra relacion aunque sea a distancia.

A lo que preguntas: pues por mi adelante, ya fui forista de la semana y en ese tiempo me preguntaron varias cosas, ahora puedo hacer lo mismo solo te digo que yo soy de una forma y mi chico es de otra asi que si el llega a contestar algo puede que sea algo directo, algunas veces lo soy yo tambien, todo con respeto eso si, solo queria aclarar eso, y si esto sirve como ejemplo de como se da un relacion a distancia particularmente hablando de una relacion de una chica de Guanajuato con un chico de México pues adelante por mi pregunta y yo responderé.

Saluditos!! Wink

Dios te Bendiga.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 12:21 am    Asunto: Re: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Chava Gracias por tu respuesta, y pues aqui comienzo:

VALENTINO escribió:

Paso el tiempo y no logre descubri nada Very Happy , sin embargo creo que ella se intereseo en mi, al grado de que pactamos conocernos personalmente, yo tenia cierto temor de que ella se fuera a desilucionar de mi, con eso de que a ella le gustaban los chicos de ojos azules y pues yo nada que ver Razz .


Aqui va la primera:

Que opinas de lo que dijo Valentino, según yo lo veo algo sobervio al decir que fuiste tú quien se intereso en él? osea Valentino tu no te interesate en ella?

Chava. de verdad te gustan los chicos de ojos azules??

Que viste en Valentino que te atrajo de él si se estaban conociendo por internet?


VALENTINO escribió:

Nos pusimos de acuerdo y pactamos una fecha, pero yo simpre le cancelaba Embarassed , facil fueron como unas 5 veces, o creo que mas Rolling Eyes , simpre puse de pretexto la distancia que nos separaba, el trabajo, y mas pretextos, por lo cual nuestra cita simpre se estuvo prolongando.


Porque le cancelabas?? Chava te ha dicho porque cancelaba?

Muchos navegadores o cibernautas, tienen el temor de que sea un engaño el trato por estos medios, dime Valentino ese era tu temor?

Chava no tubiste miedo que fuera un engaño?



Bien los dejo con estas preguntas, espero no haber molestado este foro es abierto lo sé y ustedes tiene el derecho de negarse a contestar, solo quiero profundisar un poco sobre el tema de las relaciones a distancia quizás hasta ustedes mismos verán o descubriran más cosas el uno del otro.

Hasta pronto.

Dios los guie y acompañe siempre.

Su amigo Byron.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 3:47 pm    Asunto: Hola
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Buen dia a todos;

Green79; Espero te encuentres mucho mejor green79, y ya sabes que aqui en mexico y en san miguel de allende tienes amigos, ojala algun di anos podamos concoer los tres, saludos y que estes bien.

Rosy y Marina; donde se han metido?, espero se encuentren bien y pues haber cuanod invitan las "chelas" jajajajaj, no se crean, saludos.

Blanca; Ya no seas tan "fresa", lo hago publico para que ya le bajes un poquito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 3:52 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

VALENTINO escribió:

Blanca; Ya no seas tan "fresa", lo hago publico para que ya le bajes un poquito.


Qué es fresa? Confused
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 4:14 pm    Asunto: Hola byron V
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Espero te encuentres bien byronV, y en cuanto a tus preguntas te contesto lo siguiente;

a) Tan me interese en ella, que aqui seguimos y yo espero que esto siga asi, aunque como le he dicho a Chava, en ningun momento me siento dueño de ella y tampoco ella esta obligada a quererme para simpre, sin embargo hoy en dia estamos juntos y ahi vamos poco a poquito.

b) Me gustaria saber de donde eres, puesto que entiendo que aqui entran personas de muchos lugares y de repente una palabra puede significar una cosa diferente a lo que se expresa o bien hay personas que escriben con mucha formalidad, algunas con cierto humor y otras incluso con humor negro, luego entonces se debe tener cuidado al momento de interpretar las cosas.

c) Te aclaro que cuando comente que a Chava le gustaban los muchachos de "Ojos azules", fue con el fin de hacer ameno el relato, aunque es obvio que a cualquiera le gustarian unos ojos asi o no?, sin embargo para una cuestion de pareja, eso pasa a segunod termino en nuestro caso.

d) A Chava le cancelaba por inseguridad mia, y ella ahora sabe y entiende los motivos, claro que se lo dije el primer dia que la vi en persona y hasta haia mariachis ese dia jajajajaj, y me daba el mismo temor que fuera alguien de aqui de internet, alguien de mmi trabajo o simplemente alguien que conoces en un baile, es dificil volver a confiar plenamente en alguien.

Dices que yo soy soberbio porque comente que chava se intereso en mi, y entonces que fue lo que paso??????????????

saludos y que estes bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 4:31 pm    Asunto: Mis Respuestas
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hello Byron,

Bien voy a contestar lo que me corresponde, ya si Valentino quiere contestara lo que preguntas a él.

Que opino de lo que dijo Valentino, si vieras que ni cuenta me habia dado de eso que tu nombras como soberbio, yo lo he tratado y no es soberbio de hecho es una persona humilde, pienso que debes saber el significado o el concepto de humildad, creo que todos tenemos nuestra forma muy paritcular de expresarnos y algunas veces decimos unas cosas por otras, con esto no lo justifico ni nada, lo que te digo es que muchas veces las palabras salen pero no quieren decir lo que uno piensa en si, a mi me ha pasado yo no sé él, pero yo algunas veces prefiero no hablar porque digo cosas que no debo, justamente por eso porque no sé expresarme bien, yo no lo considero soberbio.

Eso de que si me gustan chicos de ojos azules es algo personal entre él y yo, que lo tomamos como broma no tanto porque me gusten o prefiera unicamente a chicos con un determinado razgo físico, me fijo mucho en el pelo eso si, pero no en los ojos Cool

Que viste en Valentino que te atrajo de él si se estaban conociendo por internet?

Que vi Rolling Eyes de ver fisicamente pues al principio nada porque comenzamos a conocernos como amigos de hecho solo una vez me enseñó su foto y yo la mia, sabes no se puede ver nada solo se puede entablar una platica con el fin de conocerse el uno al otro, lo que si me gusto mucho de él fue su forma de dirigirse a mi, siempre muy respetuoso, pasiente, alegre, siempre me gustó la forma en como me hablaba Razz y ya cuando lo conocí en persona ya lo dije una vez aqui, me gustó todo de él de hecho el trato entre los dos fue mil veces mejor asi lo sentí yo.


Chava te ha dicho porque cancelaba?

Si me lo dijo, pero prefiero que él te lo diga.

Chava no tubiste miedo que fuera un engaño?

No tube miedo antes de conocernos en persona ya llevabamos casi 7 meses de platicar por MSN y por celular yo ya confiaba mucho en él y aparte tenia fé en Diosito, desde un principio sentí que Dios nos puso en el mismo camino por algo y aún sotengo esa teoria.

Bien aqui estan mis respuesta saudos a ti y Dios te bendiga.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 7:26 pm    Asunto: Re: Hola byron V
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

VALENTINO escribió:
Espero te encuentres bien byronV, y en cuanto a tus preguntas te contesto lo siguiente;

a) Tan me interese en ella, que aqui seguimos y yo espero que esto siga asi, aunque como le he dicho a Chava, en ningun momento me siento dueño de ella y tampoco ella esta obligada a quererme para simpre, sin embargo hoy en dia estamos juntos y ahi vamos poco a poquito.

b) Me gustaria saber de donde eres, puesto que entiendo que aqui entran personas de muchos lugares y de repente una palabra puede significar una cosa diferente a lo que se expresa o bien hay personas que escriben con mucha formalidad, algunas con cierto humor y otras incluso con humor negro, luego entonces se debe tener cuidado al momento de interpretar las cosas.

c) Te aclaro que cuando comente que a Chava le gustaban los muchachos de "Ojos azules", fue con el fin de hacer ameno el relato, aunque es obvio que a cualquiera le gustarian unos ojos asi o no?, sin embargo para una cuestion de pareja, eso pasa a segunod termino en nuestro caso.

d) A Chava le cancelaba por inseguridad mia, y ella ahora sabe y entiende los motivos, claro que se lo dije el primer dia que la vi en persona y hasta haia mariachis ese dia jajajajaj, y me daba el mismo temor que fuera alguien de aqui de internet, alguien de mmi trabajo o simplemente alguien que conoces en un baile, es dificil volver a confiar plenamente en alguien.

Dices que yo soy soberbio porque comente que chava se intereso en mi, y entonces que fue lo que paso??????????????

saludos y que estes bien.


Valentino,

Te agradezco tu aporte y tu participación, bien por ustedes que se conocieron y lograron vencer la desconfianza que surgio en el tiempo en que se trataron antes de verse en persona, te comento que yo soy de México más especificamente de San Miguel de Allende igual que Chava pero ahora radico en Estados Unidos ya tengo más de 10 años viviendo en Houston, comenzé a participar en este tema justamente porque vi que ella es de la misma ciudad que yo y al igual que yo sabe lo que es la vida en Estados Unidos, vaya coincidencias que da la vida.

Amigo a lo que dices de que digo que eres soberbio, pues mi primera impresion fue esa sin ofender, tu sabes como eres y ella ya explicó que no eres asi, pues bien cada cabeza es un mundo y cada quien toma los comentarios a su manera.

Reitero los saludos y deceo estes bien tu tambien.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 7:35 pm    Asunto: Re: Mis Respuestas
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Chava escribió:
Hello Byron,

Bien voy a contestar lo que me corresponde, ya si Valentino quiere contestara lo que preguntas a él.

Que opino de lo que dijo Valentino, si vieras que ni cuenta me habia dado de eso que tu nombras como soberbio, yo lo he tratado y no es soberbio de hecho es una persona humilde, pienso que debes saber el significado o el concepto de humildad, creo que todos tenemos nuestra forma muy paritcular de expresarnos y algunas veces decimos unas cosas por otras, con esto no lo justifico ni nada, lo que te digo es que muchas veces las palabras salen pero no quieren decir lo que uno piensa en si, a mi me ha pasado yo no sé él, pero yo algunas veces prefiero no hablar porque digo cosas que no debo, justamente por eso porque no sé expresarme bien, yo no lo considero soberbio.

Eso de que si me gustan chicos de ojos azules es algo personal entre él y yo, que lo tomamos como broma no tanto porque me gusten o prefiera unicamente a chicos con un determinado razgo físico, me fijo mucho en el pelo eso si, pero no en los ojos Cool

Que viste en Valentino que te atrajo de él si se estaban conociendo por internet?

Que vi Rolling Eyes de ver fisicamente pues al principio nada porque comenzamos a conocernos como amigos de hecho solo una vez me enseñó su foto y yo la mia, sabes no se puede ver nada solo se puede entablar una platica con el fin de conocerse el uno al otro, lo que si me gusto mucho de él fue su forma de dirigirse a mi, siempre muy respetuoso, pasiente, alegre, siempre me gustó la forma en como me hablaba Razz y ya cuando lo conocí en persona ya lo dije una vez aqui, me gustó todo de él de hecho el trato entre los dos fue mil veces mejor asi lo sentí yo.


Chava te ha dicho porque cancelaba?

Si me lo dijo, pero prefiero que él te lo diga.

Chava no tubiste miedo que fuera un engaño?

No tube miedo antes de conocernos en persona ya llevabamos casi 7 meses de platicar por MSN y por celular yo ya confiaba mucho en él y aparte tenia fé en Diosito, desde un principio sentí que Dios nos puso en el mismo camino por algo y aún sotengo esa teoria.

Bien aqui estan mis respuesta saudos a ti y Dios te bendiga.


Chica gracias por tus respuestas, me es grato ver a una paisana por estos foros, dejame decirte que si lo de los chicos de ojos azules es como dice Valentino, me parece bien, pues eso quiere decir que no eres una mujer superficial.

Más abajo pongo más preguntas si es que no les molesa, ustedes me dicen "hasta aqui" y yo respetaré eso. OK

Bendiciones paisana a ti y a todos por allá.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 7:58 pm    Asunto: Más
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Aqui otras preguntillas más:

Creen en el matrimonio?

Que opinan del divorcio?

Si tu pareja llegara tener un accidente y quedara discapasitado cambiaria su forma de verlo (a)?

Si tu pareja fuera esteril que harias?

Creen en la adopción?

Cual creen que es el peor error que se puede cometer dentro de una relación?

si tu pareja tubiera algun vicio como le ayudarias?

Que opinas de su trabajo? (como se gana la vida)

Creen que se debe perdonar una infidelidad?

Que consideras que es una infidelidad?



Espero no ser molesto.

Saludos que esten bien.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:57 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hello amigo,

La verdad es que no me esperaba encontrar a alguien de mi lindo San Miguel por aqui, Very Happy llevo ya algunos años en los foros y no habia encontrado a un paisano como tu dices, antes de contestar tus preguntas cuenta un poco de ti, en que colonia vivias?, porque te fuiste?, en donde estudiaste? .


Creen en el matrimonio?

Yo creo en el matrimonio lo veo como una bendicion que nos llega desde el cielo para cuidar y proteger a la nueva familia que se está formando, poniendo toda nuestra fé en ello.

Que opinan del divorcio?

Ya lo dije una vez, es para mi la ruptura de una unión que muchas veces solo fue basada en lo físico u economico, causado por el egoismo y la mentira.

Si tu pareja llegara tener un accidente y quedara discapasitado cambiaria su forma de verlo (a)?

Es una pregunta que solo se puede responder estando en la situación comentada, yo puedo decir lo que siento ahora, y lo que siento ahora es que si acepto a mi chico tal como es, eso no va a cambiar porque quede discapasitado, su corazón es el mismo, su alma es la misma, que requiere de mucha fortaleza para salir adelante eso si, pero nadie dijo que la vida fuera facil, el solo pensar que eso pudiera pasar hasta siento feo, pido a Diosito que nunca le pase nada a alguien que quiero pero vamos yo no decido y lo que a mi me toca es brindar mi apoyo y cariño siempre.

Si tu pareja fuera esteril que harias?

Que se puede hacer? quererlo, no veo otra respuesta, buscar la forma de adoptar un bebé, ya Dios dirá.

Creen en la adopción?

Claro

¿Cual creen que es el peor error que se puede cometer dentro de una relación?

Una Infidelidad

si tu pareja tubiera algun vicio como le ayudarias?

Con el ejemplo, con mi presencia, haciendo todo lo posible porque vea que no esta solo y que puede salir de ese vicio y ser una persona que puede salir adelante sin consumir cosas que lo aten, aunque yo sé que es muy dificil eso ya depende mucho de él que él ponga de su parte una puede aconsejar pero él es quien puede decidir en seguir asi o no.

Que opinas de su trabajo? (como se gana la vida)

Pues es un trabajo que me resulta interesante yo trabajé antes en lo que él, claro yo solo era una auxiliar pero era interesante y entretenido.

Creen que se debe perdonar una infidelidad?

Dios a todos nos perdona, pero se rompe la confianza, ya no es lo mismo y para estar con inseguridades y dudas pues a mi ver lo mejor es terminar.

Que consideras que es una infidelidad?

Es una traición, o si te refieres a que es lo que para mi llega a ser una infidelidad pues es cuando tu pareja busca y frecuenta a alguien porque yo no le lleno en todos los aspectos que él espera y por eso busca a alguien más a escondidas.


Me sentí como cuando fui forista de la semana jajaja Laughing cuidate.

Saluditos!!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:37 pm    Asunto: Buena Tarde
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Gisela; espero estes bien y "fresa" se le dice a una persona aqui en mexico, cuando se cree mucho Laughing o bien cuanod cambia su actitud o forma de ser con las personas que antes interrelacionaban mucho, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:00 am    Asunto: Hola
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Creen en el matrimonio?
Creo en el matrimonio, entendiendose esté, como el convivir con una pareja para toda la vida, ayudando, respetando, comprendiendo y haciendo equipo para lograr formar una familia llena de armonia, para mi el matrimonio no es ir "vestidito" de catrin y escuchar misa, ya que considero ahi no termina la obligacion que como hombre adquieres con una mujer, y debes demostrar tu madurez y la calidad humana que tu familia inculco en ti.

Que opinan del divorcio?
Creo que debe ser algo muy duro para por lo menos una de las partes, pero tambien considero que puede ser necesario por salud mental.

Si tu pareja llegara tener un accidente y quedara discapasitado cambiaria su forma de verlo (a)?
Ojala nunca le pase nada a mi pareja, pero sin lugar a duda yo estaria ahi con ella Crying or Very sad , a fin de cuentas no tendria caso ir ya a ningun lado sin ella.

Si tu pareja fuera esteril que harias?
Nada, realmente no me quita el sueño tener hijos, y si ella tuviera ese problema seria solidario con ella, actualmente no me asusta la idea de quedarme soltero, pues mucho menos la de no poder tener hijos.

Creen en la adopción?
No me veo en una situacion asi, sin embargo, mucho dependeria de mi pareja, hoy no tengo la minima intencion de adoptar a un niño, sin embargo uno nunca sabe que pasara el dia de mañana.

¿Cual creen que es el peor error que se puede cometer dentro de una relación?
La falta de comunicacion y no "ser" realmente tú, hay gente que solo dice y hace las cosas para quedar bien ante los ojos de los demas, y por eso despues vienen las complicaciones, por eso, mejor de una vez que sepa y se de cuenta de como eres, asi ella tendra la opcion de elegir y nunca podra reprocharte nada.

si tu pareja tubiera algun vicio como le ayudarias?
Si, seria mi obligacion, y ademas eso lo aplico hoy en dia con mi sobrino, con mi ejemplo no puede echar a la basura mis sugerencias.

Que opinas de su trabajo? (como se gana la vida)
Se que esta contenta con lo que hace, y me contagia de su optimismo, se esta desarrollnado mucho sobre todo en el dominio de otro idioma, y eso me gusta, considero sera un complemento ideal de loq ue a mi, me hace falta. hace poco me estaba traduciendo lo que dos luchadores se decian Razz y asi me entere del chisme Laughing

Creen que se debe perdonar una infidelidad?
Aunque quisiera, simplmente no puedo hacerlo, para mi todo terminaria, incluso ya ni amigos podriamos ser, sin embargo, si ella es sincera conmigo y me dice que simplemente ya le gusto otro muchacho, y se va como una dama de mi vida, ella simpre tendra a un amigo con el que puede contar. Solo es cuestion de ser sincero con uno mismo.

Que consideras que es una infidelidad?
Decir cosas que no siente y pretender hacer lo mismo con dos personas diferentes.

Saludos byronv y suerte en tu estancia por los E.U.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 1:03 am    Asunto: Interesantes respuestas
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Gracias nuevamente por sus aportaciones, ahora voy viendo porque han salido adelante, pues cada uno tiene su forma de pensar y asi es como van complementando una relación fuerte y con distintas ideas no creo que lleguen a la monotonia pues siempre tendrán algo para debatir.

Chava verás yo vivi toda mi infancia en una casa ubicada en la calzada de la estación, despues mis padres se mudaron a la col San Luis Rey, de ahi me vine a estados unidos llegué primero a Virginia despues me fui a California y terminé quedandome en Houston, estudié en la escuela Fragua de la independencia,la secundaria la estudié en la escuelaFuego nuevo, y pues la prepa si no la terminé me vinieron corriendo Embarassed

Me fui de San Miguel debido a la idea de que podia conseguir dinero en US para cosntruir mi casa, pero como todo joven me fui al reventon y no junté mucho, y ahora pues debido a un accidente que sufrí soy pensionado ya no trabajo, no me quejo, estoy vivo y gracias a Dios mi familia me quiere y me apoya en todo.

Espero les sirva algo lo que pregunto por aqui y ustedes mismos vean sus respuestas asi se conoceran un poco más.

Bien continuamos:

¿Describan su relación antes de conocerse en persona?

¿Describan su relacion ahora que se conocen en persona?

¿Que le dirias a alguien que llegara a criticar a tu pareja?

escribe la comida favorita de él (ella)

Escribe lo que más le molesta a él (ella)

¿Imaginaron que llegarian a tener una relación a distancia?

¿Recomendarian a los demás foritas llevar una relación a distancia?

Escribe sus virtudes de él (ella)

Creen que se han llegado a conocer más por internet que en persona?

Difieren mucho en sus gustos? musica, comida, hobbies

Han ido a las reuniones que organizan en México?

Si no, les gustaria asistir y compartir su experiencia de noviazgo con los otros foristas si estos se los pidieran?

Bien amigos, los dejo por el día de hoy.

Sigan adelante y con la fé puesta en Dios nuestro Padre.

Cristo y Su santa Madre los acompañen siempre.

Saludos y que les siga llendo bien.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados