Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Un descanso!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡Un descanso!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 65, 66, 67  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 7:58 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!

Angelita22 escribió:
Jf21 escribió:
Mi queridísima amiga Aidita:
¡qué sugerente!.... Rolling Eyes ¡ponerte traje de baño o bañador! Rolling Eyes ¡ooooohhhhhhhhh! Embarassed ¡Pues claro, mujer.....!¿qué si no? ¿no te vas a meter en un tonel vacío de cerveza como hacían los clásicos griegos o los americanos del Oeste cuando los desplumaban jugando al póker tras apostar hasta lo puesto! Laughing Laughing

Si vas a Tabasco....mira no te eches a fumar Laughing (explicación semántica: Tabasco.....tabaco..... Laughing Rolling Eyes Laughing ).
Y si te ponen "pejelagarto" Shocked Shocked ...mira te lo pasen mucho por la sartén....no te vaya a morder la naricita...la criatura...y encima se queje un ecologista de que le des tú el sartenazo Laughing Laughing

En cuanto a la feria, ya dice el refrán español que "cada uno cuenta la feria según le va". Espero te vaya muy bien.....y te montes mucho en los coches locoooooooooooooooooosssssssss.......! Laughing

jajajajajajajajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajajaj
como he reido jajajajajajja, pues sigo en el dilema, si me pongo un traje de baño de un apieza o de dos ..... ohhhhhh.. de dos piezas esta muy destapado para mi gusto... ademaas con eso de que salgo a correr he quedado.. ummm.... mejor que Katie moss jajajajajajaja, bueno ella esta casie squeletica.. tampoco.. jajajajajjaaj bueno tampoco es para que al vermos los eñores les de su infarto verdad jajajajajajajajajajaj... me paso verdad jajajajajajajajajajaja. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es broma jajajjaajjajaja terminare no poniendo ningun traje jajajajajajajajja

y bueno con repecto al pejelagarto, pues si, primero me asegurare que este bien "frito el pobre " jajajajajajaja pues si es asi no lo quiero, capaz que me mire y quiera hacer trizas mi traje y noooooooooooooooo jajajajajajajaa
vaya hoy estoy algo fuera de lo normal jajajajajjaa

besitos a juan fra. Wink Shocked Confused Smile Cool

Una pieza...dos piezas....un traje de baño que destroza el Pejelagarto.... Rolling Eyes ...¡ummmmmmm....! Rolling Eyes ..Creo que tengo la solución:
un bañador de una sola pieza que lleve desde la parte más baja de la planta del pie, hasta el pelito más alto de la coronilla.Para evitar la tentación destructiva del Pejelagarto: de cuero a dos vueltas cosido como un burka; y por fuera, para que se te identifique....una foto tuya -reciente claro-, con las expresiones faciales más útiles en sociedad (risa, tristeza,sorpresa...en fin: ya sabes/sabéis) Laughing Laughing

¡Pobres mexicanitos, lo que se pierden!
Aidita: ¿y por qué no vas al Corte Inglés y te compras uno que sea término medio y así no se organiza "la revolución"?
¡Oh, caray! ¡Ahora sí que es ésto un tema de descansoooooo.......!zzzzzzzz-....zzzzz.....¡que despierta mucho! (boing,boing,boing....) Laughing Laughing

Te pongas como te pongas: que descanses y que te pongas muy bonica Wink Very Happy

Encantado de hacerte sonreir...Un besito para Aidita, cielo. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:36 pm    Asunto:

Alegría de leerte de nuevo, Tiapapita, ya te iba a dejar aquí un mensajillo de referencia.
Espero vaya todo bien.
Desde luego se te ve con tu elevado estado de ánimo.Que Dios te lo cuide y conserve, amiga.

Mi parroquia está "parada".Siempre dice: "el mes que viene empezamos"...y van tres... Laughing En fin: será aquello de que "la Iglesia no tiene prisas...es eterna",...¡pero yo no, leñe! Laughing Laughing Espero verlo antes de que me jubile dentro de 22 años. Laughing Si no colaboraré en lo que quede Laughing

Pues sí: disfruto ésta nueva libertad y la amistad y compañerismo que trae ésta compañera.A veces se disfrutan más las cosas por comparación.Sigo acordándome -y lo comento en la ofi-, lo del vino malo antes que el bueno.Me pregunto..aunque creo saber la respuesta...por qué hace el Señor las cosas así.Está todo destinado a curtirnos y mejorarnos...y el premio al final.

Recibe un cordial saludo.

¡Ah, Aidita!: y me uno a la opinión de Tiapapita: lindaaaaa.....que disfrutes del descanso. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 11:08 pm    Asunto:

Hola Tiapaita, que gusto verte de nuevo...no te desaprezcas mucho que te extarañamossssssssssss muuuuuuuuuuuuucho jijiji

pues gracias, por lo de que me vere linda jajajajaja
pues si creo que me vere linda jajajaja, sino , lo digo yo quien.... Sad jajajaa

bueno pues

Hola juan jajajajaa asi que te he hecho reir y despertar .. ya era hora no? jajajajajaja

me extrañaba asi, juguetona,... espero que seguir asi jajajaja

bueno pues al final creo que no habra ni traje de baño y peje jajajajaja
pero de que si hay vacaciones, si hay jajaja

bueno un besico. a tiapapita y a Juan, los quiero mucho. beso Wink

Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 11:54 pm    Asunto:

"Vamos chicos...¡vayan despejando!...cada uno a sus casas....no,no,no hay cine....Angelitaveintidós no lucirá el bañador -poemita fino Laughing .Lo siento...despejen la sala...otro verano será.Nene suelta al Pejelagarto que no se lo comen éste año y luego caduca.Dile que no llore ni siga de rodillas que se libra por 365 días y la generosidad de la Angelita...y que guarde la foto con sus 13 hijos que el próximo año no le vale para ir de cabeza a la cocina".

Bueno, Aidita...pues nada....¡ya que estaba todo organizado!

¡Al menos irás a la piscina....¿nooooooooo.......?! Laughing Laughing

Un besico (Shocked ¡si ya hablas con mis terminaciones morfológicas) a Aidita y otro a Tiapapita...y yo me voy corriendo a la camita que son las 01 unita de la nochecita. ¡Adiooooooooooooooosssssss.s......zzzzzzz..zzzzzzzzz! Laughing Laughing
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 3:16 am    Asunto:

Jf21 escribió:
"Vamos chicos...¡vayan despejando!...cada uno a sus casas....no,no,no hay cine....Angelitaveintidós no lucirá el bañador -poemita fino Laughing .Lo siento...despejen la sala...otro verano será.Nene suelta al Pejelagarto que no se lo comen éste año y luego caduca.Dile que no llore ni siga de rodillas que se libra por 365 días y la generosidad de la Angelita...y que guarde la foto con sus 13 hijos que el próximo año no le vale para ir de cabeza a la cocina".

Un besico (Shocked ¡si ya hablas con mis terminaciones morfológicas) a Aidita y otro a Tiapapita...y yo me voy corriendo a la camita que son las 01 unita de la nochecita. ¡Adiooooooooooooooosssssss.s......zzzzzzz..zzzzzzzzz! Laughing Laughing

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 8:57 am    Asunto:

Tiapapita escribió:
Jf21 escribió:

¡Oh, la, lá, Tiapapita....no es por elogiarte sin más.... Rolling Eyes .!¡es que cada día estás más joven! Laughing Laughing
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 5:57 pm    Asunto:

jajajajajaja

orale, en este foro hay un elixir rejuvenecedor... y no es la mascarillia de aguacate
jajajajaja
o de pepino jajajajjaa

los hombre ponen mascarillas o solo las mujeres jajajajaja

Wink
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 8:37 pm    Asunto:

Bueno...el elixir más rejuvenecedor es la sonrisa.Sonríe mucho, Aidita...y verás lo bonica que te sigues poniendo.
En cuanto a lo de ponerse pepinillos en los ojos como mascarilla, y utilizando un mensaje publicitario: "no, sin vinagre"...yo añado con aceite y sal...y bien removido....¿No quieres mascarilla con pepinillos?..¡Pues hala.........!¡ahí tienes! Ahora sí: los muñequillos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 4:38 pm    Asunto:

jajajajajajajajaja

no repsondiste a mi mepregunta... los hombres e ponen mascarillas???

jajajaa creo quue solo los metrosexuales.. jajajajaja por cierto me acasbo de enterar porque se les dice asi Embarassed jajajajaja

bueno aqui habra muchos metrosexuales ???

y bueno ya mas serio. contarles que en mexico estamos en alerta por el virus de la Influenza,,es muy mala casi como la gripe aviar... solo que esta al parecer viene del cerdo..

Roguemos que pase pronto y no cause estragos mayores..

agradecerles a mis amigos foristas, que me han escrito deseandome bien.

les quiero mucho.

besitos.

Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:45 pm    Asunto:

Pues la verdad....Aidita mía....no estoy en las casas de "los hombres" Embarassed para saber si se ponen mascarillas de pepino para dormir o no. Laughing
Yo, la única vez que ví muchos hombres durmiendo juntos, fue en el Servicio Militar Obligatorio, y te aseguro que no nos poníamos mascarillas de pepino para dormir Laughing ...si acaso te ponías la almohada sobre la cabeza hasta que el almendrón de turno Laughing apagara el chim-chim-pún de los cascos -walkam por entonces-.

Mi querida amiga:
¡ni cerdo vamos a poder comer!
Solución: no te juntes con cerdos Laughing La próxima vez que veáis un cerdo estornudar os echáis cuerpo a tierra Laughing ...y con el palo de una escoba le acercáis los pañuelos de papel, haciendo gesto de que la próxima vez se lo ponga en los hocicos para estornudar....que es de mala educación otra cosa Laughing Laughing
Yo también deseo Dios te guarde, bonica...de eso y de todo mal.
Abrazo de corazón.
Familia mexicana: cuidaros, leñe....que os quiero Wink Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 12:13 am    Asunto:

jajajaja como eres Juan.. jijijiji

Pues parece que siempre si ire de vacaciones... las terminales de autobus estan abiertas.. y bueno pues podre salir...

creo que no se salva de comerse el pejelagarto jijijijij

y bueno, no se que mas decir..
solo que los quiero mucho.

cuidense.. Cool

Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 10:48 pm    Asunto:

Aidita no olvides llevarte:
1.- Pañuelos para tí y para los cerditos que encuentres que estornudan sin ponerse la ma.....la pezuña en las nari....en los hocicos. Laughing No vayas a darle el blanco con flores del ajuar Laughing
2.- El bañador de una o dos piezas seleccionado (según nos contaste) o el invento mío de una sola pieza de arriba-abajo, con cremallera y fotos en el exterior para reconocerte (es el más "recatado") Laughing
3.- Cámara de fotos, para salir echándoos el brazo el Pejelagarto y tú antes de pegarle el hachazo y hacer de él (¡pobre criatura!) un elemento de consumo (no olvidéis sonreir para la foto). Laughing

4.- Por supuesto pedir filetes de pollo o de Pejelagarto...y no sentarte nunca al lado de un cerdo...estornude,tosa o no haga nada...no es aconsejable. Laughing

En cuanto al resto, coincidimos: un fuerte abrazo para tí y toda ésta familia internacional y bonica -tú incluida Wink -
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 12:01 am    Asunto:

jajajajaja
como me haces reir juanfra jajajajajja
te quiero mucho, muchoooooooooooooooooooooo Wink

Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 10:20 pm    Asunto:

Pues sí tú sonríes, Aidita, amiga mía.....doy por bien hecho tanta creación literaria.....A fin de cuentas no podría dejar de hacerlo.

Por otra parte: ¿cómo podría yo hacerte un ratitín feliz si no fuera por este medio, dados los más de 8000 kms que nos separan?En la vida hubiera sido posible.
Gracias por tanto a Dios....y a los creadores de éste vínculo internacional entre gente buena.

Un fraternal abrazo, Aidita. Yo también te quiero mucho: amiga y hermanita -pequeña- Wink
Constante

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 1:00 am    Asunto:

Jf21 escribió:
Aidita no olvides llevarte:
1.- Pañuelos para tí y para los cerditos que encuentres que estornudan sin ponerse la ma.....la pezuña en las nari....en los hocicos. Laughing No vayas a darle el blanco con flores del ajuar Laughing
2.- El bañador de una o dos piezas seleccionado (según nos contaste) o el invento mío de una sola pieza de arriba-abajo, con cremallera y fotos en el exterior para reconocerte (es el más "recatado") Laughing
3.- Cámara de fotos, para salir echándoos el brazo el Pejelagarto y tú antes de pegarle el hachazo y hacer de él (¡pobre criatura!) un elemento de consumo (no olvidéis sonreir para la foto). Laughing

4.- Por supuesto pedir filetes de pollo o de Pejelagarto...y no sentarte nunca al lado de un cerdo...estornude,tosa o no haga nada...no es aconsejable. Laughing

En cuanto al resto, coincidimos: un fuerte abrazo para tí y toda ésta familia internacional y bonica -tú incluida Wink -

Mi estimado JuanFra, me ha hecho reir también, jajajaja.

Espero que en España por donde vive usted esten bien, ya han llegado las noticias acá de que han habido casos de influenza en su país, esperemos en el Señor que todo salga bien.

Angelita: Cuidate mucho, ya vez como se esta poniendo fea la cosa, tenemos que unirnos en oración para que no pase a mayores.

Saludos también, Laurita de los Ángeles, perdón por no decir mucho, pero espero hablar más, pronto.

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 3:40 am    Asunto:

Hola Mángeles Very Happy ¿cómo están todos por acá? con este asunto de la gripe porcina, los tengo a todos mucho más presente en mis pensamientos y oraciones. Espero que estén todos bien y sin entrar en psicosis.

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:21 pm    Asunto:

No trabajo el viernes y de paso, el sabdo tambien...

asi que ire a correr mas tarde.....
y vere peli todo el dia...

besi. juan aque hora te cenectas el viernes y sabdo, para platicar jajajajajaja

besi Wink

Veterano

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 6:12 pm    Asunto:

Empieza a ser risa común e internacional. Laughing
Me alegro muchísimo Mª Angeles, estimada amiga.
Ojalá coincidamos y nos riamos y platiquemos un rato.
Es una fortuna tener tantos y tan variados amigos/as
Dios bendiga a ésta hermosa familia.
Informaros que el domingo mi chiquilla hace la Primera Comunión, así que estaré un poco "atareado".
De todas formas, siempre es un placer coincidir.
Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 11:12 pm    Asunto:

Debajo de un árbol de mango con una paila de arroz con porotos y carne frita, oiga el gusto...
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 12:58 am    Asunto:

Que son porotos.... acaso frijoles??? Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 1:04 am    Asunto:

estos son los porotos Angeluchis..no sé como le diran uds.

SAludos a todos los chicos de descanso! Wink

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 1:18 am    Asunto:

kari escribió:
estos son los porotos Angeluchis..no sé como le diran uds.

SAludos a todos los chicos de descanso! Wink

pues se ve de lejos, no alcanzo a identificarlos, por lo que no se que es..
frijoles nom parecen... ni modo Confused

Veterano

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 8:21 pm    Asunto:

Hoy ha sido la comunión de mi chiquilla.Lo hemos pasado fenomenal tanto en la Iglesia como en el banquete.
En la Iglesia porque más de una vez me quedé sin voz para rezar las oraciones de la emoción tan grande; y en el banquete por la cantidad de tonterías que dije y las fotos que me eché múltiples y simpáticas.
Eso si: ya no habrá Coca colas en varios kms a la redonda, pues terminé yo con las existencias Laughing La culpa no es mía, es de que las hacen muy chiquitillas.
Entre otras reflexiones os diré que los curas son necesarios.Que tendrán que seguir surgiendo de nuestras comunidades, pues son los que administran los sacramentos....y eso no lo hace cualquiera Rolling Eyes .
Pensé estoy con el mejor equipo: la Virgen-nuestra Madre-....el Señor -nuestro Padre-; por otra lado vosotros, hermanos/as....está mi familia cercana....¡estoy con el mejor equipo, leñe! Nunca podré decir que no estoy con los mejores. Creo que todo está controlado, porque viendo ese Padre tan amoroso es imposible que nada ocurra para nuestro mal, sea de la índole que sea.
El Señor puede dejar al diablo suelto....pero luego le corta las orejas y el rabo; o bien nos da la espada para hacerlo-don,virtud,capacidad legal-, o bien Él mismo lo aniquila.No tiene prisa.El mal,en ésta o la otra vida, cede aplastado por el bien.
Ojalá que ésta inocencia que hoy he visto perdure el máximo de los años; ojalá que éstos chiquillos/as tan bonicos/as no se pierdan entre la basura que pulula por el mundo, y que su fe crezca y arraigue en sus almas, de forma que sepan trasladarla a los demás con alegría, fortaleza y sabiduría.
Dios bendiga a éstos niños/as.Dios bendiga a sus familias.Dios bendiga a todos vosotros/as que sois parte de esa Iglesia Universal a la que siempre aludimos y que, hasta hace unos años: nunca conocía.
Un fuerte abrazo a todos/as Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 10:58 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
Empieza a ser risa común e internacional. Laughing
Me alegro muchísimo Mª Angeles, estimada amiga.
Ojalá coincidamos y nos riamos y platiquemos un rato.
Es una fortuna tener tantos y tan variados amigos/as
Dios bendiga a ésta hermosa familia.
Informaros que el domingo mi chiquilla hace la Primera Comunión, así que estaré un poco "atareado".
De todas formas, siempre es un placer coincidir.
Very Happy

Es mañana, domingo 3 de mayo que ¿hace la primera comunión tu hija (única o cuántos tenés)? Me acordaré de ella en Misa. Qué orgullo para vos ¿no?
Veterano

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 11:04 pm    Asunto:

Mañana, 3 de mayo son las elecciones generales en mi país; Panamá.
Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 11:33 pm    Asunto:

fdeleonm escribió:
Mañana, 3 de mayo son las elecciones generales en mi país; Panamá.

Entonces también rezaré por tu país. En realidad hay mucho por lo que rezar pero, cuando uno va conociendo personas y encariñándose con ellas, se reza de otro modo.
Veterano

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 7:46 pm    Asunto:

Gracias Tralalá.Sí, es mi única chiquilla. Fue muy emocionante.
Me alegro de leerte. Dios te bendiga, amiga.
Veterano

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 7:58 pm    Asunto:

Imaginé que tenías más hijos. Educala bien, por supuesto pero, permitile su vuelo aunque la veas a veces equivocarse.
No soy quien porque no soy madre pero, sé porque te lo digo.
¿Tuvo fiestita en la casa, además de lo parroquial?
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 10:27 pm    Asunto:

Feliz Comunión para tu hijita Jf!!

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 6:02 am    Asunto:

¡que alegría JF21, saludos a tu chiquita!

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 58 de 67

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro