Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Aviso: Sesión 12 y 13 del curso
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Aviso: Sesión 12 y 13 del curso

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Educar para el perdón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 9:11 am    Asunto: Aviso: Sesión 12 y 13 del curso
Tema: Aviso: Sesión 12 y 13 del curso
Responder citando

Estimados amigos,

Sabemos que muchos de ustedes como apóstoles de Cristo, esta semana santa, participan en misiones de evangelización o en las actividades y celebraciones litúrgicas en sus comunidades. Publicamos anticipadamente las sesiones 12 y 13 del curso para quienes deseen compartir el curso completo o concluir antes del domingo de Pascua.

El envío al correo electrónico de estas dos sesiones se realizará en las fechas establecidas en el calendario del curso.

Agradezco su comprensión y pido al Señor bendiga con abundantes frutos el trabajo pastoral de estos días santos que se avecinan.


Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

Mayra Novelo de Bardo
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
EBEJR
Nuevo


Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 8:21 pm    Asunto: GRACIAS
Tema: Aviso: Sesión 12 y 13 del curso
Responder citando

Hola Mayra:

Bueno hemos terminado, quizá al leer algún comentario de mis compañeros tenga otra intervención, pero el cometido del curso se ha cumplido en mí, ya que ahora siento que sé como perdonar, sé cuando exise un motivo real para perdonar y cuando sólo es necesaria una disculpa, pero sobre todo sé también que soy humano y que yo ofendo más de lo que me ofenden por lo que debo pedir pedón y así tratar de encontrar la paz que todos necesitamos.

FELICIDADES por su labor y GRACIAS.

Eloy Wink

P.D.- Te recuerdo que me interesa mucho poder obtener el diploma del curso y si así lo consideraran, espero instrucciones, gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ELSA ESTHER REYES BAÑUELO
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:22 pm    Asunto: EL PERDON DA LA ALEGRIA VERDADERA
Tema: Aviso: Sesión 12 y 13 del curso
Responder citando

ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA CON USTEDES POR BRINDARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE CURSO, PIDO A DIOS ME CONCEDA LA GRACIA DE TENER PRESENTE SIEMPRE Y DE MANERA ESPECIAL EN LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS LAS ENSEÑANZAS QUE AQUI HE RECIBIDO.
SOY CONSCIENTE DE QUE SOLO PERDONANDO ADQUIRIRE LA PAZ Y SERE CAPAZ DE VIVIR EN PAZ. QUIEN PERDONA AMA DE VERDAD, PORQUE COMO DICE SAN JUAN COMO PUEDES AMAR A DIOS A QUIEN NO VES SI ODIAS A TU HERMANO A QUIEN VES.
EL PERDON ME LIBERA, ME ABRE EL HORIZONTE, ME HACE SENTIRME Y SER FELIZ PORQUE SOY AMADA POR MI PADRE DIOS.
ES INCREIBLE TODO EL BIEN QUE SE EXPERIMENTA AL PERDONAR.
QUIERO PERDONAR SIEMPRE, SABER DISCULPAR, OLVIDAR, NO TOMAR EN CUENTA LO QUE ME HAGAN O YO ME IMAGINO QUE HACEN O DICEN, SOY DEMASIADO DEBIL, PERO SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y QUE CONTARE CON SUS ORACIONES PARA PODER SER LO QUE DIOS ESPERA Y QUIERE DE MI.
ME INTERESA RECIBIR EL DIPLOMA POR LA PARTICIPACION EN ESTE CURSO, ESPERO ME HAGA LA CARIDAD DE INFORMARME QUE DEBO HACER PARA OBTENERLO. DIOS LES BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
torrente
Nuevo


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 3:48 pm    Asunto: Curso #12
Tema: Aviso: Sesión 12 y 13 del curso
Responder citando

Este tema consolida la importancia del sacramento de reconcialiacion y como analizar profundamente nuestros sentimientos para estar en gracia con Nuestro Señor. Solo perdonandonos y perdonando alcanceremos la verdadera felicidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
torrente
Nuevo


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 4:14 pm    Asunto: Tema #13
Tema: Aviso: Sesión 12 y 13 del curso
Responder citando

Este curso me ha enseñado muchisimo y hare todo lo posible para siempre referirme en mis momentos debiles. Dios me ama y yo quiero amarle con mis acciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayra Yesenia Sainz Peña
Nuevo


Registrado: 25 Ene 2009
Mensajes: 2
Ubicación: manzanillo,colima, mexico

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 4:18 pm    Asunto: Re: Aviso: Sesión 12 y 13 del curso
Tema: Aviso: Sesión 12 y 13 del curso
Responder citando

Hola Mayra a mi no me llagaron estos dos temas el ultimo fue el 11 el dia 01.04.2009 el dia 14.04.2009 me llegaron las conclusiones y hoy las instrucciones para el certidicados....



Mayra Novelo escribió:
Estimados amigos,

Sabemos que muchos de ustedes como apóstoles de Cristo, esta semana santa, participan en misiones de evangelización o en las actividades y celebraciones litúrgicas en sus comunidades. Publicamos anticipadamente las sesiones 12 y 13 del curso para quienes deseen compartir el curso completo o concluir antes del domingo de Pascua.

El envío al correo electrónico de estas dos sesiones se realizará en las fechas establecidas en el calendario del curso.

Agradezco su comprensión y pido al Señor bendiga con abundantes frutos el trabajo pastoral de estos días santos que se avecinan.


Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

Mayra Novelo de Bardo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Educar para el perdón Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados